¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tengo miedo de hacerme la prueba

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Max1998, 22 Feb 2023.

    Max1998

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente
    Un saludo , mi caso es el siguiente !pues tengo unos 6 años en la vida kinera tengo 25 años y desde que empecé en esto siempre he sido muy precavido en dos ocasiones me hice la prueba para descartar its y salieron negativos ,pero hace unos meses conoci a una kine retirada que actualmente hace trabajos de estetica y masaje y pues la tia me atraía mucho y me gane su confianza visitandola como 4 veces hasta que me solto el kche fue con preservativo ojo . Pero nose que tenia esa madura que la veia como una mujer muy limpia y que se cuidaba ,pues porque tenias sus hijos y se le veia muy saludable. Bueno quedamos para otro encuentro pero en un hotel y fue tanta mi arrechura que el primer kche se la meti pelado y pues ella se dejo y bueno ya me habia contado que ya no podia quedar embarazada porque se cuidaba y eso y aparte me dijo que le guste mucho tanto que después nos vimos en otra ocasión pero me dio el kache gratis , actualmente sigo en comunicación con ella pero la verdad es que ando muy asustado porque uno nunca conoce bien a la kine, eso sucedio hace dos meses y pues no encuentro el valor de hacerme la prueba cuando se cumplan 3 meses porfaavor gente no me juzguen se que cometi un error y bueno necesitaba contar esto ya que me esta carcomiendo la mente espero me puedan dar unas palabras de aliento.gracias
     
    Max1998, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mano, cofra... es natural tu preocupación pero no te dejes ganar x el miedo o ansiedad...primero colo dices lo recomendable es hacerte la prueba 3 meses despues de la ultima cachada a pelo que le diste, lo más probable es que la flaca no tenga nada pero papelito manda...con confianza , no es culpa de ella que se deje tirar a pele sino que te gano la arrechura, ya las cosas estas hechas asi que ve con confianza y listo...yo tbm pase x lo mismo y salio todo bien cofrita...
     
    Kronos1985, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Max1998 le gusta esto.

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    "Eres libre de tomar tus DECISIONES, pero prisionero de sus CONSECUENCIAS", cofrade valor nomas, a lo hecho pecho, alguna ves me ha pasado lo mismo, pero tienes que hacerte la prueba de todas maneras ya sea en un mes o en el tiempo que te des valor para hacertelo.
     
    Kurt Seyit, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y Max1998 les gusta esto.

    halkon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    42
    Antes de metersela calato, se hubiesen ido al laboratorio y luego tiraban sin problemas.
     
    halkon, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Max1998 le gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno cofra sólo te diría dos cosas, la primera es que tienes que hacerte la prueba sí o sí, no tanto porque la señora pueda o no estar enferma sino más que todo por tu salud. Tu salud mental y tu salud física, es responsabilidad tuya saber que estás bien. Y en segundo lugar, eres joven, creo que todos pasamos por ese tipo de situaciones y a veces gana la arrechura por sobre el sentido común pero si eres sensato esta experiencia te va a servir para que las siguientes veces no arriesgues tu salud de esta manera, tirar pelado con una kine (o ex kine) es algo que nunca se debería hacer, reservate eso para una flaca firme, de su casa por así decirlo que sabes no va a estar tire por aquí y por allá para que luego no esté dando a lugar el tipo de sospechas que tienes tú entiendes. Suerte cofra.
     
    Father Frost, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez y Max1998 les gusta esto.

    DildoBolson

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo fe de que no es nada, en el peor de los casos talvez alguna infección o ladillas que puedas pasar con 1 semana de medicación, no tengas miedo
     
    DildoBolson, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Max1998 le gusta esto.

    Max1998

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias gente la verdad es que ustedes son el mayor apoyo que uno puede tener ,porque lamentablemente muchas veces somos muy juzgados por la sociedad a los que estamos en este mundo pero bueno solo espero que Dios tenga piedad de mi :( sigo en comunicación con la ex kine y bueno , creo que hablare con ella sobre mi preocupación.
     
    Max1998, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Banero619, Alexinho2021 y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    cofra, lo primero es tranquilidad, yo tambien me tanqueé a pelo a varias kine-amigas cuando pasó el tiempo y agarramos confianza o luego de varios meses o años de estar a full jebe, nos cansamos o aburrimos del poncho.
    pero lo dejé al conocer a mi futura ñori, tenía que hacerme la prueba sí o sí para no malograrle la vida a ella.

    lo segundo es decidirse de una vez a hacer la prueba, ahora hay montones de sitios, algunos no tienes que esperar seis meses, a las pocas semanas de la pelucheada ya puedes hacerte el test y si sales quemado al toque empezar tu tratamiento.... que mientras mas antes empieces hay mas posibilidades de llegar hasta abuelo relativamente sano.
    un saludos.
     
    yoniperez, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
  1. Es mejor daber la verdad siempre.
     
    Frank the Pug, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mano, no te sugestiones...ve a un medico pasa una consulta y pidele pruebas de analisis de sangre u orina de paso te chequeas como esta tu colesterol y si tienes alta el azucar ,tomate el chequeo como si fuera rutina...te ira bien
     
    Kronos1985, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Max1998 le gusta esto.

    snar

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Bro yo tuve las mismas sensaciones. No era normal que en una semana haya tirado a pelo con 3 diferentes personas que no eran kines, pensé que era una señal que mi vida se iba a cagar en ese momento. Me hice la prueba al instante y también después en 3 meses. Lo peor que puede pasar es que te contagies de VIH pero con un año de tratamiento puedes hacer tu vida normal sin contagiar a nadie.
     
    snar, 26 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No seas wbon ps
    Manda ha hacerle la prueba a tu amiga y listo es más dile que se la pagas y ella feliz, de ahí ya te puedes hasta tranquilizar para el día de tu prueba..............y para el wbonazo de snar de arriba, está bien kojudo, el sillao no sé sana en un año, seguro está positivo
     
    El_Ganadero, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gloriozo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    ______________________________
     
    Gloriozo, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que todos los que tenemos tiempo en esto pasamos en algún momento por está situación..yo mismo hace unos 3 años atrás me comí a pelo a paloma de la tía Paty...me gano totalmente la arrechura con ella..recuerdo que llegue donde Paty a eso de la 1 de la tarde..de frente con palomita..nos calateamos y empezó con el mamei...luego se paró y se sobaba mi ñaño contra su vagina..en eso me dice.."" mételo,estoy toda la mañana aguantandome el polvo"... Me cago la cabeza y después sufrí mucho..que sirva de experiencia..hay q tener mucha sangre fría..hay nenas q de verdad nos gustan...pero pensando..pensando
     
    gaijin, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Es cierto, creo que todos por acá en algún momento de insensatez nos ganó la arrechura e hicimos alguna actividad de riesgo con una kine o ex kine. Lo importante luego de eso es mantener la calma. Porque uno empieza a sugestionarse, me pasó que tuve síntomas como fiebre, dolor corporal, diarrea, etc pensé que estaba cagado pero nada que ver. La mente es muy fuerte y te juega malas pasadas también. Lo que si cofra, debe hacerse si o si el test, el cual no toma mucho tiempo y en el mejor de los casos saldrá negativo a VIH. Lo que si luego de esto solo tira con más cuidado y solo tira a pelo con quien será tu señora. Con las kines siempre usemos protección. Saludos cofras y con fe!!
     
    LeonOh, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Max1998 y vicente vilca les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno hermano primero que nada tranquilidad entiendo perfectamente tu situación y tienes mucha razón aca se encuentra ese apoyo que muchas veces afuera no lo encontrarias porq contarle a tu familia un tema asi es para que los hagas sufrir,te puedo dar un consejo que me sirvio mucho para afrontar situaciones como estas: somos lo suficientemente hombres para bajarnos los pantalones y llevarnos una mujer a la cama, tenemos que ser lo suficientemente hombres para afrontar las consecuencias que esto puede traer en su mayoria embarazos no deseados y enfermedades..
     
    Banero619, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Max1998 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esto te lo digo para que pienses con la cabeza fria y esperes el tiempo que tengas que esperar tranquilo, por lo que cuentas veo que el riesgo es poco si tiene familia y bueno la notas que se preocupa por su limpieza y eso, en mi caso hubo una epoca en la que no creia en nadie y me levantaba chicas sin proteccion en discotecas en el baño porque bueno las cosas se daban sin esperarlo lo peor es que luego intercambiando info con patas "galanes de discos" resulta que las chicas que me levantaba otros igual tmb se las habian levantado pelado!! Me cagaba la cabeza pensando en que ya estaba cagao pero gracias a dios me hize la prueba junto a mi actual pareja y menos mal todo bien, ahora pienso mejor y soy más selectivo y bueno siempre cargo conmigo un par de pres por si las moscas. Suerte y estoy seguro que saldra todo bien.
     
    Banero619, 28 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Max1998 le gusta esto.

    Errol Flinn

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es mejor que te hagas tu examen.
     
    Errol Flinn, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Es mejor salir de dudas que estar viviendo en miedos,sal de dudas,se que es difícil al principio,armaste de valor y se responsable al menos de las pendejadas que hayas echo.
     
    caracortada, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Peor que hacerse la prueba, es que no se la hagan y esten contagiando a las kines y parroquianos, sin saberlo
     
    Viajante, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página