¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    este post es de hace unos 3 a 4 días ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana joven

    2.- Edad: anuncia 21 , puede ser 22 a 23 max .. joven

    3.- Cara: media redonda de joven con cachetes bontios , no es fea .. cara de tierna

    4.- Talla: intermedio , 1´60 quizás

    5.- Senos: puntos a favor , grandes y naturales

    6.- Cintura / barriga: un poco tacuchi pero nada desatinado , como es potona , juega bien el mix

    7.- Caderas / derrier: AQUI , UN CULAZO , redondo , nalgasas ..

    8.- Piernas / pies: no miro pies

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: note uno , cerca del hombro , un poco arriba del pecho

    11.- Aseo personal: todo en orden y limpia

    12.- Fellatio: NOP , malo .. por cumplir noma

    13.- Papita: nada que resalte

    14.- Anal: no fui por ahi ni pregunte

    15.- Trato: ahi van a ver mas adelante en el prox punto

    16.- Calidad de Polvo / Performance: seré breve , despues de mi break de unos meses , vi su anuncio y la contacte , yo suelo ir a surco porque vivo ahi , pero las opciones de surco al menos este tiempo están monces o dms caras , entonces quise probar en san borja .. fui al dpa , llegue .. entre al lugar , la vi y me dije .. ah , apunta bien hasta ahora , puede ser opción a futuro .. me llevo al cuarto , me bailo y comenzo el show , tremendo culazo moviendose y ahi nadie aguanta .. inciamos el show y claro que queria iniciar en perrito , tremendas nalgas ameritan , entonces quise hacer otra pose similar en perrito para tenerla mejor , ella dijo " ay no , esa no " y yo me dije mentalmente .. ya la cagada es especial y quejona , bueno segui en el perrito tradicional , en el entre tiempo de segundos para cambiar de pose quise meterle boca a las tetas que son grandes , pero no lo alcance , quizás no me dejaba no se , igual ya estaba medio aburrido , si se inicia mal .. se continua mal hasta acabar. Entonces , quise probar boca abajo , no se puso boca abajo , mas bien inclinada nomas " asumi que tampoco queria " , entonces le di asi como se habia puesto , pero como no me gusto su actitud de no poner de su parte , le di hasta acabar .. eso si , saca sus gemidos medios con grito , pero le falto reciprocidad ... y bueno , ya estaba desmotivado ante una conducta asi , segui hasta acabar y me fui todo educado , se perdio .


    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: no se , la he visto pocas veces anunciando

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ph , 957-012-108

    20.- Precio: 150 por 30 , 250 por 1 h

    21.- Costo / beneficio: NO

    22.- Ubicacion: edificio conocido con gente viviendo , cerca a aviación y paralela a SB sur

    23.- Local: depa

    24.- Volveria?: JAMAS .. seguire en el exilio hasta nuevo aviso

    25.- Puntaje final (1/10): 3 a 4.5 , solamente de cuerpo podría llegar a ser un 8.5 a un 9 solido , pero esas actitudes que lo hacen dificil todo , baja puntaje . es una pena la verdad , podría destacar .. joven , cuerpaso , poto enorme , pechos naturales grandes , pero poca actitud o iniciativa , como muchos dicen ... como te estuviera haciendo un favor a ti . No hubo goze , no hubo nada , no sali contento .. lastima

    suerte gente !

    zoe brenda.png
     
    Última edición: 22 Sep 2023
    mongoltu, 22 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Mike Maple

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    descartada esa gordita que se creeee toda disticosa
     
    Mike Maple, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, colocha esticosa
     
    Ellobodotado, 22 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página