¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

tetona complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por charly1, 5 Dic 2012.

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    Despues de estar en mi saunita finish, y no encontrar a mi caserita , me quede arriola asi que fui en busca de este par de melones que esta en un edificio de javicho prado, bien pituca la zona , lo unico malo es que hay que dejar dni en la porteria , no me gusto pero todo sea por la cofradia y el gusto de clavarme esas teresas, aqui mi rankin:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de provincia, de tamaño medio, delgada con un buen cuerpo, blanquita del norte del peru, pero lo que mas me llamo la atencion fueron ese par de ubres que se maneja.
    2.- Edad: le dije 22 pero me corrigio tengo 23 me dijo.
    3.- Cara: bueno de cara no pasa nada , no es que sea fea tampoco , pero tiene una cara de bandida.
    4.- Talla: mas o menos 1.70.
    5.- Senos: bueno por eso fui en la fotos parecian firmes , pero cuando se saco el sosten se chorrearon , pero si son grandes y naturales con aureolas grandes y marrones , pero lo mejor de todo q me los trague uno por uno , le gusta q se los chupen , y le gusta el ruso y que acaben en sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos o signos de grasa, la kine tiene un cuerpo bien formado.
    7.- Caderas / derrier: buen culo formadito, redondito, paradito , durito , y en perrito un culazoooo
    8.- Piernas / pies: buen par de patas duritas, suaves, sin malos olores.
    9.- Piel: piel blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que no me fije , mas le veia los misiles.
    11.- Aseo personal: cuando la empece a chupar olia a recien bañada, y cuando termino el polvo se fue a bañar, un punto a su favor porq hay cada cochina kineando, ademas cuidaba su higiene y la mia con el uso de alcohol
    12.- Fellatio: lo primero que hizo cuando fue a buscar a panchito fue ponerme el condorito, y empezo con el gologolo , chupa bien la verga , con buenas succionadas y tragadas de huasa , tan rico lo hacia que explote con la mamada y la siguio chupando hasta decirle yaaaaaaaaaaa , me saco el jebe y a descansar.
    14.- Anal: cuando la llame me dijo que si lo hacia y que estaba incluido en el precio, pero mas me vacilaba con sus mangasos,y me olvide de tubearla, asi q queda pendiente
    15.- Trato: otro punto a su favor , la chibola es complaciente y obediente , le hice todo lo q queria , desde q entre al cuarto se puso cariñosa y me empezo a besar, yyo empece a vacilarme con sus ubres, era como estar con una amiguita cariñosa , lo q si solo da picos, pero me di cuenta q ella tambien queria gozarrrrrr.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar le pregunte si en media hora me podia meter todos los polvos q queria y me dijo yes , q es otro punto a su favor porq no me apuro con el time. Para mi segundo round me empezo a chupar el cuete para ponerlo fierro de nuevo y le dije q cabalgue , tiene buenos movimientos y ahi se quedo un rato gimiendo hasta q se vino , me mojo mis gemelos , despues perrito , buen culo se ve y le di duro con jaladas de pelo, despues patas al hombro muy obediente la zorra , y para acabar le dije en las tetas , me hizo un ruso parado hasta que ya no pude mas y le escupi todo mi kuaker en la mamas uffffffffff q rico , descubri a una buena zorra en la cama,y me di unos buenos polvos
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitasvip 987069022.
    20.- Precio: la media 150 y hora 250 en los dos casos incluye anal .
    21.- Costo / beneficio: bueno deberia cobrar 100 la media , pero si valio la pena ,cachas todo lo q puedas, te vaceas en sus tetas y lo mejor incluye anal.
    22.- Ubicacion: san isidro en javicho prado buen edificio
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) buen depa ficho limpio , con baño , ventilador , tiene cochera pero para los dueños
    24 volveria?: claro q si , regresare para probar ese chiquito.
    25.- Puntaje final: ( /10) buen polvo , complaciente , buen cuerpo 7/10.
     
    charly1, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fasa y Sancus les gusta esto.

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    No encuentro su anuncio......
     
    fasa, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    esta vaina me huele mas a mundoanuncio que una web de scorts... igual buen aporte
     
    Sancus, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    [​IMG]
    saludos cofras de leche, la kine cambio de pagina , ahora esta en nenasperu con el nombre de sandra ,su cel 941763675
     
    charly1, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Me huele a...
     
    cobra, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    charly1

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    saludos cofradia el otro dia regrese por esta kine para probar su culito, y si tiene su ajuste , el chiquito fue obediente con mi pescuezo, primero lo hicimos paraditos , yo le daba duro y le jalaba las ubres , le gusta que le den por el chico a esta kine , y para terminar en 4 patas le solte todo mi kuaker , buena tubeada , hasta otra busqueda de kine tetona saludos
     
    charly1, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Debe d haber alguna forma de filtrar a esos mal llamados cofrades de hacen publicherrys.
     
    CCdeVille, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página