¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zarita Love / PK / 981655078 / Colombiana joven tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Monoloc0, 18 Ene 2021.

Etiquetas:

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenas a todos,
    a punto de viajar por chamba tuve mi primera incursión del año y creo que me fue muy bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, tetona y simpática
    2.- Edad: a lo mucho 20
    3.- Cara: Sale en las fotos así que está demás describirla, me parece bastante simpática y tiene unos ojos muy lindos
    4.- Talla: 1.58 a 1.60
    5.- Senos: GRANDOTES, completamente naturales, no son firmes y de hecho el peso los hace ver un poco caídos, pero que volumen tienen, una mano no me alcanzaba para cada uno. Aureolas no muy oscuras y pezones grandes. Riquísimos para agarrar y chupar y ella no se hizo problemas en que juegue con ellos.
    6.- Cintura / barriga: no es delgadita pero no llega a ser gruesa, no tiene panza.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero si nalgona. Hay bastante para agarrar ahí y aunque no es tonificada, por su edad es bastante firme.
    8.- Piernas / pies: Sus muslos suaves y carnosos como buena continuación de sus nalgas, tenia un poco de bello pero honestamente no me importó. Sus pies muy bien cuidados.
    9.- Piel: En general suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes, se ven algunos en las fotos.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpiecita y oliendo riquísimo
    12.- Fellatio: Ni idea, me ganó el calentón y ni pensé en pedir esto
    13.- Papita: Depilada, lubrica bien y se sentía como ajustaba
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: Otro nivel. 10 puntos aquí nomás. Me hizo sentir como si fuera mi trampa. Rompimos el hielo hablando un poco y me valió un carajo todo, fue el primer beso decente desde que empezó esta pandemia. Luego de eso, pues dejarnos llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No voy a entrar en muchos detalles. Lo hicimos 2 veces y me cumplió la hora sin apurarme para nada. Hicimos varias posiciones, ella sugirió algunas y se dejó llevar en las otras. Tuvo toda la actitud de disfrutar el encuentro conmigo, o al menos la fingió muy bien. Cuando me fui, casi me quedo out en el taxi porque estaba relajado y hecho al mismo tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero su anuncio es reciente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ver título del post
    20.- Precio: 160 la hora como dice en su anuncio, incluye la habitación
    21.- Costo / beneficio: EXCELENTE
    22.- Ubicacion: El hotel donde ella me citó en Miraflores
    23.- Local: Cómodo.
    24.- Volveria?: Regresando a Lima la visito de nuevo de todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 8, pero si de mi dependiera le pondría 10

    Voy a poner el parche antes que empiecen con las tonteras (que ya me soltaron algunas en el tema de tetonas 2021). El puntaje final es completamente subjetivo. Para mí tuvo todos los ingredientes de un encuentro 10 puntos: es joven, tiene el cuerpo que me gusta (si han leído mis publicaciones saben que soy FANATICO de los senos naturales grandes) y una actitud cálida y desinhibida. Me sentí muy bien con ella.
    Pero no le pongo 10 sino 8, porque no tengo ganas de responder acusaciones infundadas y porque obviamente no garantizo que a todos les vaya igual que a mí.

    Saludos y suerte!
     
    Monoloc0, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aquí el ranking de Zarita Love, gracias a la recomendación del cofra @Monoloc0 Ojo, pienso que los tetomamos si lo van a disfrutar. Si te gusta flaquitas, pues mejor no vayas. Como ven en su anuncio la chica no tiene reparos en mostrar su rostro. En su whats app también pone más fotos a veces en su perfil. Ahorita hay una foto que no está en su anuncio.
    1.- Tipo de Chica: Después de más de un año pruebo una colocha, ya se extrañaban. Joven tetona y muy mona, para arreglarse y todo
    2.- Edad: Aquí si, tiene 18 recién cumplidos. Lo confirme y el que no me crea que se vaya a la... Jajaja. Bueno cumplo con informar si no me creen es cosa de ustedes.
    3.- Cara: como toda colocha tiene su gracia.
    4.- Talla: Debe ser cerca del 1.60. Chata chata no es.
    5.- Senos: ojo, no es tetonaaaaza pero si entra a la categoría de tetonas. Pará mí son ricos senos, no son firmes, con ese tamaño, y natural difícil encontrar firmes, tienen su caída, Newton sabe que deben estar donde están, pero tiene una rica contextura.
    6.- Cintura / barriga: plana. No es gym, ni tampoco tiene panza ni rollos. Creo que propio de la edad aún se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: como dijo el cofra, no es caderonaza pero tiene sus carnes, en perrito se ve respetable. Me hizo acordar a una ex que no tenía mucho pero era anchita y en 4 se le veía bien.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Aquí si tal vez no es su fuerte. En las piernas sobre todo se siente algo áspero pero sin molestar, para mi. O sea si buscan la piñas nada que ver jaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios. Los que se ven en su foto el más notorio y con el que la identificas pues el que tiene en su antebrazo.
    11.- Aseo personal: limpiecita, olía bien, tiene un perfume que me encanta.
    12.- Fellatio: igual que el cofra anterior pues no le pedí. Normalmente lo pido para parar al muchacho o cuando tiene cara de Chibolo ta. Ninguna de las 2 cosas en esta ocasion. Creo que depende de cada uno. Tampoco es que se critique al que no le llama tanto la atención. Cuando estaba con flaca ahí si valía la pena porque era oral pelado, es mi opinión.
    13.- Papita : afeitadita, tiene cierto ajuste.
    14.- Anal: No pregunté, con kines no suelo ir por ahí.
    15.- Trato: para mi bueno, primero porque no tiene peros con sus pechos, y conforma avanza el tiempo entra más en confianza se ríe, te cuenta sus cosas, entró y me atendió al toque, no le pedí que se bañara ya que al menos la vi o olí limpiecita, ademas indicar que la atención fue como a las 10 am. Me gusta ser el primero del día.
    16.- Calidad de Polvo / performance: me es siempre algo difícil explayarme aquí. No de como algunos hacen la de Borges o Vallejo jaja. Pues entro. Pensé cambiazo porque la vi un pelin mas delgada que en las fotos y es que tiene ahora cerquillo pero imposible cambiazo con ese tatuaje. Al comienzo las clásicas preguntas para salir del hielo. Cuanto tiempo aquí, cuantos años etc. Pero luego ya después del primero polvo y a la salida fue muy buena la conversa y confianza. Tanto así que al final la lleve en mi caña a miraflores y seguimos conversando bacan.
    Los dos polvos fueron buenas normalmente hago 2 o 3 poses máximo por polvo. Tiene su aguante la chica y después de un par de minutos y conforme iba subiendo las revoluciones empezaba con los gemidos y a sentir la pegada. Ver esa cara de sufrimiento lo es todo jaja
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: a ver saquen su línea, ella ha cumplido 18 años en noviembre, puede ser que ya coma desde bien chibola pero en el mundo del kineo no creo que tenga más de un par de meses, lleva algo de 10 días en Lima, estuvo en Huánuco y en el Perú disque lleva ya algo de 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en photoestafas pero llegue a ella gracias a la recomendación del cofra.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: pienso que si lo valió por el tema que ya comenté. Y otra cosa es que es carne fresca y eso vale creo.
    22.- Local: hotel risso. Es mi segunda casa.
    23.- ¿Volvería?: mmmm yo creo que si. Me gustan las tetonas. Y a ver tetomanos seamos serios. Cuantas tetonas de 18 años hay en la actualidad? Yo amo las tetonas pero por ahora hay puras viejas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8
    Algo adicional de indicar. La flaca ha viajado por varios países. Me enseñó su instagram. Dice que probablemente estará aquí en Perú hasta mitad de año y que máximo a inicios de febrero se va a otra ciudad y luego regresará a lima no se cuando. Así que probablemente en febrero ya no esté en Lima.
    Saludos y suerte a todos.
     
    Ivanez866, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Monoloc0 y dantek69 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El primero dice a lo max 20 y segundo 18 años pero el segundo dice q no pidió oral ya q no tiene cara xibolita...osea con 18 años q aseguras q tiene q cara tiene d vieja o q? Jajaj
     
    kinerosinplata, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A ver te aclaro, hay mujeres que parecen mayores o menores, en este caso ella tiene 18 pero si me dicen que tiene 20 o 21 les creo. Aparenta más edad. No tiene esa carita tierna de Chibolita. Como Madison de los olivos ufff hasta parece menor de 18 tiernita su cara. Espero haber aclarado su duda. Y no se porque tanto drama si en la página y en su whats app muestra su cara. Ahí saquen sus conclusiones.
     
    Ivanez866, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra que tal la atencion con madisson
     
    KOEMAN, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    ese cacharro no se le ve de 18 años pero como dice el cofra hay mujeres que aparentan de mas edad
    por lo que veo si es tetona pero con tetas caidas , lo que anima es su edad , creo que el domingo voy
    una pregunta a los 2 cofras que hicieron ranking , ¿ te da las tetas a total disposicion?
    a907730f-982a-4560-b43e-2c0811b35515. 276f64a8-af87-43a2-a1dd-01ccf28ba0b1.
     
    KOEMAN, 18 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5, mephistoxxx y JanoJimLi les gusta esto.

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No hice mi ranking creo. Hasta me dio flojera. Pero en atención no pasa nada. Es casi una muñeca inflable. Es una lastima porque estan riquísimos esos pechos.
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si normal, total disposición.
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tetas caidazas fácil es tetona xk fue mama
     
    kinerosinplata, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No siempre es así creo. Al menos en su instagram no tiene fotos de hijas. A menos que la haya tenido a los 16 años y... Pero espera, tu decías también que era transformer, entonces no podría haber sido mamá jajaja
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que diria George Clooney ?
    images (3).
     
    MuchiIanga, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dice que mejor no se atiendan. Así la encontramos menos trajinada los que vamos luego. Jajaja
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dice 18 años pero parece de mas edad
     
    Milamores21, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    No creo.
    Creo que te diria que te tomes tu Nespresso y le añadas dos de azucar por cafetero monse jejeje.
    Provecho .
    images (3).

    18 años ? En cada uno de mis huevos jajajaja
    Le abren tema y al toque dos ratings. No se rick...
     
    Última edición: 19 Ene 2021
    MuchiIanga, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.509
    Me Gusta recibidos:
    2.698
    Puntos de trofeo:
    139
    Yo le hecho de 25 para rriba no le veo nada de 18
     
    Leopardo100980, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajjajajajajajaja aquí hay mucho insolente. La gente que me conoce sabrá sacar sus conclusiones. 18 años por una foto que vi en su instagram de cuando cumplió 16. Al cofra le pasé su insta. No te hagas bolas cofra. No se atienda y listo. Que cafetal te va a decir "no te atiendas" jaja me dan risa volvemos a lo de siempre. Tildan de cafetal sin pruebas. Ya la gente de rango se da cuenta y saca sus conclusiones quien miente y quien no.
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Relajate tomando tu Nespresso con dos de azucar.
    images (3).
    La gente que te conoce ? Jajajaja
    Quien chu....cha te conoce oe desubicado. Jajajaja.
     
    MuchiIanga, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajaja todos tus post son tildando a todos de cafichos, jajaja ya se cual es tu escuela. La misma de panza jajaja. Bueno ahí lo dejo.
     
    Ivanez866, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MuchiIanga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Provecho con el NESPRESSO.
    cafetero monse jajajajajajajaja.
    Te manda saludos George Clooney..
    Parece que el tal panza te la clavo bien que ni tu ni varios de aqui lo pueden olvidar.
    Al menos a mi las kines no me niegan un servicio por estarles tomandoles fotos sin permiso. Despues estas reptando rogandoles por un servicio. Cafe monse. Chau Ivancito.
    Relajate y toma otro NESPRESSO con dos de azucar. images (3).
     
    MuchiIanga, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Pueden los moderadores de este foro poner orden y detener a los usuarios que generan SPAM en todas sus publicaciones? Francamente es muy irritante. Si no van a aportar con ratings de chicas y solo se dedican a pelear con otros usuarios, no estan siendo productivos.
     
    grg150, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Pepenude, BARON70 y Monoloc0 les gusta esto.

Compartir esta página