Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el bi todavia es real el bi todavia es posible vamos cremas la crema encontro el gol rapido no se la verdad si no hubiera habido esa mano no se si el gol hubiera llegado yo vi clarito de norte como la san mariquin se venia con todo carmona como cubria a arriola la verdad fue mas q su sombra estuvo bien ahi y galvan ni q decir clarito vi como lo empujo al giganto de silva yo dije aca es penal encima llego el palo asu todo el segundo tiempo paraba de rato en rato al borde

    pero se gano en la tele ya me imaginava al mitra de plasma de peredo con su "un gol mas va a ver"

    todavia estamos señores si hasta el miercoles no nos devuelven los puntos ya le habriamos echado tierra todo depende de la agremiacion
     
    survivor3000, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Asi es todos unidos,en un solo objetivo.
    esto no depende solo de nuestros señores jugadores
    ó el comando técnico,si tenemos la posibilidad de ir
    a los estadios a alentar a nuestro querido equipo
    crema,pues hagámoslo.

    !!! Y dale (U) !!! x 100pre escucharás.

    Saludos.:cool::cool:
     
    Santino, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Hoy nos toca en el llauca a demostrar q somos locales otra vez , bueno el cambio q se asoma es la vuelta de piero alva en la delantera el partido va a las 3 pm , ojala q ganemos y q el vallejo no gane y quedemos en le grupo Par q a decir verdad es mas facil q el otro grupo con la san muelin q nos lleva 15 ptos mas lo q se adiciones x la reserva . Debop deecirlo nuevamente chemo es un dt improvisado no me cae pero tenemos q apoyarlo no x el sino x la U nada mas.
    Pd : el dia lunes 30 hay reunion de socios en el lolo a partir de las 15 30 les huacheo va a exponer la situacion actual del club asi como la celebracion de un año mas de retiro del gran LOLO de las canchas
    Chaufa people
    COMO NO TE VOY A QUERER UNIVERSITARIO
    TANTAS ALEGRIAS TANTOS CAMPEONATOS
    X Q ERES LA PASION POPULAR
    ESTS HINCHADA LOCAL DONDE VA
    TODOS JUNTOS LA VUELTA MERENGUE LA VAMOS A DARRRRRRRRR
    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs302.snc4/40440_1447004814180_1204969488_31239516_3507238_n.jpg
     
    elchino-rosas, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, HighWay y perugunner les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue... yo fui a ver a la U contra la san martin y hoy despues de ver el partido contra el boys por tele se puede decir q ya se nota¨ la mano del chemo¨. O sea el equipo vuelve a desordenarse y no hay variantes para atacar a un equipo de segunda como el boys .ptm ! quedamos quintos y dependiendo de las matematicas , muchas gracias dirigentes !

    Y DALE U .... se odia mas al traidor q al enemigo .
     
    HighWay, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Me parece que todavía tenemos chances de campeonar, estamos en el grupo impar con la san burrin, las kakas, los pavos, inti gas, CNI, galvez y total chalaco, todos son ganables, ya le hemos ganado a la san martin un partido y empatado otro (en teoría 4 puntos) y a los cagones les ganamos sobradazo, mentalmente estamos mas fuertes y unidos que ellos, y los pavos nunca han sido rivales, los demás equipos del grupo no cuentan porke están demasiado abajo y son mas debiles, solo hay que tumbarse a los de la san burrin y a NUESTROS HIJOS los cagones, nada mas. La U por historia ya sabe lo que es remontar, y esta vez no será la excepción, además solo hay un equipo de altura (inti gas), la mayoria de los partidos son en la capital (USMP, kaganzia simia, total chalaco y pavos) y 2 de grass artificial (galvez y CNI que ya les hemos ganado de visita tmb) Yo creo en este equipo, no en el chemo pero si en esta legión de guerreros que tenemos, con fe, garra y webos podemos remontar de todas maneras, es vital hacerse fuerte de locales y ganar los partidos de afuera a todos, no sería una hazaña porke la U está hecho para estos retos, asi que unamonos todos los hinchas y demosle fuerza al equipo, ganas y futbol nos sobran.

    P.D: está mejorando cachito ramirez (algo le ha dicho chemo, fácil le lavó el cerebro) y toñito gonzales cada día está mas exportable, tiene unas condiciones y un físico de mierrrda, tmb rainer)

    Los cagones ya se están meando de miedo porke saben que nunca nos han ganado los partidos trascendentales, ellos su máxima aspiracion es ganarnos y nosotros CAMPEONAR, asi de simple.

    Y dale U por siempre en las buenas y mucho, pero mucho más en las malas!!!
     
    ElAndroide10, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    asu q daño son creo ahora como 11 puntos pa la maritin ahi esta el destrabe fue en el partido con leon (empate se perdio 2 puntos ) y la huevada de recuperacion de puntos no se dio por q aun asi cancelando la dueda no nos irian a devolver la verdad le crema se gano mucha enesmistad la agrmiacion la huevada de lan asu q dalo este torneo tan largo te aseguro le quitaron la emocion al grupo par ahoar el grupo impar se metieron todos los candidatos

    la crema salio a jugarle no puido hablar mucho ya q lo vi po tv y por ratos salia gol de otros partidos tendria q ver todo el partido pero en general toñito rainer carmona ramirez fueron la qmas la sudaron

    gracias señor jaime leon por su imprudencia de querer apropiarse del cual aca ven los puntos inutilmentes perdidos puntos a principio de campeonatos ahora todos le meteran cabeza a maritin para llegar a la final de mi parte siempre tratare de dejar el ultimo aliento en estos momentos con mucha mas razon aun

    ahora q chemo empezara a meter su chamba aca habra partidos q nos costaran o hara sus partidos de laboratorio

    ante todo esto tenemos aun con q la crema es el equipo q mas sabe de finales

















     
    survivor3000, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    bueno quedamos quintos y espero que el equipo se saque la mugre para obrtener el Bi sino que se arranquen todititititos.. lo pide la hinchada es un clamor nacional ... la "U" bicampeon!!!!!!!
     
    perugunner, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    buen partido el de ayer la U viene jugando bien hace tiempo no es q se vea la mano del chemo recien en 2 semanas se vera como plantea el entrenador ? , ahora estamos a 11 puntos de la san burin es dificil y lo sabemos pero tenemos q luchar hasta el final miren nomas como juega cachito ya no es congeladora ahora se pone el equipo al hombro , toñito ya no es el enano jodido q se hacia expulsar bien en general el plantel creo q x ahi le falta un delantero mas eso tendria q ver la dirigencia y sacarles la mier.... a esos cagones pecho frios y a los pavosc cerveceros en la liguilla depende de 3eros pero no todo esta perdido .
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARASSSSSSS

    http://sphotos./hphotos-ak-ash1/hs288.ash1/21557_296649691026_295813291026_4041345_5855638_n.jpg
     
    elchino-rosas, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ya se cerró el libro de pases en el tornelo lorcho maestro chino rosas, pero no creo que necesitemos delanteros, tenemos varios en el plantel, "calavera" orejuela, "zorrito" alva, "pulga" ruidiaz, joyce conde, el togo gigena, y pierre orozco, además de mimbella que juega bien el chibolo, podemos alcanzar a la san martin y pasarlo, a los cagones hay que darles duro, y a los pavos tmb y el sueño todavía es posible, yo se que asi será, la U está hecha para estos momentos.
     
    ElAndroide10, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito debemos apoyar al equipo en todo lo que se pueda ya sabemos que la U es mas grande que todos sus problemas y haber si nos organisamos y bajamos al estadio a apoyarlo desde la cancha que eso le hace mucha falta al equipo Diablito
     
    7vidas, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Gente crema entérense que hoy es cumple de mi gran causa colega y broster el chino rosas!!...salud estimado pasala de la refurinfunflai...estoy editando el regalito prometido DiablitoDiablito

    Un abrazo a la distancia:cool:

    __________________
     
    Imperius, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Feliz cumpleaños maestro chino rosas!!, el mio fue hace 8 días tmb un saludo crema, para uno de mis mejores amigos en el foro, y que sigan muchos años mas tio chino rosas!!
     
    ElAndroide10, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y Santino les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Chino acá tu regalo

    Provecho Diablito:D
     
    Imperius, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ..Feliz c(U)mple maestro elchino-rosas.
     
    Santino, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ante todo gracias y buenas noches , gracias x las muestras de afecto hacia mi persona , si pues un año mas de vida q dios me puso en este hermoso pais , en esta linda tierra , al lado de mi familia q es lo q mas quiero en este Puto mundo , con trabajo , salud , bienestar etc etc etc Y lo mas importante defender estos sagrados colores a Muerte . Colores q soy hincha desde el vientre de mi madre q generan UNA pasion incontrolable y q dia a dia se sufre , se goza pero uno esta pendiente del equipo .Ahora estamos a 12 puntos gracias a ti CAGON q como se dice en las definiciones siempre fallas pero bueno no hay peor empresa q es la q no se hace . Ojala seamos bicampeones seria un buen regalo y sobre todo esa amada copa libertadores q quiero verla en las vitrinas del club algun dia ojala cofrades .
    PD : traigo a la memoria el bicampeonato del 93 de la mano del profe markarian con un equipazo con nunes , martinez , balan , zubzuck , astegiano , reynoso, charun , baroni , rodriguez , el puma . bravo ,etc etc y la revista PASION POPULAR q comprabamos en la antigua tribuna norte del viejo estadio nacional a 1 sol y la caricatula del bicampeonato
    DALE U NORTEEEEEEEEE

    http://sphotos./hphotos-ak-ash2/hs137.ash2/40178_1561146434561_1412328716_1497901_1092592_n.jpg
     
    elchino-rosas, 1 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    sorry chino por el saludo atrasado pero mas vale tarde que nunca !!!
    espero la hayas pasado chevere con su cervezon en la mano y una chicoca en la otra !!!
    sañud por los 18 recien cumplidos !!!!
     
    panzon, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Lima (Peru.com).- Universitario de Deportes desplazó a VL y ha vuelto a ser elegido como el mejor equipo peruano, según la clasificación mundial que elabora la Federación de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

    De esta manera, los cremas pasaron a ubicarse del puesto 62 al 55 con 150 puntos, mientras que VL que era el mes pasado el mejor equipo peruano descendió una casilla pasando a situarse la ubicación número 59.

    En tanto, el Juan Aurich de Chiclayo, que dirige Juan Reynoso, descendió cuatro casillas y ahora se ubica en el puesto 78 con 129 unidades.

    San Martín, actual líder del Campeonato Descentralizado, ha podido ascender 25 posiciones y ahora puede figurar en la casilla 155.

    En tanto, César Vallejo descendió 30 posiciones y ahora se ubica en la casilla 280 de dicho ranking.

    Asimismo, Sporting Cristal y Alianza Atlético de Sullana también bajaron posiciones y ahora se sitúan en la casilla 332.

    Los clubes que dejaron de aparecer en el ranking IFFHS son Cienciano del Cusco y el Sport Huancayo.
     
    Jopende, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    feliz cumpleaños maestro chino rosas sera motivo para q se voltee unas chilindrinas
     
    survivor3000, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades esta semana juega la seleccion motivo x el cual el campeonato se para 1 semana , se programo para el sabado 8pm contra el total chalaco asi q apoyar a los muchachos no dependemos de nosostros mismos pero debemos darles el aliento hasta el ultimo a la crema y demostrar q estamos en las buenas y las malas , a 12 puntos de la san cutrin bueno estuvimos antes asi me acuerdo de la cmapaña del 93 q estamos a 10 puntos de las cacas q iban 1ero y en la 2da vuelta remontamos y fuimos campeones nacionales quien dice q la historia se repite ojala para volver a saborear el titulo .
    Se dice ademas q la junta transitoria esta haciendo lo posible para q la prefectura de el aforo de 50000 puntas para el clasico del 26 . todo el estadio de crema a excepcion de Sur y una huevadita de oriente , hay q hacer sentir la localia a esos cagones meadores .
    Haber muchachos quien se apunta para ir en mancha a la cancha
    DALE U NORTEEEEEEEEEE


    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs635.snc4/59565_461988885700_96317175700_7142707_7898472_n.jpg
     
    elchino-rosas, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Santino les gusta esto.

Compartir esta página