¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ROMINA / KT / 955766538 / Caderona anfitriona A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Caderona anfitriona A1
    ROMINA - Cel. 955-766-538

    [​IMG]
    Caderona anfitriona A1, cuerpo de espectacular, debutante absoluta, complaciente total y entregada. Salida a hoteles de Lince.
    Medidas:34b-60-90 Atención:L - S Horario:11:00 am - 10:00 pm Edad:19 Talla:1.60 m
    romina-anfitriona-1. romina-anfitriona-2. romina-anfitriona-3. romina-anfitriona-4. romina-anfitriona-5. romina-anfitriona-6. romina-anfitriona-7. romina-anfitriona-8. romina-anfitriona-9. romina-anfitriona-10. romina-anfitriona-11.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, esta Romina es una buena culona pero creo que ya tenía tema con el mismo nombre, aun no la he catado pero esta apuntada. Leyendo su historial parece que es morocha y no clara de piel como las fotos muestran. Supongo que es cosa del fotografo. Se ve también que tiene buenas piernas. Veremos que pasa hoy.
     
    Bonifacio, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades suelo entra de vez en vez, leo mucho el foro y ya he estado con algunas buenas kines. A este trasero lo comi hoy, describiré como la pase hoy.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen poto
    Buen cuerpo.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: maso
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: pequeños, bonitos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, bariguita normal.
    7.- Caderas / derrier: Es de buenas nalgas, muy generosas nalgas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, como me gustan.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Brackets
    11.- Aseo personal: Limpia, se baño y fresca me la tire mejor.
    12.- Fellatio: Es una flaca cuyo fuerte es la mamada. Le da cariño a los huérfanos, se los mete todo a la boca, uno por uno. Luego le da cariño al ñaño y me puso el condón con la boca.
    13.- Papita: Es pelada, papita oscura, se deja sopear.
    14.- Anal: la tengo gorda. Nadie me acepta. Esto no es un don, es una maldición.
    15.- Trato: Es una profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La variedad de kines que hay han servido para probar buenas kines de todo precio. Me la pasaba leyendo pero hoy después de haber tirado quise compartir la experiencia escribiendo. Es un buen polvo de una kine de buen cuerpo, se maneja bien y la vive en el catre. Tiene una sensación de tristeza en el rostro, de preocupación que se va disipando a medida que va entrando en calor. Tiene un buen estilo para el mameluco, visita boloñas, hace gp, y enfunda el falo con la boca. Se colocó y se metió solita el mastil y comenzó a moverse, hicimos varias poses y termine en dogy donde creo nadie aguante mucho tiempo. Muy profesional en su trato, el tiempo pasa tranquilamente y en el segundo polvo y a pesar de ser demoron hicimos otras poses, tiene un culo generoso y tipo chifon, era para reventarle el asterisco pero ni preguntarle por que mirándomela me había dicho que se la metiera con cuidado porque la tenía gruesa. Es buen polvo. Espero haber colaborado. No es debutante, esta kine sabe muy bien lo que es tirar. Es una profesional. Ya cada uno con sus gustos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Para ser agencia estuvo bien.
    22.- Local: Hostal céntrico de Lince.
    23.- Volveria?: Si aunque quiero probar a unas kines más antes de volver.
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Mister Bubu, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El esposo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De malas, voy a hacer rating para que otros cofrades no se quemen como me queme con esta kinesióloga. No se demoro en llegar pero me salio estafando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Trigueña de cono, no muy agraciada, con ropa se le ve buen cuerpo, bueno con la leche en la cabeza cualquier cosa es buena.
    2.- Edad: calculo que sus 22 o 23.
    3.- Cara: aunque no era tan agraciada pasaba piola.
    4.- Talla: 1.60, aprox
    5.- Senos: Senos pequeños, bien eticosa con ellos.
    6.- Cintura / barriga: ya se nota algo de rollos no tanto pero se nota.
    7.- Caderas / derrier: es regular tiene cintura, pero caderota caderota, no es. La verdad por delante las nalgas medianas.
    8.- Piernas / pies: normal falta algo de cuidado y unas cremas no le vendrian mal.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje.
    11.- Aseo personal: se baño al Llegar.
    12.- Fellatio: mamada de regular para mala, lo hace sin ganas.
    13.- Papita: algo depilada presenta poca vellosidad, esta mas recorrida que el sanjon de la via expresa, mi brazito de bb baila ahí , los que la tiene delgada puta se van en banda no ajusta y para colmo usa lubricante.
    14.- Anal: No lo pedi.
    15.- Trato: Regular, conversa mucho y sobre cada huevada de la televisión, de los chismes, me llego al pincho sus actitudes que ya detallare lineas abajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mala performance, llego me solicito que le pagara, luego se quito la ropa y se metio a la ducha, aquí quiso hacer tiempo, estuvo como 10 minutos luego le pedi que me diera un mamey, sin visita a los huérfanos ni nada mas, no hace garganta profunda, ni la de kiko, ni la tirabuzón aquí menos, luego se monto dandome la espalda , se dio vuelta para darle y no se dejaba chupar las tetas, perrito piernas al hombro, perrito pegada a la pared aquí se me vino la milk, se baño luego se puso en la cama a chatear con su celu, cuando le pedi el segundo me salio que no que ella se quedaba la hora pero solo era 1 polvo, whatsss no tas mal a mi la flaca de la agencia me dijo que los polvos que yo pudiera, no yo solo trabajo un solo polvo eso te dicen para engancharte pero si quieres te doy el segundo y me das algo mas , se cerro y no quiso, me cago.
    17.- Calidad de Masajes: ¿????.
    18.- Experiencia en el laburo: No me interesa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
    20.- Precio: 220 soles la hora,
    21.- Costo / beneficio: creo que fue estafa.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: hotel de tu preferencia
    24.- Volveria: Ni cagando manes, con una vez basta.
    25.- Puntaje final: 3/10
     
    El esposo, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gold#fakir y ToñoCentella les gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer me tire a esta piernonasa. Díganos la verdad no es muy agraciada pero cara ofende , culo defiende y aparte q le gusta la chula.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña culona
    2.- Edad: 22 creo
    3.- Cara: normal labios gruesos de negrilla.
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: formados
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: no es caderonasa es creo culonasa.
    8.- Piernas / pies: Buenos muslos
    9.- Piel: es morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatoos pero por los brackest la sacan
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: de lo mejor. Yo pague adicional y fue a peluchin incluidos los huevos
    13.- Papita: de negrita y de buen ajuste.
    14.- Anal: sólo chipis
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El día de ayer le di de alma a esta culovich, para empezar debo decir que no le había dado ninguna importancia en su anterior publicida pero esta vez me anime al final y llame. Es agencia y para esto aplique la ley del buen cachero que es sondear a la que contesta para que no nos haga ningun tipo de cambiazo. Le dije que ya conocía a la kine y que queria verla para un remenber. Aún así mosca estaba en la recepción del telo para ver si llegaba la culona u otra. Se tardó como unos 20 minutos y la vi entrar en un Jean que dejaba ver ese culaso, pregunto por la habitacion y la recepcionista le dijo que ''el sr. había salido'' se volteo para irse y la ataje diciéndoles ''Hola soy bonifacio'', me pregunto porque no estaba esperándola arriba y le dije que no me gustan las sorpresas. Mientras subíamos ese culo se movía bien. Al entrar me pidió baño y al salir estaba en una tanga negra y sin nada arriba. Empezó con besos y agarrandome la pichula que la tenía ya dura. Ahí fue que le pedí un fellatio al natural, me dijo que no lo hacía pero le ofreci un adicional y atraco. Buena mamada, con los huevos incluidos. Yo le pasaba la mano por sus tetitas, nos estimulaba mostrar mutuamente. Acabo con la buena mamada, se tomó su tiempo para hacerlo, se monto previa enfundada y cabalga rico para que. Pero lo mejor fue en perrito donde se me vaciaron los frenos. Al baño a bañarme, ella lo hizo despues. Ya duchados y frescos y en la cama conversaba de como tiene todo tipo de clientes buenos y malos pero que todos buscan oasarla bien. Vino el segundo tiempo con besos y chupada a pelo, esta vez si me la tire de cucharita sentía sus buenas nalgas y de nuevo termine en posición perrito, para terminar me da que el pre y termine y sus nalgas. La potona se fue a bañar y se quitó rápido. Buena cachadita.17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 me hicieron esperar 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: por el adicional estuvo bien
    22.- Local: hostal felino
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.4
    Adjunto foto de su anterior tema donde un cofra le tomó una foto. Es algo para contrastar la realidad. Definitivamente si fue la que me atendió.
    2017-06-21 15.57.36_preview (1).
     
    Bonifacio, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ToñoCentella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le creo a este cofrade, los otros ratings son de conocidos clones promocionadores de la agencia estafadora de los cambiazos, a los verdaderos cofrades, no se dejen estafar.
     
    ToñoCentella, 30 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gold#fakir le gusta esto.

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está culona de cara que ofende pero de culo defiende era tambien conocida como Ransel, ya tiene cierto recorrido por lo que he leido, espero comermela de nuevo en estos días.
     
    Mister Bubu, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Harry Callahan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sres. Buenos días, revisando el foro (aunque no llego a la 6ta pagina) he visto esta foto de esta kine de buen toto. Los que la conocen (por que parece conocida por los cofras) confirman la atención de esta kine ?? Hoy me quiero comer este chifon.
     
    Harry Callahan, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Felpudini

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Con Chelita
    Una buena manera de comenzar a hacer aportes que valgan la pena es inmolarse y contar en un ranking lo que vivió con la kine, detalles físicos, como es su performance, etc. Los nuevos debemos entender que nada nuevo se dice comentando. Así que ha inmolarse. A la culona esta ya me la tirado y seria repetirme si le hago rank.
     
    Felpudini, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página