¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zamira -Maholy SJL - 5 de Wisse

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por XXZEUSXX, 11 Ene 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas a todos debo muchas incursiones en Lurigancho pero subo el mejor primero con una kine que atendía en Los olivos con en nick de China Zamira hoy atiende en San Juan de Lurigancho en el 5 de Wisse Don rumba encina de De Luis quito tengo varias kines pero para mí la del mejor trato es ella ...ahí va



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama simpática ..para mi es bonita
    2.- Edad:debe tener sus 28 años
    3.- Cara: ovalada simpática
    4.- Talla: menuda es de 1.50 aprox
    5.- Senos: ENORMES OPERADOS PERO RICOS GRANDE Y DEJA MAMAR A TI GUSTO
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura chiquita pero paso factura estrías era más rellenos pero le pasó factura sus estrías pero no sé siente cuando cachas
    7.- Caderas / derrier: normal solo se operó sus tetas caderas normales
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: blanca test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios el más conocido en la pierna izquierda grande
    11.- Aseo personal: usa alcohol paños y ph
    12.- Fellatio: mamada rica sabe mamar pero no lo permito mucho ya que prefiero cachar
    13.- Papita: regular rosada la experiencia pues
    14.- Anal: SSI LO DA RICO ...Pero no lo usé aún
    15.- Trato: LO MEJOR QUE SENTI TRATO DE AMANTES ella te besa el cuello...y agarra su teta y te lo pone en tu boca csmmm...haaa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Haber fui al 5 wisse busque clínica luis quito y encima está el chongo era una disco ahora son varios cuartos Pal caché y bien ..por 35 no se exige más LO MEJOR FUNCIONA DESDE LAS 8 O 9 MAÑANA.. la llamé me dio el cuarto y llegó la veo en sostén y calzón rico ..pase ella misma me abraza y me agarra la pichula mmmmm...luego voltea y se frota en mi miembro csmmmm parado estaba ..se calates todo y agacha y pone el pre..y subsuona rico todo te lo mete y me dice papi hechste te monto para que me chupes rico mistetas ...yaaaa csmmmmmya dije y monto cowboy se me quería salir le agarre el culo pase dedo suave y ella seguía le....le dije déjame chupar se hecho le comenze a masturbar y chupar las tetas ... que ricogime ...en eso me dice perrito papi ...ya le vi su chicha rico mmmm le meto y le agarro las tetas su cara en la cama gime y le digo amor que qué rico sexo tu cuca me está dando como será tu anito entoces y me dices si quiere metelo para venirte mi cabeza explotó metelo nomás para que te vengas dije no mejor otro día puro ano ...y le dije amor me vengo se paró me empujó contra la pared y agarro mismanos puso en suteta y diceya vente .. me vine frotando sus tetas csmmm ..rico me mordí suave su culo y pase dedos suavesito y su anito mmmm...me dio papel saque mi papel y mi alcohol y me bañé en el ( siempre lo hago ) y listo ...dio número y que le llamé llame o whasapee ...
    17- Calidad de Masajes/besos: No pedí y si tenías ganas de besarla
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Don Rumba - Chongo la Miel 961302927 llaman preguntan por la Tetona ...así la conocen
    20.- Precio: 35 soles el polvo delicioso ...2 soles e trada
    21.- Costo / beneficio: rico síii barato rico y temprano
    22.- Ubicacion: 5 de Wisse Don Rumba encina clínica Dr Luis Quito
    23.- Local: Don rumba
    24.- Volveria?:siiiiii
    25.- Puntaje final (1/10): 4 Mamada ......6 chache 10 trato el mejor que recibi
    Cuerpo: ricas tetas culo. Normal

    Comentarios :
    La kine es chévere bonita tetona ...y sabe dar amor csm si es mañana la busco sino caballero en bayobar me voy ...

    Ha si no está ella busquen a Yuly es una chama chibola bonita más bonita que zamira pero estagrusita de cadenas es bonita ricas tetas pero caderas anchas ....

    Coordenadas
    San Juan de Lurigancho, Municipalidad Metropolitana de Lima
    https://maps.app.goo.gl/PFN2EGeH1554KTGv8

    Seguir subiendo mi ranking on Yuly ahí mismo me atendí. On ella y en varios hostales ya lo subí debo 4 incursiones​
     

    Adjuntos:

    XXZEUSXX, 11 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sicatriz, U2013, Walia y otra persona les gusta esto.

    zeratul.nk

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brother Buen dato pero falta detalles, como la voy a reconocer no te pases mansiones más detalles
     
    zeratul.nk, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Puta tienes la foto ...tines la ubicación ...foto de Cars tatuaje que más ...
     
    XXZEUSXX, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A soco le gusta esto.

    mariachi55

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    sabes si hace salidas por fuera vivo cerca a san juan de lurigancho...
     
    mariachi55, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    XXZEUSXX, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ithier2003 le gusta esto.

    Silver_frank

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame a los números y esta suspendido y fuera de servicio. Habrá otro?
     
    Silver_frank, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    XXZEUSXX

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola amigo el. Día 29 me atendí con ella y me contó que se muda ya que ella vivía en olivos donde trabajaba para un caficho trabaja y atendía ahí eso le trajo problema por los clientes que cuando paseaba en familia le buscaba le caían eso trajo problrmas con su marido ahora se estamundado y según ella regresa fin de mes ...según ella su cell apagado hasta su regreso que según ella fin mes estare pasando datos en ese chongo hya variss
     
    XXZEUSXX, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página