¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zali regreso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por WillyGomez68, 5 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JAMIE DORNAN

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No hay interés en maletearla, la mayoría coincide en que el plus en ella está el trato, pasa que se observa algo que es fundamental en las chicas que se dedican a este negocio, deben de ser más cuidadosa en el aspecto de los olores, algo que si coinciden muchos es que el físico ya no es el mismo, esperemos recupere la fisonomía de antes, Zali sabe de la existencia del foro, es seguro que corregirá ese aspecto.
     
    JAMIE DORNAN, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así es cófrades, no hay intensión de maletearla porque Yo destaco que es amena y buena gente pero Yo quería morbosearme bien pero el tema del aseo en mi caso falló, ojalá mejore para poder enfermarme manoseando ese rabazo fofo sí pero un rabazo inmenso para amasar hasta saciar la arrechura.
     
    James Howlett, 26 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Vergo glio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Para mi ella ya fue hace mucho, de que es buena gente lo es pero yo no me tiro su don de gentes si no su cuerpo y lamentablemente ya no esta como antes, una pena, lo de la edad es lo de menos, tambien hay que indicar que si la conoces y quieres un encuentro con ella, ella misma te dice que esta "subidita" de peso, ya uno deciide si se ateinde con ella o no, yo particularmente paso del tema, pero el que no vaya no quiere decir que no la aprecie y que a los que les guste las"carnosas" encuentren en ella un buen polvo.
     
    Vergo glio, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo del mal olor si puede ser, me ha pasado que le he sentido hedores de la concha y el culo pero no tan fuertes como menciona el cofrade, ojalá haya sido algo fortuito nada más.

    Por que ya sería el colmo que esta kine se haya vuelto cochineli
     
    Sukkoi, 27 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    los de los malos oleres en la concha es indicio de que algo anda mal en ese hueco, eso me lo dijo un pata ginecologo un dia que intercambiamos experiencias con kines. Me dijo textualmente "si a la hembra le apesta la concha algo asi como a pescado, no metas tu pinga ni con condon, mejor te safas" Y una vez me paso, y le hice caso no se o meti por la concha sino por el culo, pero la verdad que el olor de baja a cualquiera.
     
    abel10, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Al Pachino

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofrades, Zaly es ya una vieja conocida, queria verla despues de tiempo, se que siempre ha sido un poco voluptuosa pero no pense que habria cambado tanto

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Era un poco voluptuosa, ahora esta realmente llegando a ser desmondongada y lo digo en animo que mejore ya que su trato no ha cambiado
    2.- Edad: la verdad no se, debe estar por los 30
    3.- Cara: no es un portento de belleza
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños y son en alguna medida consistentes por su genetica
    6.- Cintura / barriga: cintura por genetica pero el culo brumoso
    7.- Caderas / derrier: culo brumoso y grumoso
    8.- Piernas / pies: rechonchas, una pena como se ha descuidado la kine
    9.- Piel: blanca y un poco descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene por ahi
    11.- Aseo personal: limpia pero tiene cierto olor corporal fuerte
    12.- Fellatio: si lo regular, no es su fuerte.
    13.- Papita: nunca fue una papita, ahora menos
    14.- Anal: nada que ver, no lo suelta
    15.- Trato: es bueno, es lo mejor de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: queria verla de nuevo, no me importaban los mensajes que decian que habia engordado, por que siempre fue de ese tipo de contextura, pero cuando la vi si que me sorprendio la forma en que estaba, ella normalaso y yo como caballero no le podia decir nada y menos chotearla, asiq ue atraque y pague al fibal, fue u buen polvo por que era como encontrearse con una amiga d años pero su cuerpo me desanimaba tanto que me costo que se me parara, me hacia el tonto diciendole que estaba cansado y bueno , peor s eme pegaba por que eso si es muy cimplaciente, al final pude cumplir con la tarea pero ya no vuelvo, la kine e muy buena gente pero para este trabajo se necesita est5andares minimos que ella no cumple.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: sali decepcionado de su fisico
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: no ya no
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato. 4 por el cuerpo
     
    Al Pachino, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A James Howlett, buttmans y clavadordekines les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Últimamente me atendía solo con conocidas, todas mayores de 35 años y entre ellas Zali (38 años), fue así que viaje al norte y me tiré a unas chibolas de 20 añitos, uhmm qué rico la carne fresca.

    Pongo todo esto, porque a las chibolas me las tiré a 150 la hora, incluído telo. En cambio está kine pide 120 y 200, encima uno pone el telo, de verdad ya no pasa, mucho precio para ella.

    La tía Jennifer por ejemplo cobra lo mismo pero incluye local y servicio anal, aparte que la tía es carne blanca u esta todavía fuerte para mi gusto.
     
    Sukkoi, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Y pensar que Ud la buscaba en kinesiologas perdidas preguntando insistentemente hasta la saciedad por zali para ahora echarle barro y mentir como que zali hacia el anal realmente Ud sukoi es un tipo extraño
     
    davinci red, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lo que dices es cierto, busqué a Zali por buen tiempo, ya q como todos mencionan ofrece un buen servicio y su precio era bueno (100 Lucas incluído hotel) cuando atendía en esos dos hoteles cerca a Aramburu con República de Panamá.

    Hace unos meses recién puedo ubicarla de forma más seguida, pero siendo realistas y coincidiendo con muchos cofrades, Zali no es ahora lo que era antes, lo que he hecho es comentar además que no justificaría lo que está pidiendo y lo he comparado con otras opciones, nada más. Haber si ella lo piensa mejor y adecua el precio.

    Como dije, soy de tener un grupo reducido de kines con quienes me atiendo, y no descarto volver hacerlo con Zali, hace poco lo hice incluso.

    En lo del anal, si llegue a entubarla y lo compartí en el foro, me costó billete, claro que sí. Ahora sí a otros cofrades no les a aceptado y ha negado eso, que puedo hacer.

    Ya que tengo tiempo he querido responder al comentario del cofrade, pero si el foro lo cree innecesario, por favor eliminé está respuesta.
     
    Sukkoi, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister usted esta 100% seguro que logro entubarla a zalá pues yo llevo mucho tiempo atrás de eso y nunca me atraco y ojo que la conozco buen tiempo siempre que le pedía me decía que no lo hacia por ahí que tenga cuidado
     
    WillyGomez68, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    La conozco hace años antes incluso de que atendiese por Aramburu, y nunca me atraca ni me atracó anal. Incluso en mi locura de inaugurarle el chico llegué a ofrecerle 4 veces lo que me estaba cobrando por una hora de atención, y tampoco me atracó de ahí que tenga serias dudas sobre los comentarios de que ofrezca y ponga a disposición la zona anal a sus clientes.
     
    Duende Verde, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Respecto a la tubeada no hay más que decir, yo también insistí durante mucho tiempo y idea entrar en ese ass.
    Se lo habré propuesto en un momento que necesitaría juntar billete, que se yo.

    Sólo agregar que en su tema de antes, se señala el reporte de otro cofrade que también la entubarla, y cuenta que hubo todo una previa de salir a tomar tragos y de ahí se fueron a tirar y termino entubado la.

    Creó qué si se citan en el hotel sólo para tirar y le idea anal difícilmente atracará, pero si se crea las condiciones y eso unido a que Zali requería un extra cash la podrían hacer también.

    Esto sí no tienes problema o te genere inconvenientes de que te vean o te puedan ampayar. En mi caso soy divorciado hace años y no tengo problemas en salir con quien sea.
     
    Sukkoi, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    WillyGomez68, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
  1. Esas fotos me acabaron de convencer ... a probar a esta Amiguita de ahí les cuento
     
    CrazyDog, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.513
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    definitivamente su mejor angulo es la última foto, what fucking ASS:rolleyes: solo me inmolaria por ese culo:cool: lo malo que nadie confirma si lo suelta:confused:
     
    buttmans, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha parece que esta guatona y ha perdido consistencia que pena, ya me estaba animando a llamarla, uhmmm o quien sabe quizas solo por el remember... si lo hago pongo ranking
     
    ElPiurano2, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    la llame y me dijo que por motivos de estudio solo atiende hasta las 5 pm...
     
    mantto, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
  2. mmm seria cuestion de ir a verla in situ. y no enteindo para que le hacemos tanto cherry por su culo si no lo da. a mi lo que mata de ella es su cara,
     
    Mr_Long, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Con esos tacos que sale, era para que se ponga un bikini y enseñe el poto calato.
    Ojalá lo hagas Zali.
     
    Sukkoi, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Naughtiestkitty le gusta esto.

    wasamandrapa094

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofra WillyGomez68, pero asi esta actualmente?
     
    wasamandrapa094, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Zali regreso
  1. david trump
    Respuestas:
    88
    Visitas:
    16.147
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página