¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PIERI / KT / 998365962 / Flaquita blanquita debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Ago 2022.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita blanquita debutante total
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 998365962
    [​IMG]
    Amorcito me llaman Pieri soy una modelito sensual de 18 añitos, debutante absoluta, complaciente poseo un cuerpo provocativo culona . Te ofreceré un trato de pareja como si fueras mi novio, me encanta que disfruten de mis senos. Te espero mi amor la pasaremos muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Pieri- Cel. Flaquita blanquita debutante total
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras al final me tire a esta nenita. Recien me ando acomodando en mi casa y es por eso que aun nohago mi respectivo rank pero queria adelantar que me la pase bien. La kine tiene su cuerpito teen y se ha puesto unas extensiones que le caian bien. Cuando la estaba sondeando en el wasap me mando esta foto que me convencio de probarla
    Picsart_22-08-04_03-14-49-694.
    Prometo hacer mi rank lo mas pronto que pueda.
     
    Charly el Soperoco, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    micholitalinda

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me atendi con la flaquita, es de rostro de chibola bonita, piel blanquita, es mama punto en contra, amable algo que no todas las chamitas son, olia rico cuando me atendi, tiene los diente chuequitos pero a mi no me incomodo, vino con vestido negro enteriso, no acostumbro hacer tanto rating porque soy muy flojo para todo.
     

    Adjuntos:

    micholitalinda, 3 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Charly el Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al grano. Antes que me de flojera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, chibola, de cara bonita, crespa, venequita docil, bastante docil.
    2.- Edad: 20 puede ser.
    3.- Cara: Bonita, agradable.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: tetas pequeñas.
    6.- Cintura / barriga: Plana y simantiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Caderitas, potito pequeño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Puel clara.
    9.- Piel: Es de piel clara pero no lkega a blanca. Suave y con algunas imperfecciones normales de toda chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note, estuve concentrado en su conchita. Es mamita joven con su corte pequeño de cesarea.
    11.- Aseo personal: Limpia, acepto mis invitaciones a la ducha. Como dije es docil.
    12.- Fellatio: Se que la guie y es una buena estudiante, me miraba y hasta me pregunto inocentemente si me gustaba, le lleve su carita a chuparne los huevos y se mando unas lamidas y se metio las bolas a la boca. A esta flaquita creo que se la tiraron mal en su etapa amateur pero se deja guiar y le pone empeño.
    13.- Papita: De poco uso y le comi su conchita fiel a mi nik. Se que le vacilo por como se movia y como la deje mojadita con sus propios fluidos, excelente momento.
    14.- Anal: Ni le pregunte.
    15.- Trato: Muy pero muy complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofras, sere un poco breve y solo dire que la pase bien, el tipo de trato es bastante complaciente y si la vive la flaquita, solo dire que si encaja con sus gustos fisicos la prueben cofras. Yo de hecho repetire con ella, me vacilo su trato.
    17.- Calidad de Masajes: De hecho yo le meti un rico masaje previo al sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca, al menos no del tipo profesional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220 la hora y 160 la media con su oral a pelo como pago adicional.
    21.- Costo / beneficio: Bastante complacido.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Un hostal donde siempre voy.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6
     
    Charly el Soperoco, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bolas de oro y GeorgeHarrison les gusta esto.

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Tengo algunas cosas pendientes y ya me dare el tiempo de hacer mis ranks. Sobre Pieri ya la probé, encontrarse con kines tiernitas es lo mejor entre tanta recorrida mañosa, la vaina es tener suerte para darle en el horario porque creo que ta se corrio la voz y estan que la atoran duro. Y ojala no aparezca algun sin cerebro que se la da de sabiondo y aconsejador y le lave la cabeza a la nena que asi como esta atendiendo va muy bien.
     
    Two Face, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Barathrum, PAULCAMS, tripo y 2 otros les gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esperamos el informe. No sea como yo que me tardo jejeje.
     
    Bolas de oro, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Two Face le gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Atraido por los comentarios sobre esta rulitos. Me mando esta foto.
    Picsart_22-08-23_12-44-25-969.
    Me convencio. Atraque. La baby es una mamita bien pero joven. La flaquita la vive. Todos sabemos que estas flaquitas se meten a esto por necesidad pero cuando les encuentras su punto se derriten solitas. Ya comentare mas en un rank mas especifico que hare mas adelante.
     
    Fera Hominum, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja. Aqui mi rank. Se me paso hacerlo. Debo aclarar que mi encuentro con esta femina fue hace casi 10 dias.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita joven. No muy alta. Resalta su cabello rizado. No hay pierde ni confusiones con ella.
    2.- Edad: Debe tener 20.
    3.- Cara: Algo risueña cuando ya agarras confianza.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales y silvestres.
    6.- Cintura / barriga: Es plana pero no fitnes. Pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: Al tener un cuerpo delgado su trasero es normal.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Sugerencia, tonificar un poco. Pero esta boen de todas maneras.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una marca de cesarea, lo que me hace afirmar que el coñito apreta rico.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Se la mete bien a la boca pero la guie para una mejor chupada, es docil.
    13.- Papita: Suave, sensible, depilada.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Al principio algo tensa, pero en los juegos previos se relajo y ya no tuve problemas en hacerle todo tipo de poses que parecio disfrutar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La kine me gusto por su docilidad y porque parece que recien esta metiendose en el puterio, digo parece porque nadie sabe la vida de nadie pero por su forma de comportarse me dio esa impresiin. Logico que aproveche para darme un festin con besos y mañoseadas previas que hicieron de los dos polvos que le meti fueran algo digno de contar. Como dije en mi anterior comentario tambien ojala no la maleen y dejen que siga asi, que siga con esa entrega y su forma de ser tan agradable, que sea imteligente para que ese sea su sello de presentacion y no siga los malos consejos.
    17.- Calidad de Masajes: Habra que enseñarle, es bastante docil y puede aprender si a alguno le interesa este puntio.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
    22.- Ubicacion: Esta kine se mueve por Lince City.
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Ahora ando probando las novedades de la pagina pero si a volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4

    (Buena foto cofra @Fera Hominum)
     
    Two Face, 25 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya me convencieron de probar a esta kine. A ver como me va. Le metere hasta las bolas por su boquita.
     
    Bolas de oro, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Tube un encuentro con esta niña está semana , aquí el detalle:

    Tipo de Chica - Categoría: Bastante joven tiene cuerpo de teen y carita de chibola inocente, tiene cabello rizado el cual lo amarró para ir a la ducha
    2.- Edad: le calculo entre 20 a 21 nomas, ella dice que tiene 19 años
    3.- Cara: depende el trato pero en general es risueña y coquetona , cuando se calienta te pone unas miradas arrechantes
    4.- Talla: Facil 1.60 , es chata por ende maniobrable
    5.- Senos: para su estatura como que aceptables , esa acceso total a ellos
    6.- Cintura / barriga: No tiene casi nada de barriga pero tampoco es un cuerpo tonificado, digamos que de chiquilla que ni va al gimnasio pero que no abusa de la chatarra
    7.- Caderas / derrier: imperceptibles, trasero normalito, se le ve un par de cachorritos por su contextura
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero duritas, debe latear bastante
    9.- Piel: mas tirando a blanca que a trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, la recibí a media luz asi que ni me percaté muy bien, lo que si es una seña inocultable es la de la cesárea, trata de que no se vea pero es inútil, luego me confirmo que es mama
    11.- Aseo personal: Aseada, nos bañamos antes y después de la acción
    12.- Fellatio: Acá si como que le falta, no diré punto en contra salvo que les gusten las recontra mamonas, lo hace como con temor , hay que guiarla pero suave para que vaya agarrando confianza y vaya soltando su lenguita , como adicional lo hace sin protección al final se atragantó y se Palteo algo
    13.- Papita: Depilada, sin olores extraños, la entrego sin remordimiento alguno y a su pedido me la comi enterita, se dio sus buenos retorcijones y gemia tanto así que levantó el volumen de la música para no escucharla igual sus fluidos escaparon con ese saborcito peculiar
    14.- Anal: No le pregunté pero no creo que lo de, si me guío para que le haga beso negro,
    15.- Trato: a mi parecer bueno, toma confianza a medida que la hagas sentir comoda y no seas brusco o mandado, creo que lo disfruto y en retorno me hizo disfrutar de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bastante bueno ingreso al cuarto y com un beso en la boca y un abrazo romoimis el hielo, conversación banal y previa cancelación nos fuimos a la ducha donde fue un juego de Manises , besos y chupadas mutuas
    Ya luego en confianza fuimos para la cama y enpiernados nos besamos un largo rato fui bajando para mi respectiva mamila y no puso restricción para entregar sus senos y a punta de besos llegue hasta su vagina y ese si fue un festín, la flaca se retórcia y movía sus piernas como queriendo liberarse y al mismo tiempo que continúe, hasta que al final cedió y me entrego toda su cuca, levantó bien las piernas y empezó a chorrear susnricos jugos, luego empujó mi cabeza para abajo para que le punteebcon mi lengua su chulito el cual me cerciore en la ducha que este bien limpio
    Luego pasamos al oral que como dije antes le falta práctica aunque creo que igual con el tiempo no va a mejorar demasiado, pero de todas formas se engolosino , gente acá si quieres sacar lo mejor de está chiquilla tienes que ser un poco paciente
    Ya luego procedi al entierro practicando misionero, montada de frente e invertida, cuchara, al filo de la cama , de pie , en el sillón tantrico y en la ducha todo ello en los 2 polvos
    17.- Calidad de Masajes: ni le pedí ni se los di, para que si ambos sabemos que vamos para otra cosa
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que poco no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora + 50 por adicional de oral sin preservativo
    21.- Costo / beneficio: Bastante conforme
    22.- Ubicacion: Lince, ni se si será caminante de la.zona porque luego de salir del hotel cada uno por su cuenta la vi pateando por Petit thouars con otra chiquilla
    23.- Local: Hostal Astoria
    24.- Volveria?: Si, aunque no de inmediato voy a probar a un par de chicas a las que les he puesto la punteria
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    bunker33, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Como van cofras. Por experiencias vivenciales propias puedo decir que meterse con una mamita joven es lo maximo si sabes encontrarles el punto. Y mas si tienen cesarea. Me explico. Salvo el tema estetico que personalmente no me importa mucho, ese coñito esta intacto del alumbramiento, osea no esta maltratado. Encima como dicen es joven, debe habersele escapado un sperma travieso al chamo mantenido de turno y por eso se mete a esto. Aqui es donde nosotros los parroquianos debemos ayudarla y "aleccionarla". Al parecer parece docil. Yo a esta chamita me la como. Hare I+D.
     
    Quinto Arios, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Frank the Pug le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página