Gianluca Lapadula a dos juegos de subir a la primera de Italia

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 3 Jun 2023.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El bambino sigue haciendo historia, hace unos minutos junto a su equipo el Cagliari a clasificado a la final, empató a 0 en cancha del Parma, le sirvió el resultado de la ida donde ganaron por 3 a 2 con un gol suyo. Hoy no tuvieron muchas chances pese a que le anularon un gol al ariete nacional ( 3 remates al arco de la visita, contra 1 de los locales).

Con este marcado global, pasan a disputar la gran chance contra el Bari, quien también pasó a esta ronda. El cotejo será el próximo 8 de junio en casa del Cagliari y la vuelta será el 11 de junio. Vale acotar que si empatan en resultados, en puntos, no hay diferencia de gol, sino pasa el Bari por mejor ubicación.

Ojala se concrete su retorno a primera y esta vez pueda trascender, si sube dudo que se vaya a AL, quien lo pretende, no tanto por lo económico porque al parecer tienen la plata, sino porque el atacante dejaría su tierra natal y cambiar de país podría no ser aceptado por la familia.

En fin, veremos que sucede, y ojala se vuelvan a abrir las puertas para jugadores oriundos de nuestro país.

Felicidades a Gianluca, ele esta de parabens y toda su familia.

grindo doido, 3 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cagliari 1 vs Bari 1

Hoy no le salió nada a CR ni a su equipo, lo pasó por encima la visita pero no fue contundente, 22 remates y de esos 9 al arco del arquero que defiende Cagliari. Adelantó GL y no alcanzó, no sirvió para poner pausa, trabajar mejor el partido mas tranquilo, no pudieron ante un oponente que pareció local.

En la vuelta no le sirve el empate, tienen que ganar, si hay igualada por mejor ubicación, sube el Bari. El domingo es el partido de su consagración. En esa fecha se debe ver la sapiencia, acierto en el planteamiento y recambios que pueda hacer Ranieri. A lucharla con mucha fe, inteligencia y concentración.

grindo doido, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A yoniperez le gusta esto.

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    199
    pasar de vivir en Europa a la victoria, yo lo veo un retroceso. o en cualquier parte de la capital, no anda bien la cosa, peor si tienes familia, 3 niñas y tu mujer que dependen de ti.

yoniperez, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda pero que pasará por la cabeza de GL, sino sube a la primera ( si empató de local jugando tan mal, en la vuelta podría perder) y AL tiene chequera, quien sabe, todo puede pasar, ojala se siga quedando en la segunda porque de otro país de Europa, dudo que se lo lleven. Los años no pasan en vano.

grindo doido, 9 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bari 1 vs Cagliari 1. Asciende a la Serie A el conjunto que dirige el buen Claudio Ranieri

Quien diría que se haría el milagro, el gol vino a los 94 minutos a través de Leonardo Pavolleti de 34 años, atacante que ingresó sobre el final del juego, el cual se puso color de hormiga. El delantero de 1,88, mayormente a hecho su carrera en segunda división, a excepción de su paso por Sassuolo en las temporadas 2014-2015, en el Génova entre 2014 al 2017 y luego en el Nápoles.

El atacante nacional, el bambino no estuvo fino pese a todo se la rebuscó como siempre, intentó, no estuvo claro ni decidió mejor. Su equipo tuvo 8 remates al arco contra 1 del local.

Prácticamente el encuentro fue como en la ida, es decir, la visita tuvo mas ocasiones, remató mas y no fue contundente. Quizás se confió Bari pero lo cierto es que se le cumple el sueño a Lapagol y lo veremos en primera, salvo que llegue San Billete, o San AL o los grones con una grana que lo tente ( duvido que el ariete deje su vida, la gloria y revancha en la primera división por una liga mediocre).

El mérito es de la dirigencia en saber llevar al experimentado y conocedor estratega como es Claudio Ranieri que supo confiar en un cuadro mixtura de juventud y veteranía que le dieron la razón. Pese al mal resultado del juego en casa, Cagliari se repuso, estudió al rival, no les dio chances, estuvieron muy bien en defensa, no se regalaron como en el primer partido y ahora pueden conmemorar. Esperemos que no sean ascensoristas, contrataten otros atacantes y mejores defensas. Sobre todo canteranos de calidad.

Cagliari vs. Bari: alineaciones del partido

• Cagliari: Boris Radunovic; Gabriele Zappa, Nunzio Lella, Alberto Dossena, Paulo Azzi; Antoine Makoumbou, Alessandro Deiola; Adam Obert, Alessandro Di Pardo, Zito Luvumbo; Gianluca Lapadula.
    • Bari: Elia Caprile; Mehdi Dorval, Francesco Vicari, Valerio Di Cesare, Antonio Mazzotta; Leonardo Benedetti, Raffaele Maiello, Mattia Maita, Gregorio Morachioli; Sebastiano Esposito y Walid Cheddira.

grindo doido, 11 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Celebra el bambino y todo Cagliari

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    199
    bien por él y su family, tambien por sus viejitos, que gran alegria para el club y la ciudad.

yoniperez, 11 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda Doc, como han sufrido, sobre todo como se dio ambos cotejos, en la ida fueron ampliamente superados con un penal dudoso que pudieron cobrarlo para el Bari pero en la revancha fue todo lo contrario, Cagliari superó a los de casa y alli se ve la mano de Ranieri, le deben mucho al gran estratega.

Espero que el bambino siga jugando allí, incluso que se retire en la liga Italiana, así sea la B, muy superior a la liga "0" peruana.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yoniperez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    199
    resumen de los mejores momentos y los goles de hoy domingo

yoniperez, 11 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que siga celebrando el bambino. Le quedan pocos años y ojala en la primera haga la mayor cantidad de goles posibles para que no sigan jalando la pita muchos de los heaters que dicen que él solo sirve para la segundona.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página