Alejandra - PK

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por cho soran, 1 Feb 2021.

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta colocha hace unos días
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: en su anuncio y en persona me dijo que 27, no creo que pase los 28
    3.- Cara: de rostro agradable, tampoco una belleza
    4.- Talla: 1.56 - 1.60 aprox.
    5.- Senos: grande hechos por el cirujano, los pone a disposición pero no quiere que los lactes pero que no metas muela
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pronunciadas y el las nalgas parecen también hechas por el cirujano aunque no estoy completamente seguro
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas,
    9.- Piel: es trigueña y suave al tacto, aunque no parece que use cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguno
    11.- Aseo personal: llegó oliendo a colonia , al retirarse se bañó.
    12.- Fellatio: buena chupada pero por poco tiempo
    13.- Papita: sentí un poco de ajuste
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: buen trato y conversadora aunque no hubo chapes por lo del covid pero si estuvo sin mascarilla en el acto
    16.- Calidad de Polvo / perforance: desde que ingresó a la habitación se mostró bastante suelta, me pidió su propina y aunque me pidió 10 más por su movilidad como se veía rica atraque y después pidió el alcohol para las manos y empezamos con los paleteos una bailada con la música de fondo que puso en la tele y empezó a coger al muchacho y a masajearlo mientras me prendia de sus tetas y me dijo que podía succionar todo lo que quiera pero sin morder xd así que luego sola cogió los ponchos del telo por qué había olvidado comprar fuera y me coloco el poncho con la boca y le metía una buenas succionadas con técnica y cuando se lo sacaba de la boca decía cosas como que rica tu verga y con ese acento prendia más hasta que dejó fierro al muchacho aunque como mencioné lo haría por unos 3 a 4 min luego seguimos con el paleteo en la cama y empezó la faena con misionero, pasamos a cuchara y perrito para gozar la vista de ese corazon y terminé en patas al hombro, aquí vino un pequeño percance por qué se quería retirar a los que le mencioné que era una hora y me dijo que solo era un polvo pero le insisti ya que apenas íbamos 30 min a lo que me dijo que iba a demorar pero que podía hacerme un oral y que me corriera en sus tetas a si que a nada acepte y le metió una buena succionadas nuevamente y se puso a masturbarse también junto a mí me retire el condón y le metí una rusa a esas teresas y me seguí masturbando con la mano golpeando esas tetas hasta que bote la leche en ellas.
    La flaca se fue a bañar y se cambió y se retiró por qué tenía otro servicio.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: en esta chamba creo que me dijo que estaba en Trujillo hace un mes, pero tirando debe tener su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 958990799
    20.- Precio: 150 + 10 soles de movilidad
    21.- Costo / beneficio: tiene buena actitud la colocha pero desanima que cuando la llaman para otro servicio quiera despuntarte
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: lunarossa
    24.- Volveria?: Quizás pero sería mi última opción
    25.- Puntaje final (1/10): 6.3 solo por qué me dejó hacerle la rusa sin poncho ; menciono que estaría en Trujillo hasta el 3 de febrero y que luego volaba a Colombia pero no de si al final sería floro, yo recién me desocupo por eso estoy haciendo tan tarde este rank
     
    cho soran, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ukraniano69 le gusta esto.

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien más se atendió con esta colocha?
     
    ETERNALENVY, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness
    2.- Edad: 27 o 29 no pasa los treinta
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: menos d 1.60
    5.- Senos: ricos tienen ayuda del carnicero se deja lactar esas bubis a disposición del comensal
    6.- Cintura / barriga: buena
    7.- Caderas / derrier: hermosas caderas buen culito fitness natural al parecer buenas patas
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas
    9.- Piel: color trigueña suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia se lavo después de cada polvo
    12.- Fellatio: buena se atora sola chupa con pasión le pedí que lo hiciera por más tiempo y acepto 5 minutos de chupar pinga
    13.- Papita: 6 de 10
    14.- Anal: no consulte pero se ve sello
    15.- Trato: bueno la puta se deja llevar da ligeros chapes y es manejable
    16.- Calidad de Polvo / perforance: llegó al hotel y se veía rica llego en un lompa Jean apretadito y un top que mostraba sus tetasas me paro la verga, le pago y nos calateamos en one unas previas de paleteo y se manda a lactar luego se monta y esas tetas quedaron a disposición ricas tetas tiene luego piernas al hombro se sentía más ajuste y para terminar firulais donde esta outa grita como zorra en celo y termine se fue a lavar su concha y luego una conversa mientras le hacía reír y pata el segundo fue más pasional ya que entramos en más confianza fue mejor que el primer polvo y nos bañamos y nos despedimos
    17.- Calidad de Masajes: me dio unos pequeños masajes entre polvo
    18.- Experiencia en el laburo: según me comentó que tenia recién un año pero ko creo ya debe tener sus 5 años de golfa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 958990799 y también anuncia en soka
    20.- Precio: 150 la hora dos polvos más 10 de sus pasajes ya que ella vive por la torre upao o cerca al cepunt tiene su departamento cuando viene a trujillo
    21.- Costo / beneficio: bueno para arriba salí satisfecho
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: la posada
    24.- Volveria?: si claro que si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 está bien ya que aún falta probar ese culito y en su trato quizá sea de amantes para la otra ves
     

    Adjuntos:

    ELMARTILLO9, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cream le gusta esto.

    MaelkGolf10

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seguirá en Trujillo? Pará probar que tal es
    Bro Seguirá en Trujillo ? porque no encontré su anuncio
     
    MaelkGolf10, 10 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rtz96

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana fitness
    2.- Edad: me dijo 26, si los aparenta
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: paraditos, bien formados con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, se ve natural
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: limpia, se metió a la ducha antes y después de los polvos
    12.- Fellatio: bueno, se tomó su tiempo, lame el tronco, hace gp, no visita bolas
    13.- Papita: 5 de 10, no sentí mucho ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: buen trato, la flaca es conversadora y pone de su parte
    16.- Calidad de Polvo / perforance: La atención es del sábado pasado, la flaca llegó a la habitación, nos saludamos y empezamos a hablar un buen rato, luego se fue a duchar y se veía un cuerpo bien cuidado. Comenzamos con las previas le empiezo a besar los senos y se mandó con el oral, lo hace bien y por buen tiempo. Luego la pongo en misionero, en esa pose se comienza a tocar y arrechar más, luego cowgirl invertido, perrito y terminamos en el sillón kamasutra. Luego del primer polvo se mete a la ducha a lavarse y viene para el segundo polvo que fue parecido al primero. La flaca en ningún momento me apuró, no puso peros. En el polvo no intenté besarla, pero se nota que si da besos porque al final se despidió con un pico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero se nota que sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 958990799
    20.- Precio: 150 la hora dos polvos, no me cobró pasaje
    21.- Costo / beneficio: bueno, si lo vale
    22.- Ubicacion: Trujillo
    23.- Local: La posada
    24.- Volveria?: si, la flaca es buen polvo y es tal cual las fotos de su anuncio
    25.- Puntaje final (1/10): 7 . Como dicen los cofras, con más confianza tal vez se suelte más
     
    Rtz96, 18 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ETERNALENVY y LiebeX les gusta esto.

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no me gustan las a cada rato estan con el celular, eso jode
     
    KAKAROTO48, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página