¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por que kineamos y no podemos detenernos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bigasslover, 22 Feb 2025.

Bigasslover

Comandante

34%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, en algún momento se habrán preguntado o puesto a pensar porque no se detiene uno a visitar a estas señoritas.

Yo lo he hecho no teniendo pareja y teniendo tmb. Es algo que no puedo detener.

Alguna chica que estuve y me vio con alguna co versa de una kine me pregunto esto. Obvio no le dije la verdad, pero es que hay algunas cosas que no todas las chicas con las que se tiene una relación aceptan hacer, ya sea que no les gusta o simplemente te dicen que no. En cambio una kine ( si sabes buscar) te cumple tus fantasías.

Otro motivo que sigo en este mundo , es que gusta tener sexo fuera de la relación con una enamorada, pareja, etc. Ya que tener sexo con extrañas es una sensación que no debes hacerlo pero se siente bien. Aún cuando tu pareja te cumple todo lo que le pides.

Deben haber muchos otros motivos más. Pero para mi son estos dos , los principales.

En cuanto al tema hablo solo de kinear,pagar por sexo. No de tener una relación aparte de la que ya se tiene con una pareja estable.

Bigasslover, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AdrianXL25

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Kinear es rico. Ademas segun unos estudios, tener sexo mas de 30 veces al mes reduce la probabilidad de tener cancer de prostata. Ahora si el precio de las nenas es accesible, entonces se justifica. Por ejemplo Zepita es un verdadero paraiso. Encuentras megaculonas con las 3B para todos los gustos. 50 solcitos y sales deslechado. En vez de gastar en otras cosas como trago, comida chatarra, apuestas, etc, te vas a zepita y la pasas lindo con tu cariñosa favorita. Ayudas a tu prostata y sales feliz.
    https://t.me/zepita_megaculonas

AdrianXL25, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Papachuma y Bigasslover les gusta esto.

AlconPutero

Cabo

68%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Es un vicio, es el entorno y tu misma condición el que te lleva a este camino, muchos no tienen acceso a mujeres y peor aún a mujeres que sean relativamente atractivas, y se opta por el camino fácil de buscar putas a cambio de unos cuantos soles. Ahora tampoco es fácil encontrar kines atractivas que a uno le convenza el gastar, a medida que los tiempo avanzan se vuelve más complejo…

AlconPutero, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AbreuLoquito le gusta esto.

AbreuLoquito

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Tenemos mucha vagueria en nuestro ser para gilear flacas no kines, habilidades sociales no desarrolladas al tope para tener una opción cada semana. Por ahí fácil no tan pepones.
    Creo que si uno sería bravo de bravos, las kines serían anécdotas y no rutinas. Hablando de casos generales, no excepciones. Nadie pagaria por prostis si tuviera en el cel 3 amiguitas pa escoger a la semana (a menos, como ya dije pa la anécdota de fetiches)

Si el que me lee siempre cacha fds con kines o con amiguitas con derecho y siempre tiene culitos Pa escoger, no eres el caso de la mayoría.

AbreuLoquito, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Papachuma, nightmare y cofradesoy les gusta esto.

VenomElVenoso

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.540
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Talvez sea porque aun no han estado tanto tiempo? Yo que ya ando años de años de años en este mundo de las caricias pagadas me encontre muchos momentos ya medio aburrido de las kines. Ya sentia que lo hacia por inercia o que ya todo era muy mecanico hasta que despues de parar un tiempo encontraba alguna que me hacia recaer. Aunque despues de pandemia la atencion de las kines se fue por los suelos y por eso ya lo deje del todo... para lo que ofrecen no vale la pena pagarles lo que piden. No la hago para "sacarme el taco" en un chongo barato tampoco, ya lo intente varias veces y no pasa nada para mi.

En fin, todo tiene su momento y su ciclo y si no sienten cansancio o sienten que no se pierde la emocion de buscar kines, callejeras o lo que sea pues denle nomas... hasta lo que dure.

VenomElVenoso, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover, AbreuLoquito, Lalius y 3 otros les gusta esto.

Donyahuar

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Todo se debe al efecto Coolidge, revísalo cofra

Donyahuar, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Han_Cholo

Oficial

91%
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Vicio, adicción, stress, flojera de gilear, falta de paciencia con las cojudeces de una mujer "normal", etc.

Han_Cholo, 22 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para mi se hizo un vicio, solo cuando empecé a recibir un buen trato de las kines, y esto se hizo constante y frecuente. Si recibiera un trato frío o básico, está claro que no buscaría putas, porque una pareja es mil veces mejor que una puta, y principalmente no tengo conducta sexual compulsiva, como muchos de los parroquianos.

Pero me tratan bien, tengo buena afinidad con las extranjeras, sumado a que la venezolanas tienen cuerpazos que no encontrarías en una peruana, saben tratar a sus parejas cuando quieren (parejas sexuales), y también el hecho de que me daban servicios completos (V..P). Pues se hizo como un vicio. Pero también el reto de sacarle ventajas a las kines. Ese juego de lograr que la kine me dé los adicionales más extremos y que llegue a tener interés en mi, no tanto por la plata que le doy (porque soy bien tacaño). Era también otro vicio.

La pregunta es ¿Que haces si una kine te trata como pareja y te cobra muy poco por eso, y te trata con cariño y te complementa sexualmente como una pareja?, ¿no vuelves una y otra vez?. ¿Y que pasa si te encuentras no con una así, sino con varias?, ¿es vicio o algo lógico el no poder parar?

Última edición: 23 Feb 2025
    The Narrator, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nightmare

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo lo hago por variedad, negras, flacas, chibolas, maduras, etc. Obviamente tmb x el sexo inmediato sin necesidad de invertir tiempo en gilear a una flaca para q, quizás, te diga NO.
    Personalmente kineo solo cuando estoy soltero, cuando ando con agarre/pareja no kineo.

nightmare, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nightmare

Teniente

58%
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Tal cual cofrade, tome su like

nightmare, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lalius

Sargento

78%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente comentario te felicito los compulsivos piensen bien que sea solo anecdotico y no rutinario.

Lalius, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lalius

Sargento

78%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si tú eres durden el que fantasea que las kines Venecas se enamoran de ti jaja te saque en una en la forma como escribes ya que te banearon vienes con otras cuentas tu tiene graves problemas psicológico hembra nunca has tenido en tu vida es por ello que arriendos furcia tu lugar preferido el hotel welsprimg jajaja

Lalius, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cofradesoy le gusta esto.

rakuyo

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    aprende a controlarte no eres un animal todo esta en tu mente o acaso tu existencia es tan vacia ........

rakuyo, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The Narrator le gusta esto.

Bigasslover

Comandante

34%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Nunca me he ánimado ir por zepita

Bigasslover, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bigasslover

Comandante

34%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

El problema viene cuando uno tiene pareja y tiene 3 amiguitas como dices, pero que pueden confundir las cosas y se terminan enamorando o tomando atribuciones que no les corresponden, a veces hasta amenazan con decirle a la pareja sobre su existencia jaja. Es un peligro que ya con el tiempo aprendí a no correr.
    En cambio con una kine no existe este temor. Es solo sexo, y nada más. No hay enamoramiento de ninguna de las partes. Sólo es mi humilde opinión.

Bigasslover, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GRACE1707 le gusta esto.

Bigasslover

Comandante

34%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino

Yo ya tengo varios años en este mundo, nunca me he cansado, tampoco voy tan seguido como antes. Conforme pasan los años uno tiene más gastos y responsabilidades y hay que priorizar, obvio las kines son solo un pasa tiempo pero dejarlo no puedo.

Bigasslover, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Sargento

2%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tal cual, yo lo veo como algo para desfogar cuando estoy soltero, pero cuando estoy en pareja si guardo la lista negra. Lo bueno de manejar dos números jejeje. Saludos

TheKingIquitos69, 23 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ni vayas tampoco. Las "megaculonas" que menciona, son gordas sin forma. La higiene no existe, los hoteluchos son unos cuartuchos de triplay con un colchón asqueroso que nunca cambian. Sales "deslechado" si eres precoz, si te vienes en 2 minutos, porque son atenciones de ese tipo. Las putas consideran que el cliente debe venirse en unos minutos, porque están acostumbradas a eso. En un post puse que es el "paraíso de los precoces" creo jaja. Además el 60% de kines ahí, no las gordas, en general, son estafa

The Narrator, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A AbreuLoquito y Bigasslover les gusta esto.

Bigasslover

Comandante

34%
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Así no pasa nada.

Bigasslover, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Papachuma

Teniente

23%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    En mi humilde opinión es un vicio esa huevada te hace gastar tu plata pero que rico es esa cochinada.
    Jajajajajaja yo feliz pero no son 50 soles si la quieres pasar bien y en un hostal decente bueno yo si me doy mis gustos de vez en cuando pero reconozco que es un vicio pero de allí que no puedo parar eso ya es para enfermitos qué no se controlan creo yo o_O:confused::D:p

Papachuma, 24 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bigasslover le gusta esto.

Compartir esta página