Champions League

Tema en 'Futbol' iniciado por Zizu, 13 Mar 2009.

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno abro este tema porque veo q no se ha tocado un tema tan importante como lo es el torneo de clubes mas grande de europa....despues de haber visto los octavos de final creo q las cosas se ven muy parejas entre los 8 clasificados ( Barcelona, Manchester, Arsenal, Chelsea, Liverpool, VIllarreal, Porto y Bayern ) cierto es q los equipos ingleses demuestran una vez mas q son los q mandan en europa al tener a sus 4 representantes en cuartos, creo q el unico equipo q podria sacarles la copa alguno de ellos es el barcelona y su juego de fantasia, el equipo catalan es mi favorito para ganar la copa ya q tiene un equipo q cuando esta inspirado no tiene rival, con la base de xavi e Iniesta ( un par de genios q arman cualquier cosa de la nada ) y una delantera con Eto'o Henry y Messi q ya metieron 76 goles entre los 3 ( wow!! un record ) la verdad q ver jugar al barca es un placer y hace q el futbol se vea cada vez mas como un espectaculo....mi segundo candidato es el manchester q ha demostrado q tiene mucho contundencia y un ataque letal tambien......bueno igua veamos q pasa en el sorteo del proximo viernes y como quedan las parejas, al final creo q los ganadores somos los amantes de este deporte xq se ven muy buenos partidos.... saludos y espero sus comentarios
     
    Zizu, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.260
    Me Gusta recibidos:
    53.539
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Despus de ver la llave los octavos de final debo decir q existe una clara superioridad Inglesa en estos momentos en el futbol mundial, es verdad q aveces el juego del Barcelona parece ser arrollador pero tambien deberiamos ver ante q equipos juega ya se sabe de las limitaciones de Messi cunado se le aplica la pierna fuerte.
    De todos los equipos q estan presentes creo q el q menos oportunidades tiene es el Porto la verdad no lo e visto jugar pero creo q la casta y el linaje en estas etapas de la competicion son muy importantes.
    quisiera en lo personal q el Chelsse de una vez por todas se alze con la orejona ya q lo merece hace mucho. pero como dice el cofrade Zizu abra q sperar como se sortean las llaves para cuartos, abra q star a la espectativa
     
    coleco009, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    no hay duda que la calidad y la verticalidad que hoy por hoy se imprime en la premier league hace que en los torneos internacionales impongan su superioridad , de los 4 ingleses que estan en cuartos de final me inclino por el Chelsea (es un magazo mi tio guss hiddink)y el liverpool(la casta de campeon la tiene para estos torneos)que humillo a los "franquistas" del real madrid(ya no se gana por ser el mas rico del planeta)y como grite cada uno de los goles, me hubiese importado un bledo si me quedaba afonico para estar en semifinales y porque no definir el titulo entre ellos quien se lleva la "orejona"
    De los españoles el barza vuelve a tener la gasolina suficiente con la que nos demostro porque arrollaba a cuanto rival se le ponga en frente y el submarino amarillo nuevamente siendo protagonista en la champions luego del campañon en la temporada en la que llego a semifinales y dejo al arsenal que clasificara(si en ese partido que riquelme erro un penal en los ultimos minutos y hubiera llevado al alargue).
    ¿Sera un espejismo el resultado y como gano el Bayern de Munchen su llave o es que a elevado su nivel de juego?
    En fin , los equipos que no quiero que ganen la champions son el Bayern ,Manchester utd(no se dan cuentan que cristiano ronaldo es solo producto del marketing como lo es beckham)
    No quiero llaves en cuartos de final Arsenal-Barza,Villareal-Manchester utd quiero que el Barza juege contra el Man Utd y que demuestre messi que es de lejos mejor que esa farsa de CR7
    a
     
    EL DOC VMT, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.260
    Me Gusta recibidos:
    53.539
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima

    De acuerdo contigo mi stimado fuckercousin, recuerdo muy bien el aprtido entre Villareal vs el Arsenal penal en el ultimo minuto de juego cobra Riquelme y lo falla, una tristeza total entre los cuales me incluyo
    Estoy de acuerdo tambien en q muchos jugadores son inflados por la prensa y el marketing pero comparar a Beckam con Cristiano no creo q hay punto de comparacion; ya q si bein es cierto Cristiano me cae antipatico y hasta podria decir q odioso debo reconocer q es un muy buen jugador pero nunca a la altura de Figo q para mi es el mejor futbolista Portugues q haya visto jugar.
    En la actualidad creo q Messi es mucho mas q Cristiano eso ni q dudarlo pero tambien creo q hay jugaadores q estan jugando muy bien entre ellos podria citara Steven geral (creo q se escribe asi si no disculpen mi ignorabncia) q hoy la rompio ante el manchester.
     
    coleco009, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno yo hasta ahora sigo happy con los resultads de mi ekipo el ChelseA, no nos ira bien en la premier league pero este año no se nos escapa la orejona :D :D :D :D
     
    giovan_ni, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo cofrade, yo tambin grite a todo pulmon los goles del Liverpool contra el equipo mas arrogante del mundo ( real madrid ) ojala el Barza se agarre contra el Man United o sino contra el LIverpool para q asi demuestre q es el mejor equipo del mundo, por lo de Ronaldo bueno tambien me cae muy mal pero no se puede negar q es muy buen jugador lo malo es q en los partidos q queman el hombre desaparece.. Messi es mas desequilibrante y no se achica, pero para mi modesto entender sobre el futbol actual ninguno de estos 2 es el mejor jugador del planeta, ese titulo se lo lleva ' el cerebro " Don Andres Iniesta, el futbolista mas exquisito q hay en el planeta, su forma de jugar y llevar el balon hace q todo se vea tan facil y simple y como dice valdano ( q tambien opina q Andres es el mejor del planeta al igual q Angel Cappa ) parece q Iniesta tuviera rueditas porque lo hace todo tan facil, me hace acordar al gran Zizu y su futbol champagne, ojala Andres siga para adelante yu si esta bien no creo q el Barza tenga rival... saludos
     
    Zizu, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo soy tan hincha del barza como lo soy de la U, y mi opinión e sque este equipo tiene en messi, eto'o y henry al mejor tridente del siglo 21 en lo que a futbol y goles se refiere, es un placer ver cada partido del barza , y estoy seguro que para que le ganen al barza los equipos tienen que correr mas y jugar aun mas que el barza, y aun asi el barza tiene que morir en la cancha si es que quieren derrotarlo, como siempre digo: "Sólo el Barza, le puede ganar al Barza". una metáfora que va bien con la situación actual del equipo blaugrana.
     
    ElAndroide10, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.260
    Me Gusta recibidos:
    53.539
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Y se dio el sorteo de la Champions League y el partido mas interesante sin lugara dudas sera entre el Chelsee y el Liverpool.
    en los demas encuentros se vera un choque entre dos equipos expertos en estas lides; me refiero al Barcelona y al Bayer de Munich.
    En un encuentro q revivira viejos recuerdos ya q como hace poco se comentaba el penal errado de Riquelme en semis ante el Arsenal, bueno pues este encuentro sera visto nuevamnete y a ver si los del submarino amarillo se cobran la revancha.
    en el ultimo encuentro y tal vez el de pronostico mas obvio el Manchester tendra como rival al Porto de Portugal, creo q los de Ferguson tienen la llave mas facil para acceder a semis.
    Pero señores esto es futbol y en estas instancias ya no existen los favoritos, si no recordemos como hace años un equipo casi desconocido con un entrenador q pocos conocias como Mouriño logro sacar campeon al Porto, eso es lo bonito de este deporte.
     
    coleco009, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Bueno lo que no quise expresar fue una tristeza x la eliminacion en aquella llave entre arsenal y villareal ya que soy fanatico de los "Gunners" el de mejor juego en inglaterra aunque muchos discrepen , aun conserva el futbol romantico.Lo que fue es que habia 3 de los 4 semifinalistas de aquella temporada son clubes a los que mas amo x cada pais(Barza-Arsenal-AC Milan)y el outsider por el cual ¿quien no siente un poco de aficion por verlo en esas instancias? y paso lo que paso

    ¿el sorteo fue dirigido? xq ponerle a al manchester un rival mas accesible comparado con las demas llaves , mis pronosticos:
    Barcelona-Bayer Munchen-----> Barcelona
    Arsenal-Villareal-------->Arsenal(Cesc creo que no estara pero clasificando a semis sera bueno ver al Arsenal con su figura principal)
    manchester utd-FC Porto------> x logica seria el man u , pero no quiero que sea asiDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    Liverpool-Chelsea---------> corren las apuestas hay variantes o factores que pueden hacer inclinar la balanza hacia un lado les doy las mias:
    -Liverpool puede clasificar por la estirpe que se necesita para nstancias como esta y partidos tan complicados
    -Liverpool tiene un jugador excelente que ya cualquier club de los g-14 lo quisiera tener en su plantilla Steven Gerrard
    -Anfield Road es muy complicado para cada visitante ,aun si eres el "millonaro" Chelsea
    -Si Liverpool viene con un resultado de ida favorable ,no duden en que el Rafa Benitez (experto) por lo bien que llena el medio campo para neutralizar al rival le dara la estocada al Chelsea, para Benitez se le hace mas facil defender que atacar(aunque yo desprecie esa mezquindad ¿donde esta la escuela de Tele ,Rinus Michels)
    -Chelsea alcanzara la semifinal xq cuenta con un mago europeo llamado Guss Hiddink , sino el mejor Dt de la actualidad
    -Chelsea tiene una delantera sobresaliente Didier Drogba-Anelka, cosa que no cuenta el Liverpool(esta Babel-Kuyt-Benayoun)que pueden acompañar al "niño" Torres pero no del nivel de los arriba mencionados
    -Chelsea le a puesto como valla u objetivo a su plantilla mantener inmaculada la localia lograda por el antipatico de Mourinho y sostenido por Grant(dura tarea) pero no imposible pa´el gran Guss
    estos son mis argumentos por el momento de xq clasificarian tal o cual club ingles a semifinales y si me dicen quien deberia clasificar en la llave Liverpool - Chelsea les digo a ojo cerrado Liverpool xq simpatizo con el club despues del arsenal aunque juege de manera mezquina

    saludos
     
    EL DOC VMT, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno y se dio el sorteo la verdad q no estoy muy conforme ya q a mi querido Barza le toco el Bayer de Munich y la verdad q ese era el rival q menos queria yo..mis fichas estaban en el Man United q la verdad estoy seguro el Barza pasaba por encima pero ahora veremos q pasa igual el Bayer es un gigante asi q habra q estar muy concentrados... igual creo q el Barza pasara junto al Arsenal ( el mejor juego de la premier de lejos ) luego pasara el Man United y por ultimo tiro todas mis fichas al Chelsea xq mi tio Hiddink es un maestro y estoy seguro le parara un partido increible al favorito liverpool, igual en esta llave creo q el que gane tendra otra batala xq se enfrentara a mi barcelona yy ahi creo q termina el camino para ellos... La final creo sera nuevamente Barcelon vs Arsenal... saludos
     
    Zizu, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    manchester - porto,ahora mismo por manchester no estan con mucha moral que digamos despues de 2 derrotas consecutivas en la premier y liverpool respirandole muy cerca. de aca hasta la fecha del juego probablemente se repongan,de lo contrario veo con muchas posibilidades al porto. finalmente de los 2 prefiero a un manchester united en la siguiente instancia.
    barza - bayern, el barza es uno de esos pocos equipos que no caen bien,sin embargo juegan excelente cuando se ponen de acuerdo messi,iniesta,xavi,henry y a veces etoo.El bayern no es que caiga mejor,ribery y toni son un par de salvajes,pero si debo escoger entre estos 2 prefiero que pase el barza.
    liverpool - chelsea, aca si pesa el bobo,soy blue. liverpool viene bien,un supergerrard,torres y no se que mas pero chelsea esta levantando mucho y tenemos a lampard,drogba,terry que al margen de que la jodiera en la final pasada es el mejor de inglaterra en su puesto. estoy con chelsea pase lo que pase. hiddink es muy endiosado pero no me termina de convencer.
    villareal - arsenal,creo que arsenal debe de estar mas contento que nunca. hablar de las virtudes de los wenger es redundar. no creo que tengan problemas,si es que juegan como normalmente lo hacen.ya salieron del bache que estaban atravesando y encima arshavin ya se acoplo al equipo.... villareal seria un milagro que pasara,aunque lo puede hacer.........
     
    staka, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.260
    Me Gusta recibidos:
    53.539
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Cuando se sortearon las llaves para los cuartos de final de la Championg ligue y al Manchester le toco jugar contra el Porto muchas personas entre las cuales me incluyo pensaron q seria la llave mas facil de los 4 ya q el actual campeon de Europa le tocaba jugar ante un equipo q si bien es cierto sabe lo q es ganar una Copa UEFA nadie peenso q le podria hacer pelea a un grande de Europa. Pero el partido q hoy el Porto le planteo al manchester la verdad fue para el elogio de los Portugueses, muchas veces se dijo q el Pais de Europa q mas practicaba el futbol Sudamericano fue Portugal; y hoy quedo muy en claro eso ya q sus delanteros con mucha ahabilidad trajeron a mal traer la defensa del Manchester; si a esto le sumamos la dinamica y el orden de juego no resulta asombroso el resultado q sacaron del Old Traffor.
    Esperemos q ahora el prox encuentro q se desarrollara en Portugal el Porto juege de la misma manera y pueda com pletar la hazaña ya q de nada sirve haber sacao un importante resultado de Inglaterra si no lo consuman en Portugal
     
    coleco009, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    El equipo culé hasta los 12 minutos del primer tiempo esta pasando por encima al Bayern Munchen
    Asi se juega al futbol madridistas que solo piensasn que el dinero les va a dar titulos o estan seguro añorando que reviva Francisco Franco porque asi nomas la hacen.
    Si me hubiese dejado llevar por el marketing hubiera cometido el error de elegir ser madridista ,como la de admirar hoy a Cristiano Ronaldo , estos dos son pura publicidad

    CR7 el popular triatlon: primero corre ,hace bicicleta y luego NADA :D:D:D (creditos a fokz zportz)

    saludos
     
    EL DOC VMT, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Zizu le gusta esto.

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja q risa q me da!!! pobres hinchas del Real Madrid a menos q tengan de 70 anios para arriba jamas han visto jugar a su equipo como lo hace el Barcelona, la verdad q lo q hizo hoy el equipo de Pep fue una obra de arte y una pleitesia a la verdadera escencia del futbol, un barca arrollador demolio 4-0 al gigante aleman y pudieron ser mas pero bueno ... creo q no quedan dudas q estamos frente al favorito para ganar la champions, no veo a ningun equipo en europa capaz de igualar o superar el nivel del equipo de Pep, creo q la proxima victima sera el Chelsea q derroto al Liverpool de visita y una vez mas mi tio Guus demostro q la conoce de verdad... xq no lo convencemos y lo traemos a trabajar por aca eh!! creo q seria dinero muy bien invertido... bueno los dejo porque me voy a celebrar la fiesta futbolisitica q acabo de ver y ya tengo un partido para contarle a mis nietos!! grande barcelona y nos vemos en Roma....jajajaja sorry blanquetes insufribles...
     
    Zizu, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    achi es cofrade el equipo culé se sobro y facil le metia 8 en cuanto al punto
    (1)quien diga lo contrario, no sabe de futbol o es ciego y sordo porque no vio jugar al barza ni oyo un partido de los blaugranas por radio.Que se dediquen a juga yas si no creen que es el favorito numero 1

    (2) pa que si viene el congreso lo va acitar en one y el tio se dara cuenta lo incomodo que es trabajar aca y se marchara rapidisimo

    saludos
     
    EL DOC VMT, 8 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Zizu le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    grande chelsea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    no esperaba un resultado tan favorable,ahora toca jugar inteligentemente en casa. el barza que le gano a la mentira del bayern....esperaba una victoria de cualquier manera,ya fuera por 1 o por 4 como finalmente fue. no creo que haya que alegrarse demasiado.
    manchester realmente la recontrajodio como temia y podria quedarse fuera.
    arsenal aun sin hacer nada espectacular (salvo el golazo de adebayor)empato y ahora solo tiene que aguantar el resultado.

    una semifinal barza-chelsea,seria estupenda. una lastima que ya no este mourinho.
    las previas eran un cague de risa.
     
    staka, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    si barza juega contra el chelsea, a ojos cerrados barza llega a la final, esos son unos monstruos , ahora mismo barza debe ser el equipo mas en forma del mundo y tiene en messi henry y eto'o a la mejor delantera de europa
     
    ElAndroide10, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    primero que pase chelsea su eliminatoria,que aun esta abierta. liverpool ha hecho milagros antes y podria hacerlo en stamford bridge.
    ahora en un hipotetico chelsea-barza,si mal no recuerdo barza cada vez que se agarraba con chelsea,salia con el cartel de favorito y bla bla bla.
    y terminaban siendo partidos muy cerrados.....
    no olvidemos que las 2 victorias que barza consiguio contra el chelsea, es decir el 1-2 en españa y el 2-1 en stamford bridge,fueron cuando el chelsea estuvo en inferioridad numerica. tampoco es que le eche la culpa la barza por las expulsiones del chelsea. sencillamente cuando estuvieron 11 contra 11 no pudo vencerlo,terminaron en empates y una victoria del chelsea.
     
    staka, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zizu

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno bueno ahora ya tenemos los 4 semifinalistas de la champions, primero el Barca hizo lo q tenia q hacer en Munich y el Bayern no pudo hacer el milagro asi q los catalanes pasaron sin mayor sorpresa, en el siguiente partido el Chelsea del gran Guus Hiddink elimino al favorito Liverpool en un partido realmente loco ya q el marcador cambiaba cada 5 minutos pero al final despues del susto el Chelsea pudo asegurar su clasificacion....Hoy el Manchester hizo lo q un club grande tiene q hacer y gano al Porto a domicilio con un golazo del engreido de Ronaldo, luego el Arsenal no le dio ninguna chance al Villarreal y lo paso por encima en el Emirates stadium....ahora las semis quedan....Barcelona vs Chelsea .......y Manchester vs Arsenal, personalmente creo q en la primera llave el favorito es el cuadro catalan ya q es el q practica el mejor futbol de europa y el q tiene a los mejores jugadores, pero el Chelsea tiene a un genio en el banco como mi tio Guus Hiddinkq hace maravillas con cualquier equipo asi q no podemos estar seguros q el barca ganara la llave, igual mi corazon Blaugrana me dice q vamos a ganar jajaja... el primer partido porsiaca es en el Camp Nou y la vuelta en Stamford Bridge... En cuanto a la otra semi personalmente por lo q he visto las ultimas semanas el Arsenal no deberi tener problemas en derrotar al manchester q aun cuando tiene mejores individualidades los Gunners son mucho mejor equipo asi q veamos q pasa en ese duelo ingles.. igual mis favoritos para Roma son Barcelona y Arsenal con lo q se podria repetir la final del 2006 en paris... ahora si gana los otros se repetiria la final del anio pasado, veamos q nos depara este torneo q lo q si nos asegura es el buen futbol q se practica...saludos
     
    Zizu, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    chelsea finalmente saco adelante su complicado partido con liverpool,arsenal se paseo,lo mismo que barcelona,manchester con un poco de orden se saco al porto.

    barza-chelsea: barcelona hasta ahora se ha agarrado con rivales que no dieron talla,no es lo mismo un lyon y un bayern que un juventus y un liverpool,de mas decir que fueron eliminatorias muy complicadas para el chelsea pero sin embargo, las saco adelante. veremos ahora de que esta hecho este barza,chelsea por su parte,tiene que mejorar mucho en defensa. 7 goles en 2 partidos no es para tomar a juego.
    arsenal-manchester: vieja rivalidad,la unica ventaja que le veo al manchester es su experiencia. mas alla de eso,veo muy pareja la eliminatoria. me gustaria que pasara el arsenal,pero creo que manchester por experiencia tiene mas posibilidades.
     
    staka, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página