¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zali 933746658 está de vuelta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por WillyGomez68, 19 Jun 2018.

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Para los admiradores de este señor culo llamado Zali les diré que ayer por fin la puede ver y comermela como siempre su atención es buena y ese hermoso culo cada vez está más rico aquí los pormenores de mi revolcada con zali
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Todos ya la conocen saben que uno la ve ena calle y siempre anda de perfil bajo pero igual ver ese culo moverse es un espectaculo
    2.- Edad:30 a mas de hecho
    3.- Cara:tiene su gracia
    4.- Talla:170
    5.- Senos:medianos ricas teteras
    6.- Cintura / barriga:una pequeño barriga que pasa desapersibida pero que ya esta desapareciendo
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas de donde agarrar y un señor culo al cual bese chupetie penetreee
    8.- Piernas / pies:buenas patas largas
    9.- Piel:canela oscura
    10.- Tatuajes / seña característica:varios
    11.- Aseo personal:rico olorcito agradable
    12.- Fellatio:rico tiene su técnica lo chupa rechupa lame relame me lo dejó bien babeado y duro para darle por el culo
    13.- Papita:con ajuste el poder entrar en esa rica chuchita y sentir como ella hace su maña para que ajuste se siente rico
    14- Anal:lo mejor ese ano fue un deleite aunque aun le duele un poco porque se nota que no le da mucho uso y ver cómo se come toda mi pichula sin reparos es espectacular
    15.- Trato:como siempre muy atenta y servicial
    16.- Calidad de Polvo / Performance:apareció en la puerta del cuarto como siempre que no parece del cuento un buzo pegado que se le veía su hermoso culo le di su respectivo beso y me pidió la ducha como siempre, le dije ok y de ese buzo tenia una lencería que rica se le veía estaba algo más carnosa peeo cuando se dió la vuelta para mirarla bien le ví el culaso y en una se me paro la pinga así que me le tiré encima y a comermela le quite la lencería y a comermela le besé todo parecía pulpo baje hasta su culo lo amase apapache bese mordisquie ella se reía me decía con cuidado si le dije de ahí la recosté a la cama y a seguir besando ese cuerpo yo ya quería clavarla pero agarraba mi pájaro me lo acariciaba de ahí chapanos un rato ella me mira me dice ahora me toca a mí agarro mi pájaro le puso el gorrito y me metió una chupada que rico carajo me lo dejó duro tieso así estuvo un rato de ahí a lo que vine ella se puso un poco de lubricante en su culito y dándome la espalda se sentó encina de mi pichula y lentamente con cuidado con gemidos arrechantes su ano se comió toda mi pichula que rico enserio pues ella se mueve de arriba a abajo despacio siente la pegada pero se nota que lo disfruté pues su cuerpo tiembla sus gemidos son de dolor y a la vez de placer de ahí cambiamos ella se recostó boca abajo en la cama y yo encima y para adentro ahí si pude ver su carita como sufre como muerde las sábanas al estar dándole ella gime goza aguanta las embestidas y me dice despacio porfavor ya le decía yo estaba en mi gloria de ahí cambiamos ya se me salía la leche y la puse en su mejor ángulo en perito se le forma una hermosa pera con un culo carnoso así que le meti mi pájaro para adentro ella gemía genia y gemía cada vez más fuerte y yo dándole duro ella decía despacio por favor despacio yo si le decía pero ya estaba burro quería acabar hasta que salio la leche que rico lo saqué con cuidado y nos recostamos en la cama ella me abrazó y me decía fuiste brusco me dolió le dije disculpa no fue mi intención zali me mira me da un beso en la boca y me dice estabieb pero sabes estuvo rico esa palabra me pusieron más arrecho enserio está flaca que te olvides de todo mientras estás con ella nos quedamos recostados hablando de la selección del frío de que hace de ahí cargue fuerza mi fuerzas a tirarme otra vez está vez fui por su conchita rica la puse en misionero de costado ella arriba para acabar en perrito para mí su mejor ángulo a mi me arrecha ver ese culo salió la leche de ahí nos duchamos juntos ella se cambió nos dimos un beso de despedida con un fuerte abrazo será hasta la próxima zali
    17- Calidad de Masajes:si gustas hace pero con tremendo culo al lado que masajes yo quiero darle duro
    18.- Experiencia en el laburo:ya buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:933746658
    20.- Precio: Media 120 Hora 200 Anal mas 150
    21.- Costo / beneficio:me salio 350 pues queria ese hermoso culo
    22.- Ubicacion:Lince
    23.- Local:Hotel
    24.- Volveria?:si ese ano lo quiero ver en otro ángulo mas
    25.- Puntaje final (1/10):7.5
    Eso es todo señores a disfrutar de zali todo lo que se pueda pues para variar solo está por un tiempo de ahí vuelve a desaparecer
     
    WillyGomez68, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, FONZIE, Yatra y 4 otros les gusta esto.

    timito

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Puntos de trofeo:
    179
    Dr.Willy, está como en las fotos de PDP que publicó el año pasado?
     
    timito, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dantek69 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    si a eso iba.. habra fotos de como esta actualmente?
     
    Leopardo100980, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dantek69 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Arrechante relato de la faena, felicitaciones cofrade.
    Aunque el precio del anal es elevado, me provoca culearla de nuevo pero la.pienso y me detengo cuando estoy por citarla.
     
    Sukkoi, 19 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dantek69 le gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.257
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Demasiado elevado, cuando la convenci a Jade para hacerla debutar solo le di 50 lucas y eso lo instauro como su tarifa para su servicio y a Kiara 100
     
    digan lo que digan, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    No News

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Anuncia en alguna pagina actualmente? Donde se pueda apreciar la mercaderia.
     
    No News, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Me comio la boca esta nena, debo rating camaradas.
     
    dantek69, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pucha si... una vez vi a zali y no me gusto. A ver si hay fotos nuevas y por fin me.animo a ir por ese animalazo.

    Crocce
     
    CROCCE, 22 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Zali

    La contacte a esta nena para tentar citarla y me respondio desde un inicio muy atenta por el wap y yo también por lo que hubo algo de quimica diria yo.
    Quedamos y llego a tiempo.
    Sin mas el rating de Zali.

    1.- Tipo de Chica : digamos que en la calle no la sacas que es del business, pero si le miras el rabazo. Ya en ropa interior ese culo parece que crece comparado con lo que la ves en pantalon. Viste bastante casual no como Ashly por ejemplo, es lo contrario y esto se debe a su trabajo alterno.

    2.- Edad:30s

    3.- Cara: le dije a ti gusta viajar no? Y se cago de risa jajaja ya sabe esa chapa de Sonaly.

    4.- Talla:1.60s

    5.- Senos: chicos pero chupables

    6.- Cintura / barriga: no es fit ni tiene cocos, por su trabajo ya parece descuida ir al gym pero aunasi no desentona.

    7.- Caderas / derrier: para los culomanos buenaa caderas, buen culo para manosear y enfermarse.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas que soportan ese culote.

    9.- Piel:canela

    10.- Tatuajes / seña característica:varios tatuajes en el hombro uno y por ahi otro.

    11.- Aseo personal: cuando llego y salio, se ducho.

    12.- Fellatio: normal no hardcore juega con la lengua casi a la punta del glande besa bolas. Me la chupo varias veces.

    13.- Papita: algo de ajuste pero ciertos tipos de penetracion hicieron que se estremezca y me jale para darme besos.

    14- Anal: se nota que ya lo esta aperturando, le pase la pinga y le meti un poco de la puntita y me sonrio como diciendo : tu también me quieres tubear..." le meti un poco de dedo pero para la próxima será.

    15.- Trato: atenta desde el inicio, cuando llegó al hotel parecia que hablaba con una amiga de años , bastante naturalidad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entro nos saludamos como si nos conocieramos diria que es muy natural en su trato, me conto de su trabajo y sus escapadas que se da para sus clientes. Lo cual me dice esta haciendo cada vez menos.

    Me pidio la ducha , se empezo a sacar la ropa casual que tenia, que buen culo dije y en esa lenceria de encaje ya se la queria enterrar.
    Salio bañadita me propuso unos masajes y luego le empece a besar el cuello los brazos y los senos mientras con la mano le estimulaba el clitoris, me agarro del cuello pense que queria que pare pero me jalo y me comio a besos, se habia arrechado Zali, besos desenfrenados con lengua yo seguia frotando ese clitoris cada vez mas lubricado. Bajo besandome el abdomen cogio mi pene y empezo a besar el tronco y con la lengua cerca del glande le hice el ademan para quecse la zampe sin condon pero me dijo mejor ponte el condon con una sonrisa pícara. Empezo a mamar yo a frotar su clitoris ...mi mano se habia pegado a ese clitoris ! Jaja
    Se subio me hizo la licuadora mientras me seguia besando, luego la puse de costado que rico penetrarla asi con esas caderazas a mi disposición, luego en misionero me.seguia jalando para besarme , me dije eso no lo lei en el foro que esta era besucona. Pasamos a perrito aqui si me malogre le bese las dos nalgas y empece a acercar mi lengua a su vagina para ver si me ponia peros pero nada, le hice una sopita breve siempre con el dedo en el clitoris y me ubiqué bien y para adentro a buen ritmo y fuerte, se volteo me jalo de nuevo para besarme yo la voltee de nuevo en perro y desate furia hasta que salio toda la chele. Nos quedamos echados su pico y a la ducha. Una conversa mas y nos vemos pronto.

    17- Calidad de Masajes: si tome los masajes, tiene tecnica sobre todo los masajes en el cuello.

    18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:933746658

    20.- Precio: Media 120, en la sesion nunca vio el reloj y nos pasamos unos minutos la pasamos bien.

    21.- Costo / beneficio: por el costo estuvo bien el servicio , si volveria a tomarlo.

    22.- Ubicacion:Lince

    23.- Local:Hotel

    24.- Volveria?:si ea buena opcion.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 cubrio mis expectativas aun maa con el trato de pareja que pense no iba a tener. Buena opcion y la próxima a culearla.
     
    dantek69, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Avatar1481, Herramentero y Sukkoi les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recientemente me la volví a tubear, en un rato les relato la experiencia.
     
    Sukkoi, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con ella hace unos días... como la conozco hace años (hasta podría decir que yo la descubrí), casi casi desde sus inicios... ya somos patas... y el trato es cómo describen, de las pocas A1.

    Ahora, como siempre es para todos los gustos, a mi me gusta el trato de pareja o amante, que ella da. Como dice el cofra Dante k69 no es plana, pero nada grosero y tiene una piel suave... no he tenido ocasión de tubearla y no le he preguntado... quizás algún día

    Tiene buenas caderas que delimitan su cintura, pechos normales para pequeños pero mamables...

    Para mi por todo el paquete es una 8 puntos... en sus inicios hasta un 9 o 9.5...

    Va y viene, ya muchas veces, como dicen trabaja en otra cosa pero d e manera casi independiente.
     
    ELPP, 27 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dantek69 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades, paso a relatarles la faena, la descripción de ella ya.esta Dada en los dos ratings que me anteceden por lo que describir su culo, tetas, cara, color, etc, sería redundar.

    Bueno la cité en el Hotel Century de Lince y como siempre ella llego puntual, entro, beso en la mejilla y paleteo rico, la desnude y amase ese tremendo culo. Le dije que quería volver a metérsela por el culo, si esas fueron mis palabras, ella sonrió y me dijo que ya.pero con cariño.
    Entonces así parados como estabamos se arrodilló y me empezó a hacer un mameluco rico con su buena ensalivada y lengueteo de bolas.
    Bueno cofrades está vez fueron 2 polvos full tubería, ese culo ya aguanta bien el castigo pero ajusta rico, se queja, gime y chilla pero que rico se deja romper el culo. Me la agarre en perrito, cucharita, ella boca abajo y yo encima, parados y cow girl y todo full tubería.
    Todo me salió 350 Lucas los dos polvos que en tiempo fue como hora y media.
    Es caro, es cierto pero por la sadiqueada que me di salí contento.

    Se q voy a querer repetir en algún momento esa experiencia hard, pero por el precio no creo que lo haga pronto, sino q pasará algún tiempo.
     
    Sukkoi, 29 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A New Super Depredador y dantek69 les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta de vuelta esta bandida, le escribí un wasap y me envió este mensaje:

    "Lo primero es que la idea es pasarla bien, solo hago salidas, puedo movilizarme por san borja, san isidro, surco, surquillo y lince.
    Estas semanas tengo los horarios bastante manejables asi que solo es cosa de coordinar bien.
    Los costos son de 120 x 1/2 hr y 200 x hr (esto incluye, el servicio normal, fantasias, masajes si deseas)"
     
    FONZIE, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Avatar1481 y dantek69 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada en resumen esta bastante claro las condiciones, es buena opcion la clon de Sonaly con caderazas.
     
    dantek69, 3 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo sí voy a repetir ese culo merese ser taladrado otra vez ya saqué cita para mañana
     
    WillyGomez68, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Bien camarada me gusta de esta kine su entrega, y su trato . También voy a reservar cita jajajaja
     
    dantek69, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Provecho con la tubeada cofrade WillyGomez haber si nos reporta el relato aunque sea solo la analizada.
     
    Sukkoi, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    WillyGomez68

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    747
    Puntos de trofeo:
    119
    Después de casi un mes vuelvo a taladrear el hermoso culo de zali es un espectáculo enserio ver ese culo carnoso comerse mi pinga una y otra vez es enfermarte lo mejor la puse como quise de costado parados en perrito de espaldas y en todas se comía todo mi pájaro eso si la pobre zali como gemia y gemia pero aguantaba muy rico fue un domingo lleno al cache ese culo lo e besado chupeteado mordido amasado taladreado a mi gusto como siempre zali me dejo satisfecho ojalá siga buen tiempo y así poder disfrutar de su hermoso culo y atención por un buen tiempo
     
    WillyGomez68, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Chiminero33 y FONZIE les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, no sabía que atendía también los domingos.

    Espero tubearla en este mes, aunque ahora ando gozando los culitos de nuestras hermanas venecas, que rico.

    Pero si, de todas maneras me tubeo a Zali en los siguientes días.
     
    Sukkoi, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hildemaro

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Muy buena kine Zali, me atendi media hora por 120 soles pero ni vio el reloj, me pase del tiempo y disfrute totalmente de su servicio.
     
    Hildemaro, 28 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página