Zona de Preguntas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me da pene images (10).jpeg

Excelentes fotos amigo esa fémina de donde es si se puede saber?

una consulta se puede publicar hentai en esta seccion del foro? tengo varios de blackadder, BlackAndWhite y otros seria bueno tenerlos aca que solo en mi pc.

Hola gente del sur ?

Alguien de Moquegua ...

Cofras de Trujillo el viernes plan de 6pm me sente en la plaza de armas a esperar a un familiar para ir a comprar y en ese lapso llego una tia vendedora de cafe , pero que culito se manejaa el real duraznito y mas aun por que usa leggins su culo parece de chibola de 23 le quise comprar cafe para ver si tenia yape y sacarle el numero , pero antes ya habia tragado un pan con pollo y no me entraba nada, ustedes que tienen buena labia y ya lo experimentado cuando pedi su ayuda, como iniciarían una conversa? pero ir despacio y ver si la tia cae o no,por que firme esta mas buenaa, parece que hace gym o no se,por que su abdomen no es gorda, pero tiene un culo lindo, firme cada vez que pasaba me la imaginaba en 4 csm o los que son de trujillo vayan a intenten meter labia, no se van a arrepentir el que se la llegue a comer intente tomar foto o entre todos ayudemonos y con el que caiga aproveche, esto no es spam es zona de preguntas, saludos.

Es normal oir a escondidas cómo cachan las parejas y oír sus temas de conversación hot ?

Tengo unos vecinos que me gusta oir como cachan y quiero sacarle plan a mi vecina sin que sepa mi pareja.

Es normal que opinan ?

Soy un pata que de vez en cuando se reúne con dos o tres parejas . Mi pregunta es ahí alguna chica y/o pareja que me gustaría participar

Solo estoy de pasada por esta sección del foro, pero creo que debería hacer un concurso anual de relatos eróticos.

Quien para intercambiar contactoas de flacas

Al fin veo un moderador(@) que contesta las dudas.
Cofrita sabes si habrá concurso para ascender de rango, ese de presenta tu cv? Deberían hacerlo a nivel nacional
No entiendo mano

Explícame

Hola soy activo y me gusta godo tipo de lobo o fetiches,hablemos sin pena
Mi correo es chatmorboso

Hola
Saben si en las escaleras de emergencia o lugares caletas dentro de los centro comerciales hay cámaras de vigilancia ??

Una consulta como entro a relatos eroticos en esta nueva versión? Porfa

Atrás