Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Garra crema eres mi vida mi pasión y mi locura
    Y que somos mayoría en el Perú no queda duda
    En la calle corremos a los pavos y a los cagones
    Has mi sueño realidad quiero ganar la libertadores.
    Dale campeón dale dale dale dale campeón
    Dale dale dale campeón vamos garra crema
    Dale campeón dale dale dale dale campeón
    Dale dale dale dale campeón vamos garra crema.




    [​IMG]

    "Lolo Fernandez un Dios Hecho hombre"


     
    SKATE, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    feliz cumpleaños lolo debemos recordar que cada 20 de mayo fue una fecha especial fue cuando dios se hiso carne y se puso la mas historica y la mas peruana se puso la crema


    dos soles cincuenta pues imaginate y uno feliz por q era asi por q tu jugabas con cariño con amor a esa camiseta

    gracias lolo siempre seras eternamente agradeciso
     
    survivor3000, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    La figura de ‘Lolo’ ya era conocida a nivel internacional, es por eso que, Arturo Crenovic, en ese entonces presidente del Colo Colo de Chile, le entregó un cheque en blanco, diciéndole: "Fíjese Teodoro, aquí le doy un cheque en blanco, usted póngale la cantidad que Colo Colo se lo paga.Nosotros queremos tenerlo en el equipo".
    Sin embargo, ‘Lolo’ dijo ¡NO!. El sólo jugaría por el equipo de sus amores, Universitario de Deportes. Lo mismo sucedería con el Banfield de Argentina, a quien tambien accedió sólo a reforzar en un partido jugado en Lima, contra el Newell's de Rosario, haciendo pareja con Campolo Alcalde y René Pontoni. Después vendrían los 5 goles al Racing de Argentina (24 de diciembre de 1944), a quien la "U" derrotó 5-3, volteándole el partido. "Lolo" salió en hombros, en otra tarde memorable. Para él, este fue uno de los mejores partidos que había jugado en su vida y uno de los mejores que recuerda de la "U".

    dificil que alguien supere esto
     
    survivor3000, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    Allá por el año 42' se jugó el tradicional clásico del fútbol peruano.
    En la segunda etapa, cuando hubo un penal contra alianza y "Lolo" puso la pelota para ejecutar el tiro, Benvenutto, el arquero aliancista, abandonó el arco diciendo:

    ...
    "Más vale un hombre prudente vivo, que un valiente muerto..."

    Y así se produjo el gol de los cremas, en un arco aliancista que había queado vacío por la deserción de Benvenutto.

    Luego, en el camerín, éste dijo que si iba a ser gol de todas maneras. no valía la pena arriesgar el físico ante la tremenda contundencia de los disparos del gran "Lolo" Fernández.


    II

    Universitario, con LOLO Fernández como máxima atracción, jugó un partido amistoso en un pueblito de la Sierra peruana.
    El cotejo generó gran importancia por la presencia del club y del "Cañonero" que el estadio se llenó por completo y una gran cantidad de público se subió a los árboles al no encontrar asiento.

    "Lolo" cobró un tiro libre y la pelota entró al arco y rebotó luego en un árbol que estaba justo detrás de la valla.

    "Hermano, me asusté al ver que comenzaron a caer al suelo los paisanos como si fueran mangos..." contaba el "9".

    Así pateaba el gran "Lolo" Fernández, el ídolo máximo del Club Universitario de Deportes y uno de los grandes jugadores que dió el fútbol peruano. El gran 'cañorero'.


    III

    “Muchas veces tener chuño en los zapatos tiene sus cosas buenas. ¿Cuantos goles habré marcado con esos remates violentos?
    Pero hay uno que tiene mucho de gracia. Y paso casualmente frente a la alianza lima, cuando ya la rivalidad entre cremas y grones sacaba chispas.

    Bueno, el clásico iba bien parejito hasta el medio tiempo. Cuando en eso se cobra un tiro libre en contra de los victorianos. En la portería estaba Juan Valdivieso, “el mago” en ese tiempo era el mejor golero peruano o de Sudamérica.

    Tome carrera... Unos cinco metros atrás y ¡zas!... Salio el zapatazo de mi marca, fuerte al medio, donde estaba “el doctor” Soria, que al ver que la pelota iba hacia él, en una linda palomita se tiro al ras del suelo para evitar el impacto de la redonda. Y desde allí volteo y le grito a Valdivieso: “Juan... Agarra...”.

    ¡Que iba a agarrar!, cuando “el mago” se dio cuenta, la pelota ya estaba en las redes. Entonces molesto fue donde Soria y le dijo:

    “Oye, porque te tiraste al suelo...”, y “el doctor” le contesto: “Para que vieras bien la pelota... Porque pensé que yo te estaba estorbando”.





    Este domingo a ls 6:00 Pm, es la Fiesta Del Hincha Crema, Juntos Haremos la Fiesta apoyemos a la "U"

    Norte:6 soles
    Oriente:10 soles
    Occidente :20soles​
     
    SKATE, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, survivor3000, elsinpiedad y 4 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Cuando escribo estas palabras, no me había acordado del mítico Lolo Fernandez, desgraciadamente ya nos dejó hace varios años, y lamentablemente no pude gozar de sus goles, pero se por palabras de mi abuelo que era un delantero de esos que ya no hay, con un remate potentisimo y gran olfato de gol, mi abuelo llegó a jugar en los calichines de la U, y el veia al gran Lolo y kería ser como el, pero tuvo la mala suerte de lesionarse la rodilla y ahi se truncó su incipiente carrera, desde ahi se hizo tan hincha de la U y de Lolo que el me dijo que el día que muera, kería que lo entierren en el mismo cementerio donde se encuentra el cañonero, mi abuelo y toda mi familia, al igual que yo, somos cremas y estamos orgullosos de serlo. Les pido a los hinchas de verdad de la U, que llenen el estadio el domingo a las 6pm para hacerles sentir la fuerza y la garra del equipo, dediquémosle el triunfo a nuestra máxima gloria y a un hincha mas de la U, Lolo grande y eterno, siempre estarás en lo más profundo de los corazones cremas, larga vida al cañonero!!! que viva Lolo carajo!! Maestro de maestros!!!
     
    ElAndroide10, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE y Santino les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El CABEZÓN declinó la propuesta de dirigir la Selección

    [​IMG]

    Prefiere lograr grandes cosas con el equipo crema

    Juan Reynoso, director técnico de Universitario de Deportes, descartó querer dirigir a la selección peruana de fútbol, porque no existen las condiciones necesarias en la Videna. El entrenador prefiere lograr grandes cosas con el equipo crema.

    ‘Lo primero que necesita el técnico de la selección es tener apoyo incondicional de todos. Más allá de que para traerlo, debe ser capaz. Pero al que venga tienes que darle lo mejor, y ahorita la Videna no es lo mejor. Sí, esto va a ser un bombazo, pero yo lo que hablo es para sumar. No me interesa pelearme con nadie, pero si queremos aspirar a un Mundial, imitemos lo bueno de la élite’, declaró el técnico en el programa ‘Partido Aparte’.

    Juan Reynoso sostuvo que ‘el Mundial no lo vamos a alcanzar con mil dólares o dos mil dólares, o con unos viáticos bajos. El Mundial hay que trabajarlo aquí, primero como visión’.

    ‘Tengo contrato hasta diciembre. Como una forma de protegernos ambas partes, la cláusula de recisión es muy importante, por si yo me quería ir o si ellos (la ‘U’) me querían sacar. Fue un poco para fortalecer el proyecto. Estoy ilusionado con que Jaime León se pueda quedar y Juan Carlos (Noli) pueda seguir apoyando. Si es de esta forma, me quedaría más que gustoso’, finalizó Juan Reynoso.


    :cool:
    Me parece un desición correcta. Esta dirigencia cagona e incapaz de la FPF no se merece un técnico serio como lo es el mitrón. Es mejor que Reynoso se siga consolidando en la U, y siga demostrando que es el mejor técnico nacional de los últimos tiempos.



    o
     
    Robbie, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Homenaje al Maestro desde este humilde rincón "Zona Crema" Al más
    grande figura del balompie Peruano Teodoro "Lolo" Fernandez,nuestro
    más grande ídolo que vivirá en nuestros recuerdos por siempre.

    !!!Grande "Lolo"!!!!!
    [​IMG]
    Saludos.
     
    Santino, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SKATE, Necros y ElAndroide10 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    YouTube - Lolo Fernandez el Cañonero (U)



    y yo ayer fui al lolo a recoger mi pase para mañaan y veo ramos en la figura q tiene lolo en el estadio , Grande maestro lamentablemete no lo vi jugar mi abuelo si lo vioo pero el fue hincha de muni pero me contaba anecdotas de lolo , de como sufrio sus goles y ademas de pequeño leia ovacion de las entrevistas de pocho con el aun viviente lolo .
    Gracias Dios x Hacerme crema de X vida
    Chaufa people
    LOLOLOLO LOLOLOLO LOLOLOLO LOLOOLOO
     
    elchino-rosas, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000, Santino, SKATE y 2 otros les gusta esto.

    SKATE

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    0
    "Muchos de los casos más anecdóticos de mi vida profesional los he pasado en Chile. Desde ese día que viajé en forma relámpago, para reforzar al colo colo y tuve que hacerme pasar por embajador, hasta la mejor oferta de mi vida.

    Eso fue precisamente después de ese encuentro que jugué con las sedas del popular elenco ma ...pochino. A Dios gracias ese día, el vencedor fui yo. El partido fue duro y muy luchado. Hasta que en una buena combinación, me dejaron la redonda, como a mí me gustaba y saqué un disparo fiero.
    Ya se imaginan ustedes cómo reventó el público chileno con esa conquista que a la larga le dio el triunfo a colo colo. Una victoria para ellos inolvidable.

    Desde ese momento comenzaron a acecharme, dirigentes, hinchas y jugadores chilenos para que me quedara a jugar por el colo colo. Para qué...yo siempre he sido muy pegado a mi tierra, a mi familia, a mi clUb.
    Mi respuesta siempre fue negativa.

    El último intento lo hizo el presidente colocolino, cuando iba a tomar el avión y me dijo: "Fíjese Lolo, aquí está el cheque en blanco....usted póngale la cantidad, pagamos lo que pida..."

    Lo miré y le dije "Disculpe, mi club está en Lima, y se llama la "U".







    Cuentan que un recogebolas, en medio de la multitud quería sacarle esa "U" roja del pecho del cañonero, quiso arrancarla pero LOLO se dio cuenta, lo detuvo y le dijo:
    "No hijo, si quieres te regalo la camiseta, pero esa '"U" hermosa que llevo en el pecho no me la arranques, porque es lo que mas quiero en la vida".
    -Lolo ...Fernández.







    :cry::cry::cry: Ese era nuestro Gran Lolo Fernandez, asi Hablaba, asi pensaba, si todos aquellos que se ponen la vocal sagrada en el pecho, dieran esto nos cansariamos de ganar la Libertadores, y jugar contra Pavos y KAGONES









    Idolo de Idolos, Nuestro Gran Lolo Fernandez, Gracias por todo lo que distes a este grandioso club.
    Gran Maestro de jugadores con Garra y casta de Triunfadores,

    Y DALE "U" carajo
     
    SKATE, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon, ElAndroide10 y Santino les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina

    tiempos de la era lolo o ave lolo no lo vi jugar pero mi finao abuelo lo vio jugar y cuenta q en esos tiempos el viejo estadio nacional los arcos eran de madera gruesa y en las esquinas clavados fuertes y amarradas con alambres a toda presion y los balones eran mas pesados y de cuero grueso cuentan q lolo se metia unos taponasos barbaros desde fuera de area desde media cancha y varias veces rompia las maderas de los arcos tenia una pegada tan dura q algunas le decian q tenia patada de mulahan mas de 95 años y nunca dejaras de ser parte del club esto es uno idolo y no idolos de barro un jugador q si existio y no una caminata de cagones q cambian el color de camiseta sin identidad
     
    survivor3000, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina

    vengo del estadio la verdad el partido me toco verlo desde occidente la verdad mas aburrido como gil sentao todo el rato la verdad quien habra mandado a imprimir el poco boletaje la gente se quedo fuera y ni siquiera revalsaba la norte me llego todo eso en si la crema goleo bien al gansotenian todo sobre todo el chato ruidias se va afiansando pal equipo pero le falta cuerpo el chato taba bien de arranque en ves de cojo piriz pero la crema goleo y va mejorando arriba

    para mi siempre es especial hablar del zorro le hiso trillisos al ganso en el caso de el hay jugadores q evolucionan en determinada parte de su carrera creo q ahora estamos viendo uno de los alvas mas compactados en lo q ha definicion solo le falta confiar en el mismo me hubiera gustado ver un gol del chato pero pa la proxima sera la crema va en avansada lo bueno es que manteniendo el cero en nuestro arco desde ahi ya estamos ganando
     
    survivor3000, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno al igual q el cofrade survivor tambien vengo del estadio estuve en occidente bueno al menos esa es la zona q dan a los socios aunq x mi me iria a norte u oriente en fin la cosa es alentar a la crema . vamos x partes primero algo q de verdad me incomoda sabiendo q la U tiene una gran hinchada y la gente va en masa los tombos en norte cercaron media tribuna obvio q la gente q no es de la barra y esta sentada a un costado esta recontraapretada y pa colmo q le exploten bombardas se paltean esos tombos deberian hacerlo con barras como los pavos o los ganzos q no llevan a nadie cuando juegan pero no con la U no es asi , despues en occidente en la mitad ya los policias habian partido la tribuna :confused: para darle esa mitad a los ganzos no te pases solo cuando metian los goles esa misma parte habian muchos cremas y juntados con los ganzos casi se arma quilombo deberian poner alos visitantes en occidente pegado a sur o en su defecto pensar en separar el estadio es decir un sector de oriente cercarlo y darlo a los visitantes para q casi todo el estadio sea crema , es como copiar en el extranjero q se les da bandejas a los visitantes aca nosotros le damos toda la tribuna sur a los q vienen al monumental 10000 puntas si fueramos mas localistas dividiriamos la tribuna sur para a las justas solo sean 5000 q alienten al rival bueno eso para empezar .
    Del partido q puedo decir pense q los ganzos nos iban a dar mas pelea con solanito y mariño pero la verdad y nos es x menospreciar pero la U se paseo era como la araña cuando tenia q picar pico y piero alva inspirado (si jugaras siempre asi) y eso q el chato ruidiaz se banqueteaba con la defensa rival el partido facil era para de 5 pa arriba se fallaron goles increibles el mismo rainer , labarthe , lo bueno es q se gano y seguimos pisando arriba , ahh otra cosa al q lo veo ya bajo algunas fechas es a fito ojo sera q esta cansado pero reynoso debe corregir ahi . en lineas generales bien la U en todas sus lineas ojala siga asi recuerden q el miercoles tenemos el partido con huancayo y el sabado debe ser con el inti gas a conseguir la mayoria de puntos posibles
    bueno para terminar el sabado 29 hay elecciones se presentan 3 listas una del señor pacheco , el de Leon y otro de un desconocido con la agrupacion Generacion 1924 al menos ese pata dio folletos se ve buenas las ideas propuesta pero lo importante es q vengan a trabajar x la U y para la U y no servirse de ella como el inefable Gordo gonzales
    CHAUFA PEOPLE
    DALE U N (U)RTE
     
    elchino-rosas, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, survivor3000 y ElAndroide10 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    buenas noches cofrades cremas del foro ,del peru menos algunos bueno comentando no del equipo sino pasando a actividades extrafutbolisticas , el dia sabado 29 son la elecciones y me doy con la sorpresa q el señor pacheco quedo fuera de la competencia electoral quedando solo 2 el señor Leon y el señor barturen q dije q es de la agrupacion generacion 1924 , no se lo q no quisiera q este grupo se perpetue en el poder vimos como cuando la cosa andaba mal la rata abandono el barco osea el sr si se puede llamar asi pinasco ahora su grupo quedo , bueno obvio q votare x el cambio quiero gente q trabaje por y para la U q ponga dinero fresco q se saque la mier... x nuestra camiseta q no basta ser campeon de liga sino campeon de la copa libertadores . tenemos 2 compromisos el sabado con el inti gas y en la URNAS x nuestro equipo .
    Martes, 25 de Mayo de 2010
    [​IMG]
    Pacheco queda fuera de las elecciones de Universitario
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    No participará de las elecciones del 29 de mayo.


    El líder de Futuro Crema, Julio Pacheco, no participará de las próximas elecciones en Universitario de Deportes al declararse improcedente su inscripción. Según la resolución del Comité Electoral, el candidato consiguió el respaldo de diez socios honorarios para su postulación.
    Por tanto, para las elecciones del próximo 29 de mayo, los únicos candidatos para la presidencia de la 'U' serán la lista de Jaime León y Juan Barturén. ''Decidí postular por muchas razones, una de ellas fue que Juan Reynoso me pidió hacerlo, porque se encontraba cómodo trabajando con nosotros'', comentó al diario Depor.


    CHAUFA PEOPLE
    DALE U N - O - R - T - E
     
    elchino-rosas, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ese dia en occidente mucho ganso la verdad incluso estaba la reserva del equipo rosao
    [​IMG]

    ahi me gane con esta jerma que tiene un animalote y de buenas ubres

    sobre lo de pacheco esto esta por verse lo q sucedio q el buen noli como buen aprendiz del buen alfredo trata de comprar a los socios pero el es solo eso un aprendiz del buen alfredo gon$ales pacheco va a la contracarga eso es lo q no sabe y las elecciones de este saba do sera solo una reunion de amigos
     
    survivor3000, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    noticia de ultimo minuto los cheques que emite "condepsac" nos pueden hacer perder puntos en el torneo local

    recordemos al chileno luis nuñes se le entregaron cheques sin fondos como pago de un saldo igual fue la estafa de calheira en el traspaso de ancash a la crema ya q ambos cheque parecian sin fondo ya q se tratan de cuentas bancarias cerradas lo podria ser como actos ilicitos y penales a quienes hayna girado

    y segun las reglas de la federacion ante esto pueden quitar puntos al equipo deudor ademas de las sanciones a los dirigentes encargados tales como gino pinasco noli jaime leon una ves mas señores la cagaron

    cabe recordar q la empresa condepsac es la empresa fantasma q crearon noli pinasco y leon con el proposito de desviacion de fondos ante cual la sunat fue mas pendeja y denuncio el hecho

    gracias señores dirigentes ante todo esto lo q mas me importa es q la gente crema se entere de lo sucedido a lo q derrepente esta noticia saldra en 2 a tres dias

    lima 25 de mayo del 2010
     
    survivor3000, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Zona crema,saludos a todos los hinchas del equipo crema,yo también soy hincha de este gran equipo del Perú.
     
    Jaimito69, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    No pues, que pendexos...!!....los partidos se ganan en la cancha y los jugadores así lo estan haciendo, pero ahora querer a venir a quitarnos puntos, esos puntos ganados con muchos webos, que pueden ser decisivos, todo por unos dirigentes corchos o que se quieren dar de pendexos, no pues, no jodan!...

    Estas cositas son lo que desconcentran y desaniman a los jugadores, bueno, la garra siempre estara ahí y aquí...pero desconcentra y jode pes...!!

    Que metan presos a esos dirigentes de mela si quieren, pero que no jodan a los jugadores quitandoles los puntos que seganaron jugando pe...asi no se le gana a un Campeón, no señor.

    Y ese Pierito, caraxo, muchas veces impredecible, como bien lo dice el chino rosas "si asi jugara siempre"...pero a veces se falla unas...tan faciles que hasta Pucho las haría...ja ja ja...:D


    VAMOS CREMAS...VAMOS CARAXO...!!:first:


    El Pájaro "CREMA" les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    las elecciones de este sabado se cancelaron por q? facil no puede anunciar elecciones una junta directiva ilegal una directiva q cumplio su ciclo hasta cuando entenderan deberian de mandar a canada a estos disque dirigentes

    otro chiste de la policia que no dejaran entra a las populares a la trinchera ahora resulta q por seguir al campeon me llaman delincuente por unos cuantos no se puede desprestigiar al resto la verdad lo ocurrido con bolon fue en agosto del 2009 han pasado 10 meses y recien joden con el empadronamiento la verdad esto debio ser a comienzo del torneo y si no se cumplia con el empadronamiento simplemente no se comensaba el campeonato asi de simple gracias a la prestigiosa policia del peru por actuar rapido

    ahoar sale german leguia a decir q hay otras maneras de combatir la vilencia en los estadios entonces si tanto sabes german debes de plantearlo a la policia en ves de salir en television y dar entrevistas ya q noli y jaime leon no pueden ni dar la cara
     
    survivor3000, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    No ps, ya me están vacilando, si yo no soy un extraordinario con el balon, pero soy un recio defensor central, a mi no me lleva ni ronaldinho en sus buenos tiempos ni menos la batipibe, por mi lado no pasa nadie, ni mi sombra pasa, como dice el dicho "pasa jugador o pelota, pero nunca ambos" Maestro Pajaro Bravo, me has hecho cagar de risa, eres un grande. Un día sería la voz ir en mancha al estadio a alentar a la crema, pero de veras ps jeje nunca quedamos bien.

    Atte. Un hincha de la "U", un peon mas del magnifico foro perutops, mi segunda casa (aunque haya hecho travesuras en algun momento siempre considero a mi foro, el mas bravo de todos)

    P.D: Apuntense a esa gente futbolera que tanto le vacilaba la liga perutops, ya regresó recontra recargada, ahora la temática es el mundial sudafrica 2010, yo ya hice el primer pronostico del año. jeje saludos pa toda mi gente crema, en especial a mi tio el chino rosas, el maestro backdoorman, el tio panzon (que ya no lo veo mucho por la zona crema), survivor, jopende y tantos maestrazos mas, los que no nombre disculpenme, soy fuga voy a jatear.




     
    ElAndroide10, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

Compartir esta página