Un perUano sUena en los mejores clUbes del mUndo

Tema en 'Futbol' iniciado por Don-gato, 20 Mar 2010.

    Don-gato

    Capitan

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    peru
    todos los piden es una media punta y lateral izquierdo el es el loco vargas que esta jugando de la puta mare en italia con el club de la fiorentina. y es considerado en el 11 titular de los mejores jugadores del mundo junto con cristiano ronaldo, messi, ronaldidho el pipita higuain, rooney entre otros.
    los mejores clues del mundo lo quieren como es la juventus, liverpool, chelsea, barca, manchester city y el mas sonado es el real madrid, y uds que opinan cofrades del loquito vargas como jugador y persona sin duda es el mejor jugador lateral izquierdo del mundo "sigue asi vargas por que nos orgulleses como peruano que somos y nos tienes en la mira al peru como potencia en futbol jejejej :D"

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Don-gato, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Koda, ElAndroide10, Jopende y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    tiene la sangre crema y la garra como segundo nombre, tenía que ser el, juan manuel vargas risco, el loquito vargas, enorgulleciendo al Perú y a la U, grande loquito, se que te irá bien al equipo que vayas, aunque a mi me gustaría verte en el liverpool o en el real madrid.
     
    ElAndroide10, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Jopende le gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    tenia que ser crema pes, Grande Loco!!
     
    Necros, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Jopende le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados con calma el loquito Vargas es un buen furbolista nadie duda de sus capacidades y esta en la mira de grandes clubes de europa pero no solo esta el hay otros jugadores tambien que estan en este llamado DRAFT que al final se lo lleva quien tiene el mejor representante y ahorita nose quien maneja los intereses de Vargas, como futbolista si le hago una acotacion a pesar de jugar en una liga importante como la italiana donde predomina la marca el no ha avanzado en ese tema en el partido con el BAYERN se vio que el era el jugador mas lento para marcar y regresar y eso derivo en los 2 goles con eso no le hecho la culpa porque el equipo es de 11 jugadores pero a mi modesto entender le falta el regreso rapido para marcar.
     
    Darth Malgus, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    benjito26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje admiro al loko con tal q no se vaya al real madrid esta bien , seria una decepcion como hincha del braá y del loko
     
    benjito26, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    solitario_encantador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    por el temperamento del loco vargas debe jugar en el Barcelona o la Juventus, el Real Madrid es muy guante blanco, aunque con la garra del loco puede que este equipo lleno de estrellas se convierta en un equipo de 11 leones:cool:
     
    solitario_encantador, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Espero más bien que vaya al AC Milan (donde sería titular por encima de Jankulovski) o al Inter de Milán (con ventaja por encima de Chivu o Santon). Creo que ambos equipos le vendría bien, aunque sería muy interesante verlo en mi querida Juventus (en la que también lo vería de titular por encima de Grosso).

    Si se va de Italia, espero que no sea al Real Madrid, no es por nada, pero últimamente el conjunto merengue ficha y quema jugadores a borbotones (Cannavaro, Drenthe, Marcelo, Robinho, Owen, Saviola, Kaká, Benzema, Arbeloa, Mahamadou Diarra, Xabi Alonso...).
     
    Koda, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Si bien aquí se debe dejar los fanatismos, es un peruano que pasaría al club más importante del siglo 20, el Real Madrid.
    Para ello, el loco Vargas ha tenido que seguir un camino bastante largo y luchado. Primero de la "U" al Colon de Argentina, de ahí al Catania y ahora en la Fiorentina, de donde pegará el gran salto.
    Acuerdense que en los años 70 un futbolista peruano logró saltar de un equipo como el Deportivo Municipal, al Barcelona y campeonar. Algo difícil que se repita. Ese fue el gran Hugo Sotil.



    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227

    Tienes razon en ese punto el Real madrid la esta pasando mal aunque los ultimos resultados le salgan favorables claro, personalmente no lo meteria en el madrid si es un club español encajaria mejor en el Barcelona de hecho lo sienta a ese lateral Frances Abidal .... Pero me gustaria verlo en la Liga inglesa el loco es para ese tipo de partidos le caeria muy bien estar en la Premier League.


    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Ese loco! no le quedaria chico ningun equipo, a quien no le gustaría verlo en Barça! pero aca los periodicos son mas exagerados y sensacionalistas, a Vargas creo que lo queria el Real Madrid desde que estaba en la U (segun los periodicos) muy pronto llegara una oferta concreta de un grande, Particularmente me gustaría verlo en la Juve, del cual soy hincha, y tal vez este mas cerca, o quizas el Liverpol. Equipo que sea, el Loco la va a romper! Grande Loco (y no soy de la u)
     
    Gangsta, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página