¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA / KT / 924205052 / Linda culoncita full anal

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Nov 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.562
    Me Gusta recibidos:
    5.529
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda culoncita full anal
    Perlita - Cel. 924205052

    [​IMG]
    Hola papito soy Zoe y a partir de hoy sere la dueña de tus sueños, tengo un cuerpito delicioso tipo teen, buenos senitos los cuales te los dejo a tu antojo, una colita bonita , formadita y paradita. Aunque soy debutante mi especialidad es cabalgar te haré sentir en el cielo del placer. Llámame y conóceme querras poseerme a cada momento, servicio superespecial doy la colita...
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    zoe (1). zoe (2). zoe (3). zoe (4). zoe (5). zoe (6). zoe (7).
    Perlita- Cel. 989348771
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caleb Rodriguez le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Perlita en KT y también Celeste en ADP, es una kine económica 160 h y 80 media, depa en SB, pequeñito precario, kine complaciente y amable, chata culona mestiza, cholona, se esfuerza la chibola, pregunte x culo y lo da x 50 soles mas, pero para terminar, creo aun no es experta se veía cerradito.
    Es una opción económica
     
    Última edición: 22 Nov 2019
    CHERNOBYL, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caleb Rodriguez y Omarcito Cabrera les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Espero hacerlo mañana en pc, desde el el difícil

     
    CHERNOBYL, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    rating pendiente, de PERLITA (KT) o CELESTE (AMP), en otro tema ya adelante algo, pues tome este servicio como parte de un experimento buscando kines mas economicas, pues las de 200 hora no todas lo valen.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola peruana, trigueña, chata cholita potona, aguantadora, como la ricotona del mercado que te provoca un polvo
    2.- Edad: le pongo de 18 a 19.
    3.- Cara: Un poco redonda de cholita simpatica, trigueña pelo negro.
    4.- Talla: aproximadamente 1.45
    5.- Senos: punto mas flojo, casi nulos, estilo huevos fritos.
    6.- Cintura / barriga: algo gordita, no se cuida, la edad y juventud la favorece, pero si no se cuida por biotipo y tamaño a futuro no pasaria nada.
    7.- Caderas / derrier: como dije chata culona, en doggy se ve que se marca la cintura, no es tronco, me parece que provoca mas de atras. culote agarrable.
    8.- Piernas / pies: chiquitos y un poco gruesos, piernas cortas, gorditas, nada exagerado, es chata pues, calata provoca pero con mini en la calle no creo que me arrecharia.
    9.- Piel: normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno.
    11.- Aseo personal: no la senti sucia pero no me queda claro como se asea, ver punto 22.
    12.- Fellatio: mamada aceptable, con condon, cumplidora.
    13.- Papita: estaba oscuro no se podia ver bien, pero no note nada raro, pero no me provoco jugar con la chuchita como otras veces, depilada.
    14.- Anal: no lo pedi pero pregunte, me dijo que si lo da, por 50 soles, le dije que vi su huequito cerradito, que no parece que lo de, me dijo que no da full, solo para terminar, no lo ofrece pero que por necesidad si le piden lo da.
    15.- Trato: Fue bueno. se deja besar un poco, pero eso en si no me interesó. fue muy amable pero creo que fue de frente al grano, digamos que educadita y servicial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parece que en el fondo es timida aunque va de frente al grano, me quedo claro que si bien todas lo hacen por necesidad quizas es mas humilde que otras, tome media hora, pues era la idea de la prueba a ver como iba, ya respecto a la acción iniciamos con paleteo, la manosee bien, se deja paletear muy bien todo, le recorri la chuchita y toda la raja del pan frances, acariciando el anillo que no pedi, la falta de tetas si es un problema, luego procedio a chuparla poniendo primero el condon, se esmera en el mamey, pero debe mejorar, luego seguimos con la penetración, para ello es docil para las poses y flexible, se dejo acomodar como quize y es aguantadora, como tiene un culazo me concentre primero en el estilo perrito y luego el remate con misionero pero con levante para paletear el culote, por ello creo que es buena opcion si no quieres invertir mucho y cumplidora, aunque al acercarse el fin de la media hora me preguntó si ya me venia. para salir fue similar a otros lugares, salio y volvio cuando estaba vestido me acompaño desnuda a la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco tiempo pero estos quizas pocos meses o semanas deben haber sido intensos por el precio comodo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT - AMP
    20.- Precio: 160 la hora y 80 media
    21.- Costo / beneficio: si estas misio te saca del apuro.
    22.- Local: no me gusto, chiquito, baño no en mejores condiciones, con las justas me pude lavar en el caño, no entiendo como se puede duchar, y el depa creo lo comparte con otra kine algo mayor y medio gordita, es un edificio medio feo, parece fantasma pero hay oficinas en otros pisos, me cruce con otro cliente o quizas el casero, quien sabe, saliendo del mini depa.
    23.- Volveria?: Por ahora no creo por el depa y quizas en el fondo no es mi tipa de kine, quizas si no tengo mas que 80 soles y no hubiera otras opciones, al menos es entregada, pero creo que si cobra 50 soles quizas podria dar mas prestaciones de media hora como diria don Panta.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 cumplió con el cache con el culazo.
     
    CHERNOBYL, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias por la inmolacion y su respectivo rank
     
    Gran_Chaparral, 29 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    chibolita, encima culona, buen dato, ahora veo que sale como gabriela en ADP, habra que darse una vuelta ;)
     
    dukenake, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Me atendi con esta flaca la semana pasada, recién me puedo poner al día con el rating.
    1- Tipo de Chica - Categoría: cholita simpaticona, pasable para el sexo.
    2.- Edad: entre 18 a 20, es bien chibola.
    3.- Cara: cara de chibola, tipo esas mocosas de instituto de la Arequipa.
    4.- Talla:debe ser x los 1.60 máximo.
    5.- Senos: medianos tirando para chicos, me permitió apretujarlos aunque no había mucho.
    6.- Cintura / barriga: su cuerpito tiene forma pero no se cuida, ya le están empezando a salir algunos rollitos.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, con forma, firmeza y agradable a la vista. Tiene un anito que se ve uffff.
    8.- Piernas / pies: gruesitas por lo mismo que es chata y no se cuida. No me fijé en sus pies puesto que no se quitó los tacos que tenía ni cuando estuvimos tirando.
    9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje o seña que pueda ser fácilmente reconocible.
    11.- Aseo personal:limpia, sin ningún mal olor, me aparece que me recibió bañada.
    12.- Fellatio: básico, lo justo para levantar al soldado.
    13.- Papita: peladita y de buena apariencia como en sus fotos. Me dejó tocarla pero no hice una inspección exhaustiva. Ajusta poco para mí y eso que es chibola.
    14.- Anal: por 50 adicionales, en su anuncio dice a full pero es mentira, es solo para terminar. Por esa razón no quise invertir ahí aparte que su forma de atender no me empilo. Eso sí ese huequito se ve precioso y bien chiquito. Si hiciera full anal uffff.
    15.- Trato: De kine a cliente, es amable y sonriente pero su trato es muy profesional, no propone, es de las sumisas. Le pedí besos pero apenas me dio un piquito timorato y eso que me manejo mi pepa y fui super aseado pero ni por eso.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno ni bien llegué me hizo pasar y me preguntó por el tiempo que me iba a atender. Le pagué por media y salio un momento a dejar el dinero. Al volver iniciamos, hubo muy poco en las previas, se fue casi de frente a chuparme la cuestión, hicimos varias poses, la verdad me costó darla porque al ser algo apagada en su trato como que no me exitaba lo suficiente. Finalmente en misionero metí un aceleron y fuaaa salió todo. La flaca no propone pero si aguanta el ritmo que le pongas. Polvo soso para mí la verdad.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece recorrida para ser chibola, no solo por el poco ajuste sino también por su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como perlita y adp como Gabriela.
    20.- Precio: 80 la media, 160 la hora, 20 oral a peluche y 50 anal para terminar.
    21.- Costo / beneficio: si buscan un polvo solo para botar el taco.
    22.- Local: depa medio feo, está en una concurrida avenida del distrito zambo, es rochosa la entrada. No me gustó el aseo del cuarto. La cama tenía un cubrecama que se notaba sucio al ojo, creo que el piso se veía más limpio.
    23.- Volveria?: No, una vez para probar me basta, me parecía interesante por el precio pero no pasa nada para mí.
    24.- Puntaje final (1/10): 5, este para mí es puntaje medio, ni bueno ni malo.​
     
    El Rompeortos, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página