¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zali regreso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por WillyGomez68, 5 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Está igual a la foto, ningún mal olor , todo fresco salvo el sudor de la batalla, barriguita pero no desentona, y está recuperando la forma, muy buen culo y muy buen trato aunque creo que le falta vivirla un poco más. No suelta el culo eso dice por lo menos.
     
    CrazyDog, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A dan2616 le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Osea q ahora si tiene algo de barriguita pero esta recuperando su forma de antes, pz si es asi creo q le dare curso en estos dias
     
    wasamandrapa094, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A dan2616 le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Las ultimas fotos mas las referencias acerca del físico y atención, a favor y en contra, pueden dar una idea a los que quieran atenderse con ella, al menos saben a que van, seria bueno que los que la visten realicen su rating para ayudar a tener mas información sobre Zali.
     
    JAMIE DORNAN, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A dan2616 y Gachuy les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Gracias a los datos colgados por WillyGomez68 y más por las últimas fotos colgadas volví a atenderme con Zali, luego de buen tiempo que le había perdido el rastro. Varios ya sabemos de quien se trata, sin embargo he visto opiniones compartidas que finalmente se respetan pero no necesariamente se comparten, por lo que cuelgo rating para actualizar información de lo que fue mi atención con ella:
    1.- Tipo de Chica: Categoría: Es trigueña/clara aunque hay rastros visibles que el verano ha hecho su trabajo. Agradable cuerpo como me gustan. Es del tipo cuerpona, pero no por gorda. Las últimas fotos enviadas por nuestro amigo WillyGomez68 reflejan como está actualmente, y teniendo en cuenta la edad no está mal.
    No es fitness y menos de contextura delgada como a muchos les pudiera gustar. Si fuera más pretensiosa y se arreglara mejor con algo de maquillaje y vestir hasta podría invitarla a salir.
    2.- Edad: Fácil estará por los 37/38
    3.- Cara: Definitivamente no es bonita, pero si la puedo considerar simpática, más si la comparo con las últimas que me he atendido a excepción de alguna por allí.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Muy ricos, medianos; no es plana, con pezones marrones muy erectables si la sabes tratar. Se deja besar sin reparos.
    6.- Cintura / barriga: Un par de ligeros rollitos que no asustan ni espantan, mantiene su forma para su contextura. Ojo, no es flaca ni tiene cuerpo de teen.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un muy buen derrier. Sigue siendo su punto fuerte.
    8.- Piernas / pies: Es de piernas gruesas, tiene buenos muslos como me agradan.
    9.- Piel: Suave, es trigueña/clara, aunque considero debiera cuidarse usando cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: 5/6 tatuajes. Espalda, brazos y alguno más por allí que se me escape.
    11.- Aseo personal: Nunca tuve problemas con su aseo. Hoy no fue la excepción. Limpia y sin malos olores. Se duchó antes y después del encuentro.
    12.- Fellatio: Trata bien al muchacho, no es su fuerte pero trata de esmerarse.
    13.- Papita: Ligera alfombrita. En mi caso dejó que la estimulara manualmente. No es desbocada y aún se siente bien.
    14.- Anal: Imposible. No siendo mi vía regular, siempre lo intenté con ella, pero igual ahora me dice que no y que nunca lo ha dado, le ofrezca lo que le ofrezca. Una lástima con la cola que se maneja.
    15.- Trato: Da buen trato, es conversadora, te hace sentir bien. No es hueca. En mi caso por un buen reencuentro ya fuimos con buenos chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de hacer el contacto de rigor quedamos en encontrarnos, salvo que me pidió fuera antes de las 5.00pm, por lo que aproveché de ciertos trámites que tenía que hacer para darme tiempo.
    Llegó luego de unos minutos de la hora pactada, yo ya estaba duchado y con tan sólo la toalla puesta y ni bien me vio se acordó de mi, por lo que la entrada fue fácil. Un par de abrazos para aprovechar palparla con sus buenos chapes para de allí pedirme darse una ducha.
    Al salir de la ducha; yo ya echado en la cama, se echa también. Comenzamos a abrazarnos y tocarnos, aprovechaba igualmente en besarle sus senos, mientras le acariciaba el cuerpo hasta llegar a sus ricas nalgas y pasar por su rajita.
    Al rato le pido que me de unos masajitos; sabía que lo hacía y como andaba medio tenso, no me caía nada mal. Así me pide que me eche boca abajo y ella encima comienza a masajearme rico la espalda y hombros. Primero con las manos y luego besándome por la misma zona mientras sus pechos rozaban mi espalda. Rica sensación.
    Luego me volteo y sigue con el cuello y pecho. Al igual que antes, primero con las manos y luego con besos, hasta llegar a los muslos. Ya estando armado me pone el GB y empieza con el fellatio descrito, pidiéndole que se tomara su tiempo.
    Una vez satisfecho y con ganas de sexo, la acomodo encima para un buen cowgirl, para amasarle el rabo y las caderas hasta llevarla contra mí. Luego al rato le pido la cucharita para sentir su trasero mientras le voy acariciando con la mano sus senos hasta bajar a su clítoris. Ya estando por terminar, me aguanto y le pido el doggy; a lo que accede sin problema, para en mi caso aprovechar de palmotear y sobar fuerte su gran trasero, hasta que no pude más y reventé.
    Nos echamos un par de minutos sobre la cama, y luego se fue a la ducha y se retiró, para luego yo hacer lo mismo.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da para quien le guste. Hoy los pedí, no es experta, pero ayuda a relajarte.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conocía de varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No me contestó cuando la llamé al celular, pero luego lo hizo a través del whatsapp.
    20.- Precio: S/. 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso si justifica. No apura e inclusive nos quedamos varios minutos demás.
    22.- Local: De tu preferencia.
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 rostro, 7.0 físico, 8.0 atención, 8.5 perfomance
    7.5 bien puesto.

    En buen resumen detallaría lo siguiente y para mis amigos de Relatos Eróticos, ya pronto estaré con Uds.:
    Si quieres pasar un buen rato, esta kine te da buen trato,
    Si quieres un cuerpo de teen, no te comas este botín, y,
    Si vas sólo por su cara o su anal, entonces ve por otro panal.

    Hasta la próxima.

    Nota.- Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A fredys y buttmans les gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra, Zali esta igual a las fotos q publico WillyGomez68?
     
    wasamandrapa094, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado si te tomaras tu tiempo y leyeras el rating, podrás ver que lo he considerado en el mismo punto 1.
     
    Herramentero, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    wasamandrapa094

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    jajajajajaja ok cofra, solo queria estar seguro
     
    wasamandrapa094, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Zali está haciendo su cherry en placeresdelperu; pueden verla ahí incluso está con su mismo nombre, el cuerpo es tal cual, solo que la piel la han blanqueado un poco, ella es trigueña clara.
     
    Duende Verde, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A buttmans le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Acabo de ver sus fotos y si pues, así está ahora claro q con su alguito de fotoshop.
    Ahora sí muestra más el culo que es lo mejor que tiene y no como antes en las fotos antiguas que salía muy tapada, ojalá se anime a salir calatita solo con tacos.
    Me la comí la semana pasada, la cité en el telo Las Heras, buen caché, quería levantar a una de las kines que paran por el KFC pero puro moticuco y flaquitas tirando para esqueléticas, así que llame a Zali y felizmente respondió al tercer intento diciéndome que estaba por el lugar, seguramente atendiendo a un cofrade.
     
    Sukkoi, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Zali con esos tacos en la foto se le ve rara, siemore le gustaba la ropa deportiva....
     
    hadesshadow, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    billton

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Arquitecto
    Ubicación:
    lima
    hace tiempo queria probar con zaly, pero de la vez que dijeron que habia engordado , que le apestaba la marucha y
    otras cosas.... pues eso me desanimo, ahora habra cambiado?
     
    billton, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade sería conveniente q la cites y saques tus propias conclusiones....ahora q esta promocionandose en una página conocida con nuevas fotos....suerte!!
     
    modepe, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    en que pagina y con que nombre camarada
     
    jose lucas, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A modepe le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    En la página de placeresdelperu con su mismo nombre, Zali.
     
    Duende Verde, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A modepe le gusta esto.

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Le mande unos whatsasapps y me dijo que solo atendia de lunes a viernes hasta las 7pm. Mal horario, a menos que no trabajes regularmente. Yo me la comi hace un tiempo por el telo del metro de Aramburu. Ahora solo hace salidas.
     
    ithier2003, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Si ma no recuerdo creo que trabaja o estudia entre las 6 y 10 pm por eso es comprensible que no labore en esas horas. Sería ideal sobre todo para la cofradía que trabaja en horario de oficina, que suele aprovechar o darse un salto después del trabajo.
     
    Duende Verde, 5 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    Esta kine sale en PDP como Zali, pero las fotos corresponden a la realidad?
     
    jose lucas, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si son reales en un 80%, el color de piel y el culaso son lo mismo, el fotoshop está en un ayudin que le han dado para ponerle redondito el culo y no mostrar algún royal que le puede colgar cuando está en cuatro patas
     
    Sukkoi, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hay cosas que no concuerdan, 25 años? ojos verdes?
    Los que la conocen saben que ella sabe de fotografía y publicidad.
    No es mala leche, deben dar buena información, para poder elegir y luego no sentirnos decepcionados.
     
    JAMIE DORNAN, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Artidoro le gusta esto.

    Artidoro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es sabido que Zali tiene su club de fans, yo ya la deje de visitar por que opte por kines mas jovenes. Ya cada uno sus gustos pero 25 años nom los tiene y las fotos son muy trucadas, aun asi en calidad de polvo esta kine la vive y uno se la pasa muy bien con ella pero ya cada uno los gustos, pero como dijo el cofrade de arriba no engañemos.
     
    Artidoro, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página