Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

  1. RODINDAL

    PREMIER
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Lo unico que si quisieramos es que el chino rosas de una vez sea el presidente de la U ahi seria lo maximo, de igual manera para usted mi estimado panzon feliz año
     
    RODINDAL, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.
  2. Darth Malgus

    Platinium Member

    Mensajes:
    6.218
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Respondiendo a las inquietudes del amigo Panzon

     
    Darth Malgus, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Robbie

    General

    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Pablo Vitti
    Johan Fano
    Damián Ísmodes
    Pedro García
    Cristián Álvarez
    McNelly Torres

    poota no sé cofrades...

    ¿de que le vale a la dirigencia, hacer tantas contrataciones de lujo si el técnico que han traido no da la talla?

    Esta bien que los hinchas apoyemos al equipo, pero tampoco estamos ciegos... el chemo no tiene pasta, en la sele la defecó y en la ultima liguilla terminamos dando pena al final. PTM.. espero que me tapen la boca a fin de año.
     
    Robbie, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A C.battory y Santino les gusta esto.
  4. survivor3000

    Comandante

    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    esto es increible la verdad desde hace nose 10 años se podria decir la crema practicamente esta pagando casi igual como ya se paga en europa lo de viiti ya fue una exageracion pagarle 50 troncos mensuales encima conprale el pase asuuuu

    el rsto de los jales estan bien buscarle juventud ismodes al equipo con experiancia de pedrito
    ahora los derechos de tv al poner con directv ojala cmd pague mas a la crema es bueno tenera cmd para no tener desventajas como le paso al aurich con la kkna le paso y dimos la vuelta en su cara

    aca este equipo minimo tiene q llegar a semis en la sudamericana un tricampeonato chemo a tenido la suerte de agarrar la crema con un drilo solos esta en chemo q todo esto funcione y nonos suceda como al real madrid ya q de no campeonar en el 2011 dudo mucho q aguante 6 meses mas con los sueldos monstruosos aca le guste o no a varios vitti se tiene q nacionalizar y romperla en la crema para una paosible venta a europa
     
    survivor3000, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. RODINDAL

    PREMIER
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Me parece acertado lo ultimo que dijistes sobre Vitti hay que recuperar Billete sino vamos estar como la compra que el juan aurich hizo por Manco, pero ojala la U llegue a Libertadores el proximo año y pueda respirar tranquilo y avanzar, aparte si lo venden a vitti a Europa nacionalizado Peruano seria lo mejor, para tener estabilidad economica.
     
    RODINDAL, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Haber cofrades despues de algunas lunas entrando al foro y como no al corner del peru menos aLgunos , respondiendo primero las inquietudes de mi pata y bueno amigon panzón

    1.- vitti la hara en al U ??????ojala , se pago una fuerte suma x su pase q minimo el muchacho tiene q responder con sudor y goles y no q le pese la camiseta , ojo q asi vino calheira como el gran jale y despues ni michi . ojala este patin ponga huevos y luego venderlo y agarrar algo de billete para las arcas cremas
    2.- pedro garcia junto con toñito gonzales llegaran al 1.80mts juntos ??????no se si llegaran pero son pericoteros ojala mas la pulga ruidiaz pucha nos llenamos de enanos
    3.- vieron las fotos de la navidad perutopistas..estan cheveres verdad ????si , todo x una buena causa
    4.- ya me aburri de mi chamba alguna propuesta por ahi ?????amigo panzon viniendo de usted minimo un restaurant para q hagas probar tus potajes y ver tremendos tarros de cueritos Hot de barrio , zona en la q usted es experto
    5.- nos cagaron co n la libre disponibilidad de la cts?????q mas podemos esperar de papa gobierno
    6.- bacdorrman sera padrino de la vaquita del nacimiento ????grande mi tio no se de la vaca el burro el carnero , grande el maestro backdoorman
    7.-eso no es en bajada de reyes ??? tio te quinceaste de fiesta ???........................
    8.- poruqe ya no se comenta en cueritos hot como antes ?????todos nuestros cazadores de talentos seguro estan de vacaciones . pero igual es una zona con mucho visitante ahi mismo panzon nos pone sus platos para deleitarnos Diablito
    9.- año nuevo tono chicha o disctk?????la verdad este año con mi futura señora vamos a una fiesta de su amiga ,pero x mi a una discoteca a bailar si es cumbia mejorrrrrrrr
    10.-sales a correr con tus maletas o con tu ramita de ruda en el bolsillo????jaaaaaa no creo en esas vainas , pero una vez en una guardia en el hospital me hicieron comer uvas y me pusieron lentejas en la billetera
    11.- chemo de mela no la cagara en este año???ese huevon , la verdad con todo el equipazo q se esta armando minimo campeon y a la final de la sudamericana sino q se vaya a la m...........
    12.- es mendoza mas que toñito gonzales ???buen año de rastrillo mendoza en el inti gas pero creo q toñito esta en su mejor momento en el equipo
    13.- te ilusiona la crema poa este año venidero ?????la U es una ilusion siempre , ver a mi equipo ganador ya de x si es una alegria ojala se cumplan esos buenos deseos
    14.- ismodes se le calientara el pecho con la crema?????venir a la U y tener toda esa hinchada gritando en norte no es lo mismos q 4 pavos en una loza asi q pone el pecho o se va a la avicola otra vez
    15.- chino cuantos años te falta pa que agarres la presidencia ????varios amigo pero igual de a pocos vamos a ver q podemos hacer x el equipo o ustedes muchachos ayudando a las divisiones menores o al equipo de voley o de basket , la U no solo es futbol es toda una institucion . Y el cariño x el equipo es INMENSO . Gracias dios x ser hincha crema
    16.- carmona la hara en san lorrenzo ????la verdad ?¡ es incognita , desde q fue solano nadie mas la hizo miren como fue jayo ?¡ . guadalupe en independiente ?¡ donny neyra en lanus ?¡ soto en lanus ?¡ballon ahora en river ?¿ osea no estan rindiendo pero si el carmona la hace abre las puertas para la gente

    Bueno amigos cremas creo q este es el ultimo mensaje del año , deseandoles lo mejor a todos ustedes q son mis amigos x tener aparte de la aficion de perutops lo q nos identifica es ser hinchas del mejor cuadro de futbol de la galaxia (U) , amigos panzon , backdoorman , pucho , santino , sin piedad , jopende , survivor ,
    higway , esturd y bueno tantos y perdonenme si me olvido de alguien q se cumplan todos sus metas sus deseos tanto en lo profesional , en lo familiar en lo economico $ , etc etc etc . pasenla bonito muchachos
    DALE U NORTE
     
    elchino-rosas, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende, survivor3000, 7vidas y 7 otros les gusta esto.
  7. 7vidas

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades cremas aca les dejo unos recetas de unos cocteles muy simples y sencillos de hacer pa las 12 si la pasan en casa Diablito

    mimosa
    llenar una copa flauta o tulipan hasta la mitad y completar el resto con champage brud(seco) bien helado

    belini
    en una copa flauta o tulipan llenar hasta la mitad con jugo de durazno picar una tapa de las conservas y poner en las copas completar con champage brud(seco) bien helado

    [​IMG]

    Diablitopdt. sorry si no me explique bien esque con lo movido que se pone el dia no tengo mucho tiempo en la compu espero puedan con los cocteles hasta el proximo año 2011 donde seremos CAMPEONES una ves mas Diablito
     
    7vidas, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.
  8. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas, ElAndroide10, FONZISEXY y 2 otros les gusta esto.
  9. FONZISEXY

    Capitan

    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Deseo que la U campeone en el torneo nacional 2011 y de ahí continue y llegue a la final en cuanto torneo internacional se presente los proximos años ya es hora !!!:):):)
    Feliz Año 2011 a toda la familia crema, mucha salud, dinero :cool: y amor pero no se enamoren de las kines :D:D:D
     
    FONZISEXY, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. Santino

    PREMIER
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Feliz año 2011 mis brothers de la Zona Crema

    Les desea :

    [​IMG]



    Salu2.:cool:
     
    Santino, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman, 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.
  11. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    FELIZ AÑO NUEVO !!! HERMANOS CREMAS!! Les desea su brother pucho22, este año aprendí que las cosas buenas llegan a tiempo cuando uno trabaja duro y se esfuerza, quizas mi equipo no logro el título pero yo conquisté el amor de mi enamorada con la que ya tengo muchos planes a futuro, y tmb me fue bien en la universidad, vamos cremas que este 2011 será nuestro con la inversion de julito pacheco y los jales que están llegando, y dale U carajo!!! Siempre estaremos encima de las kks!!! Desde este point dodne me encuentro en mi jato, con una chela en la mano les mando un abrazo a la distancia, (no pude salir a ningun lado porke toy mal del estomago csm!!!) pero igual uno disfruta en cualquier lado, sobretodo si es con la familia.
    Saludos hermanos cremas, a todos en general, no haré distinciones de ningun tipo, aunke creo que ya es hora de concretar las futuras reuniones perutopistas cremas, no creen?? jeje se cuidan chaufas y feliz año 2011!!!
     
    ElAndroide10, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Santino les gusta esto.
  12. elchino-rosas

    Platinium Member

    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  13. FONZISEXY

    Capitan

    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    De Cañete unos 5 km adentro existe un pueblo llamado Hualcará que fue golpeado hace 3 años duramente por el sismo que trajo consigo la perdida total de las viviendas en Hualcará. Hay mucha carencia y los pobladores siguen morando en la cancha de fútbol del pueblo.

    Sin embargo, aún con varias tristezas ellos están unidos por un solo sentimiento. En todo Hualcará se rinde tributo permanente a todo lo que significa Teodoro “Lolo” Fernández.

    http://img820.imageshack.us/i/navidadhualcara20102015.jpg/

    Un grupo de merengues, la gente de La Banda de Odriozola, de Ahunet, de Hinchada Crema y de Nos Sobra Aliento U-12, llevaron a cabo la navidad del niño crema en Hualcara, evento que se produjo el pasado domingo 19 de diciembre del 2010. Hubo juegos, obsequios, cantos y sobre todo una motivación especial dirigido hacia todos los niños participantes sobre lo que es y será por siempre Teodoro “Lolo” Fernández.

    http://img145.imageshack.us/i/navidadhualcara20102015.jpg/

    http://img526.imageshack.us/i/hualcarau.jpg/

    http://img209.imageshack.us/i/navidadhualcara20102016.jpg/
     
    FONZISEXY, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus, Santino y ElAndroide10 les gusta esto.
  14. survivor3000

    Comandante

    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    LOS COFRANES CREMAS Q AIRES Q TAL AÑO NUEVO CHOCANTE NO CREO Q TODOS LES CHOCO BASTANTE EL BOLSILLO COMO Q DAÑO BASTNATE NAVIDAD Y AÑO NUVO LO SEPARA UNA SEMANA NO MAS NO SE DEBERIAN DE POSPONER O AÑO NUEVO O NAVIDAD UN MES ANTES

    BUENO INFORMACION CON LA CREMA

    José Mendoza
    Aurelio Saco Vértiz
    Cristián Alvarez
    Johan Fano
    Pablo Vitti
    Pedro García
    Diego Martínez
    Damián Ísmodes


    bueno a los q pedian no traer paquetes y a lo menos uno q sea un buen refuerzo bueno de estos 7 refuerzos 5 es para el torneo pero hay 3 facil la rompera en la sudamericana

    tanta plata con el sueldo de uno no mas sacariamos unas canteras pero la crema se proyecta para ganrlo todo incluse se vocea bastante lo de macnely

    este tendremos q irnos con todo señores no dar ni un sajiro desde el primer partido ganarlo no desperdiciar ni un punto sea local visitante y todos apoyemos al equipo este año lo recordare como la crema el año de las grandes contrataciones
     
    survivor3000, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.
  15. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Parece que tmb están cerca de venir Victor Balta (defensor central) y Diego Penny (¿?) dizque arquero, lo de balta esta bien porke necesitamos reforzar esa zona, pero que hizo diego penny para enfundarse la sagrada camiseta crema??? están locos o que?? hay mejores arqueros en las canteras, esta el chibolo carlo caceda, (hijo del channy caceda) quien es arquero de la actual sub 20, está wilfredo caballero, arquero del america cochahuayco, en fin nose no entiendo la contratacion de penny, da pena ese fideo, tenemos 2 buenos arqueros llontop y raul fernandez

    Creo que con la llegada del 10 extranjero que parece que ya no será macnelly torres sino el argentino Lucas Acosta del colon de santa fe, se cierra el tema de fichajes y estaremos listos para comenzar la pretemporada crema. Este año vamos a apoyar con tood al ekipo ya sea yendo al stadio o desde nuestras casas o centro de labores, que asi sea maestrazos!! Cuidense un abrazo brothers.
     
    ElAndroide10, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  16. PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Mensajes:
    12.629
    Me Gusta recibidos:
    17.506
    Puntos de trofeo:
    263
    FELIZ AÑO GRAN FAMILIA CREMA


    Tres vaticinios para este 2011:

    1.- elchino-rosas se nos casa....:eek::D

    2.- elchino-rosas al fin es presidente de nuestra querida "U". Bakcdoorman primer vicepresidente y panzon segundo vicepresidente. Pucho sera el recogebolas oficial...;).

    3.- Nuestra "U" Campeona, pero sin el tarao del Chemo...;)

    La Yapa:

    - Jopende es nombrando oficialmente como el fotografo del club de nuestros amores, pero solo hara fotos de las waripoleras...Diablito:D


    FELIZ AÑO GRAN FAMILIA CREMA...​

    Que todos vuestros justos anhelos, se hagan realidad de una buena vez!

    La Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, ¡tienen que ser nuestras!...




    El Pájaro "CREMA" les Saluda :cool:


    Pd.- ¿Pa cuando la reuna de la Gran Familia Crema?, pasen la voz, ah...
     
    PajaroBravo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. Jopende

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Igual, mis saludos fraternos pa toda la FAMILIA CREMA PER(U)TOPISTA,
    este año es nuestro de todos modos muchachos,
    desde ya mi compromiso a no abandonar este hilo, pues creo que,
    religiosamente deberiamos de dejar nuestros comentarios y/o criticas de lo que pasa en nuestro equipo.


    Vamos que vamos muchanchos !!!

    Y gracias por la mencion tio Pajarin Lin Lin ;):

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Jopende, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  18. ElAndroide10

    General

    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Al parecer van a cancelar las deudas a los jugadores entre mañana y pasado, ojalá lo hagan a tiempo para que trabajen trankilos los muchachos ya que el 2011 tiene que teñirse de crema si o si, bueno ahora si me kito a dormir, no se porke me resfrié, chess.
     
    ElAndroide10, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  19. Darth Malgus

    Platinium Member

    Mensajes:
    6.218
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Yo dijo y siempre dire porque contratar al argentino Martinez que merito ha hecho, todo el año parado por una seria lesion a la rodilla, porque no si tenemos al Cholo Fano le ponemos un novel a su costado o potenciamos a RuiDiaz o a Conde, ese dinero debemos invertirlo en las canteras en lugar de traer ese paquete.

    Ahora para ponerse la crema hay que vivir la camiseta y no ser refrigeradoras, alucinen en Argentina a uno de los llamados pechos frios aqui, no salen vivos del estadio el hincha no solo exige resultados, espera que el equipo deje todo en la cancha, si el rival es superior hay que reconocerlo pero no podemos dejar que el equipo salga a la cancha derrotado sin jugar debe dar pelea y que aflore ese espiritu combativo que hizo famoso el ser jugador de Universitario.
     
    Darth Malgus, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.
  20. Jopende

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    y ya podemos ir soñando con un gol de Vitti en un clasico??

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=_YLngQu55Gk"]www.youtube.com/watch?v=_YLngQu55Gk[/ame]
     
    Jopende, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

Compartir esta página