¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine zinger página de Facebook SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Eyaculeador, 23 Abr 2019.

    Luk92

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    con ella nunca me atendi porque revise en otro foro que hablaron sobre ella y es la misma historia de todas las chicas, en la foto parece que es buena material pero en persona es otra cosa totalmente diferente, lo que lei fue que es blanquita pero de esas blanquitas de la cierra, no de blanquita media gringa, y que tiene dientes chuecos, googlea y por ahi encontras un par de ranking de ella, por eso nunca me atendi con ella.
     
    Luk92, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, luego de meses de guardar abstinencia kinera decidi probar con esta agencia, en primera fui por la kine blanquita peeo a ultima hora me fallo, como ya estaba en camino la mami me ofrecio a Ely y como era la unica de la cual habia alguna referencia aca, decidi probar, aca va mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada. Para mi tiene sus cositas bien puestas, lo normal para una que parece teen.
    2.- Edad: se veia chibola, le pregunte si era mayor de edad y me dijo que si que ya tenia 20 años.
    3.- Cara: cara de chica de villa el salvador o Villa Maria, no es su fuerte, pero tampoco digamos que es fea, pasa piola.
    4.- Talla: 1.55 aprox, nonoasa del 1.60
    5.- Senos: casi medianos, acordes con su contextura, bien formados, los deja a tu disposicion.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, tipo teen, no es fitnes pero por la edad se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier: culito acorde a su contextuta, cachetoncito, en perrito se forma bien.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña oscura, algo quemadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatoos uno en el muslo.
    11.- Aseo personal: la agarre temprano, fui el primero y vino bañada, en la realidad la mami publica bien temprano su menu(asi le dice)
    12.- Fellatio: normal, nada del.otro mundo pero como estaba arriola no necesite mucho tiempo para que se pusiera duro, habra sido un par de minutos maximo.
    13.- Papita: llego depilada, ajuste regular, lubrica harto, se notaba al ver como le entraba mi maso.
    14.- Anal: pregunté y si lo da, pero me dijo que ese dia no lo iba a dar, pero cobraba entre 30 y 50 soles mas.
    15.- Trato: conmigo normal, tambien se a lo que voy, no voy a buscar enamorada, pero soy amable y espero lo mismo de la kine, hablamos para romoer el hielo, me asegure preguntando su edad, vino con una ropa que la vei en la calle y ni la miraba, pero cuando se la saco, la vi en su lenceria roja y con ese cuerpito, me puso burro, me pidio el pre, lo miro y pregunto si era co retardante( ese dia compre el durex clasico) bueno, ahi nomas se lo pedi y yo mismo me lo puse( uds mismos manipulen sus condones, por seguridad) empezo con el oral descrito, luego la puse en misionero al filo de la cama, vi como entraba mi maso en su vagina y ya estaba lubricadasa, ahi le di duro, amase y chupe sus tetas, rico, luego la pue en perrito y ella misma se atravesaba, uen panorama en perrito, no pude mas y se salio la descendencia, nos fuimos a bañar, y volvimos para el segundo polvo, la mamada de ley, ahora si la puse a cabalgar, aca si se mueve como licuadora, uff, luego la agarre en cucharita frente al espejo, misionero y nuevamente en doggy hasta botar el estress. Se baño y se fue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprobada, demoro como en llegar, yo estaba con el tiempo, la mami me calma, pero al final llego y en esta experiencia valio la pena, igual no le reclame a ella pero si me dio unas explicaciones, en haras de un buen polvo lo deje ahi.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo hace poco ha vuelto con la mami, pero ya antes ha trabajado en esa agencia, conocia a zinger, asi que facil esta desde inicios 2019 o antes( ¿ a que edad habrá emoezado?)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá por la agencia que mencionaron en este foro
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: si me parecio bien, es mas me dijo para un trio con unas amigas, me agrego a su ig y me paso las fotos, creo que pronto se convertira en la nueva mami. Si baja los precios mejor.
    22.- Local: el telo que dice la mami, es hasta las huevas, 30 soles. Solo sirve para el mate y salir de ahi.
    23.- Volveria?: puede ser, pero aun me falta la blanquita, aunque esta para analizarlo mejor por los comentarios de un cofra por aca, hoy vi otra foto por ahi que promete.
    24.- Puntaje final (1/10): para la chica -> físico: 7.5, cara 5 y trato 7.5 redondeando un 7, si el oral hubiera sido mejor quizas un 7.5.

    Espero aportar cofras, ahora aclaro que son los gustos de cada uno, en lo particular me gustan con esos cuerpos, a otros les gusta mas carne y asi, lo que si la mami es impaciente pero ses dia me trataba de mi amor, que mierd@ le habra pasado. Suerte!!!!
     
    Eyaculeador, 17 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Kosako

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados cofrades, llevo tiempo atendiendome con flacas del rubro mas antiguo del mundo pero este es mi primer rating, debo algunos mas de la zona q ya estare poniendo pero primero me debo advertirles sobre esta pagina primero para q otros no caigan en estafa. Me atendi una chica que aveces publican en su pagina (la chica del bikini),

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, quebrada, no es bonita, es como esas tipicas chicas de villa.
    2.- Edad: se veia chibola, debe tener no mas de 20 años.
    3.- Cara: cara de chibola de cono.
    4.- Talla: 1.65 aprox, es medio alta.
    5.- Senos: buenos senos, acordes con su contextura, bien formados, no deja q los mames a tu antojo, solo lo suficiente.
    6.- Cintura / barriga: Flaca, tipo teen, no es fitnes pero por la edad se mantiene bien pero ya va pasando factura no cuidarse.
    7.- Caderas / derrier: cbuen culo, cachetoncito, en perrito se forma bien.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña, no se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños en el cuerpo, espalda, hombro, pierna.
    11.- Aseo personal: no se baño al comienzo, pero no olia mal digamos.
    12.- Fellatio: lo hizo por cumplir, nada de otro mundo, unos minutos a lo mucho.
    13.- Papita: llego depilada, no se dejaba ver mucho.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Me contacte con la mami, valeria se hace llamar (aunq otras de su antigua pagina me indicaron que es un pata en si, confirman los que tengan mas info), me dijo primero que ely no estaba para la tarde, asi q me ofrecio a ella y luna, pero con previo deposito (le dije alli nomas, eso no atraco), luego me dijo q ya, que su chica si puede, que damos en ello. Llegue al Teo y la chica llego luego de más de 30 minutos, entro, nos saludamos, le entregue su propina, se sento y defrente se empezó a quitar la ropa (ya alli sabia que iba ser malo), me preguntaba a cada rato si esta era su primera vez con la agencia y bla bla bla, bueno yo se segui el juego y comenzamos, me pidio el profilactico y comenzo con la mamada, ya comente arriba, y luego se subio, no se queria mover arriba, me pedia q yo me mueva, estuvismo un rato asi y luego de costado, y luego de perrito, un rato mas asi y termine alli, no habran pasado 20 minutos. Acabamos, conversamos un poco y se va a bañar llevando toda su ropa, acabo de bañarse y le pregunto que venga y me dice que ya se va, yo dije q ? me dice q solo es un polvo y que la mami ya la esta apurando por que hay otro cliente q la espera, yo ante me atendi con esta pagina con otras chicas como paty, zinger, brenda y siempre es dos polvos la hora. le escribi a la mami y ni respondia, le dije a la flaca q es dos polvos y ella decia q la ami la esta mandando y que se tiene que ir. Le dije q se fuera para no hacer más higado, fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: floja para el cache, no queire hacer nada, solo se deja penetrar. Para el performance negativo, solo desea que le paguen para safar.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: según me dijo pocas semanas, no le creo a verdad, parece las viejas que ya se saben esas mañas, las nuevas no tienen esa experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la pagina de fb
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, mejor me tiraba un pajaso la verdad, me comento al inicio que tenia mas amigas y q me podia contactármelas, luego no volvi a preguntar.
    22.- Local: telo con lo justo para cachar.
    23.- Volveria?: nica, antes tenia buenas chias, pero esta es igual que Paty, que ni bien puede hacer sus mañas, se va y lo deja a uno tirado.
    24.- Puntaje final (1/10): físico: 7, cara 4, trato 3, performance 2, redondeando un 4 a menos .

    Espero puedan poner sus experiencias ya q esta agencia antes trabajaba como pollito amarillo y las chicas son las mismas, las flacas son chibolas pero las contacta en los barrios tal parece. La actitud del caficho tbm es de vivo y las flacas igual, algunas deben ser pasables pero esas son pocas y se van rapido como paso con varias, solo se quedan las que aguantan al pata. Me conto una que la sacaba por afuera q el pata les gritaba si llegaban tarde o se demoraba, las flacas tenian q darle puntual sus 50 de los 150. bueno esa fue mi experiencia. Pronto pondre mas rating de otras flacas de la zona. fotos de la flaca en cuestion, se ve que son fotos antiguas. 1. 2.
     
    Kosako, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A BERNARDO y mephistoxxx les gusta esto.

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    confirmo, no es mami, es caficho y es recontra espeso. Esta agencia ya deberia morir hasta las chicas de la agencia estan queriendo hacer su propia agencia.
     
    Eduard93p, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    vituchooo

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    ojala que salgan agencias nuevas... pero que tengan mejores atenciones.. en beneficio de los comensales... jjj
     
    vituchooo, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Se ve linda esa cholai. Cómo me gustan mano. Ojalá haga su agencia aparte
     
    martinazo, 2 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Gianlucasjl18

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aquellos tiempos de pollito amarillito acá tengo una fotex de algunas de las nenas que estaban en ese tiempo alguien las recuerda . Favor hermanos confiabilidad con las imágenes .
     

    Adjuntos:

    Última edición: 10 Dic 2020
    Gianlucasjl18, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A clever le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Eli sigue en la agencia, es mas te pone a sus amigas por fuera.
     
    Eyaculeador, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A phyron y Gianlucasjl18 les gusta esto.

    Gianlucasjl18

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así Eli y tienes su contacto hermano
     
    Gianlucasjl18, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tengo su ig, pero te agrega en el momento que te atiendes con ella, si no no te acepta, las amigas que te pone son las que trabajan con ella pero vi sus fotos y Ely me parecio la mas rica de todas, aunque me propuso un trio, pero el costo dependia de con que chica la acompañaba.
     
    Eyaculeador, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las flacas de esta agencia, son chibolas, a veces muy simpáticas, pero no cumplen la hora, se van antes con algun floro.
     
    Jupiter el dios del rayo, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Pinpollo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    mano pasa el dato xfa
     
    Pinpollo, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Dany follon25

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados Cofras, les escribo para dejar mi experiencia con esta agencia de porqueria, me atendi hace 3 dias atras quede por whap up con este HDP del cafichon bueno me dijo con quien quieres y que mire el muro, no pasaba nada porque paty es un fiasco relojera aburrida de lo peor, andreita bueno en algo pero tambien es muy quejona y la otra que no pasa nada asique me dijo tengo otra y me mando fotos de una tal karolina o karol y en sus fotos se veia una chinola buena flaquita y atraque, esta agencia siempre pide su adelanto.
    Ahora les detallo de mi experiencia que fue de lo peor es una total estafa cada ves ese HDP del caficho esta de mas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: en sus fotos era flaquita, pero llego una media agarradita nada agraciada
    2.- Edad: caficho me dijo 18 ella me dijo 19 y deb ser 19 o 20.
    3.- Cara: cara de chibola piraña no es agrasiada pero tampoco fea.
    4.- Talla: 1.56 chata
    5.- Senos: casi medianos casi no se los deja tocar y el detalle ya caidos para su corta edad .
    6.- Cintura / barriga: agarradita con unos cuanto rollos bueno no incomodan.
    7.- Caderas / derrier: culito acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: media blancona descuidada.
    10.- Tatuajes /no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: llego apurada ni se lavo el durasno
    12.- Fellatio: normal, nada del.otro mundo pero no lo queria hacer.
    13.- Papita: llego depilada, ajuste nada mas recorrida.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: Bueno ya les detallaba arriba sobre el trato asi que continuare quede con el caficho me hospede mande la llave era las 11 creo y no venia casi se apareció a las 12 del medio dia, el caficho me daba muchas escusas porque no venia y bueno llego mas apurada la chibola, le dije las condicones las mismas que habia quedado con el caficho y me dijo que bueno me pidio su propina y aca un detalle importante la chibola no se parece ne nada a las fotos que manda el caficho el manda chibola flaquita con buena delantera y hasta fitnes parece pero en la realidad la que llego no estaba mal era teens ya trajinada pero no es la de las fotos es una estafa te manda otra media agarradita ya bueno comenzamos la oblige a entrar ala ducha por lo menos que se lave y entro salio en one le dije que me haga el oral lo hizo por cumplir y luego comence al filo luego en perrito y se subio en mi ensima y ahi termine el primer tiempo, me fui me bañe y sali y me di cuenta que ya se estba cambiando le reclame me dijoque su caficho le dijo que tiene que irse porque el otro cliente la espero le reclame que solo habia pasado maximo 25 minutos que cumpla su hora pero no atraco y se fue
    Supongo que les habra pasado lo mismo a los que atendio ese dia me conto que tenia 3 despues que yo
    17.- Calidad de Masajes: no pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Mde dijo un año pero no creo esta mas trajinada esa chibola
    19.- Anuncia en / agencia que mencionaron en este foro
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: para nada es una estafa por todo lado
    22.- Local: el telo TEO
    23.- Volveria?: No pasa nada.
    24.- Puntaje final (1/10): para la chica -> físico: 3, cara 4 y trato 3 redondeando un 3.5, s

    Espero sea de ben aporte mi experiencia bueno despcionante ese cafichon es Hdp desde todo punto de vista es una estafa las fotos que te manda no son y el trato de lo peor, nunca mas con esa agencia la ​
     
    Dany follon25, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Glencamarena le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En la pagina del cafetal, esta poniendo a todas sus chicas, saben que se vienen por lo menos 6 semanas de cuarentena y van a tratar de romoerla estos dias que quedan
     

    Adjuntos:

    Eyaculeador, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Cafu06

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Todas parecen chibolo .pero con bolsillo de payaso
     
    Cafu06, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Suave que añ igual que el pollito amarillo hay menores caes , mancas y esta zona sel sur ests movida.
     
    Pepinto1, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    si es cierto, el cafetal es recontra espeso, las fotos RECONTRA editadas, las chicas se ven medias chibolas pero rencontra recorridas y perdon si suena esto racista pero la mayoria de chicas no son como que las limeñas lindas o pasables, la mayoria son chicas que se nota que son las que viven en pamplona o en algun distrito de sector pobre, que son pirañas y fumonas, en resumen yo creo que esta agencia no hay que pagarle el capricho, hay mejores.
     
    Eduard93p, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Cofra, pero es así. En mi relativa experiencia desde casi fines de la década pasada, una kine de 150 a 200 soles proviene por lo general de los conos. Ello no quiere decir que todas sean feas: hay de todo, chicas guapas como chicas feas. Ahora bien, si quieres una chica de distrito "pituco" y más "pasable" (tal como dices), te puede costar más, desde 400 soles a más. Al menos esa ha sido mi experiencia.

    Ah, y sabes qué es lo curioso a todo esto: la familia (hermanas o incluso mamá) de algunas chicas que vienen de cono saben que la hermana/hija se dedica al kineo. Como resulta ser la más guapa y con tal que aporte dinero a la economía familiar, no se hacen paltas.
     
    Última edición: 29 Ene 2021
    Napoleon.2000, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Eduard93p

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5

    Entiendo lo que dices cofra y tienes razon solo que yo creo que me exprese mal, tampoco me refiero a que una "pituca" la puedes encontrar a 150/200, porque de hecho que hay kines peruanas color puerta pero carita de angel, pero a lo que voy es que (y por eso dije que perdon si sueno racista) pero yo he tenido varias malas experiencias con las chicas de aqui y la mayoria de veces era por las mismas razones , por eso me referia a que se ven que son chicas de clase baja, porque la mayoria olian mal (una de ellos apestaba a caca su culo), otra de ellas (la tal patty que todos los dias creo que la promocionan) llego borracha, sus tienes son chuecasos, la tal ely tiene tetas caidas, la del celeste tiene una feasa pansa parece que fue mamá (para que veas yo me he jugado casi todo el catalogo de esta agencia) y a lo que voy es que se nota que son chicas que no se cuidan mucho su figura y su higiene, una chica "pituquita" si va al gym, hace su dieta se cuida su figura, una pasable (sea cual sea la etnia) almenos si no va al gym y no se cuida su figura al menos es aseada, pero en la mayoria de las chicas de aqui veo que ni les importa.
     
    Eduard93p, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú

    Jajajaja tmr, has tenido mala suerte entonces. Yo al menos siempre a todas de cualquier agencia las mando a bañarse antes del combate por si las dudas... uno nunca sabe como estará esa araña o ese culo de oloroso... más aún si hace calor como por estos días..., ¡por si las dudas!

    En cuanto a Eli, cuando te la tiraste? Yo me la tiré hace ya unos meses y no me pareció que tuviera tetas caídas: sí eran pequeñas, pero caídas no. ¡Tengo fotos! Jejejeje pero no las comparto. Del resto sí no puedo opinar.

    Bueno, en todo caso, sigue pa' lante, eso también es parte de la emoción de kinear: que uno no sabe qué te puede tocar.
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    Napoleon.2000, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página