¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AVISO PARA LOS ARRECHOS Y ENAMORADIZOS DE LAS VENECAS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RealGansta, 5 Mar 2021.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    ESTIMADOS PERUTOPSITAS….PUTA ES PUTA y siempre será puta…. Siempre tengan esto en presente y les recomiendo que por ello NO REVELEN su identidad……menos su ubicación laboral y no alardeen de lo que poseen…. pues como puta es puta….. siempre tendrá relación con bajos fondos y ello puede algún día conllevar desagradables sorpresas para el usuario…… tener siempre en consideración que lo que la puta busca es Money y solamente Money…..es decir traten de no enchucharse, menos agarrar algún feeling sentimental, pues pierden GENTE…….pierden.


    Algunas pueden parecer buena gente y muchas pueden no parecer putas y ser muy ricas…….muchas florean con el único que tiro a pelo eres tu jajajajajajajaja ….mas falsas las HP CSM…….pero por su propio oficio como trabajadoras sociales, siempre poseen y poseerán malas juntas….como CAFICHOS…. Choros….DROGOS…. ROSQUETES alcahuetes y otros muchos bichos de una larga lista de CSMR...., ASI QUE YA SABEN, mantengan su anonimato….. Utilicen un fono made in malvinas, cachen rico y nada más, solo tengan intimidad carnal y nada más, pues NOS EXPONEMOS AL IR A ESTOS LARES……ACUERDENSE QUE LAS VENECAS SIEMPRE TIRARAN PARAS SUS PAISANOS....OSEA DA IGUAL QUE TANTO LA ENAMORES ELLAS SIEMPRE SERAN VENEZOLANAS Y POR LO TANTO SIEMPRE TIRARAN PARA LOS VENECOS....CACHENSELAS RICO NOMAS MAS NAAA​

    TAMBIEN TENER CUIDADO CON LOS DETALLES QUE PUBLICAN ACA EN EL FORO...YA QUE AHI MUCHO SAPO QUE VA Y LE CUENTA ALAS PERRAS LO QUE ESCRIBEN ACA...ASI QUE MANTENGAN ANONIMATO :D
     
    Última edición por un moderador: 5 Mar 2021
    RealGansta, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es la cruda REALIDAD.
    Sin duda lo mejor es mantener el anonimato (al menos con las chamas, si no quieres que te descuarticen).
    Las venecas solo para el azote.
    Suerte Brothers y cuidense.
     

    Adjuntos:

    Jim Morrison88, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    pendejerete, Wisdom_2020, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    JAJAJAJAJAJAJA...al caficho que pone etiquetas...papi escribeme al privado y intercambiamos videos de chamas...capaz la tengo a tu perra aca en mi coleccion...NO TE PIQUES MAMI :D:D:D:D:D:D:D
     
    RealGansta, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pendejerete y Zxero les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es cruda verdad , a cuidarse cofras
     
    RobThomas, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A pendejerete y Zxero les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    OH MY CATTTTT !!!!!!!!
     
    Gatito_Fino, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JanoJimLi

    Coronel

    79%
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ¡Lo que has dicho es completamente cierto! Mucha vaina se habla y habla pero uno esta pagando para eso, no hay otra opcion, vivir el momento y punto final, eso de que si vuelves es que ya sientes otra cosa jajaja
     
    JanoJimLi, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A pendejerete y gatoloco les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si ver a las verecas enervan el pájaro
     
    joshenco, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    totalemente cierto, las venecas solo sirven pal cache ( a los q aun las cachan), alla los webones q creen q pueden llegar con ellas hasta el matrimonio, chesssss, hasta les dicen ignorantes y prejuiciosos a los q creen q estas hijas de maduro se casan por interes, jajaja más wbones, las venecas son las mas vividoras, ni q decir de lo q cobran sus cafimaridos, entre ellas con sus amigas y cafimaridos se sienten dioses del olimpo, en el omnibus mismo oí: " Chama, ese serrano marico tiene q sé 'agradecio', 'contio' va 'meorar' su raza",
     
    pndeburro, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    es la pura verdad, sobre todo para esos calichines q salen de fin de mes con su primer sueldo de pasantia, a querer comprar el anillo para su veneca q lo trató como a su marido aun siendo precoz o inexperto con las nenas
     
    pndeburro, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zxero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es sentido común, tal cual cofra. Yo siempre digo que soy practicante de redaccion en el chino o que soy cocinero de un huarique.
     
    Zxero, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A pendejerete y mellonman5 les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    así es bro, los q se panudean, q son gerentes de tal o cual sitio, peor lo joden, una vez cuando era chibolo hice eso con una kine, y me comenzaron a llamar al trampocel un monton de celulares desconocidos, al contrario decir eso o hasta q eres mecanico o de relima ps, las kines tienen sus contactos en el bajo mundo, no crean q todas son cosmetologas o cientificas o ingenieras o licenciadas en penelogia, si se trata de venecas peor todavia
     
    pndeburro, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    pendejerete, Sogamoso, Zxero y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    E salido con algunas y no todas son como dices ahi de todo.
    Preferible las mas chibolas ya que son mas trankilas.
     
    Tony Führer, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hay de todo en este mundo. Mejor es no confiarse. Las kines preguntan caletamente sobre tu vida personal.
    Ya saben la relación tiene que ser cliente - Kines.
     
    John Titor Back, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A pendejerete, Wisdom_2020 y mellonman5 les gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Al Cesar lo que es del Cesar
     
    1x12, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Rico cachar venecas ! Me cachan como si yo fuera Maduro !

    miauuuuuuu
     
    Gatito_Fino, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Wisdom_2020 le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    tu comentario es muy sesgado, es fruto de tu experiencia, (como la opinión de todos acá)... muchos hablan de que son así o asa... pero la mayoría solo repite lo que oye y no da oportunidad de conocer chamas de verdad (quizás xq no pueden en la vida real)... si vas a ir a Lince y vas a querer enamorarte de una Puti-callejera para sacarla del negocio creo que estas jodido de la cabeza... decir que puta es puta, aplica para todas las nacionalidades man, dinero es lo que buscan, o crees que se meten a putear por deporte? para sudar y bajar de peso?.. jajaja... no sean rencorosos y vivan sus propias experiencias, controlen la situacion, sepan hasta donde llegar, donde pararse y sonreir... sean cacheros, pero no cobardes asustadizos lloran por que se enamoraron de una kine.... no sean pateticos, no insulten a las mujeres, respetenlas y veran que no todo se trata de dinero.... puede ser el inicio de todo, pero no el final... créanme, tengo mis años en esto y algo se del tema... ahora mismo tengo 3 amigas Venezolanas, 2 que conoci puteando y una caleta... ninguna es mayor de 24 años... las 3 tienen necesidades (y yo tmb), nos divertimos, reimos, sabemos algunas de nuestras cosas, tiramos rico: nos queremos, incluso 2 de ellas tienen "enamorado" pero felices los cuatro, ... no necesito mas de ellas.... asi que cofrades, ese es mi consejo... hombre es hombre en cualquier situacion... y caballero es caballero en todo momento..... Peruano no vale mas que Veneco (ni visceversa)... somos distintos.... disfruten, cuiden su salud, sean simpaticos, alegres, tengan calle, relacionense, respeten... valorense!!!!... un abrazo !!!!
     
    mikitus, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    JAMES_DEAN, Souyiro, JanoJimLi y 6 otros les gusta esto.

    Beba Army

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    muy cierto, pero al final todo se resuelve x sexo.. nadie se enamora de una puta
     
    Beba Army, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    57%
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya es depende como uno le entra a ma veneca y ella como lo percibe ,personalmente eso sí, la mayoria de venecas les atrae a los patas que son aseados,eso es primordial, ya depende si quieres mostrar tus lujjos(Reloj caros, ,etc) Personalmentr no lo hago, debo de agradecer amaduro, Que ya me gane confianza con 4 venecas con todas skempre hay conversacion anmena y todo chevere, cuando se presta la pcasion de tirar, yo skempre llevo los Condoritos y Rico. Pero eso si, no ha todas las venecas hay que meterla en un solo saco,al marge de las prosts que tambien algunas tienes difere cia de como le entras a la put. Saludos
     
    ALIAS"J&J", 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ayrton y mellonman5 les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    488
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno acotar que realmente no es bueno intercambiar mucha info sobre todo personal y familiar con una kine a no ser que haya mucha confianza porque si no en el caso estuviras casado y frecuentes varias veces a una kine seria practicamente lo.mismo que tener una amante (solo la buscas para tirar y satisfacer lo que tu esposa ya no puede) y en ataque de locura o en desesperación puede hacerte la cagada con tu esposa y tu familia, un bro de trabajo me comento que tenia una "kines casera" con la que frecuentaba casi 2 años y la custion es que la kine salio en boliche dios sabe de quien y pulsio chantarselo a el pero el siempre se protegia cuando se la tiraba por lo que no se dejo sorprender aunque la flaca igual le pulsio hasta el final deiciendole que se le habia roto el condon y el no se habia dado cuenta y etc, hasta llego decirle que ya que el no queria hacerse cargo hablaria con su esposa aca mi brother empezo a suudar frio porque parece que la flaca estaba decidida a hacerlo pero tranzaron y la flaca termino soltandolo y se fue en busca de otro casero al cual chantarle al hijo. En fin siempre traten a las kines con pinzas porque realmente nunca se sabe como pueden reaccionar.
     
    Banero619, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    JAMES_DEAN, ayrton, yoniperez y otra persona les gusta esto.

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Oh sh*t!... En el 2019 tenía mi veneka casera que me la comía cada quincena y fin de mes. Me atendió por 8 meses, desde 14 de febrero hasta 1 de setiembre... Y la penultima vez que la vi me dijo: Estoy gorda (yo la veia igual). Y le dije: No para nada... Luego de un encuentro más desapareció... Y cuando después preguntaba por ella, una de sus amigas me dijo que se había ido a Venezuel porque estaba embarazada y esto me lo confirmó otra conocida de ella de que estaba en bola y ya empezaba a sentirse mal... Felizmente no me la chantó ni nada aunque solo el oral me lo hacía pelado desde el tercer encuentro.
     
    Wisdom_2020, 15 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ayrton y Banero619 les gusta esto.

Compartir esta página