Zoe / PK / Kinesiologa Venezolana Surco (1 Viewer)

ripcurl007

Sargento
Puntos de reacción
592
66%
Puntos de reacción
592
‎17 Years of Service‎
Hace una semana estaba tanteando nuevo material por surco y me atendí con esta señorita.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blancona

2.- Edad: 28 a 30

3.- Cara: ni fea, ni bonita. Algunas facciones son agradables.

4.- Talla: 1.55

5.- Senos: 36b medios caines, aureola rosada.

6.- Cintura / barriga: falta de endurecimiento. Se nota algunas estrias.

7.- Caderas / derrier: si se metería a gym a endurecerlo sería un atractivo, mientras tanto aquí no hay de que excitarse.

8.- Piernas / pies: Normales

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Varios, uno grande en la cadera y otra en uno de los brazos, entre los que percibí.

11.- Aseo personal: no encontré olor extraño.

12.- Fellatio: Lo hizo bien, creería que se esmera aquí para ver si te vienes rápido.

13.- Papita: Ya no ajusta.

14.- Anal: No

15.- Trato: Diria que es un breve rato que le pone ganas y si demoras se vuelve mecánica y quisquillosa.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué, pagué y procedió a traer sus implementos. Probablemente al principio del primer round se esmere pero si te demoras y ella hace el esfuerzo el trato comienza a cambiar. El segundo round fue mas breve , y cuando vas 50 minutos de la hora estipulada comienza a apurarte. Accede a todas las poses pero no te da besos ni picos.

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 937132281 entre otras páginas.

20.- Precio: 120 media, 160 el horacio.

21.- Costo / beneficio: Negativo

22.- Ubicacion: Surco por el 7sopas.

23.- Local: depa en un piso elevado y que no tiene ascensor... asi que hay que tener buen cardio para llegar.

24.- Volveria?: No volvería. Si bien no fue tirar plata al agua, la sentí mecánica y para esto mejor me hago una paja o me compro una muñeca inflable.

25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5 / rostro 6 / trato 5 / desempeño 4 en total 5/10.

Users who are viewing this thread

Atrás