Zepita rubia palo seco / Kinesiologa La Victoria

Lince9182

Recluta
Puntos de reacción
14
39%
Puntos de reacción
14
‎10 Months of Service‎
El jueves 4 pasé por zepita y vi una palo seco de 1.55 fácil Tenía pelo claro pintado obvio y tenía frenos, me parecía que tenía un poco ojos claros también. Alguien sabe quién es y cómo contactarla ? Tenía un vestido enterizo . Solo tengo esos detalles por ahora

El jueves 4 pasé por zepita y vi una palo seco de 1.55 fácil Tenía pelo claro pintado obvio y tenía frenos, me parecía que tenía un poco ojos claros también. Alguien sabe quién es y cómo contactarla ? Tenía un vestido enterizo . Solo tengo esos detalles por ahora
Has buscado en los vídeos de YouTube?

Sera esta chama LISNEYLIS, por que es la unica rubia, 1.55, palo seco que veo ocasionalmente
es la segunda que sale despues de la cabello ondulado con tatuajes de mariposa en la mano derecha

Ella quizás?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251222_062637_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    Screenshot_20251222_062637_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    20,8 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20251222_063058_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    Screenshot_20251222_063058_com_google_android_youtube_MainActivity.webp
    14,9 KB · Visitas: 9
Sera esta chama LISNEYLIS, por que es la unica rubia, 1.55, palo seco que veo ocasionalmente
es la segunda que sale despues de la cabello ondulado con tatuajes de mariposa en la mano derecha

Y que fue de la rubia ecuatoriana que era una belleza?, pero no sabía tirar, mal polvo era la mona. Físicamente si, en otra zona hubiera podido cobrar 250 o 300 la hora, bien producida

Users who are viewing this thread

Atrás