¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ZOA / KT / 932037178 / Rica nenita de buena cola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Panza, 5 Sep 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Atraido por las fotos de esta kine me inmole en bien de la cofradia. Me juraban y rejuraban (por el cell) el oro y el moro con esta kine. No pense que fuera super perra. Fisicamente tiene buen tubo. ahi les va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kiine de piel canela de mediana estatura y de buen rabo. Peruana.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: A mi me agrado, cada uno con su gusto, ella da besos para los besucones.
    4.- Talla: 1.65 y con tacos un poco mas.
    5.- Senos: Mas por el tamaño me gustaron por la forma.
    6.- Cintura / barriga: sus formitas me gustaron. Barriga normal y silvestre.
    7.- Caderas / derrier: Por lo delgada si sobresalen sus caderas pero mas su rabo, me gusto por que se le veia natural y duro, sabe lo que se maneja, osea no es un rabaso pero si tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, suaves, se habia puesto cremas eso me gusta en una mujer que se cuide.
    9.- Piel: Suave, no es blanca es mas clara pero tirando a canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatoo de letritas.
    11.- Aseo personal: Se fue a bañar por que llego medio apurada, me pidio disculpas por su retraso, en realidad no habia esperado mucho. Se baño y salio calatita envuelta en la toalla del telo, fresquita y lista para tirar.
    12.- Fellatio: La cara me habia engañado, parecia una flaca tranquila pero es tremenda traga sables, me chupo los huevos a fondo, lo hizo casi todo el tiempo, el falo se loo comio como si fuera un chizito, y ojo que no soy chipi, pero la flaca se maneja su garganta profunda.
    13.- Papita: Papa depilada, limpia y sin olores, maneja bien sus contracciones, me apretaba la chula con sus conchita alonoso.
    14.- Anal: No lo solicite.
    15.- Trato: De pareja nooo. De putasa si.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sorpresa agradable con esta flaca. De aparciencia tranquila cuando llego, toda señorita y modoista, se metio al baño y salio en toalla, todo tranquilo hasta que comenzo toda la accion. Me resulto muy activa y yo le segui la corriente, chapesasos, me decia que rico hueles (siempre me perfumo cuando voy de putas) me besaba todo el cuerpo y yo que no me quedaba atras. fiscamente es bien formada, tetas pequeñas pero de buena forma, culo nalgon para ella, duro y en general apetecible, mas el ritmo que tenia en estos preliminares todo andaba bien. En l cama me la mamo desde los huevos hasta la punta del cabezon, claro todo con pre, pero se dedicaba a fondo a los huevos, se los comia, los chupaba, le pasaba la lengua y encima me miraba, su cara engaña, de aparentemente parecer tranquila se transformo en lobita, carne peruana se agardece que una kine peruana actue asi. cahada a full, su trato no es de pareja, creo que es de perra con su macho, a ver si le aguantan el ritmo, el primer polvo fue a su ritmo, se lo aguante pero igual me termine corriendo. Para el segundo round ya le tome el pulso y fue a menos velocidad que el primero pero igual le gusta parece que le den, en doggy me saco las leches en ambos polvos, fue dificil para mi aguantar. Una vez terminado todo, se baño y les juro que volvio a mostrar su carita de yo no fui, me dio un beso y se quito por que ya la estaban llamando no se de seguro para comerse a otro cofrade. pobre de el por que a mi me dejo seco. sorpresita me resulto esta kine y eso que me mande a la ciega. Inmolacion completa y positiva.
    17.- Calidad de Masajes: No pido nunca este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pero es perra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt Zoe
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Aprobada. Suerte con ella.
    22.- Local: Hostal
    23.- Volveria?: Si, una vez mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto por su ritmo .

    pd. Ojo cofrades, cada uno tiene sus gustos. pero prueben el ritmo de esta kine y coincidiran conmigo. del resto todo es discutible siempre con altura.
     
    Panza, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras aqui con la experiencia. Comenzare de atras para adelante por que debo un ranking de otra atencion ya pasada con otra kine, pero esta fue la ultima que me folle, ya de un rato cuelgo mi otra experiencia ya pasada hace unos dias atras.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine que destaca por su atencion. Es del tipo delgada con bien derrier que por olvido no pregunte si lo daba. Es mamonasa.
    2.- Edad: aprox unos 20 a 21 años.
    3.- Cara: Simpatica. Caracde pendejita pero la muestra cuando ta la tiene dentro.
    4.- Talla: 1.65 vino con tacos y le gusta estar asi.
    5.- Senos: De forma natural, pezones marrrones claros.
    6.- Cintura / barriga: es plana pero no fitnes.
    7.- Caderas / derrier: Culo que destaca por la forma de su cuerpo. Consistente. Buena forma en sus caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, un poco largas. Con los tacos se veia bien.
    9.- Piel: Es trigueña. Peruana
    10.- Tatuajes / seña característica: si lleva uno al costado por sus costillas. Una linea de algo.
    11.- Aseo personal: Ni bien llego se baño y luego despues de cada polvo. Esta bien por que el ritmo que ella lleva hace sudar a cualquiera.
    12.- Fellatio: Destaca por esto. No soy de exagerar pero se lleva de encuentro a varias de aqui. Yo pague un adicional y fue al natural. La flaca le puede sacar a uno la leche con a boca.
    13.- Papita: No tiene recorrido pero dilata bien. Bien peladita y sin olores incomodos.
    14.- Anal: No soy minero
    15.- Trato: El cofra de arriba la definio como perra. Digamos que le gustan las cosas fuertes. Si van a buscar una kine suavecita tal vez lo sea pero a esta le gusta su buen ritmo. Cuidado los precoces.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si la busque fue justamente para ver si era verdad lo que es medio frenetica. A veces mucho buru buru y nada. Llego, la vi normal. Reilona, medio quijandria, de bonito trasero dentro del jean. Se fue a bañar y salio en toalla. Cuando salio comenzamos, de arranque besucona, cuidado a los que no les gustan los besos. Tambien me besaba las tetillas, asi bajando se fue hacia el peñon que ya estaba erecto, lo pajeo arrodillada, lo miro y cono ya habiamos quedado se lo metio a chupar a un ritmo de tipo pormo, lo escupia, lo chupaba, se metia las bolas a la boca y a un ritmo que me parecio locaso. No parecia. La deje un rato. Ponia el tronco de lado y hundia literalmente la cara por mis huevos y movia de lado a lado la cara. Si la dejaba se hubiera quedado alli, solo le pase el pre y me lo puso con la boca, yo comenze con misionero y pude darme cuenta q a pesar de ser una pose donde el man es el que lleva el ritmo ella se movia para encajarselo mejor. Al rato me dijo para subirse y se mando con un ritmo de cabalgada que hizo que me sintiera por ratos como un dildo. Si no me saco la leche fue por que yo picas veces me vengo en esa pose. Luego al rato de estar asi se saco de esa pose y me dejo llevarla frente al espejo. Yo ya estaba sudando y en esa pose con el ritmo que yo llevaba me hizo sentir poco. Yo que pensaba que ahi le iba a dar rico pero el ritmo que me aplico cuando ella estuvo encima me cago. Es como que te subiste al chino o a la 73 y luego te subes al cocharcas. En mi poco ritmo me vine pero ya me habia sacado la m. Si era lo que buscaba. En el segundo polvo la cosa anduvo mejor. Su mameluco para despertar al guerrero como lo describi lineas mas arriba, le baje un poquito las revoluciones en este segundo polvo, si no lo hacia se me venia rapido. En conclusion esta flaca le gusta asi. Los cofras estan mas que ínformados. A mi me vacilo pero ta para el segundo le pare la mano a su ritmo. Ah otro detalle. Al finalizar el segundo polvo y como ya me venia le pedi darsela en su culito y espalda y me acepto. Cuando ya me venia saque mi venoso y le tire todo el lacteo espeso en su culito. Luego con papel higienico se lo limpio y se fue a bañar. Salio fresquita (no entendi como yo si estaba hasta el huevo) y se fue. Debe ser la juventud divino tesoro.
    17.- Calidad de Masajes: Sin masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta tira desde chibolita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: A los que les gusta este tipo de ritmo esta es su kine.
    22.- Local: hostal Ariosto
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7
     
    El Mentalista, 11 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Top Gun le gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Complementando lo que escribi arriba escrubire como la pase con esta kine. Los comentarios prometian, me arriesgue.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de cuerpo en algo. Trigueña, entra rapido en confianza. Su fuerte es la atencion que dá.
    2.- Edad: 20 pero yo creo que 21.
    3.- Cara: Pasable, medio quijotita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: dis y con pezones claros, sensibles.
    6.- Cintura / barriga: No destaca pero si tiene su derrier en forma.
    7.- Caderas / derrier: El derrier es durito, caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno por la costilla.
    11.- Aseo personal: Cono todas, limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace por un adicional. Es buena en este arte.
    13.- Papita: Depilada, profunda,
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: Esta kine es de ritmo fuerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere corto. Buen culo, es de las que le gustan las cosas fuertes, cacha fuerte, aguanta castigo, pule el nabo a pelo. Los suavecitos mejor ni se atiendan. En un senton casi me dobla la pichula y se agacho a chuparmela de nuevo. Luego se volvio a sentar a seguir. Le gusta cumplir sus dos polvos. Si la vive.
    17.- Calidad de Masajes: Nikanor
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener su experiencia a pesar de verse jovenzuela
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. Como es agencia siempre asegurarse, como dije es medio quijotita.
    21.- Costo / beneficio: Deberia ser 200 pero asi cobran las agencias.
    22.- Local: Hotel
    23.- Volveria?: Una vez mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Juego de Catres, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FONZIE le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hasta donde sé, no atraca dar el aniceto cofra. Pero quien sabe y se lo suelta.
     
    Panza, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Rica nenita de buena cola
    Zoa- Cel. 932037178

    [​IMG]
    Hola amor soy Zoa una linda chica delgadita figura estilizada, bonito cuerpo de ricos senos y una colita que te volvera loco. Te ofresco todo tipo de servicios, soy cariñosa, amorosa, te tratare como si fueras mi marido. Llamame amor solo hago salidas a hoteles por LInce.
    Medidas: 34B-60-90 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    zoa (10). zoa (11). zoa (1). zoa (2). zoa (3). zoa (4). zoa (5). zoa (6). zoa (7). zoa (8). zoa (9).
    Zoa- Cel. 932037178
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2019
    Sponsors, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cofra, Zoa si lo suelta pero solo a sus mas allegados. Digamos que tiene sus engreidos entre los cuales me cuento ( y no es por ser chipi jejeje).
    Las kines en general tienen engreidos ya sea por billetera o por que les caen simpaticos. A estos les dan ciertas gollerias como mas tiempo o les sueltan el anito o les hacen el oral hasta el final. Por eso siempre es bueno tener alguna caserita. zoa (8). Y Esta para siempre agarrarla en esa pose.
     
    Juego de Catres, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bolillo le gusta esto.

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esta kine Zoa da buen servicio. Diria que hasta es un poco hardcore. La primera vez que la conoci fue asi. No he vuelto pero ahora que veo sus fotos la noto mejor producida y hasta de cuerpo mas culona y redondita por que cuando me la comi era mas delgada. Hate mi ranking cuando reputa con ella para dar una opinion mas actualizada sobre ella.
     
    Bolillo, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página