Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Esta bien que cambien a la directiva anterior pero cambiar al dt Capitano es un error.
    Habiendo tantos dts tenian q elegir al peor el que nos dejo ultimos en eliminatorias,el pesimo tecnico caradura chemo
     
    C.battory, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la verdad llega al pinchola barra con sus criticas q cosa quieren q chemo dirija por siempre a la crema en los tiempos q la cartera crema estaba mas vacia q la panza del chemo es profesional y siempre buscara un lugar donde lo dejen trabajar bien ahoar estoy seguro q buscara su revancha contra los q joden

    su chamba con la seleccion no tiene nada q ver aca uno no va ser mal tecnico por quedar ultimos

    a todos esos q critican a chemo primero vean su trabajo para q critiquen pero con criterio

    dejen de joder ostias
     
    survivor3000, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Jopende les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    El caso Chemo, asi se haya puesto el buzo celeste o blanquiazul, no entiendo, asi como mi amtecesor, porque xuxa no le dan el respvldo vl entrenador, si ahora es cuando mas necesitamos el apoyo y la union de todos para poder svlir de esta situacion, ¿o acaso el Club anda bien? NOOOO pues, es ahora donde todos deberiamos de remar pvl mismo lao' y no cada quien por el suyo.

    Viene con referentes cremas: 1bañez y el puma, por ahi tambien se dice que Chumpi... tons pe caraxo !!! hay que apoyar vl EQUIPO, hay que apoyar vl CLUB, no hay que llenarlo de mas ENERGIA NEGATIVA. :mad:

    Sé que svldremos adelante muchachos, lo firmo ahora y si no es asi, me retiro del VOYE(U)RISMO :cool:.
     
    Jopende, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Me parecen todos comentarios atinados o no de hinchas de la camiseta crema, yo no busco desunir ni estar de parte de nadie porke los dirigentes de la U de ahora (llámese los noli, jaime leon y toda esa basura de la junta transitoria) son la peor basura que ha existido y existirá en la historia del mejor equipo del Perú, pasando por alfredo gonzales y aspauza (Q.E.P.D) de ellos no vale la pena hablar, pero no me gustó la forma como entró Chemo a la U, arreglando bajo la mesa y teniendo un DT. ya entrenando al equipo como el señor capitano, que a mi modesto entender ya estaba encontrando al equipo y no lo estaba haciendo mal ya que de 6 partido había ganado 3, empatado 1 y perdido 2 y el equipo venía jugando bien, con fallos arbitrales que el tecnico no prevee, pero a ver ps menos mal que le pagaron hasta el ultimo centavo a capitano para no tener que deberle mas a nadie, no me gustó su salida ni como se dió, pero vamos pues muchachos hay que darle el espaldarazo al chemo, no considero una traición su ida al cristal como DT. ya que era su chamba y además el nunca festejó un gol en contra de la U, el no jugó para los pavos, solo los entrenó, eso es muy distinto.
    Vamos Chemo a ver si te reivindicas en el club de tus amores, y dale U carajo!! por siempre escucharán las kks y los pavos arrugadores
     
    ElAndroide10, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Tmr la verdad que es jodido ver en esta situación a
    mi querido club (U)los problemas parecen de nunca acabar
    estas personas que han tomado las riendas del club
    temporalmente han cambiado el comando técnico sorpresivamente
    Esperemos que hayan tomado la mejor decisión xq en estos
    momentos lo que queremos es asegurar el 5to puesto para
    ir a disputar los 2 partidos del play off si nó ya fuimos así de
    simple es la cosa.
    "Chemo" del solar es de la casa,como la gran mayoría de los que
    le acompañarán en el comando técnico,y es una gran oportunidad
    de demostrar su gran amor al club que sabemos ama tanto y
    compenetrarse con los muchachos rápidamente y pensar solo
    en lo que se viene,partidos trascendentales para no alejarnos del
    5to puesto.
    solo nos queda apoyar nada mas pues ..
    Saludos.
     
    Santino, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Creo que es muy ilógico pensar que Chemo por dirigir alguna vez a los pavos, sea menos hincha crema que antes, él fue, es y será un fanático hincha de la "U". Eso le viene de nacimiento, ya es hora de que lo dejen en paz, ya hablara con su trabajo y espero que le vaya bien, pues lo hara por amor a la camiseta, además siendo imparciales, mal técnico no es, su único error fue dirigir a una selección que ya era un cadáver, lamentablemente él se ilusionó y pensó que podía hacer algo. En fin, ese ya es otro tema, ahora tenemos que apoyarlo y alentar a nuestro equipo.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Tamare, pase lo que pase, este año tenemos que estar mas "U"nidos que nunca, por nuestro verdadero amor, que es la "U", si no campeonamos aun que sea estar en Copa Libertadores - Sudamerica es pa equipos chicos - y Chemo, Dejate de webadas y demuestra toda tu experiencia en europa, demuestra que lo de la seleccion fue un error y que ahora si ya tienes mas cancha y level, la "U" necesita un tecnico, no un aprendiz, Y DALE "U" CARAJO...!!!!

    PD: Creo que para mi "U", no hay mejor entrenador que Cappa, pero angelito esta en River, osea nica sale de ahi pa venir a la "U", otro seria Basualdo, pero creo que esta en otra nota, ultimo caso seria Gareca, pero Velez no lo suelta, asi que caballero, Chemo ahora te toca a ti..!!
     
    Kolarov, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Dime tu hincha crema:
    si mirando estas imagenes no se te llenan los ojos de lagrimas,
    y te sientes ORG(U)LLOSO de vestir la crema,
    y llevar esta insignia tan apreciada en el pecho...
    dimelo tu hincha crema...

    YouTube - Hinchada Crema
     
    Jopende, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno cofrades despues de una semana en la cual aun la aguas estan agitadas q podemos opinar , q como hinchas de la U estamos obligados a apoyar siempre al club en la buenas y mucho pero mucho mas en las malas , es cierto la situacion actual no es de las mejores . Entro la junta transitoria con el tio guinea a la cabeza y x mas colera q le de al señor leon debe dejarse de huevadas y quitarse ya q al club lo dejo peor endeudado , ahora si es bueno chemo o no logico q como hincha quiero lo mejor para mi equipo capitano no era entrenador para la U es mi punto de vista pero si lo van a reemplazar buscar a alguien mediaamente mejor q el no a chemo del solar ojo yo no digo q sea mas o menos hincha de la U x ir a entrenar a los pavosc y digo xq , x mas q el señor chemo diga q es hincha q la U es lo maximo tiene q vivir de algo entonces logico vio la mejor opcion q fue la de los pavosc , pero como vuelvo a repetir Tecnico para la U no es , le falta experiencia , don de mando solo vieron en la seleccion como era ese equipo jugaba a nada , no es lo mismo entrenar a los pavosc q es un equipo chico , sin aliento con la justas 4 gatos q acompañan a ese equipo q sui estadio es un freezer q entrenar a la seleccion ahi chemo no dio pie en bola , ojala y me equivoque pero como dicen lo cofrades cremas aqui presentes lo unico q nos queda es apoyar .
    DALE U CARAXO
    El Sabado presente en el templo contra la san cutrin

    http://sphotos./hphotos-ak-ash2/hs003.ash2/33512_100558850005093_100001529341875_2599_4030219_n.jpg
     
    elchino-rosas, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hoy dia jueves despues de pelotear en el lolo nos estabamos enfiandonos con unas chilindrinas se voceo por las oficinas q para el sabado 28 se convocara para las elecciones ahi es nuestro punto de partida señores los jugadores se comprometieron con la junta transitoria solo nos queda luchar ese 4to puesto saldremos con todo (esos 2 puntos perdidos con gareca tambien la estamos luchando señores nada esta dicho aun )

    YA SABEN LOS JUGADORES EN LA CANCHA Y NOSOTROS EN NUESTRO CORNER LA NORTE
     
    survivor3000, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    es verdad eso?? que todavia no se sabe lo de los 2 puntos perdidos?? porque seria de la ptm que nos los devuelvan, por las puras el ekipo se mata en la cancha para que perdamos puntos en la mesa, eso es injusto, si nos dan esos puntos tendríamos mas chance de acabar en el 4to lugar y luchar por el bicampeonato, hay que apoyar al chemo ps, demosle una tregua, quizás me equivoque pero podemos ser campeones todavía y si no, podemos aguarle la fiesta a los cagones estando en su grupo y ganandole los 2 clasicos que aun restan jugar
     
    ElAndroide10, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    hoy viernes 20 de agosto en el vuelo 618 de american airlines salio jaime leon con destino para españa barcelona españa dejando aca varios procesos judiciales por persistir en querer apropiarse de nuestro glorioso club pero ante todo esto la adfp no quiere reconocer a la juanta transitoria e insiste q el unico reconocido por la institusion crema es jaime leon increible loq sucede en este pais les apuesto q antes de la liguilla a la crema le devolveran esos 2 puntos restados cualquier coas puede suceder aca y de ahi nos quejamos por q tanto tiempo no vamos a un mudial
     
    survivor3000, 20 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    elchino-rosas, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    Presentación de “Garra”: Historia del Club Universitario de Deportes.

    Desde muy tierna edad uno crece teniendo referentes culturales de todo tipo, forma su personalidad en torno a ellos. En una sociedad como la peruana, con una marcada evocación de las derrotas (algunos toman esto como reflejo de una sociedad derrotista de por si) recordar hechos asociados con las victorias –en este caso deportivas- puede ser hasta una afrenta (remitámonos sino a la investigación de un periodista que hace unos años atrás intentó desacreditar la gloria de los Olímpicos del 36, en contraposición al rescate que hace poco hizo de esta épica historia un extranjero: el uruguayo Eduardo Galeano)





    Es en ese sentido que rastrear historias edificantes es también una labor de los investigadores, pues contribuyen a darle ejemplos positivos a la colectividad. Y en ese rumbo es que se inscribe el reciente libro del periodista José Alfredo Madueño: “Garra”, que narra la historia del Club Universitario de Deportes, desde sus años fundacionales (recordemos que surge de la Federación Universitaria del Perú, formada mayoritariamente por estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la más antigua de América) hasta su consolidación como la institución deportiva con mayor arraigo popular y de mayores logros dentro del fútbol peruano.







    [​IMG]



    Existen estudios previos realizados sobre la gran institución crema. Todos realizados por periodistas o ex jugadores (y este es un descuido que no pasa en la tienda del frente, donde aprovechando el centenario de la institución blanquiazul se realizaron trabajos dirigidos por sociólogos e historiadores). Es por ello y teniendo en cuenta el no repetir errores previos en la concepción de la investigación y compulsa de datos, este libro fue planteado requiriendo el consejo de historiadores (Gerardo Álvarez Escalona, Marcos Garfías Dávila y Jaime Pulgar Vidal fueron algunos de ellos; y en menor medida, el suscrito). Pero no solo eso, Madueño escribe el texto con pluma ágil y de fácil lectura, que lleva al interesado a repasar los acontecimientos más notables del equipo merengue con el plus de darle voz a sus protagonistas, con entrevistas realizadas en múltiples sesiones de trabajo apasionado, que –me consta- dedicó José Alfredo para culminar su libro.


    Este es también un libro que nos muestra -como vuelvo a repetir- ejemplos que la sociedad debería valorar en el sentido de que es la historia de unos chicos entusiastas, deportistas, que no descuidaron sus obligaciones de estudiantes y se dedicaron a la sana competencia con equipos mucho mas afiatados, a los que supieron doblegar en base a esfuerzo y disciplina en su entrenamiento (los estudiantes en los primeros años se reunían por las mañanas en el Gimnasio y posteriormente bajo la tribuna norte del estadio Nacional para entrenar y desayunar juntos, luego asistían a clases). Esa filosofía de “mente sana en cuerpo sano” es lo que derivo en la consabida “garra crema”, el afán de no querer perder, aun sabiendo que se enfrentaba a rivales con mayor recorrido, amparados en su buena preparación física, libre de los desbandes de la vida bohemia que caracteriza al clásico rival (y cuya mentalidad lamentablemente predomina en los futbolistas peruanos hasta el día de hoy). Es con esta disciplina deportiva que la “U” logra hacerse de un respeto no solo en canchas nacionales sino también foráneas. El libro también repasa las relaciones de los estudiantes universitarios con el mundo obrero de Lima de los años veinte, tratando de erradicar la atribuida idea de ser una institución cuya hinchada esta conformada por gente ligada a clases acomodadas o que no representan al pueblo. En el libro se demuestra como Universitario se gana la simpatía de la gente trabajadora debido a su empeño y afán de superación y progreso, característica que también acompaña a estos sectores sociales del Perú. Un dato más que importante es que Universitario fue uno de los primeros equipos limeños en incorporar elementos provincianos en sus filas; el caso de Lolo Fernández, cañetano de nacimiento, es sin lugar a dudas, el más representativo.

    Este libro es publicado por Hualcara Editores, grupo de entusiastas amigos que ya anuncian próximas publicaciones, todas en torno a la institución crema. Saludamos esta iniciativa. La presentación se realizó el día lunes 2 de agosto a las 13:30 horas, en el Centro Cultural de la UNMSM (Casona del Parque Universitario - Centro Histórico de Lima). Comentaron el libro Carlos del Águila, director del Centro Cultural; Efraín Trelles, historiador y destacado cronista deportivo y este humilde servidor (ver Video). El costo del texto es de 39 soles en librerías, viene con un poster y un marcador de pagina de regalo. Para los que quieran adquirirlo también pueden comunicarse al e-mail [email protected]o a los teléfonos 980329587 ó 787-8886.

    OJO LO POSTEO SOLO COMO INFORMACION PARA LA GENTE CREMA NO ES PUBLYCHERRY NI NADA POR EL ESTILO SIEMPRE ACLARANDO...
    SAL(U)DOS A LA GENTE DE LA TRINCHERA.....
    YouTube - LOLO y combinado del pacifico 1933
     
    perugunner, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    1-0 ganamos caraxo ganamos!!!! con todo y contra todos!!!! con nosotros q(U)ien q(U)iera contra nosotros quien p(U)eda!!!!!!!
     
    perugunner, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG]

    Le ganamos a la San "maritín" ....

    eso demuestra que la U es mas grande que sus problemas...

    AUN SIN TECNICO IGUAL GANAMOS carajo ... ES PURA GARRA CREMA!

    ... y ahora que el traidor se va a poner el buzo de DT... que el angel de su guarda lo ilumine, pues le va hacer mucha falta.




    ´`
     
    Robbie, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Goleo y ElAndroide10 les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    volviendo del monumental con una sonrisa x la entrega del equipo , es cierto sin entrenador al mando del profe chirinos pero poniendole huevos a cada jugada , bien toñito recuperando jodiendo entregando hasta disparando una buena bola q saca butron en el 1er tiempo , en mas bien el chico ruidiaz habilidoso corajudo se esta desenvolviendo mucho mejor en el campo , de ahi labarthe q se entrega marco el gol de un penal fallado :( pense q lo iban a sacar para con un buen puntillazo mandarla adentro :rolleyes: y poner la alegria en el estadio , en general bien el equipo le falta un poco mas de entrega a ramirez aunq esta actuando mejor q al comienzo pero unos cubos menos de hielo y va a ser de mucha utilidad . Ahora nos toca los ganzos en el llauca y a esperar se q perdieron los cagones quien dice si nos toca ser 4tos con el leon de huanuco (ojala ) y las cacas se queden con la san cutrin y los pavos pecho frios .
    Punto aparte me sorprendio ver las banderolas al reves señal de q la hinchada esta en contra de la llegada del chemo es cierto xq yo tambien y los cantos en contra de el , pero creo q es el momento de unirnos todos para sacar adelante a la U , q es mucho mas importante q todo
    GRACIAS DIOS X HACERME CREMA
    DALE U NORTEEEEEEEEEEEE
     
    elchino-rosas, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Ganamos porque tenemos webos y garra, simplemente, no podiamos perder y de locales menos ps, con un equipo sin hinchada y sin tradicion, ahora falta un partido mas y que pierda la vallejo para llegar al cuarto lugar y ahi si la hacemos en la final, vallejo tiene un duelo complicado contra el alianza de sullana, ojala las kks de sullana no se meen de miedo y jueguen con todo, cardama una vez fue DT de la U, hazte una pe teddy!!! jajaja un abrazo hermanos voy a cenar con la alegría de saber que ganamos ante el puntero del campeonato y si seguimos jugando asi y con el regreso del zorrito alva, vamos a llegar al BI tan esperado csm!! Y DALE U POR LA RCSM!!!!
     
    ElAndroide10, 21 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y perugunner les gusta esto.

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Hace buen rato que no comento en este corner crema. Me pongo al día al toque pa' que no me den con palo:

    1. Buen triunfo ante un rival sólido. Es evidente, manes, que la San Martín no es puntero por casualidad. Son tres puntos que nos vienen muy bien. De 17 puntos de ventaja que nos llevaba, ahora son 14, que se convertirán en 16 si su reserva termina primero, o 15 si llegan segundos. Carajo, cómo duelen esos dos puntos perdidos en mesa. Por ahí leí el comentario de un cofrade en que escribe que esos puntos los recuperaríamos. No lo sé: para mí que Manassero va a insistir por joder. Total, pavo es y pavo morirá.

    2. No se trata que una nueva dirigencia venga con su propio entrenador y bote al anterior. Así no es la nuez. No confundamos las cosas. Dado su carácter de "transitoria", esta junta debería tener un breve plazo para dar lugar a la verdadera dirigencia elegida en asamblea por los socios. Dentro de este marco conceptual entonces: ¿sería aceptable que vengan también con su propio entrenador y lo despidan con efecto, y como un dog, a Chemo, al masca-chicle Asteggiano, y a todo su equipo? Eso es botar la plata por las webs y desperdiciar el tiempo.
    Nada justifica que Del Solar haya negociado bajo la mesa mientras Capitano aún dirigía el equipo. No es ético. No es profesional. No es de caballeros. Y no es la primera vez que lo hace. NO HA CAMBIADO. No ha aprendido ni mela. Del Solar no se merece el puesto de ninguna manera. No tiene capacidad. No tiene personalidad. Su currículum es un desastre (tocar el bombo en la trinchera no es ningún PhD). ¿Incluye en su team al Puma? ¿Y eso es un poroto a su favor? No apoyo a Del Solar ni de vainas. Apoyo a mi querida U pero no a este d.t. de pacotilla. Ruego a los dioses que me equivoque y que la realidad me demuestre lo contrario, pero también sé que lo que mal comienza, mal acaba. Algunos cofrades piden que "lo dejen trabajar". Eso no es argumento, hermanos: es más bien jugar a la ruleta. Nuestra U no está para experimentos, o para que un improvisado agarre "experiencia". Ta' mare, ya me molesté.

    3. Insisto: Labarthe jugando diez metros retrasado está dando dividendos. Creo que Capitano descubrió cuál es su posición ideal en el campo. Toñito la está haciendo linda, por la RCSM: cumplidor, guerrero, colaborador. Fernández no cambia: permanentemente se choca con compañeros y contrarios, despeja de puño cuando podría embolsarla sin problemas: no es extraño que sea coleccionista de bloopers. Necesita que alguien le de una buena gritada (el maestro Ibáñez es el indicado). Quisiera que Llontop se vaya fogueando porque por ahi va el futuro del arco crema.
    Un punto importante, brothers: todos los centros de la San Martín tenían destino al compañero mejor ubicado, generaban contragolpes. Los centros de los nuestros, salvo algunas excepciones, eran al bombo, oportunidades desperdiciadas. Y eso me hizo extrañar a ¡Revoredo!, del que rajé duro cuando se puso la crema. Carmona no es centrador: la manda a donde caiga. Miguel Torres desde que se recuperó de su lesión no es el mismo: corre como loquito toda la cancha, "centra" improductivamente. Ramírez tiene unas de cal y otras de arena. Johan Vásquez retrasado ¡y por la izquierda! no rinde como solía hacerlo en su puesto habitual.
    En resumen, creo que tenemos material, pero si movemos bien nuestras fichas.

    Yo sigo teniendo fé que el campeonato es asequible. Depende de nosotros mismos, de no mordernos la cola, de no ponernos cabes.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, PajaroBravo, Santino y 5 otros les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    me vacilo el analisis detallado del profe backdoorman y si pues la U no esta para experimentos y menos con el limitadazo del chemo ojala no tengamos que arrepentirnos de dejar ir al tio capitano que ya le estaba agarrando el pulso al equipo.... ojala quedemos cuartos para no vernos con la san cutrin ya que su ventaja es abismal y en su liguilla ya estaria todo dicho despues de eso no le tememos a nadie .. que vayan saliendo que aqui los esperamos... te amo U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DiablitoDiablito
     
    perugunner, 22 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página