Despedidas de Soltero en Night Clubs Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por rocco00, 15 Nov 2010.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Somos un grupete de amigos la mayoria de economia aún modesta y deseamos organizarle una decente reunion de despedida de soltero a un compañero.

    A espera de sus muy valiosos comentarios, ya que no somos muy afines a los Night Clubs, pero por algo se empieza.

    En resumen:
    Despedida de soltero en Night Clubs para Dummies.
     
    rocco00, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A ver tío rocco00 aquí te doy mi opinión.... Pero antes he resaltado 01 punto importante para dártela... "Economía Modesta" y "Decente Reunión"


    En el Cono Norte y posteados aquí en el foro existen los siguientes NC con las siguientes características:
    • NC Anaconda: Un NC para la gente de media clase hacia abajo. Depende también de tus gustos. En la seguridad te la juegas un poco, pues es algo danger al salir sobre todo. Ahora hablemos de las chicas que es lo que más interesa creo. Actualmente existen diversidad de nenas y estás están separadas en 02 Zonas. Zona Top y Zona Vip. La Zona Top: Ubicas alrededor de 30 flacas como mínimo los días fin de semana hay de todo tipo, pero de regular para abajo, obviamente caen también las extranjeras que no quieren ir a VIP allí, algunas sí están wenas. El trago para una flaca está S/. 20 y S/. 30 soles. Y la chela está a S/. 6.00 en botella. El problema es que esta Zona parece una cantina de mercado, eso es lo no recomendable. Ah! me olvidaba el "servicio" con las chicas puede ser S/. 45.00 o S/. 50.00 según acuerden. Ahora en la Zona VIP. Es un ambiente más pequeño que consta de 02 pisos con shows "continuados" (no siempre), el ingreso te cuesta 2 personas x S/. 20.00 y adentro encuentras nenas de algo mejor nivel que afuera, alrededor de 15 chicas a un poquito más. Las chelas son en jarras a S/. 20.00, Los tragos de las flacas están a S/. 40.00. Y el servicio "previos tragos" (sin estos puedes hacerla también ojo), puedes encontrarlo según la fémina entre S/. 80.00; 100 ó 120 soles. (En los cuartos de una atención VIP normalmente no te tocan, te dejan inmolarte tranquilo, pero en la TOP si joroban, si tienes muy mala suerte a los 10 o 15 min ya te tan jorobando)....
    • NC Kilate: Un amplio y colorido local, con un volumen tranquilo para el fichaje. En ambiente puede ser que te atraiga mucho. El ingreso es por consumo de una jarrita S/. 20.00. Los muebles amplios y cómodos harán grata tu estadía. Las nenas si bien son muy pocas a comparación del anterior local, pues aquí encuentras chicas del nivel de la Anaconda VIP. Normalmente solían oscilar las chicas Kilate y Estación VIP (Ahora Anaconda VIP en su mayoría). Los tragos no son botellas, sino jarras a S/. 20.00 y puedes encontrar la carta de licores a mayor costo según tu preferencia. El servicio según como acuerdes puedes encontrar a S/. 100 y S/. 120.00. Aquí suele ser también previo fichaje, ya depende si eres conocido también. En realidad el local sí es recomendable, ya sea por ubicación, estadía y comodidad. Sin embargo lo que le quita el gustito de asistir es que son pocas chicas y a veces sueles encontrar un poco "muerto" el local. Obviamente ya depende de cada uno.
    • NC Divas Club. Este local ya está un poco más alejado del Cono Norte. Lo he visitado en distintas ocasiones. Es un local muy amplio. El ingreso los fines de semana a S/. 10.00 por persona y te dan un chopcito o botellita chica mejor dicho. Las flacas que hay pues alrededor de 10 flacas, similar al Kilate en la cantidad actualmente. PEro de un nivel un poco más bajo. El costo del trago es variable. Las veces que he fichado lo he hecho a S/. 30.00 soles el trago para las flacas. El servicio también lo dan y los precios suelen estar entre S/. 100 y 150, según acuerden. Los cuartos son higiénicos no hay problema. El problema es la ubicación un poco alejado del norte y pues es oscuro sus alrededores. Sin embargo puedes pasar una noche amena, pues no hay mucha concurrencia de público y puedes tener a todas las nenas para ti jeje.
    Existen demás locales para una despedida de soltero, caso el Scarlet Club (allí pasé yo mi despedida jeje), pero el tema es que ya el costo se incrementa, tragos a S/. 30.00 como mínimo (obviamente existe otros licores de mayor costo), el servicio encuentras también de todo precio desde S/. 81.00 para arriba depende la flaca ya sea nacional o extranjera (ah! el ingreso al club es de S/. 25.00), pero este local es el más recomendable tanto por las flacas y por el ambiente. El tema es el precio, pues demandará mayor inversión. Pero de que la pasas bien la pasas muy bien.
    Si me dices donde te recomiendo... recomiendo el Scarlet Club... por eso que ahorren todos los que van a participar que no se arrepentirán.... DiablitoDiablitoDiablito
    Nota: Los demás locales del norte no los he mencionado porque a mi gusto no creo que califiquen.
    Servido cófrade.
     
    Vikingo_Maldito, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo, rocco00 y CARLO_123 les gusta esto.

    rocco00

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Vaginologo y Putologo.
    Ubicación:
    Full Cono North
    Página Inicial:
    Estimado Vikingo en sintesis la info q me brinda me sirve de mucho, como di a entender, lo de modesto es cierto ya que normalmente lTos costos para ir al Scarlet sobrepasan el presupuesto de jovenes que somos.
    Muchas gracias.
    Otra opcion al margen de los riesgos sería alquilar un point y contratar un par de chicas que se armen la juerguita.
    Haremos el esfuerzo de ir al Scarlet, por la experiencia que te deja tal Reuna.
     
    rocco00, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Leo mi post veo los precios.. los escenarios... y digo TODO TIEMPO PASADO FUE RECONTRAMEJOR RCSM
     
    Vikingo_Maldito, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página