¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yuriko - 983361711 - Kinestop

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por quakeIII, 24 Ago 2012.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    K tal gente, bueno no voy a poner mi rating de esta fémina porque no me atendí, pero lo que si quiero decirles es que hoy la llame y me cito en su depa. Bueno, al llegar a su cubil, me di con la sorpresa de que la que me iba a atender no valía ni 50 soles, ya que si bien es delgada su cara la mataba toda, era recontra provinciana, en verdad se parecía a una persona que tiene todas los rasgos de empleada del hogar. Al entrar a su depa, pucha dije que hago, nicagando me va a kitar o hasta robar se podría decir porque por la foto pintaba un hembron, sin embargo la realidad era super distinta, ademas de que en la foto se ve que tiene la piel clara pero la realidad era piel trigueña oscura. Lo que hize fue acordarme de un cofra que posteo en uno de los diversos temas en el foro de que si aceptaba dolares y me dijo que si aceptaba, encima me dijo que le enseñara de una vez mi plata pucha entonces le dije a cuanto lo cotizaba y me dijo a 2.60 soles y le dije que muy caro que en la calle estaba 2 soles 50, asi k le dije ahorita vengo pero nica iba a volver pues. Bueno gente están avisados, sino corroborenlo ustedes pero cuidado con tirar la plata por arrechos. Hasta pronto.
     
    quakeIII, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A escupitaso le gusta esto.

    DonPrepucio

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    y en las fotos PINTABA bien, bueno que se le va a hacer.
     
    DonPrepucio, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el chavalillo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece el aporte del cofrade quake III yo tambien le habia puesto la punteria a esta femina pues la llame y al darme sus coordenadas fui en su busqueda y cuando llegue al point indicado la llame nuevamente y no me contesto segui insistiendo hasta que apago el celullar que habria pasado lo ignoro pero dentro de todo no me senti enojado por el planton entre si dije por algo sera y vaya que asi fue asi que fui a ver a una de mis conocidas pero eso ya es otra historia saludos.
     
    el chavalillo, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    bueno el doc quakeIII en algo tiene razón, muy agraciada no es, y tiene un tono de voz medio raro, pero en el catre cumple la chata. En cuanto al precio, la puedes bajar sin mucho floro, incluso hasta los dos digitos, yo pondré mi rating en la semana, en caso de emergencia creo que pasa, siempre y cuando se baje de precio.
     
    El comunista, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A AdictionXXX le gusta esto.

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Asu mare, quien pensaria que de 200 te rebaje a 2 digitos ( ejemplo 99 soles). Es decir, esta flakita sabe realmente que 200 no vale ni a balas y bueno se podra mover bien pero yo esperaba encontrar una flakita que justifike en algo aunke sea su precio y realmente ella no lo es asi se mueva recontra bien. Bueno es mi opinion.
     
    quakeIII, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página