¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zara - chata veneca - 970702995

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Joaquín B., 24 Mar 2019.

Etiquetas:

    Joaquín B.

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El sábado había una cola del metropolitano x mínima en el local de Patty, pues me fui a Lince, por una que ya tenía agendada que sabia que era la de la foto pero en las fotos parecía una caballona y resulto un pony. Jaja pero atención aceptable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es chata, super chata.
    2.- Edad: entre 23 y 26 años
    3.- Cara: la que vez en el anuncio ella ea.
    4.- Talla: cuando la vi, dije que paso cambiazo pero le vi el rostro si era ella. aprox 1.50
    5.- Senos: Su punto fuerte rico grandecitos, bisturí pero bien hechos
    6.- Cintura / barriga: bien delgada cero grasa
    7.- Caderas / derrier: ya saben la regla delgada sin caderas.
    8.- Piernas / pies: acorde con el cuerpo
    9.- Piel: suave y tonificada
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia, entró y se baño salió en toalla.
    12.- Fellatio: Con poncho superior al promedio. No visita boloñas pero se esfuerza.
    13.- Papita: tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: no le pregunté pensé que la iba a romper.
    15.- Trato: al principio frío me saludo de mano pensé que iba a ser fría pero no, después se fue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba esperando y pensando Ojalá no me hagan el cambiazo y estaba en la agenda. Bueno se demoró 20 min y le abrí la puerta mi sorpresa pensé que era una niña y no, era ella. Vino con ropa holgada no se veia nada pero al menos era ella, no me dijo nada de precios. Sólo me pidió una toalla para bañarse.

    Regresó en toalla y le vi sus senos ricos. Y escogí 1 hora, Jajaja. Soy tetomano.

    Bueno ella no toma la inciativa asi que no iba dejar pasar el tiempo, me entreteni con sus tetas ricas, ya al fierro la hice que se monte para poder chupar sus tetitas mientras se lo clava tenía su ajuste, después la puse en misonero para terminar la puse en perrito no animaba mucho, de nuevo misionero al hombro y seguimos hasta acabar viendo esos melones.
    Me bañe un poco ella esperando estaba con su cel lo dejo y puso a conversar conmigo, eso me gustó.
    Hablamos un toque comencé a engolosinarme con sus tetas, se paró el muchacho y el segundo ella se aclopo al sexo mejor que el primero, hasta podría decir que se mojó. Full misionero, al hombro, ella arriba y ahí terminó.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Le hecho unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / en el título.
    20.- Precio: S/.150 hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo / tetas ricas
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: ---
    24.- Volveria?: Si, para pedir el * pero tengo miedo que se rompa.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Al inicio fría, luego se va soltando. Cuerpo en debe lo que le salva son sus teresas con bisturí.
     
    Joaquín B., 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darkzininho y mendezpluz les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Hummmm probable buena opción
     
    Icelos230680, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    Que raro que no mencione ninguna seña o tatoo porque segun las fotos saltan a la vista...

    upload_2019-4-19_9-11-11.
     
    Dr. Kinsey, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX, ELPP y El Irreal les gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Buenas cofrades, la vi en el anuncio en la página ya mencionada y se me antojó así es que nos pusimos de acuerdo y nos encontramos en distrito felino de siempre y acá les va mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con cara de niña, y más por el tallarín.
    2.- Edad: entre 26 - 27 años
    3.- Cara: No está mal pero puedo decir que las imagenes que sube no son tan exactas cuando la vez en la realidad, tiene la parte superior de la boca más grande que la mandibula, usa brackets.
    4.- Talla: Leí a algunos ponerle 1,50 pero yo diría que menos.
    5.- Senos: Dos, operados y le quedaron bonitos
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Punto flaco, tiene sus caderitas pero poco, culo poco también.
    8.- Piernas / pies: Delgados a comparación de la expectativa que te dejan sus senos
    9.- Piel: suave y tonificada
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia, entró y se baño salió en toalla.
    12.- Fellatio: Tiene su gracia, si visita las boloñas aunque la mamada con cuidado porque tiene brackets
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: En su anuncio dice que si lo suelta por 100 soles más pero solo para terminar, así no me provoca.
    15.- Trato: Chevere, conversadora, nos fumamos un cigarro y de ahí le fuimos con todo a la acción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se esmera, no lo voy a negar ,tiene sus truquitos, osea se nota que sabe hacer cosas para que te excites y te vengas pero no es mecánica para nada, y no se queja si eres demorón, en lo particular lo soy y en ningún momento me dijo que me apurara, sino por el contrario se movía y buscaba posiciones, eso me vaciló. Lo que no me cuadró mucho es lo chiquita que es y su cuerpo me parecía más de una niña que de una mujer, aunque ya tiene sus añartus.

    Se deja llevar y que le hagas poses, y aguanta bien los embates sin quejarse hasta sentí que se mojó cuando la tenía de espaldas. Bien ahí!

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que vino en el 2017 y desde ahí es todo lo que ha hecho en este país.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK .
    20.- Precio: S/.150 hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo / tetas ricas
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: ---
    24.- Volveria?: No sé, quiero una más cuerpona.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    El Irreal, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ELPP, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    2.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dos ratings y no mencionan los tatuajes que son tan obvios? que raro. Por las dudas sale de mi lista de opciones, no hay que pecar de ilusos.
     
    Dhemaxx Larena, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Vegetales hay aquí. O sea promocionan el ejercicio de la prostitución.
     
    Bugambilas, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si no ve los tatuajes definitivamente quien ha puesto el aviso necesita ir al oculista urgente. Obviar ese pequeño detalle como que no es para dar credibilidad
     
    lopedevega2000, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Cofra, acá tengo que hacer una aclaración, para hacerlo rápido cogí la plantilla del anterior cofra y le puse mis opiniones pero no cambié por error lo de los tatuajes. La flaca tiene tatuajes varios, uno en el hombro, otro bajo el seno, otro en el brazo que dice FAMILIA y otro más .

    Las disculpas del caso y espero que haya quedado aclarado, me dijo que desde finales del 2017 chambea en la nota en Perú.
     
    Última edición: 2 Ago 2019
    El Irreal, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bro, no es mi negocio, no caficheo nada solo doy mi opinión. Además tengo muchísimos años en este foro, así es que espero le quede claro.
     
    El Irreal, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    IMG-20181201-WA0001. 418509-281x500. 970702995-Zara-ardiente. 970702995-Zara-fogosa.
     
    getbackers, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    528
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con esta chata me atendí en agosto la única y última vez pues ya no esta activo su número.
    1.- Tipo de Chica/ Categoría: Venezolana de bolsillo con cara de teen, si pone al princio pensaba encontrar un cambiazo pero me arriesgue.
    3.- Cara: Simpatica, sacalagua de bonito rostro, de teen sin embargo me dijo que tenia 26.
    4.- Talla: 1.55 y esto es, creo que menos.
    5.- Senos: Grandes, con su plata pero en ese cuerpecito se veian enormes.
    6.- Cintura / barriga: La verdad es que casi no tenia nada de panza.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas en realidad pero culito respingón y comelón.
    8.- Piernas / pies: Bonitas, bien torneadas.
    9.- Piel: Morena clara, como toda sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la costilla, hombro y brazos.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño dos veces.
    12.- Fellatio: Buen oral antes de ponerme el pre, me dio una buena chupada de huevos y recorrio el tronco sin meterse la punta, luego si intento atorarse todo con opre.
    3.- Papita: Pequeñita, con un ajuste de los mil demonios y encima no era profunda.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable y educada, parecía que quería tirar ese día o le gusto el cache, al final se quedo conversando un rato y se metio su cigarrito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad es que fue un muy buen polvo teniendo en cuenta que algunas venecas son frías, al principio pense que haria lo mismo pues se metio a la ducha pero salio rápido a mamarmela ya que estaba tirando en la cama. Ni bien la vi ya estaba al palo porque en realidad parecía una teen, empezamos en misionero, muy cariñosa la flaca me besaba el cuello respiraba agitada y yo le hacía lo mismo la puse de costado para amasarle las tetas y darsela de costadito y ahi empecé a notar que se había mojado bastante y no había usado lubricante, la verdad la estaba pasando muy bien a esas alturas, luego montó de frente hacía mi para hacer algunas variantes como sapito y reverse cowgirl, luego si me enfermé dandole de perrito pues ese culito era pequeño pero entraba todo tocando fondo como si estuviese tapado, la chamita seguía sudando y aguantando hasta que me pidio un poco de lubricante que venía con los condondes five, la seguí arremetiendo en perrito y un toque mas en misionero para que descase pero no se me venía y ya estaba cumplida la hora asi que accedio a pajearme para venirme en sus tetas, como estaba echado la di pero no le cayo en las tetas sino cerca de su carita y en mi vientre, luego ya saciados ambos nos acostamos un rato y prendió su cigarrito me contó sus cosas y le dije que me había caido bien. Lamentablemente ya no está activo su número si alguien tiene info se lo agradecería.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que me dijo que llevaba dos años en esto acá en Perú.
    19.- Anuncia / medio de contacto: Anunciaba en PK como verificada.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy buen costo beneficio, entre dos venezolanas que me atienden a 150 esta fue una de ellas, mas otra peruana que tiene buen performance.
    22.-Hotel: hotel Lince.
    23.- Volveria: Si.
    24.- Puntaje final: 7.5/10
     
    cofradesoy, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página