YURI/YULY / C.I. #37-38 / Morena

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gladiadorxxx10, 17 Mar 2019.

    gladiadorxxx10

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta tia siempre la veo, cuando paso por su cuarto siempre me llamaba y quiñaba el ojo, un día llegue tarde al troca, ya faltaba poco paras las 10 y no había opciones , asi es que decido consultar , porque me llamo la atención esas tetas, querias probarlas y me ensarte ptm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia madura , sabe su chamba y recorrido, siempre la veo con vestido negro con rayas rojas, tanto estafa y no tiene para comprase otro tipo de vestido, en fin
    2.- Edad: le pongo 35 a 37 por ahi
    3.- Cara: morena de color suave con nariz un poco ancha y pelo ensortijado
    4.- Talla: con tacos 1.70 por ahi
    5.- Senos: grandes, aureolas y pezones claros , es lo mejor de esta tia morena , pero me termino cagando y mintiendo en la consulta
    6.- Cintura / barriga: cintura apenas algo y barriga es un poco llenita , tampoco es gorda , cuida su figura
    7.- Caderas / derrier: si algo de cadera
    8.- Piernas / pies: buenas pierna
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene a simple vista
    11.- Aseo personal: beuno algo limpia, te lava el pajaro al final
    12.- Fellatio: regular chupada, pero poco tiempo
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal:no pregunte
    15.- Trato: si es habladora trato regular , no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ese día estaba angustiado , ya era tarde y eso fue lo que me cago, la veo y hago la consulta respectiva , como toda flaca te florea , te dice que estará calatita calatita, le consulto si dejaria chupar lo senos, porq por eso no mas entraría con ella y la pendeja esta me dice si con toda seguridad, entonces procedí a entrar , adentro me caleteo y me dispongo a echarme para q me haga la mamada y en eso me dice siéntate y besa mis senos, pucha me dije a mi mismo estoy ganado disfrutare esas tetas a placer durante todo el cache, entonces procedo a dar la chupada , pasaria 2 segundos y la hdp. me dice que ya esta, suficiente y me quedo sorprendido , entonces le reclamo y le dije: "q me habia dicho q si dejaría , q solo por eso entre contigo ¨, y la condenada me dijo pero ya esta, ya lo chupaste , q solo era un toque , esa nota me empincho y me dije a mi mismo mejor me tranquilizo y continuo con el polvo , no envano botaría plata la agua, continué con el polvo , misionero un toque , tijeras , ranitas y termine en perro , para esa nota la morena no se hace problema, se deja , por ahi intentente chupar los senos , pero ponia su mano o me alejaba , tmr termine mi polvo y la flaca se ofrecio a lavarme , acepte para sacarle datos de nombre y verla bien para describirla y ayudar a la gente para q no sea estafada por esta morena.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:no pasa nada
    22.- Ubicación: siempre la veo en el c.i. cuarto 37 o 38 , ahí siempre la veo en cualquiera de ellos
    23.- Local: cuarto chico , algo ventilado
    24.- Volveria?: nunca jamas , es estafadora
    25.- Puntaje final: 4
     
    gladiadorxxx10, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tarritochico le gusta esto.

Compartir esta página