Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ptm maestros no pude ni ver el partido ayer, estaba con mi señorita enamorada en el cine a esa hora y luego nos fuimos al telo jaja chess llego a mi jato y veo en internet que perdió la U y encima con gol de malingas y a ese limitado de luis ramirez (no le digan cachito a ese webon, solo hay un cachito ramirez y es oswaldo) lo expulsan, no se como habrá sido el partido pero se perdió y ya está tontamente 3 puntos perdidos y estamos a 4 puntos del 3ero y a 7 del segundo csm!!
     
    ElAndroide10, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Esos son los puntos tontos que no se deben perder ante un equipo limitadazo como el sullana pero el equipo sigue irregular ojala se desahueven de una vez porque las posibilidades estan solo es cuestión de que los jugadores esten comprometidos 100% con el equipo.
    Luis Ramirez no es jugador para la U y no se que hace convocado ya empezó mal markarian.
     
    Fabrizzio, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    desde hace tiempo se sabe q lo q la crema necesita es q alguien tome las riendas del club asi con todas sus deudas y problemas se pudo cancelar el mes de junio gracias al prestamo de un socio q esta del lado de jaime leon

    ahora la venta de galliquio no se pudo realizar pro q lanus ofrece muy poco (el futbol argentino creo q tambien esta en crisis el cagon de fernandez ficho por quito siendo argentina mas liga q ecuador)

    el partido ante sullana es lo q hacer enojar un equipo q esta para el descenso sin embargo contra la crema siempre se juegan su final creo si ante huancayo la crema parecia el barza es por q el huancayo lo permitio la cosa no es salir atacar como locos y no mantener las lineas y descuidarse atras

    con reynoso el equipo defendia mejor y cuidaba el cero en su arco siempre buscaba q el otro venga para el contragolpe o una pelota parada o sino un despliegue por el costado y cabezaso dentro del area y gol

    pero con capitano desde esa ves q vi jugar a ruidiaz como armador detras del area para meter pases a los delanteros se nota q capitano quiere un equipo q corra q busque con los laterales subiendo y bajando rapido no digo q esta mal pero seamos sinceros la crema no tiene tantas variantes para un equipo ofensivo (encima leionado miguel torres y revoredo)

    el planteamiento de capino sirve con equipos q no tienen argumento o bajos de ideas en el medio y sullana es uno de esos equipos lo malo fue q llego el gol y sorprendio y le costo a la crema el empate los la impotencia fue mas con el correr del tiempo

    ahora Gareca esta q reclama su money estas cosas suceden cuando hay conflicto dirigencial se hace caos incluso ya algunos ni tienen cara para salir a la prensa (german leguia cada fin de semana salia a decir algo) sis q a la crema le llegan a quitar 2 puntos los muchachos sentiran q mancharon su trabajo podran aguantar q le demoren en pagar pero q le jodan su chamba no se

    los jugadores quieren quedar o bien 2dos o 4tos en la liguilla par con las kknas y los pavos para asi poder romper en taquilla y q llegue el drilo

    ojala q Jaime Leon tenga como salir de esta por el bien del club ya q prestandose de aqui y aca no es la salida

    PARA QUE LA CREMA SEA S.A. TIENEN Q CONVOCAR A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA LA MAYORIA DE SOCIOS
     
    survivor3000, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Colegas cremas los rumores son cada ves mas fuertes sobre la posible pérdida de los 2 puntos impuestas por la FPF
    por la deuda con el ex DT de Universitario de deportes Ricardo Gareca por un monto que asciende a casi a la
    cuarta parte del millón de dólares,ahora esperamos que se vea la manera de refinanciar esa deuda lo antes
    posible para no alejarnos demasiado en la tabla de posiciones ,aunque si se daría el caso de perder los
    2 puntos no perderiamos la 5ta pocision pero el cuadro chiclayano Juan Aurich nos estaria respirandonos en la nuca.
    Xesu Ma..!!! estos problemas son de nunca acabar,un plantel impago,y ahora nos vienen con esta hue...da,
    Creo que ahora mas que nunca la crema necesita del apoyo de sus hinchas cuando juguemos de locales en Ate.
    [​IMG]

    Saludos.
     
    Santino, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Quedó confirmado que le quitaron dos puntos a la "U", con lo que suma ahora 41 puntos en la tabla, a 15 puntos del primero que es la San Martin y a 9 de Alianza, que es el segundo. Y todo esto por culpa de la dirigencia que no canceló a tiempo la deuda a Ricardo gareca o una parte de ella que son 125 mil dólares.
    Se avecinan malos tiempos para el club por las cuantiosas deudas que tienen. Aqui un recuadro:

    Trabajadores del Lolo: 3 meses
    Trabajadores del Monumental: 4 meses
    Entrenadores de menores: 7 meses
    Total: 180 mil dólares
    Plantel, mes de Julio: 300 mil dólares
    Ricardo Gareca: 125 mil dólares
    Comando técnico de Reynoso: 90 mil dólares
    Premios por el Apertura 2008: 120 mil dólares
    Premios por título nacional: 320 mil dólares
    Deuda a Gremco: 40 mil dólares
    Deuda a la SUNAT: 70 millones de soles
    Acaso esta inepta dirigencia va a poder cambiar el rumbo económico del club, de ninguna manera, y si siguen asi se perderá la categoría. Ahora quieren pitear a la FIFA porque la Agremiación está a punto de qutarle dos puntos mas por la deuda a Reynoso, cuyo primer plazo esta a punto de vencer.
    Se ha dicho hasta el cansancio que lo que más le conviene a la "U" es volverse S.A., pero como hay mucho ratero entre los dirigentes, no lo van a hacer y si esto continua veremos a la "U" en segunda el proximo año o el siguiente.
    Los hinchas no responden en las tribunas, menos lo haran los dirigentes, que solo buscan como llenarse los bolsillos a costa del equipo.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KSHEROXXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira compare, revise los aportes y poca o nada opinion alguna figura ahi...pero ahora oh casualidad q mi club querido , el campeon esta en mala situacion, metes leña al fuego con declaraciones q perderiamos la categoria, no hay hinchas en los estadios.... Toda malicia al parecer eres un kgon asolapado y claro la unica manera q nos verian en 2da seria en mesa y no en la cancha como los kgones q asi se fueron a 2da.. Y aunq la frase suena reiterada, la u es mas grande q sus problemas y aun asi seremos bicampeones ..hasta contra nuestra propia dirigencia y eso lo firmo
     
    KSHEROXXX, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KSHEROXXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
     
    KSHEROXXX, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    el señor jaime leon partio anoche a argentina para practicamente rogar a gareca q ofifialise su pedido en como se le va a pagar a gareca bueno a lo menos la crema tiene la intencion de pagar estos momentos fueron los mas dificiles a comparacion del año pasado justo en semana de aniversario (feliz 86 aniversario mi vida)

    ahora creo q estos momentos sobre la situacion delicada del club cualquier momento revienta una bomba ya q la asamblea de socios toma fuerzas para destituir a la directiva

    a pesar de no haber dinero en el club jaime leon piensa traer con fuerza al che acosta del colon bueno de donde sacara la plata creo los jugadores miraran recelosamente esto ya q no les cumple a ellos y traen otro refuerzo
     
    survivor3000, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    survivor3000, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Asi como te expresas KSHEROXXX, asi es como deberías dar una opinión válida para que la "U" salga de estos problemas. No soy de Alianza ni de Cristal, ni del Boys, ni de ningun pésimo equipo peruano.
    Mi comentario te duele, porque no eres capaz de hacer una autocritica a la pésima dirigencia, que ahora va a traer otro refuerzo, mientras los trabajadores del club, se mueren de hambre. Porque pongo datos reales de deudas reales, me tildan de Kgon. No pues.
    La solución se había presentado algunos años atrás cuando el empresario mexicano Jorge Vergara quizo comprar el club y con sus millones hacer de este equipo un verdadero ejemplo para que los demás sean iguales. Es decir, convertirse tambien, en una S. A.
    Acaso iba a cambiar el nombre o el color de camiseta de la "U" por esto, claro que NO. Lo que pasa es que los dirigentes saben que se le cortaría la mamadera, pues al ingresar un nuevo propietario habrían auditorias y muchos tendrían que pagar todo lo que le robaron al club.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno cremas del foro , despues de toda la barbarie q paso en la semana y a puertas de un aniversario mas q podemos decir , q el club se encuentra a la deriva con directivos q tratan en lo posible de solucionar un problema q viene desde directivas anteriores con la vaina de las deudas (habla gordo de m... gonzales) q ahora se hacen a los locos , esta misma directiva q permanecio en el club con una eleccion entre gallos y medianoche , q no tenia un plan de gobierno y lo q es peor con un puto mango en el bolsillo , no estoy a favor de los mecenas pero si hubiera estado pacheco de hecho q pagaban en algo las deudas q se tienen , q ahora con 2 puntos menos tratamos de luchar el campeonato pero yo veo bien dificil q la U campeone , ojala me equivoque y lo haga pero este equipo impago ojo IMPAGO no tiene ganas suficientes para afrontar lo q se viene claro el tener la camiseta crema es un plus adicional pero no veo como podemos revertir la situación , incluso quieren traer un 10 x mi q lo traigam pero como vas a traer un jugador mas si a los propio plantel se le debe no se , el club se esta manejando mal desde la cabeza el señor león no es diriegente es cualquier mazamorra no puede dirigir al mejor club peruano x dios el y toda su directiva deberian simplemente largarse y dejar el puesto a alguien competente y con cojones q quiera agarrar el club.
    Mañana cumplimos otro aniversario mas , no nos agarra en nuestro mejor momento pero bueno como diria mi jefe a Mal tiempo buena cara , q viene de parte de la gran hinchada crema apoyar a muerte al equipo , este domingo nos toca el huanuco q tiene un equipo armadito con buenas figuras ese chico rodas es buen 10 de parte de nosotros vuelve el enano ruidiaz de armador :confused: no se q le ve capitano de armador al chato pero bueno tendra sus razones
    DALE U CARAXO

    http://sphotos./hphotos-ak-snc4/hs258.snc4/40249_451318110700_96317175700_6864833_8170619_n.jpg

    FELIZ DIA CLUB QUERIDO , EL CAPO ENTRE LOS CAPOS
    LA MOLINA U NORTE
     
    elchino-rosas, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    la verdad la semana q entrante es muy dificil pal cuadro crema justo en semana de aniversarios (se celebra tambien 22 aniversario del clasico de la verguenza )

    la verdad llega al pincho ya q la mayoria de socios del club siendo gente adinerada dueños de coorporaciones canales de televicion editoriales fabricas la verdad esos 125 lucas gringas es un sencillo pa ellos pero ante la division de en lo socios y la terquedad de leon para quedarse no deja trabajar al resto yo se q el señor leon tiene todas las ganas de sacar esto adelante pero con ganas no se soluciona esto

    por ahi dicen q si el club fuera tomado por el charro de mexico seria otro el chiste pero por q buscar un extrajero q invierta por q no dejar q un peruano triunfe dejar la envidia del lado aca en el peru hay gente capacitada para esto si no q no dejan trabajar

    DE VERDAD ES HORA Q SE DESAHUEVEN Y TODOS LOS Q ESCRIBEN SI VERDAD QUIEREN AL CLUB MAS POPULAR DEL PERU ES HORA Q LO DEMUESTREN AHI EN LA TRIBUNA EL VERDADERO HINCHA SALE AHI CUANDO LAS PAPAS QUEMAN VAYAN AL ESTADIO Y ALIENTEN AL MAS GRANDE DE AMERICA
     
    survivor3000, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    Jopende, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, Don_Ramón, panzon y 6 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.208
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    A todo esto que diran los hinchas al enterarse que en los predios de la U se habla de Lucas Acosta como refuerzo para ser el conductor, las deudas nos estan matrando pero el tema es saber en que momento se desestabilizo la U financieramente porque es la unica manera de poner un freno a todo esto los dirigentes del futbol perunao nunca van a aceptar que gente preparada profesionalmente asuma los cargos gerenciales y ejecutivos en los clubes prefieren mantener a sus ayayeros y ex jugadores ignorantes que por un sencillo mandan a la quiebra a sus clubes.
     
    Darth Malgus, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    FELIZ DÍA A MI QUERIDA " U " DE TODA LA VIDA, FELICIDADES POR TUS 86 AÑOS DE GLORIA Y PASION, DE UN HINCHA ACÉRRIMO COMO ESTE HUMILDE SERVIDOR PUCHO 22, este es un día sagrado y por tal tenemos que honrarlo con nuestras familias o enamoradas o amigos cremas todos porsupuesto, basta de rencores, de hablar demas y sacar trapitos al aire que no vienen al caso, tenemos problemas como los tendría cualquier familia pero la grandeza de este equipo y la emocion y alegría de ser hincha del mejor equipo del país no se compara con nada ni se compra con todo el dinero del mundo, yo he llorado cuando ganamos y tmb cuando perdimos, he llorado cuando se retiró el puma carranza, cuando ganamos títulos como el del 2002 dle apertura cuando cappa gritó la famosa frase: CONTRA TODO Y CONTRA TODOS!!! porque nadie quería vernos arriba en lo más alto, porque saben que es nuestro destino, ser primeros y ser mejores, Los campeones eternos del fútbol peruano. La U es la U, como dice el puma carranza, pero no solo es eso, la U es el Peru entero, es un sentimiento que no tiene como expresarse en palabras, por eso quiero terminar diciendo que si no fuera crema, creo que preferiría no haber nacido nunca. Felicidades mi vieja y querida " U " la garra, el coraje y el pundonor son tus cartas de presentación. Y dale U CARAJOO!!!! 86 AÑOS!!!
     
    ElAndroide10, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, Jopende, perugunner y 2 otros les gusta esto.

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    44%
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    [​IMG]

    un feliz dia a todos los sufridos hinchas de la crema especialmente a la tegen achori de CHICAGO y logicamente a todos los cofrades perutopistas hinchas del mas grande equipo del Peru nuestra amada "U" MAS QUE UNA PASION SON SENTIMIENTOS QUE LOS LLEVO ADENTRO DE MI CORAZON!!!!!!! FELIZ 86 ANIVERSARIO GARRA CREMA!!!!!!!! DALE CAMPEON!!!!
     
    perugunner, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende, Santino y Kolarov les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz Aniversario Mi Amor "U", mañana te voy a alentar asi todos digan que estas en crisis, yo siempre te amare..!!
     
    Kolarov, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Feliz 86 Aniversario
    .........................................(U)


    [​IMG]

    Saludos.:cool:
     
    Santino, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende, Necros y ElAndroide10 les gusta esto.

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    saludos a los cremas del foro !!!!!
    la U es mas grande que sus problemas !!!!!
    feliz aniversario campeon!!!!!!!
     
    panzon, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, Jopende y Necros les gusta esto.

Compartir esta página