¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local "El Casanova" - (Parque Sinchi Roca - Comas)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por HuEvErO, 23 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: NC "El Casanova" - Comas :cool:



    Bueno aquí les traigo este nuevo local. Es un local pequeño de una calidad de flacas rescatable. De un precio comodo. Y el sitio es limpio. Aquí la descripción.

    1. La Ubicación y como llegar: Este local está ubicado en la misma Av. Universitaria en el paradero "San Carlos". Si vas de los olivos pasando el Sinchi Roca y si vas de San Felipe antes del Sinchi Roca. En la puerta tiene fluorecentes de color azul.

    2. El estacionamiento: Afuera del local no tiene vigilante. No recomendable llevar auto. Chapa tu combi nomas.

    3. La Seguridad: Recomendable ir acompañado. No tiene seguridad este local, solo los mozos que cuidan a las flacas.

    4. La entrada: La entrada es gratis y siempre lo es. Los sabados según las flacas hacen show (Habra que confirmar).

    5. Los Ambientes: Tiene solo 2 ambientes 1er ambiente: Es el chupodromo aproximadamente unas 6 mesas y un total de 7 flacas. Tres de ellas apetecibles especialmente Thalia (Lastima que estaba fichando con un pata, pero la verdad muy apetecible está flaca). En este ambiente es donde puedes fichar con las flacas invitarle unos traguitos. Me olvidaba el local cuenta con una TV 14" y un proyector de imagenes, tambien esta adornado con espejos. Otro punto a favor es que el local no tiene un olor desagradable....Es limpio. 2º ambiente: Es el ambiente del costado. Es el Matadero, tiene la fachada de "Hostal"

    6. La barra y los tragos: Es un Nc de barrio, solo venden jarras de cerveza S/. 12.00 con compañia (Son jarras pequeñas).

    7. Las Chicas: Entre las 7 chicas que pude apreciar, habían 3 rescables.
    1. Thalia: Lo mejorcito del local, estaba con un pantalón jean azul y un top, la flaca de rostro bonito, cabello negro lasio un poco largo, buenos pechos le calculo 38B (Buenos melones), de trasero se defiende. Edad aproximada 19 años.
    2. Ana: Estaba con un vestido verde. Edad 19 años de cara pasable (Es charapita), senos 34B, culo pequeño.
    3. María: Estaba con una falda roja, a está flaca la vi entrando al "Hostal" de cuerpo se le veia muy apetecible.

    8. Los cuartos y las atenciones: El precio de las atenciones es de S/. 31.00 (Por cualquiera de las flacas) incluido el cuarto del "Hostal", son cuartos para matar nomas. El tiempo aproximada por atención es de 20 a 25min.
     
    HuEvErO, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen aporte cófrade, será cuestión este sábado de hacer una pequeña incursión por estos lares.... bien ahí .... algo del norte que no manyo... gracias por la información viejo.
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Les parece que si cambiamos el tour planteado para ir a verificar este point. O en todo caso, despues del tour podemos ir

    salu2
     
    Albert Wesker, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    despues del tours bajamos man, el problema es q ya todos tan enterados...
     
    Vikingo_Maldito, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi estimado HuEvErO BaNeAdO :D la flaca Thalia tiene unos buenos pechos talla 38B (100% confirmado naturales :cool:). La flaca es de buena atención si le caes bien (Y si inviertes bien tambien :D). La flaca es la más pedida del local....Así que tienen que ir un poco temprano para hacerla linda. El precio por polvorin es de S/. 31.00 como bien relata el BaNeAdO :D.

    SaLuDoS
     
    El SaLvAdOr xD, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Si bien los aportes son bien recibidos en el foro y sobre todo en la zona norte que la gran mayoria hace aportes con ratings y no con comentarios de que vi a tales flacas como se nota en otras zonas ( y con esto no quiero bajar el merito de las demas zonas eh)y como es eso que buen aporte del baneado? ya ps man debes darte tu el credito porque como se dice baneado baneado esta se te agradece cofrade El_ Salvador y sigue poniendo mas points de tu zona comanchina:D y sobre todo ratings
     
    REJEYBUM00, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Ness le gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    la verdad me he quedado sorprendido al ver un thread de mi querido huarique de toda la vida :eek: soy caserito de ese point desde antes que me vaya a vivir al extranjeroy honestamente nisiquiera conocia su nombre:p.

    para mi este point es un paradero obligatorio cada vez que llego al peru , antes , para ver que chicas nuevas habian llegado ahora voy a visitar ami amiga Thalia y para decirle que ya llegue y asi pueda faltar un par de dias almenos al trabajo heheheDiablito

    Primeramente el local esta ubicado mas o menos a unas 7 u 8 cuadras del sinchi roca llendo para san felipe bien sea de ida o de venida , esta ubicado frente a un hostal llamado las palmeras si es que mi memoria no me falla:confused: y al frente tambien de este local hay otros dos huariques , que en sus buenos tiempos , hace 5 anios, tenian un promedio de 7 a 10 chicas atendiendo y almenos unas 3 de puntaje 7 que para la zona era bastante!! pero en la actualidad devido alas batidas apenas encontre unas 3 y ya quedo lo peorcito pero para el precio de atencion puede ser una buena opcion para algunos cofrades ( 20 soles) .

    pero volviendo al Casanova este local es el "mejor "de los 4 huariques que hay en esa zona , mejor entre comillas por que en si la infraestructura deja mucho que desear , como menciono el cofrade en guia del local la zona es de cuidado si vas muy tarde , he visto grupos de pandillas asaltando borrachines en varias oportunidades , yo tengo la suerte que siempre el encargado me trae un taxi asi salgo d ela zona.

    recomendable ir almenos dos personas , ya adentro como cualquier nigth club de barrio unas 7 mesas , ambiente oscuro ,un televisor grande donde ponen videos de los grupos de moda , la limpieza como todo nigth club de barrio con sus pocos olores al igual quel banio , que no cuenta con agua , la jarrita de cerveza a 12 y la de cuba libre :mad: , ke es pura sangria mal hecha,igual.

    cuando uno entra todas las flacas estan sentadas , ninguna se te acerca , falta mejorar en ese aspecto, tienes que pedirle al mozo que te traiga un amiga , muy pocas toman , la mayoria desean hacer solamente servicio , si te aceptan una jarra primero te preguntan si te vas a atender si no , no te aceptan tomar....el costo del servicio es 31 incluido el cuarto , los cuartos no cuentan con servicios higienicos ,lo malo es que para atenderte tienes que salir del local y entrar ala puerta del costado , aveces salia y hacia un frio!!:eek: que en primera manito taba despierto hehe.

    Pero el motivo principal por el cual siempre vuelvo es las chicas del local , siempre hay por lo menos unas 6 y de ahi almenos 2 sonde puntaje 7 eso es en dia de semana por que sabados he visto hasta unas 15 y ahi el promedio sube de almenos unas 4 en 7 puntos, la mayoria no pasan de 20 anios , son las tipicas chibolas que ves en las fiestas y que te gustaria levantar pero claro esta ala cabeza de este sequito esta la ya conocida THALIA una linda charapita de 20 anios de senos enormes y cintura delgadita que ya tiene en el local sus 3 anios y que pronto se va a retirar :( y ademas de ella he visto dos ke me gustaron pero que no las he podido cazarDiablito por ke paraba con THALIA.

    y bueno en mi siguiente post pongo el ranking de THALIA que sera maniana ya que es tarde heheheh



     
    it was my best shot, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness le gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    una pregunta: De que hora a que hora atiende este local para encontrar a thalia?
     
    alffonso, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ness le gusta esto.

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0


    Estos locales que estan al frente estan en nada....Es No Recomendable :D. Ni por el precio entraria allí.

    Este local esta abierto a partir de las 7:00pm, de preferencia vaya acompañado el lugar es un poco peligroso....Poco nomas :D.
     
    El SaLvAdOr xD, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ness y RUNTU les gusta esto.

    ElPortador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    No te acuerdas que me estabas llamando para ir a atender ahi.DiablitoDiablito..ahora te haces el loco... :D:D:D

    Seria bueno conocer al cofrade baneado Huevero datos de este localDiablitoDiablito
     
    ElPortador, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El SaLvAdOr xD

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    0
    Más bien un cofrade conocido de la Zona Norte...Estába buscando a su fichera por estos lares cuando se desaparecio :eek:.

    A ver quien se anima para conocer mejor este local esl sábado. Pasen la voz.
     
    El SaLvAdOr xD, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien llegué a este local el martes de esta semana. Al ingresar a traves de unas rejas, no parece NC. Sino mas bien un mera cantina. Donde es cierto las chicas estan reaburridas sentadas en los asientos de madera. La jarra 12 mangos, pero es una minijarrita :mad: Puedes llamar a las nenas para que te acompañen, pero como el locales bien pequeño y estas a vista y paciencia de todos, no es fácil "calentarse". Bueno mi compañero se inmoló con la famosa THALIA, que como ya mencionaron es lo mejor del local. Aunque al inicio es un poco fría, luego agarró confianza. Buenos pechereques de la nena.
    A ver si otro día me inmolo por esos lares.
    Saludos,
     
    Vikingo_Maldito, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber dada que el dia de ayer la gente no coordino en nada, el dia de ayer enrumbe a verificar como buen mode estos points haber si llegan al grado de nigth club.(por supuesto acompañado de mis secres)
    Unas semanas antes ya habia caido a este point con un cofrade que polula por la zona aquella vez nos atendieron muy mal,el local es pequeño (una cochera),la jarrita de cerveza esta 12 soles(combinada con agua)la atencion es pesima y las categorias de las chicas es de 5 puntos para abajo,para colmo el servicio con las kines es al costado en un hostal,pero te dan los cuartos menos apropiados, en el local no hay shows ,ni pole dance,osea simplemente no califica para ponerlo en la zona de nigth clubs y por ende cerrare en el transcurso de la semana este tema.

    saludos el chulz
     
    elchulz, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página