Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    este año conoci el estadio del rio la verdad la experiencia es pesima parado con los pies juntos ni me podia mover solo alentar esta vez no ire al rio a la crema la alentare con el corazon


    aparte da miedo no vaya ser de tanto saltar se hunda el estadio al rio
     
    survivor3000, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    no importa la incomodidad, no importa si llueve, o hace sol como mela, la cosa es alentarte crema de mi vida, mañana a teñir de crema el san martin, además San Martín de Porres es un distrito netamente crema. Ahi nos vemos
     
    Don_Ramón, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Feliz cumpleaños numero 70, maestro...

    [​IMG]

    Lo felicitamos por su técnica depurada, por sus más de 1,000 goles, su personalidad, humildad, y, sobre todo, por su buen gusto.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Hoy se empató con el Cristal... No amanece aún... Pero pese a todo... Dale U por la RCSM!!!
     
    Backdoorman, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    cofrades viniendo de guardia de la clinica 24 horas y con solo 3 horas de sueño tenia mi lap top al lado y pude apreciar el partido x internet , q puedo decir q ayer la saco barata ese equipo del pelucon es un remedo de un cuadro grande y es asi , ayer fue un ataque y defensa los pavos todo el 2do tiempo atacaban y nosostros solo contragolpe nada mas , bien el chico duarte y galvan , de paso un mensaje a ese payaso de Perez (Compadre juegas en un equipo pecho frio asi q apagate) ayer lo quizo gomear a galvan ese cojudo se las da de manton ni pinta en ningun lado , bueno de nuevo con el partido un crimen de ese gigena para q lo trajeron para hacer goles creo ayer se comio uno con mantel tenedor cuchillo cuchara y demas utensilios solo SOLOOOOO contra el cachudo delgado cabezea contra el piso fue el unico ataque en serio de la U , x lo demas pienso q debemos poner las barbas en remojo , pacheco si quieres a la U sacalo al pelucon con ese pata no vamos a nada los cagones se nos van a este paso solo nos conformamons con la sudamericana
    DALE U CARAXOOOOO
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs891.snc4/72477_484223170700_96317175700_7599602_1823857_n.jpg
     
    elchino-rosas, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .



    Dale U,fuera Pavo cachudo!









    Choprove Razuta :D
     
    mofo62, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Un saludo cofrades cremas del foro , bueno un partido mas y 3 puntos mas , q podemos analizar del partido en si .Q a la U le robaron con el tal Gigena un gol perdido contra los pavos y ayer una remora andante yo no se q tiene el pelucon en la mitra es terco o cojudo teniendo a Labrathe , orejuela , joyce conde o al chibolo minbela tiene q poner a ese parrillero incluso la junta no le va a renovar contrato franco q agarre sus chivas y chau , otra cosa ayer se vi ante un equipo cerrado como el CNI q nos falta un armador ese cachito solo tiene chispazos y nada mas nos falta un 10 alquien q se ponga el equipo al hombro un grondona o un candelo en su mejor epoca , para ver nos falta muchas cosas.Ahora despues q la san cutrin le metio 4 PEPAS a los CAGONES ellos ya dijeron adios al titulo van 4 años cagon frustado ahora solo van x ese 3er lugar , cosa q nosotros tambien debemos de luchar nos falta una rueda para llegar aunq sea el premio consuelo pero mi meta ahora es ganar todo lo q se deba ganar incluso darle una catana a los cagones en el water y luchar hasta el final
    DALE U NORTEEEEEE

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs264.snc4/39532_486455675700_96317175700_7640286_186394_n.jpg
     
    elchino-rosas, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y ElAndroide10 les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito cada ves mas lejos la posibilidad de ir a la libertadores acabamos de empatar con inti gas en el ultimo minuto eso no puede seguir parece que no tenemos delanteros que pasa Diablito
     
    7vidas, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Ta' mare!!!

    PERDIMOS y punto.

    Si por ahí hay algún payaso que me quiere corregir que empatamos, lo voy a mandar a la RCSM... Están advertidos!

    Nos vidrios!!!

    P.D.: NO PUEDE SER que con el mismo equipo que Gazú armó e hizo sólido en la última línea, el equipo que cocherodedrácula Capitano heredó y que empezó a darle alternativas en el ataque... Sí, ese mismo equipo con exactamente los mismísimos jugadores... No pueda hacerle más de 1 gol AL INTI GAS, de local, y con la obligación de sumar puntos... Fuera burroblancochemodelsolar de nuestra sagrada U!!!
     
    Backdoorman, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Saquen a ese aprendiz de técnico...o lo sacamos a patadas!

    creo que hasta el "chamo" sabe más de fulbo :mad:
    [​IMG]

    cdsm @~#!!!
     
    Robbie, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Y todavia quiere renovar...Fuera Chemo !
     
    C.battory, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    asu q daño de daños este partido q te jodan faltando segundos para alcanzar el triunfo y q te caguen asu era para sentenciar este partido le falto eso meter la ultima estocada

    ahora tenemos q pararle la paila al cagon llendo al bazin estos partidos se gana asi se juegue horrible cada uno es conciente cuanto y como apoya a la crema bien por lo q dejan la garganta en la cancha y no las renegadas frente al televisor

    ahora tenemos q llenar el inodoro
     
    survivor3000, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la nota curiosa la san martin lo piso en 4 al cagon ahora solo nos queda empujarlo no mas
     
    survivor3000, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    A pesar de q el equipo no responde y los jugadores estan medio bajoneados mañana nos jugamos un partido TRASCENDENT?L contra los CAGONES , de x si un clasico se respira otro ambiente es otra cosa es contra el enemigo de toda la vida .Parece q no juegan ni galvan ni miguel torres el q para mi es el mejor jugador de estas fechas ojala se recuperen y mañana a ganar es Watuter .
    El dia de hoy se celebra el 22 aniversario de la TRINCHERA NORTE y pensar q fue ayer en nuestro viejo y querido lolo donde nacio esa barra q de x si su solo nombre infunde miedo tanto en pavos , cagones y demas cagadas
    DALE U NORTE

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs987.snc4/76022_493258990700_96317175700_7768090_6721396_n.jpg
     
    elchino-rosas, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende, Santino, 7vidas y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A sí es master,siempre un clásico es un partido aparte,es el partido en el que ninguno de nuestros jugadores cremas va ha querer perder,nuestro equipo puede que llegue bajoneados pero estoy seguro que en el clásico que se aproxima darán lo mejor de ellos como siempre lo ha sido,muy aparte de quien gane este partido sería muy bueno que el único ganador sea el público asistente sin vandalismo de por medio.
    Vamos que vamos trinchera norte,yo me siento parte de esta aguerrida barra crema ya que hace un buen time tuve el honor de ser parte de esta barra aunque por muy poco time,y pues si es cierto como dice el cofra elchino-rosas el tan solo nombrar el nombre de la trinchera norte mete muchísimo meyo ante los barristas adversarios.;):D

    !!! Y Dvle (U) !!!!

    Salu2;):cool::cool:
     
    Santino, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    vamos carajo !!

    como siempre LOCVLES en MAT"U"TE...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://lh3./_jnskQdAz9QE/Sx7a6dqD72I/AAAAAAAAXO8/O_n9QEaIDuM/image%5B6%5D.png?imgmax=800
     
    Jopende, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Santino les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Pese al mal momento.

    Pese a la mala racha.

    Pese a una dirigencia descerebrada.

    Pese a arbitrajes sospechosos.

    Pese a chemodelsolar.


    Hoy ganamos, y por goleada, por la RCSM!!!



    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Bueno, ayer se logró un empate que no me dejo nada contento, pienso que en el primer tiempo y al comenzar el segundo tuvimos para reventarlos. Ese invento de DT en lugar de hacerlo entrar a Piriz lo hubiera hecho entrar a Ruidiaz que tiene más movilidad. Pero bueno ya pasó, lo rescatable la presencia de la hinchada que fue en buen número a pesar que los dirigentes de ese equipo en complicidad con la policia vendieron muchas menos entradas que la capacidad de Norte y todavía dejaron gente afuera, pobrecitos recurren a bajezas para creerse populares.
    El equipo que cambió su camiseta a rayas por el de una cruz nos lleva 5 puntos, pienso que los podemos alcanzar, todavía faltan 4 fechas y hay que poner el hombro todos juntos, jugadores e hinchas y si no se les puede alcanzar pues los dirigentes tendrán que prepararse bien para afrontar con exito la Copa Sudamericana del próximo año y no mirarla como una copa de mero trámite.
    Vamos que vamos Dale Campeón !!!!!!!!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Backdoorman y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Es cierto, ayer pudimos traernos tranquilamente los tres puntos de watuter, pero otra vez se repite la historia de los ultimos minutos, en una pelotera dentro del area y fuimos, claro, "los del otro equipo" celebran, pues sabian que nunca fueron superiores a nosotros y no lo serian tampoco, pero asi es el julbol, bien por la trinchera que se portó como siempre, demostrando que somos locales donde sea, y aun mas en ese ¿estadio?, a pasar el trago amargo y ahora solo dependemos de nosotros mismos, pues el equipo de la cruz en el pecho caerá solito... Diablito
     
    Jopende, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    - Los del otro equipo celebraron como si hubieran ganado la Champions League. Los nuestros, cabeza baja mismo velorio. Las cosas como son. Hay que ser bien mediocres para celebrar un empate DE LOCAL.

    - Cómo será de salado Piriz Alves que hasta inconciente hace daño al equipo. Por atenderlo nuestra gente se enfrió, se desconcentró, y vino el empate. Por la RCSM!!!

    - Hace rato que debimos vender a Fernández. Sus bloopers los pagamos con goles en contra. ¿Cómo va a despejar un balón con los puños al medio de su propia área? Queremos a Llontop en el arco!!!

    - Me cuenta un brother que Gigena jugó unos minutos. ¿Alguien lo vió?

    Dale U, hasta la puta sepultura!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias chemo hdp nos dejaste sin copa libertadores.
    Vendan ya a raul "manos d mantequilla"fernandez...otra ves la frego.
    Aunque si lo venden habria que hacerle un monumento a su empresario.
     
    C.battory, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página