¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YURU / LV / 990832078 / Lince / Charapita Exótica, Muy Coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 14 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas tardes estimados, permitanme presentar otro aporte para el foro, por motivos personales, problemas que siempre no faltan he estado alejado de mi hobbie preferido y por ende de perutops.com, pero bueno, el vicioso siempre recae, y aca les traigo el reporte de una nueva inmolacion, la ultimita, calientita, siempre con el mismo animo de aportar con mi granito de arena a actualizar la data del foro, lo unico que lamento es que no se me permita poder abrir este ranting en la zona top, a lo largo del tiempo mi participacion en el foro ha sido activa, siempre tratando de ser veraz e imparcial, pero bueno sigamos mejor con la vedette de este ranting.

    y ella se llama o se hace llamar, Yuru la charapita, las fotos de lolitas vip me llamaron poderosamente la atencion asi que luego de ponerme en contacto errumbe hacia lince, el centro de operaciones, el conocido edificio putero de la 20 de arenales, bueno pues, ya en el cuartito, ella hizo su aparicion, y aunque en las fotos se veia con mejor silueta, dando la apariencia de ser una modelo, en la realidad teniendola frente a frente como que se notaba la diferencia de los "retoques" pero dentro de lo normal, es decir no era burda la diferencia, pero lo que me conmino a quedarme fue su voz, con un dejo medio caleño, porsicaso la nena es de rioja, eso me dijo, y ya pues, hablando a la franca como se dice, estaba mas aguantado, varias semanas a "dieta" me pusieron como burro en primavera de solo verla con su batita morada, y bueno, luego del necesario floripondio ahora si, lo que le gusta a la gente de perutops.con, un ranting bien detallado y siempre veraz, al estilo de vuestro amigo IL DIAVOLO.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica trigueña exotica, de contextura normal, la verdad que por las fotos tenia en mente a una barbie, pero no era un barny felizmente, segun dice es de la selva aunque no parece mucho, mas parece norteña, es una kinesiologa tranquila, sumisa y algo desconfiada al comienzo pero cuando agarra o mejor dicho cuando le haces agarrar viada, ayayay se mueve como poseida, ahi si parece charapa.

    2.- Edad: en su aviso dice 18 años, pero honestamente a ojo de buen cubero le echo sus 22 años.

    3.- Cara: es agradable, sin con esto se entienda que es una muñeca, sus facciones no son muy delicadas, rostro algo ovalado, una marca en el menton, ojos pequeños, boca pequeña, un poco seria, le falta ser mas coqueta.

    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.

    5.- Senos: son pequeños para su figura pero se aprecian bien, sus pezones marrones pequeños, me pase besandolos y chupandolos, me djo carta libre para engolosinarme con ellos.

    6.- Cintura / barriga: a ver tiene su cintura pero no es tan marcada, con la batita se veia llamativa, sin ella tambien, no tiene rollos pero su abdomen no es durito, es un poco blando, si no se cuida hay la tendencia a que puede perder sus formas, un piercing en el ombliguito adorna bien.

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, no es muy caderona y de derrier tampoco es muy llamativa, va acorde y en armonia con el resto de su cuerpo.

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, normales, no hay mucho que destacar en este aspecto, sus pies bien cuidados.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, su seña carateristica es un piercing en el ombligo y una marquita en el menton, no estoy muy seguro que era.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba fresca.

    12.- Fellatio: le faltaba ponerle mas emocion, yo estaba con el cañon a punto, sera por eso que no me menciono para hacerme el oral, yo se lo tuve que pedir, pero como les digo, no marcaba la diferencia asi que cambie rapido a algo mas excitante.

    13.- Papita: tiene una papita de labios marroncitos, de buena apariencia para la vista, con un mechoncito coqueto, sus labios gruesos, ya tiene su buen recorrido, la sensacion al alojar al muchachon fue buena, no tanto por el ajuste que siendo sincero no tiene mucho, lo mas agradable fue por la empapada que se metio la nena, eso que empezo media a la defensiva pero luego se salio el mal.

    14.- Anal: se lo insinue pero me dijo que no, que por delante estaba rico, que por atras no es la cosa.

    15.- Trato: es una nena un poco sumisa pero tratable, no esperen una loba que tome las riendas del asunto, pero cuando se calienta se despavila, el trato es de una kinesiologa profesional, es decir nada de besos, por ahi que le robe un piquito.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, la nena fue de menos a mas, empezo muy distante, no es de las nenas que propongan, uno tiene que tomar la iniciativa, como vuelvo a decir, al inicio no se dejaba ni tocar la papita, no insisti y me ocupe de sus pechitos y su espaldita, ahi creo que sintio la pegada, se calento la flaca y eso se vio reflejando al momento del coito, que manera de cabalgar parecia poseida, esta flaca me quiere hacer terminar rapido, eso pense, asi que como viejo zorro la levante en peso para tener yo el control del movimiento y no me deje en k.o tan pronto, en misionero seguia moviendose ella, y cuando le toco la papirika, estaba mas empapada, la voltie en perrito y le di con alma corazon y vida, no dejaba de moverse la chica, asi que no aguante y descargue con todo, en general muy aceptable por como mejoro con el trascurrir de los minutos.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene cuatro dias en el bussines, puede ser cierto pero con las nenas uno nunca sabe.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip

    20.- Precio: 130 soles la hora y 80 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: me parece un precio aceptable, creo que ese deberia ser el precio estandar, pero bueno, en el caso de esta nena, sali complacido creo yo.

    22.- Ubicacion: en lince, en la 20 de arenales, edificio conocidaso frente a risso.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el ingreso es el mismo que tiene todos los depas de ese edificio creo, el mismo color de puerta, pero lo malo fue el cuarto, me senti que entraba en el cuartito de blanca nieves y los 7 enanos, jeje, bien chico el cuarto, la cama creo que era de una plaza, el baño pequeño con lo necesario para el aseo.

    24.- Volveria?: no la descarto, aunque hay algunas opciones que tienen la "prioridad" con las que me gustaria un revolcon.

    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    IL_DIAVOLO, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Darius10 le gusta esto.

    Ivan Sulca

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez por hacerle caso a ese Revienta Cohetes del tal diavolo me quemé y ahora después que me atendí con esta kinesiologa por su rating cafichesco de 7 ptos, bajenle el dedo a ese cagón, esa puta no vale ni 2 puntos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata y cuadrada, trigueña.
    2.- Edad: Le calculo 25 años
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco asusta.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: regular tamaño pero medios caidos.
    6.- Cintura / barriga: de contextura gruesa.
    7.- Caderas / derrier: caderona de poto mediano.
    8.- Piernas / pies: piernas regordetas.
    9.- Piel: Bien trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene..
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Malo, no hace garganta profunda ni te chupa los eggs.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Es amable pero quisquillosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es quisquillosa, quiere que te vengas rapido, no se deja hacer nada; solo da picos, no chapes de ahi el felatio, misionero, piernas al hombro y quiere que termines rápido, tocan la puerta, una quemada.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser 2 o 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, me quemé por culpa del revienta cohetes del foro.
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: no vale ni 40 soles.
    22.- Ubicación: 20 Arenales
    23.- Local: Departamento con 2 cuartos, baño afuera.
    24.- Volveria?: Nunca.
    25.- Puntaje final: 2/10
     
    Ivan Sulca, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bien dicen "el papel aguanta todo", no voy a contestar a los insultos, dejare que "hablen" mis inmolaciones a lo largo de mi participacion en el foro, buenas kinesiologas como Daniela, Anita, Mia, Katiuska, Minaky, Sandrita, Valeria etc, etc, etc, fueron presentadas al foro por este servidor, estoy seguro que muchos foristas "disfrutaron" de un buen momento de relax con mis datos, no tengo mas que decir.

    bueno, en vista que el sponsor lolitas vip todavia no coloca las fotos de esta nena Yuru, La Charapita, lo hare, como complementando mi ranting.

    http://www./lolitas/Yuru,%20La%20Charapita/1g.jpg

    http://www./lolitas/Yuru,%20La%20Charapita/3g.jpg

    http://www./lolitas/Yuru,%20La%20Charapita/4g.jpg

    http://www./lolitas/Yuru,%20La%20Charapita/6g.jpg

    http://www./lolitas/Yuru,%20La%20Charapita/7g.jpg
     
    IL_DIAVOLO, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados tanquilidad..

    Sería importante señalar siempre el número de depa ya que ahí atienden en el 12, 13, 18 y no se hay otro. Con ello nos orientamos mejor de principio y evitamos los famosos cambiasosssssss....como le sucedio al cofrade.
    También tenemos claro donde está la kine de nuestra preferencia ya que confunde la información que uno lee.:confused:
     
    Pagasus, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que seria rochoso decir el numero del depa, mas bien, quien es la mami?, camila?

    ojo que en las fotos se nota que es medio recta
     
    garanonperuano, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    estos huecos son regentados por la misma mami o caficho ???
    o son locales independientes ????? cada uno con su mami ?????

    además yo solo conozco dos depas de ahí. hay más ????
     
    aznar, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No creo que las kines pongan un anuncio para luego mandarte a otro departamento, no lo veo lógico.

    Yo tengo una idea quien podria ser la mami, la tetoncita sumi que anteriormente trabajaba en la 18, ya hubieron comentarios que se abrió y puso su propio depa en el mismo edificio. Chequeen este link:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101424

    No creo que sean de una misma agencia, hay como mínimo 4 agencias, uno donde la mami es sumi, otro la 18 donde esta roxana (ahora charapita-vip) quien ya me había comentado de quien maneja la agencia de la 18, otro depa al fondo que no recuerdo el numero pero tenia chicas anunciando en la pagina de relax y el 13 donde estan samalia, connie, etc.
     
    tonymartin, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    a ver estimados colegas puteriles..(Sulca + Il Diavolo sobre todo)...

    El sábado 21 (Nov/2009) este humilde soldado raso (en este foro) fue como al medio día para atenderse con la charapita en cuestión...eso fue luego que llamara por un par de wonas que pa variar no estaban y la recepcionistas que no habían revelado su rol...sólo cuando supieron que estaba ya yo abajo se franquearon y me dijeron ¨oe papito sabes..? ..ya viene en...1 hora....¨ fuiiiraaa reconch....me hacen parquear, pagar lavada de carro mientras polveo, y estas wonas no están?..no hay derecho...hay que sacrificar a todas las recepcionistas de kines junto con los choferes de taxi y de kombis asesinas...! chesu..

    Bueno la cosa es que atiné a llamar a la tal Yuru...y pa hacerla corta ya que no pretendo terciar con un rating aburrido les diré que un promedio de 6.5 -6.8 sería bastante justo...la flaca está en algo..es chibola..no mas de 20...parece la vecinita que siempre viste en uniforme de cole y q te querías forrar cualquier tardecita...bueno ya creció pe´, aguanta bien su verga, y se llama Yuru...es cierto que no da chapes pero, realmente alguien quiere un chape feeling como de tu jerma, con lengua y todo de una chupapingas..?no mames pes cófrade ..

    sus tetitas son ricas...hasta la casi infima barriguita está en su sitio...es pancita de chibola...le haces un ´tingote´ y no se le mueve nada ...no es como las wonas base 3 que se les mueven los brazos, sumen la wata, tienen papada, etc etc... la chibola Yuru está bien lozanita...no es una loca del gym pero reitero es un polvo bien pasable...ahora amigo sulca que con ese chaplin que se ha puesto me resulta fácil extrapolar su cacharro y presumo que si hubiera viagra pa jermas más de una se hubiera pepeao con usted...no se me resienta pero he visto algunos ratings del Il Diavolo que nunca agradecí y a quien no conozco ni en pelea de perros, pero fueron en promedio acertados...
    ya pa terminar la tal Yuru me sacó la leche cuando me dió la gana, pero antes tuve que concentarme porque la sentí bien tight...(para mí ...no sé pa ustedes)
    ..cómo me gustan las putas...!
    ..un saludo cordial a todos...
     
    EROS_2007, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darius10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Charapita, novata, aqui mi apreciasion de ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa y chibola, es trigueña clara
    2.- Edad: le calculo 19 o 20 años
    3.- Cara: simpatica, con una sonrisa coqueta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: de regular tamaño, muy mamables
    6.- Cintura / barriga: algo cuadradita pero no rolluda
    7.- Caderas / derrier: quebradita
    8.- Piernas / pies: dos piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, sin olores
    12.- Fellatio: bueno, le falta tecnica pero le pone ganas, no hace garganta, no puede
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable, cariñosa y reilona, la pase bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se caliente y se moja la flaca, se deja hacer de todo; solo da picos, le hice todas las poses que quise; misionero, piernas al hombro, etc
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo recien llego de su tarapoto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi unas fotos de una flaca en lv y me a ver
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien la charapita
    22.- Ubicación: lince por la 20 de Arenales
    23.- Local: departamento con 2 cuartos, baño afuera, con lo necesario
    24.- Volveria?: si por su otra amiguita que vi
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Darius10, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    se agradece el comentario estimado amigo EROS_2007 y permitanme felicitar al amigo Darius10 por su ranting, conciso y claro, corroborando mi informacion.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace como un mes vi un anuncio de una chica llamada Carito y por sus fotos la contacté, fui a su depa y me la tiré (les debo ese rating, lo pondre lo mas pronto posible). En ese depa la chica que me abrió la puerta me pareció realmente linda y me dijo que se llamaba Brenda. Me gustó tanto que volví a los pocos días para darle. Aquí el resumen de dicha experiencia.
    1.- Tipo de Chica - charapita linda, a mi me gustó bastante su rostro y sobre todo su dejo medio acolombianado.
    2.- Edad: 18-20 max
    3.- Cara: bella, media chinita, rasgos finitos, muy armoniosa
    4.- Talla: 1.60 arpox
    5.- Senos: de regular tamaño, muy mamables
    6.- Cintura / barriga: es media cuadradita pero nada feo.
    7.- Caderas / derrier: no se ve caderona por lo ke su cinturita no es pekeña, pero si es lindo el panorama, un culito paradito pero no ancho.
    8.- Piernas / pies: suaves, torneaditas, pies pekeños con un cuidado normal.
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatuajes, su seña podría ser ese dejo medio de colombia, aunke en realidad es de Rioja según me dijo.
    11.- Aseo personal: Ella llegó limpia.
    12.- Fellatio: Lo quería obviar pero se lo pedí y lo hizo aceptablemente. Aceptó sin problemas ke me cogiera su boca, moviendo su cabeza.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy amable, cariñosa aunke no me gustó cuando la tenía en perrito me decía ke le dolía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es ardiente, como dicen solamente da picos y no se deja tocar la . Pero se mueve rico sobre todo cuando está encima tuyo. Se llega a excitar
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No creo ke mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi en este foro las fotos de carito y a ella la vi en directo.
    20.- Precio: 80 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: 70 lucas estaría bien
    22.- Ubicación: lince por la 20 de Arenales
    23.- Local: departamento con 2 cuartos, baño afuera, con lo necesario
    24.- Volveria?: Le propuse un trío con carito pero me dijo ke no lo hacía. Así ke no se.
    25.- Puntaje final: 6.8

    p.d: Un dato para la cofradía. Cuando la conocí me dijo ke se llamaba Brenda, así ke cuando la busqué pregunté por Brenda y ya allí me dijeron ¿cuál Brenda, la charapita? yo dije ke si porke la otra Brenda (la real creo yo) es media gordita, ojos grande y bembona. Luego, ya descubierto el engaño (por así decirlo), le pregunté a la charapita con ke nombre podría volver a buscarla para ke no haya confusión con Brenda, a lo ke ella respondió: Yuru. Quizá al brother ke recibió una mala atención le tocó esta gordita Brenda.
     
    URANUS, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dr_drex le gusta esto.

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Por el contrapunto de comentarios sobre esta chica medio dudoso me animé a atenderme con ella, al termino del servicio concluyo que fue una buena recomendacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita con dejo colombiano, agradable de rostro y de cuerpo, juvenil.
    2.- Edad: le calculo 19 años.
    3.- Cara: tiene un rostro agradable, un poco achinada, bastante coqueta y risueña.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: medianos, tiene los pezones negros y disfruba cuando se los chupaba.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no muy flaca.
    7.- Caderas / derrier: caderas aceptables, buen trasero formado, sabe quebrarse.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: lo chupa con gracia, llega a las bolas las acaricia y les da lamidas.
    13.- Papita: bonita papita tiene regular ajuste y se moja por si sola con buena estimulacion.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: buen trato, es bien amable y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es pasiva. No toma iniciativa, se deja dirigir depende de como uno la lleve, se mueve bastante bien arriba de uno, es bien maniobrable.
    17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: tendra unos 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip.
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: cuadra 20 de arenales.
    23.- Local: Me tocó un cuarto simple, la cama mas o menos comoda, baño chiquito.
    24.- Volveria?: pueda ser.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    El Fonsi69, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALTERADO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gardenias
    esta jebita parece interesante, voy a tratar de escaparme para visitarla esta noche y jugar mi rating a los estimados cofrades
     
    ALTERADO, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    que pena, todos mencionan que es cuadradita, no pasa nada
     
    garanonperuano, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Este Qlito me lo culie hace un par de semanas atras, me animé a atenderme a ver que tal me hiba, este es el resultado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica trigueña charapa, habla como colombiana, es amable.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: mas o menos, ojos un poco achinados, boca normal y nariz ñata, no es fea.
    Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, tiene unos pezones que se paran rapido, es bien sensible por eso le da cosquillas rapido.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, es delgada pero tiene carne, uno que otro rollito no muy imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: buen qlito conforme al resto de su cuerpo, no es muy caderona.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies medianos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: bueno.
    12.- Fellatio: aceptable, le dedica de tres a cinco minutos al panchito pero le falta tecnica.
    13.- Papita: recorridita, casi no se siente ajuste salvo en algunas posiciones como juntandole las piernas o de costado.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: da buen trato, es un poco callada, en general es amable, habla como colombiana.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es muy cariñosa ni muy activa, pero es colaboradora, aunque no se deja tirar fuerte, se queja y pide hacerlo mas despacio, polvo regular.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vips
    20.- Precio: 80 soles la media hora
    21.- Costo / beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: por la avenida arenales en lince.
    23.- Local: es un depa en un edificio, el cuarto es simple y hay un solo baño en del depa.
    24.- Volveria?: no se.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    a ver estimado garanonperuano es cierto que es algo cuadradita pero tiene su gracia la chica, tampoco es un ropero, no tanto creo para decir que no pasa nada.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    garanonperuano tiene un criterio y es su punto de vista personal, tu tienes el tuyo, no veo en que puede afectar el punto de vista de garanon el que inmediatamente tengas que saltar.
     
    tonymartin, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A dr_drex le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    relajate varón tranquilo, todavia no son las 4 para saltar en el clasico, todas las opiniones son respetables, eso nadie lo discute, pero no es muy serio aseverar que "no pasa nada" con una chica cuando aun no se ha probado su servicio no crees? pero bueno, dejemos mejor que los rantings posteriores nos aclaren mas el panorama.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo no dudo de los ratings de ID, pero lo que si no confìo es su capacidad de critica, pues como le dije en su momento y se lo dije al mismo forista vìa MP (y nunca me respondio, esta en su derecho ), el ID es muy condescendiente a la hora de criticar la performance de a kine de turno, las aprueba a todas, es muy bueno con ellas..................., no me malinterpreten.

    salutes...
     
    aznar, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado aznar respeto tu opinion y la valoro, pero tambien permiteme discrepar en algo, si le das una chequeada a mis rantings, te daras cuenta que le doy puntajes variables a las distintas nenas que he tenido el gusto de degustar, por ahi hay un 5/10, pero en fin.

    de todas maneras agradezco tu critica, lo tendre muy presente al momento de hacer una proxima evaluacion, y bueno, mejor sigamos y no nos desviemos del tema de Yuru la Charapita.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página