Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]
    VAMOS TODOS A ALENTAR AL CAMPEON!!!!!!
     
    perugunner, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades despues de 2 dias de asimilar el robo del domingo , xq a pesar de q la U no esta jugando bien eso no tiene dudas , el partido fue condicionado x un delincuente vestido de negro o van a decirme q ese señor?¡ chang no hizo un papelon en la cancha , como nos cago ese cagon amargado el aniversario piero alva casi ni lo toca al defensa y lo bota despues galliquio en una jugada de partido casi ni lo toca al defensa y lo bota pero q hijo de puta ese arbitro . de ahi esa desafortunada jugada de galvan ya fue para malograr la tarde .Q nos queda solo mirar al frente nosotros nomas podemos sacar adelante esta situacion estamos demasiado lejos de los punteros (san cutrin) pero debemos seguir alentando a la crema , se viene el partido en arequipa donde aparte de los expulsados no juega galvan x acumulacion de amarillas debemos echar mano a los juveniles parece q juega ese patin schueller q viene del boys q es zaguero , bueno cualquier cosa en lugar de la cagada de zela
    Bueno cremas del foro haber si demostramos q somos mayoria en arequipa este viernes . faltan 9 puntos a ganarlos todos
    una joda a mis amigos cagones , q ojo no estoy derrotado jamas agacharia la cabeza ante un cagon fracasado
    DALE U NORTE

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs254.snc4/40031_452738345700_96317175700_6909151_5662999_n.jpg



     
    elchino-rosas, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon, ElAndroide10 y HighWay les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    asu q daño como nos cxago la fiesta ese gileao si el leon no nos empatava toy seguro q el arbitro cabezea la embarro bien el gil la crema tiene q aspirar ese 4to puesto a todo dar estas tres fechas son pero de infarto ojala q de estas hagamos 7 de 9 para dar casa al leon si no es asi buscar cupo para la copa libertadores q asegure el drilo y no se nos vayan los jugadores
     
    survivor3000, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cofrades parece q lo venden a fernandez al manchester del norte ?¡???? osea el aurich x la modica suma de 300 000 cocos se dice q solo el 70 % de su pase para q en una posible venta del arquero la U consiga algo de billete , bueno q la idea es conseguir dinero de donde sea , si lo venden a fernandez tenemos al otro arquerito llontop q tambien es garantia en el arco crema ,ademas nos toca el viernes contra melgar en arequipa parece q vuelve a la zaga Duarte ojala de una vez se desahueve el chibolo empezo bien y de la nada se comenzo a perder en la nebuloza , como digo ojala se saquen esos putos puntos para llegar mejor parados a la liguilla .
    chaufa people

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs270.snc4/39850_452963185700_96317175700_6915584_6643394_n.jpg
    ATENCIÓN AREQ(U)IPA: FBC Melgar vs UNIVERSITARIO
    Viernes 13 de agosto 7:45pm - Estadio UNSA

    Precios:
    Popular sur: 8.00
    Popular norte: 10.00
    Oriente: 12.00
    Occidente 15.00
    Butacas 30.00







     
    elchino-rosas, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    lo q se esperaba al parecer jiame leon dio un paso al costdo y en las proximas horas podra estrenarse al fin la junta transitoria encabezada por eduardo guinea para luego declarar a eleccion yo digo para eso el señor jaime leon se aferro tanto al cargo par despues dejarlo mas endeudado hasta el perno por lo menos hubiera tratado q la deuda no aumente pero bueno como siempre la directiva entrante tendra la chambaza de trata de salir bien de esta situacion caotica ya q de seguir asi todos los jugadores se nos terminaran llendo del club
     
    survivor3000, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    se demostro la garra crema nunca muere por eso soy crema

    en las buenas te quiero
    en las malas te amo
     
    survivor3000, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Siento orgullo por ser crema, hemos ganado contra viento y marea, asi nos expulsen a todo el equipo. los que salgan a enfundarse la casaquilla crema, siempre serán 11 heroes, a pesar de los cojudos comentarios de los aliancistas de CMD que a toda costa quería que pierda la U, sobre todo ese kagon de jorge kieffer, ese baboso debería de comentar con el polo de su ekipo kgon porke no hace mas que malograr las narraciones hablando siempre en contra de la U, da colera ese tipo de personas, osea si eres periodista tienes que ser imparcial, pero no, toodos los de CMD son de alianza ahi, cada vez que juega la U ruegan por que pierda y/o gritan el gol en contra de la U como si fuera un gol suyo, y se emocionan, en fin el eqipo jugó bien y ganó y lo que importa es eso, ganamos 3 puntos más y seguimos peleando por entrar al 4to puesto, tendremos deudas, nos quitarán puntos, nos sancionarán jugadores por las puras, no tendremos dirigentes, pero tenemos jugadores con webos y garra y una hinchada que nunca deja de alentar y eso para mi, es lo más importante, por eso amo a la U, a más problemas mas garra CSM!! buen debut de mimbella, demostró unos chispazos de buen futbol y que será util en la liguilla si se junta con cachito ramirez quien tmb jugó bien (por fin) y con ruidiaz, está mejorando labarthe quien metió un golazo y un pase de gol, tmb jugaron bien la defensa y la volante, en si todo el equipo. SOY CREMA Y TENGO WEBOS COMO MI EQUIPO CARAJO!!!
     
    ElAndroide10, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Manes:

    Uno está ausente unas semanas por chamba, y pasa de todo en casa.

    Recién me entero que el pillo León se fue con sus chivas a otra parte. Esa es una buena noticia. Y supe también lo de los puntos, lo del árbitro de mela del partido contra el León (¿?).

    Llego a Lima, y en el taxi (el fercho era crema, por supuesto) escucho en la radio que empezaba el partido en Arequipa. Digo: "hermano, ponle turbo a tu nave", y llego a tiempo para ver el lance. Ni me acuerdo si saludé a mi mujer (me mira con una cara de mela... y sabe que no puede decir ni chús ni mus cuando se trata de mi equipo, porque de una mujer jodedora uno se divorcia, pero a la U uno lo lleva de por vida...)

    Si el Melgar se queda primero con 10 jugadores, y luego con 9, fue por maleros y porque se lo mereció. No hay vuelta que darle. A partir de las expulsiones, por supuesto que Universitario tenía una tarea menos complicada, pero no hay que olvidar que este viaje de los muchachos fue casi una odisea, sin las comodidades que se merece un cuadro campeón. Y todo por los problemas que en lugar de solucionarse, siguen complicados. Por eso mis respetos a nuestros gladiadores, por los huevos, la entrega, la garra, la verguenza deportiva que es nuestra marca de fábrica, el tatoo que todo crema químicamente puro lleva en el alma (asu!).

    Pa' mi, el mejor en la cancha fue Labarthe (lo han retrasado unos metros, y desde allí no solo arranca para convertir, si no que también genera peligro distribuyendo balón), sin olvidar a Ramírez (ojalá jugara así siempre), Rainer y Duarte. Me dio gusto ver a Mimbela (a estas horas debe estar pelado, con la cabeza como potito de bebé), Ruidias y Duarte, jóvenes todos ellos y de las canteras del club, tomando la responsabilidad que es su destino, y haciendo bien las cosas.

    Nuestro próximo rival es la San Martín. Partido importante y difícil, donde se verán las caras jugadores bien pagados y con la planilla al día, contra nuestros muchachos, puro bobo, garra y amor a la camiseta. Juro que primará la pasión.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, perugunner, Jopende y otra persona les gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    ... LA (U) ES MAS GRANDE QUE SUS PROBLEMAS...

    y demostrado una vez mas está, el triunfo contundente del dia de ayer, sirve para que el equipo llegue con todo para enfrentar a los de la San Burrin. Es cierto estamos lejos del primer lugar, pero el sumar le viene muy bien vl equipo con taaaantos problemas que viene atravesando.

    UN SVL(U)DO PVL TIO SINPI, QUE ESTA DE CUMPLE... SVL(U)D TIO !!

    LOS TITULARES
    [​IMG]
    [​IMG]

    IMAGENES DEL PARTIDO

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    LOS GOLES EN VIDEO

    YouTube - Melgar 0 vs 4 Universitario - Descentralizado 2010
     
    Jopende, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov, Santino, ElAndroide10 y 2 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Que ricos goles carajo... hace tiempo que la U no goleaba en provincias.


    Ahora que ya llego la nueva directiva, esperemos que se solucionen lo problemas económicos. El camino es bien difícil, la U tiene mas arrugas que el culo de Laura Bozzo. Pero igual, asi estemos misiazos y en bancarrota, la garra crema nunca morirá.

    ........ [​IMG]
     
    Robbie, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 y Jopende les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno muchachos despues de muchas lunas gano , gusto y goleo nuestro equipo se podra decir q a un melgar diezmado incompleto esta bien pero fue x culpa de ellos y ojo si el arbitro hubiera sido justo botaba a 2 mas del equipo dominio . ayer volvio a jugar bien el cachito ramirez se jugo un buen partido para 8 puntos distribuyendo , tocando , buscando rematar etc etc asi mismo labarthe , rainer , miguel angel hasta fernandez se jugaron un buen partido . otra buena noticia fue q la junta transitoria tomo el mando de la institucion y el tio leon pallete se quito sin pena ni gloria ahora con el señor guinea al mando se dice q en un mes va a haber elecciones y de hecho Pacheco se presenta , bueno lo dije y lo vuelvo a repetir quien entre al sillon crema q lo haga a servir a la U no a servirse de ella
    Ahora nos toca san cutrin a descontarles agunos puntos de ahi al llauca con los ganzos
    DALE U NORTE

    http://sphotos./hphotos-ak-snc3/hs466.snc3/25574_332475581026_295813291026_4155131_6463621_n.jpg







    LLORA LLORA CAGON
     
    elchino-rosas, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kolarov, Jopende y ElAndroide10 les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    jaime leon hase sus ultimas pataletas para ver si alguien le tira algun salva vidas la verdad quedastes muy mal parado al ver no mas q tu gente te daba la espalda gino pinasco se fue sulminando su mandato juan carlos noli lo hiso hace un mes y como quien dice el ultimo apaga la luz te quedastes solo hasta german leguia se le bajaba el volumen no se por q tu afan jaimito parece q noli lo relojeo bien le metio una lavada de techo para ver hasta donde llegavas noli penso q en las epocas del gordo donde metias y escondias la mano se podia aun pero no ahora los socios cremas existen y de verdad quieren al club

    la verdad te quedastes para dejarlo mas endeudado al club mira le fallastes al plantel a los profesores de menores pero con la paila de los empleados q con tres meses no jaimito con eso gente pobre q tiene una familia eso no los jugadores te pueden esperar pero gente humilde q gana entre 800 a 1000 soles con eso no

    parece q la junta transitoria estaria entrando el martes o lunes para poner orden en las oficinas del lolo y con un nuevo tecnico para mi salvador capitano no es mal tecnico pero las cosas son asi el consagrado seria chemo del solar por pedido de pacheco (siempre estuvieron juntos la verdad para mi tambien no es el indicado ni la barra lo apoya pero cuando nos han escuchado ) chemo tratara con los jugadores para afrontar estos 2 partidos y la liguilla

    ojala nos alcanse para ese 4to puesto se viene san martin otro bravo en el torneo y con chemo en el banco ahora de q manera planteara el español a la san martin ni loco saldremos como lo hace capitano tendremos q esperarlo para luego buscar el centro o tiros de esquina o tiros libres por q con esos 3 vitti alemano arriola de encajona de a 3 esperemos salir airosos

    las cosas son asi en este momentos nois encontramos al borde para tratar de acomodarnos de cara a la liguilla creo en sullana (perder 3puntos ) y ante el leon (empate) se fueron 4 puntos valiosos gracias a los arbitros q son peones de la ADFP por la nota a comienzo de año con lo star peru la crema se gano muchos enemigos esto tenemos q apasiguar

    las cosas se ponen asi de facil y simple (sisque no resucita jaime leon ya q en el peru cualquier cosa puede pasar)la junta transitoria convoca a elecciones a mas tardar en una semana se defina al ganador y gobierna por el periodo de 2 años y q de una ves aca acabe los problemas institusionales

    y los malasos por q no se van bueno piriz alves la otra ves ecuche q jaimito queria q capitano se encargue la chamba sucia de borrarlo para q se quite pero el uruguayo es mas zorro y fue directo a hablar con german y le dijo ya bueno voy a rescindir contrato pero eso si me van a pagar hasta el ultimo aliento y german tratando de explicar q noy poso piriz dijo no me importa si me la paso en banca todo el año respetare mi contrato y si no me cumple me quejare en la agremiacion
     
    survivor3000, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    ademas de piriz zela soto q mas paran en la reserva le haran cumpli sus contratos hasta fin de año el afan del bi no se esfune yq pasemos una buena navidad crema con la copa de regalo en la vitrina y la estrella numero 26
     
    survivor3000, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a mi parecer no quisiera que se vaya mario soto, ese muchacho ha tenido pocas oportunidades, el no tiene mal rendimiento, simplemente en su puesto esta cachito ramirez y ruidiaz pero cuando entro hizo bien las cosas, hasta metió un gol asi que no creo que deberian botarlo al chico mario soto, los que se tienen que ir son piriz, zela y que venga cantoro y victor balta que necesitamos un defensa de mas peso para cuando no esten galliquio ni galvan
     
    ElAndroide10, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ElAndroide10, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Se ha escuchado que hoy estan dando fin en sus funciones a Salvador Capitano, y que mañana es presentado en Sociedad Chemo Del Solar como flamante tecnico de Universitario y como asistonto lleva al que le cargaba los chimpunes y picaba pa los pasajes de chibolo El Puma Carranza, sera verdad o sera mentira pero este año si caemos en el grupo impar esta perdido.
     
    Darth Malgus, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Confirmado: Salvador Capitano no es más técnico de la 'U'

    http://www.terra.com.pe/deportes/no...do-salvador-capitano-no-es-mas-tecnico-u.html

    Cofradía crema, leo con algo de tristeza y sorpresa lo que acaba de suceder en horas de la mañana, cesaron al DT. Salvador Capitano para traer al Chemo, como pueden hacer eso a pocos días del trascendental partido contra la USMP y sobretodo cuando ya el equipo se había acoplado a lo que quería el técnico y más aun si estamos intentando pelear el 4to lugar para entrar a las liguilla par, es inconcebible esto que acaba de ocurrir osea está bien que "limpien" la casa pero botar al técnico asi de la nada crea un clima de inestabilidad peor al que se estaba, con que cara van a salir ahora los jugadores si el tecnico al que respaldaban y estaba teniendo una digamos regular campaña lo han cesado y ahora viene otro técnico que incluso es un traidor al club, que nos dejó ultimos en las eliminatorias al mundial y que los hinchas de la U repudian como Chemo del Solar, me parece inaudito lo que acaba de ocurrir insisto, soy hincha de la U pero no me gustó la forma como botaron a capitano, el no tiene la culpa de nada.
     
    ElAndroide10, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A mi paracer esta medida no me parece mala, pues Chemo es un hombre de la casa, un tipo 100% crema, es una de las pocas personas que puede soportar y llevar adelante este grupo, que esta viviendo una crisis institucional y económica. La forma como sale Capitano, pues no es de las mejores, pero la nueva junta directiva tiene toda la libertad de tomar esa decisión y Capitano como empleado del club, sólo tiene que acatar esa decisión.

    Y Dale "U"
     
    elsinpiedad, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    es bueno leer varias opiniones para buscar una buena salida recuerdo q en el mes de narzo del 2009 el gerebte del equipo antonio garcias pye propuso q los cremas q obtuvieran los bonos de la copa libertadores tuvieran un twitwer entre la trinchera los socios y dirigentes para buscar opiniones pero esto quedo en nada la verdad es bueno escuhar susu opiniones para luego poner la mia

    si cheno es de la casa salto en la trinchera toco el bombo jugo creo 3 meses gratis en la crema en el año 2002 fue un gran refuerzo en el año 2002

    pero cuabdo fue tecnico de las pavas salio con todo y dijo q la crema gracias a el consiguio su ultimo titulo yo no guardo rencores la verdad pero la barra si se acuerda pero chemo si hace un buen trabajo se ganara el respeto de todos

    ahora a chemo hara la chamba de que piriz zela mario soto traten de ostigarse y rescidan creo q lo de piriz es mas por si alta cotizacion esta ganando algo de 14 lucas lo de mario soto no se reynoso lo trajo a la crema lo uso 3 partidos no convencio y esta relegado sale a decir a la prensa q tiene una lesio pero es falso esta apto pa jugar la cerdad mario soto tiene ya 23 años y deberia de sudarla en las practicas para tener chances pero no la suda aca en la crema nadie juega regalado

    ahora entre gitanos no nos vamos a leer la mano todo esto se hizo gracias a la presion del señor pacheco que cuando intengro la directiva de pinasco a comienzos del 2009 lo usaban como su cartera y ahi es donde pacheco se sintio mal y craneo bien yo no necesito de todos estos para manejar el club y eh aqui la lucha de tantos meses

    bueno como dicen todo comienza por casa y asi comensara esta junta directiva q jay muchas habas por coser

    los socios cremas la verdad defraudaron no tuvieron los huevos para convocar a la asamblea general se nota q aca en el peru todos tenemos un precio tuvimos q lucharla en el poder judicial pero salvaremos a la crema de estos incluso esos 2 puntos perdidos con gareca tambien ganaremos en esa cancha señores

    TODO SEA POR LA "U" LA "U" ES DE TODOS POR LO TANTO ES DE PREOCUPACION NACIONAL
     
    survivor3000, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende, Santino y HighWay les gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    pa mi el chemo no ha hecho los meritos pa ser el dt de nuestra querida U ; muy aparte de sus wadas con los pavos y con la seleccion ; y la firme q con capitano estabamos jugando mejor y se notaba una idea futbolistica .
    Y DALE U A PESAR DE LOS DIRIGENTES .
     
    HighWay, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página