¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZOE / KT / 934227975 / Debutante delgadita y muy tierna

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Jul 2017.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.512
    Puntos de trofeo:
    227
    Debutante delgadita y muy tierna
    ZOE - Cel. 934-227-975

    [​IMG]
    Debutante delgadita y muy tierna, super entregada y dispuesta a complacerte en todo lo que le pidas. Trato de pareja.
    Medidas:90-60-90Atención: L - S Horario:12:00 am - 9:00 pmEdad:18 años Talla:1.55 m
    Debutantes-kine-jovencitas-1. Debutantes-kine-jovencitas-2. Debutantes-kine-jovencitas-3. Debutantes-kine-jovencitas-4. Debutantes-kine-jovencitas-5. Debutantes-kine-jovencitas-6.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    bien despachada
     
    macho17176, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Hola a la cofradia..
    En breve mi aporte sobre esta minikine de bolsillo.
     
    gilmer, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Felix2791

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperaremos su ranking cofra, en lo particular me atraen la kines de bolsillo.
    Salu2
     
    Felix2791, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lapatrula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra se atendió con ella ?? Díganos que tal le fue.
     
    Lapatrula, 31 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Hola, disculpando la demora, aquí mi relato, ante la falta de kines por la celebración de fiestas patrias.. Pase revista a las chicas de k.t.. y me gustaron las fotos de esta flaquita mini-kine.. por cierto debo decir que es agencia.. bueno sin más lo sucedido..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cabello negro, minikine de bolsillo, delgada, de cuerpo formado, de bonita sonrisa y muy conversadora.
    2.- Edad: No pasa de los 20
    3.- Cara: Carita de ratona, de rasgos del sur del Perú...
    4.- Talla: 1.50 / 1.55 no más
    5.- Senos: Pequeños pero formaditos, le encanta que se los toquen.
    6.- Cintura / barriga: Barriguita de chibola, no tan firme.
    7.- Caderas / derrier: Unas mini caderas, no tan firmes, pero con forma.
    8.- Piernas / pies: Bien duritas y bien cuidadas
    9.- Piel: De piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada, piel limpia, solo algunos lunares.
    11.- Aseo personal: Al llegar fue a acicalarse.. es decir a prepararse para la faena.
    12.- Fellatio: regular, le falta técnica un poco rozaba con los dientes.
    13.- Papita: Estaba rasurada.. labios algo salidos.. si tiene su ajuste al comienzo, lo bueno de todo que esa mini-cueva quemaba harto.
    14.- Anal: NO.. pero se dejó medir la temperatura al tenerla boca abajo.. no decía nada hasta que cambiamos de pose.
    15.- Trato: su trato es bueno.. pero no es trato de pareja (con besos en la boca, ni harto chape).. a las justas son picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llame al número de su anuncio.. me gusto su trato brindado y quedamos en vernos en un hotel de lince.. Ya estando hospedado, me dicen que a la kine no la dejan subir.. tal vez por su tamaño y cara de chibola.. Ya al llegar la kine y para romper el hielo conversamos un rato.. no estaba nada mal, era bajita y de buen cuerpo.. así que dentro de mi dije.. esta noche la rompo. Nos comenzamos a meter mano y darnos arrimones contra la pared.. luego a desvestirnos.. fue allí que al quitarse los zapatos pude notar que era bien bajita.. es así que estando desnuda la levante en peso ahí si pude besarla y manosearla a mi antojo.. la puse sobre la cama y comencé a besar todo su cuerpo y ella se excitaba y cerraba los ojos mordiéndose los labios.. rápidamente me puso el pre y comenzó con el mamey.. no fue tan emocionante.. así que la puse a montar.. sin afán de exagerar esa conchita ardía en calor y se comía toda su pieza.. luego la puse, bueno en este caso fue piernitas al hombro, de costadito, boca abajo.. ahí si pude hacerle la medición a su culito lamentablemente al cambiar de pose ya no quería que hiciera eso nuevamente.. en perrito pude nalguearla.. luego contra la pared y vernos en el espejo.. como se retorcía esta chatita.. fue allí que aproveche en levantarla al aire y clavarla con fuerza.. de frente y también de espalda.. la paseaba por toda la habitación.. de verdad me volví un sádico con esta flaquita.. Me sorprendió su aguante y su disposición en todas las poses.. así sin sacarlo la puse nuevamente en misionero y la puse a dar duro.. hasta que ya no pude aguantar más y terminamos bastante cansados y ella toda sonrojada..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia como Zoe en KT
    20.- Precio: La hora s/ 200
    21.- Costo / beneficio: Por lo pequeñita que es.
    22.- Local: Hotel en Lince
    23.- Volvería?: Para probar a sus amigas dependiendo que tan buenas estén.
    24.- Puntaje final (1/10): Para mi es un 7 bien ganados.

    Por cierto.. esta agencia según indica por wasap.. tiene otras kines.. esperemos que tales serán y si hay posibilidades contaremos una nueva experiencia.

    Saludos..
     
    gilmer, 2 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página