¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YULY / 973935730 / Charapita Complaciente

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TERRA WAN, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TERRA WAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de hoy jueves 27 de setiembre, a eso de las 4 pm, fui a ver a esta chica por el aviso que vi ayer en la pagina de mundo anuncios ya que apunte el numero, por el precio economico no me cree muchas espectativas pero debo admitir que me fue bien, la chica me dio una buena atencion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita bajita con un aire a la novia del payaso ospina, bien complaciente, no le dice no a nada.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: cara redonda de ojos un poco achinados como tienen el rostro las charapas, labios delgados.
    4.- Talla: 1.55 cm.
    5.- Senos: medianos, se deja manosear y chupar.
    6.- Cintura / barriga: cintura agradable, solo un rollo se nota al momento de sentarse.
    7.- Caderas / derrier: de caderas medianas y un culo cacheton, durito, sin estrias.
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas.
    9.- Piel: de piel canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un stiker de tatuaje en el seno que se le estaba despintando, parecia un angel, no se que era, con un escrito, estaba borroso.
    11.- Aseo personal: no note ningun mal olor despues de la atencion me invito a asearme.
    12.- Fellatio: uff muy bueno, casi pierdo el control que buena mamada que me dio, me hizo blanquear los ojos cuando me chupo los huevos.
    13.- Papita: pelada, si les gusta hacer la sopa, se deja, tambien se deja agarrar, que le metas el dedo, es complaciente.
    14.- Anal: no se lo pregunte, generalmente no voy por ahi.
    15.- Trato: trata de agradarte desde que entras a su habitación, da besos en la boca. No se queja respecto al tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio solo con una toalla que apenas le cubria su cuerpo, me dijo pasa y una vez que le di el dinero dejo caer la toalla que tenia puesta, verla desnuda enseñandome el culo me excito y me lanze sobre ella, la tire en la cama y la comenze a besar sus senos y con una de mis manos iba tocando su vagina para excitarla, despues de un rato ella me dijo que no siga que ahora era su turno, me cogio el pene y en una se la metio a su boca y me dio una mamada expectacular, estuvo varios minutos, cuando me chupo los huevos sentia que me iba hacer venir, le dije que se detuviera, nos pusimos de pie a un costado de la cama y en una la levante y la sente en mi verga, despues me eche en la cama, se subio y me dio unos movimientos que casi me vengo tuve que pensar en otra cosa, despues la coloque en perrito y es donde puse el acelerador a fondo y le di duro, como unos diez minutos hasta que no pude mas y descarge toda mi leche, me quede trapo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener un año derrepente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la pagina de avisos, mundo anuncio, la seccion de masajistas.
    20.- Precio: 60 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: si es un precio comodo.

    23.- Local: la habitacion es limpia, tiene baño, eso es lo principal.
    24.- Volveria?: despues mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Para darles una idea, tiene un aire a esta charapa que es la novia del payaso del caso Fefer


    [​IMG]
     
    TERRA WAN, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    soldado kchro

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingeniero en planta inyeccion
    Ubicación:
    san miguel
    Saludos tropa de peru tops acabo de llamar al numero de yuly y que creen esta prendido, me contesto una voz muy amable pero me dijo que el costo de su servicio es de 70 soles la media hora, me dio las coordenadas para ubicarme y llamarla, le comente que estuve llamándola hace días pero su cel estaba apagado, y me dijo que si estaba apagado era porque no estaba atendiendo, también me comento que es de iquitos. por un momento pensé que la kine no existía, ahora solo queda comprobar con una incursión su desempeño en el campo de batalla. cambio y fuera.

    soldado kchro.
     
    soldado kchro, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Hum llamo y llamo y no contesta
    Alguien que se inmole y descarte si es cafetal o no ?
     
    blackguitar3000, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Buen dia .. llame a esta kine y me contesta q esta en la misma direccion de jade (la chibola q la promocionan del aviso el trome).. haci que como es una casa de citas , no pasa nada xq te apuran con la hora.....
     
    vico7, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Guiado por este post abierto visite a esta chica Yuly, sin mas rodeo el rating en cuestión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita trigueña de la selva, no llama la atención en absoluto si te la encuentras por la calle.
    2.- Edad: No me dijo pero parece de 22.
    3.- Cara: La primera al verla es que no pasa nada, luego de hablar con ella esto cambian completamente y si bien no es agraciada cae muy bien.
    4.- Talla: Baja debe ser 1.55.
    5.- Senos: Medianos y duritos, le gusta que se los besen, laman, estrujen, etc.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, durito y bien formado, es lo mejor de ella y lo sabe te lo ofrece en los previos para que te banquetees a tu antojo.
    8.- Piernas / pies: Piernas trabajadas por el ejercicio, muy bien.
    9.- Piel: Trigueña y ligeramente suave, olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el seno.
    11.- Aseo personal: Limpia y fresca sin ningun malo olor, otro punto a favor el cuidado en el aseo.
    12.- Fellatio: Buen oral, empieza lento luego le va subiendo el ritmo de acuerdo a tu reacción del momento, te mirada con una cara de arrecha y esto te pone a mil, visita los eggs, muy gratificante.
    13.- Papita: Depilada y con buen ajuste, se deja hacer la sopita, se moja sola sin usar lubricante.
    14.- Anal: Lo da por 30 soles adicionales pero no voy por esa via.
    15.- Trato: Buen trato, lo bueno es que se acomoda a tu ritmo, si tu vas lento ella te sigue, si aumentas el ritmo igual, atraca todas la poses y su baja estatura y peso permite hacer poses que no puedes hacer con tu hembrita o esposa.
    Un polvo muy rico y placentero, la femina vive la experiencia eso se nota, no se nota fingida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, se mueve bien, gime te arrecha, o es una buena actriz o esta a tu merced y recibe todo lo que tu le das, en otras palabras se entrega toda, te hace sentir de esa manera y eso realmente es muy gratificante.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: En el sexo debe tener tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: 60 la ½ hora.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho.

    23.- Local: Telo, cuarto con baño incluido, y tv.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    PapaCirilo, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SuPoSiToRiO dE CaRnE y Mr. M les gusta esto.

    juandk

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo me atendi hace unos dias con ella, detallo mi ranking ... pa q no digan q uno solo comenta y no aporta ni tantas cosas q dicen ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su chica, tiene rasgos selvaticos y es accesible tanto emprecio como trato ... dispuesta y colaboradora ...
    2.- Edad: le calculo no se 24 o 25 aprox
    3.- Cara: no es fea tampoco es un amor pero alli le ba rasgos del otriente del peru media jaladita
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: acordes ni grandes ni chicos termino medio ... como se come la carne termino medio ,.... jajaja
    6.- Cintura / barriga: noramal sin rollos almenos no le vi ninguno, ttampoco es una gimnasta porsiacaso
    7.- Caderas / derrier: apetecibles redonditos y firmes pa las palmetiadas ... en plena cabalgata
    8.- Piernas / pies: normales acorde al cuerpo
    9.- Piel: color charapa pex ... XD
    10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta
    11.- Aseo personal:olia bien ....
    12.- Fellatio:
    gologolera ... lo chupa como caramelo .. si el pene se gastara ..esta ubiese dejado sin pene ... tanta lamida chupada y besitos q ,le daba a mi pene
    13.- Papita: depiladita ... buena papita, la manoseas bien la penetras como quieras etc etc etc .... cuando haciamos el 69 v su conchita bien ... no la sopie ... pero en un momento comoq me dieron ganas ademas ella me dijo si quieres tambie me chupas ... pero pensando con la pensadora ... solo me puse a jugar con su coñito
    14.- Anal: solo le dije ese culito se ve apetecible ... ella respopondio q si ... y solo se rioo alli lo dejamos no le propuse nada porque taba ajustado y eso cuesta px
    15.- Trato: riko muyy riko como dicen las q vende bocaditos chinoes en calle capon RIKORIKO MUY RIKO ... besos picos besos con lenguado carilñitos abrazozs como parejita ... creo q senti mas cariño q si estubiera con mi flaca y con la libertad de poder decirle chupapa ca arrodillate etc etc q no le puede decir uno asu flakein
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estan sexy con un bestidito medio beby doll .. la vi y el muñeco reaciono como por arte de magia ... me imvito a pasar, conevrsamos un tk ola q tal como estas , etc etcd le entrege un chocolatio q lleve asi es q primero empesamos como q habalr y empesamos a comer el chocolatito a loq respondio qlindo ..gracias y de alli ya empeso me digo gracias me dijo hehcate a loq empeso a sacarce al ropa poquito apoquito medio comoq hiso unbailecito algo rapido en fin luego hechado se acerco y me empeso a dark pikitos enpesamos con el paleteo chapetex y de alli empeso a bajar y em la empeso a succionar de lo ams riko en una de esa hizo un movimiento sexy y fua de la nada se sento en mi pene hasta el fondo ... senti como solita se clavaba hasta el fondo y metio ungritito arrecho q mehizo poner a mil y empesamos a tirar ya estab con la leche en la cabezas y em vine ... termine y como q me iba a ir y me dijo q estas apuradito le dije un poco porque yo pense q lo queras hacer denuevo y yo le dije un poco ingenuo q estaba ajustado de tiempo y dinero tambienj, y me dijo papi no te preocupes q te voy a dar las gracias por el chiocolatito asu ... de ebrdad con esto em termino de arrechar ... asiq me hehce y ella se avalanzo sobre mi pene y em lo chupo ... increible mente .. q despues de un rato le dije despacio q ya me voy a venmir ... y me dijo papi vente dame tu lechesita ... me cago ...termine con ese magnifico oral ... riko --- le dije asu q riko me has dejado realmente sexo ... y me dijo si bien seco para q no me saques la vuelta con otra y me traigas mas chocolatitos ... bueno en parte es por el chocolatito y creo q tambien porque tengo no se un nose q con las puta ... en fin ... como dirian soy un iman de putas .. creoq las trato tan bien q se me tiemlpan jajaja XD
    17.- Calidad de Masajes: ese masaje a mi pene estubo genial
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: 60 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien
    23.- Local: cvhevere .. lo jsuto pal mate
    24.- Volveria?: clarines ... con un chocolatote ... pa reclamar mi recompensa
    25.- Puntaje final: 7.2 le daria mas pero aca lagente se achora ... seguro si le pongo 8 me pone q soy caficho cafetal o alguna cagada asi
     
    juandk, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A silvera_1 y Mr. M les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Siempre la llamo y su celular solo SUENA y SUENA....... Debe estar siempre con harta clientela, tendré que seguir intentando por que se ve buena opción.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tonymartinez

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendi con esta kine, me tire un mañanero, la agarre llegando a su local antes de las 11 de la mañana, este es su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa potoncita, sin restricciones en el sexo
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: poco simpatica, pinta de charapita con cara de arrecha y mamona
    4.- Talla: 1.55 mts aprox
    5.- Senos: de buen tamaño, de pezones marrones medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura pero lo bueno que no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas medianas y lo que tiene bien es su culo, nalgas carnosas, para el anal perfecto
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: es una tragona, te lo chupa todo, el tronco y los huevos
    13.- Papita: pelada, labios medianos, se deja hacer de todo hasta mojarse sola
    14.- Anal: por 40 soles te lo da, buen tubo se maneja, en perrito me sadiquie, se siente como entra ajustado, es bien aguantadora, le encanta el castigo
    15.- Trato: buen trato, te da chapes y vive el cachirulo o te hace creer que la esta disfrutando, es buena actriz
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo completo, se arrecha bastante, con el excelente oral me dejo out, luego que se me monto, cabalga bien, se deja cachar en la pose que quieras, me dijo si queria vaciarme en sus tetas, le dije que si y eyacule todo mi semen en sus senos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 973935730
    20.- Precio: S/.60, mas 40 por el anal
    21.- Costo / beneficio: es un precio economico

    23.- Local: bueno cuarto con tv, bien aseado, baño con ducha
    24.- Volveria?: por el precio para botar el taco
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    tonymartinez, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sandro38 le gusta esto.

    CUY71

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra ella es nada mas ni nada menos que Mia, fui a verla por M*** C***, esta un poco mas suelta y con el pelo ondulado (a pesar que en la epoca del Lua.. atendia recontra bien, su trato bajo posteriormente). Sigue con su anal de espectacular aguante. Yo pague 150 por la hora y 50 mas por el orto. Un poco caro, antes estaba incluido en la tarifa. No pongo rankankan por que coincido con el ranking de tonymartinez
    ________________________________
    Estimado, le estaremos agradecido si se sirve elaborar el rating respectivo de su experiencia personal, por más similar que sea en comparación con el de otro forista. Recuerde que la esencia del foro es datos de interés & ratings.
     
    CUY71, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Sandro38, SE84ST14N y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps

    Esta "señorita" es MÍA, hace algún tiempo había un post en la zona de inicio de una KINESIOLOGA llamada JADE cuando fui pues era MIA LA COLEGIALA un poco más gruesa, y ahora cuando voy por YULY CONFIRMO lo que dice el cofrade CUY71 fue nuevamente MIA la que estaba ahí.

    Estaba con una RABIA que ni bien la vi ME QUITE, y creo que la tal ANGI
    http://perutops.com/foro-relax/f46/angi-971331299-amiga-de-jade-317745/ también es la tal MIA o quizás su amiga de DÚO LESBICO ... GEMA.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca no daba el anal gratis? ahora cobra adicional.
     
    WACHITURRO, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    De cazuela ya que no soy de entrar mucho a la zona de kines economicas y resulta que la chata es Yuly, sera ocacion para hacerle su rating sobre su atencion, esta es la zona donde debio estar su tema incluso cuando era nia porque se puede considerarla como una kine economica ya que las kines de la zonatops no bajan de los 120 por media hora y sin anal.
     
    LECHUCER0, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SuPoSiToRiO dE CaRnE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de varios meses logre contactarme con esta chatita, ahora con nuevo look y en esta ocación pedi el servicio de full anal, pague 50 soles con la condicion de darle toda la media hora por su anito, es que ese qlo me volvio loco. A continuación detallo mi experiencia en este rating.

    1.- Tipo de Chica: Chatita qlona de piel canela, bien sociable y conversadora, en esta ocación tuve una sesion memorable de full anal, todo el polvo fue por su Qlo.
    2.- Edad: Entre 21 y 23 años.
    3.- Cara: Con nuevo look con el rosto ovalado, se arreglo la ñata esta mas perfiladita, pelo largo bien ondulado, se ve mas agradable.
    4.- Talla: 1.55 cm aproximadamente.
    5.- Senos: Le han crecido respecto a mi última visita, logicamente que gracias al bisturí, ricas tetas de buen tamaño ahora si estan excelentes para un ruso, lo sabe hacer bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus formas por el buen Qlo que se maneja, algunos rollitos pero disimulados.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, Rico Qlo redondo y firme, me aloco y le hice un black kiss y le mordí las nalgas.
    8.- Piernas / pies: Pies bien cuidados y piernas torneadas en proporción a su estatura.
    9.- Piel: Canela, suave la tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el seno.
    11.- Aseo personal: Limpia. Se baña antes y después de la faena, tiene baño privado.
    12.- Fellatio: Muy buen oral, te lame el tronco a pelo, emponchado chupa la cabeza del pene y los huevos con bastante apasionamiento, tiene una buena técnica, casi logra que me venga, tuve que decirle stop.
    13.- Papita: Pelada, rica concha jugosa, se dejo hacer de todo y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: Ese Qlo me enfermo el cerebro, le pedi el servicio de full anal, todo el polvo fue de sexo anal, por 50 soles adicionales, que rico ano tiene, le abri las nalgas con mis manos y le hice un black kiss, le iba dilatando ese anillo metiendo y sacando mis dedos, teniendola de costadito se la metí por el culo, se sentia un ajuste fabuloso, me pedia que se lo meta despacio de ahi la sente encima mio sin sacarsela, empezo a moverse, tenia una vista privilegiada, veia mi pinga entrando y saliendo de su ano, la levante en peso y la voltie en perrito, aqui si me desquicie, le metí unas embestidas descomunales, me aloco ver como mordia la almohada, la voltie de nuevo para metersela piernas al hombro, me arrechaba ver su carita de dolor, daba unos gemidos lastimeros y unos grititos, con los ojos medio llorosos me decia me duele, me di cuenta que la estaba maltratando mucho asi que me concentre y le di como taladro para ya venirme, cuando sentia que ya me estaba por vaciarme, saque mi pene de su ano, y me quite el pre y me puse directo a sus tetas, dispare toda la leche en sus tetas, con sus manos me la empezo a correr, me saco hasta la ultima gota de semen que tenia.
    15.- Trato: Como mencione es sociable y conversadora, asimismo muy cariñosa en el momento del polvo, lo bueno que como es independiente no apura, estuve cerca de una hora y no me dijo nada, me dio tiempo para ducharme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, un polvo memorable full anal, que tal aguante tiene esta chatita, a lo mucho un par de minutos la penetre por su papita, toda la media hora fue por su qlito, un polvo de antologia, quede totalmente sudado.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este fono 973935730.
    20.- Precio: 70 soles mas 50 soles por el servicio de Full Anal, total 130 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.

    23.- Local: Es comodo, la habitacion con baño privado, ducha con agua caliente, tv cable.
    24.- Volvería?: Por el servicio Full Anal volvere, ese Qlo esta excelente y son pocas las chicas que hacen anal y a un precio razonable, el otro dia pregunte por fono a otra chica y me quiso cobrar 100 adicional por el especial.
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    SuPoSiToRiO dE CaRnE, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    7vidas, Anticuchon, LECHUCER0 y 3 otros les gusta esto.

    WACHITURRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ese culo esta bueno para zamparselo duro y darle una taladrada maldita.

    [​IMG]
     
    WACHITURRO, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    7vidas, Anticuchon, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    Zombi 3000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    yo la acabo de llamar y si responde me dijo 70 la 1/2 hora 150 la hora y con 50 adicional le das full anal hasta que la dejes sin pliegues o mejor dicho lo que le queda de ellos
     
    Zombi 3000, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Luego de haber probado infructuosamente para contactar con mis kines favoritas, y de tragarme el desplante de alguna, llamé a esta petisa hace unos días y tuve suerte de tenerla disponible. Como no estaba lejos, enrumbé embalado hasta el local. De físico ya está bastante en debe comparada con la Mía del 2006, cuando estaba en el top junto con la chata Daniela.

    1.- Tipo de Chica
    : Chata carantona algo gruesa.
    2.- Edad: Sobre el cuarto de siglo.
    3.- Cara: Cara redonda, cachetona, cabello lacio, cejas depiladas y pintadas (algo que me desagrada).
    4.- Talla: Menos de 1,55.
    5.- Senos: Redondos pero por mano de cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, pero no rolluda.
    7.- Caderas / derrier: Potona.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el seno derecho, tres palabras escritas con letras góticas.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, y luego del polvorete se metió un duchazo.
    12.- Fellatio: Tiene experiencia de años pues, y también boloñea.
    13.- Papita: Sin vellos, no desbocada pese a tantos años de uso. S.
    14.- Anal: No lo probé, pero ese año se ve bastante trajinado.
    15.- Trato: Aceptable, se deja llevar, pero no es de pareja (bueno, tampoco me motiva en su caso un trato de amante).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Un poco de manoseos, chupada del malo y de los gemelos, misionero a full, perro, de costadito, cow girl y de nuevo perro, donde me vine. La mueves de un lado a otro y normal. También se suelta sus jadeos y todo, pero se nota que es puro teatro.

    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Desde el 2005 o antes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Blog y número 97393-5730.
    20.- Precio: 70 soles la media y 150 (?) la hora, más 50 por tubearla.
    21.- Costo / beneficio: Ese era el precio estándar en el 2006. Para botar el taco cuando se está con los porongos llenos y los bolsillos no tan llenos.
    :)

    23.- Local: Cuarto de un telo, amplio, con cama, baño, tele y mesita de noche.
    24.- Volvería?: Ya la probé y no por ahora.
    25.- Puntaje final: 7,5/10 por el físico.

     
    UP_SKIRTER, 13 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A caracortada y Mr. M les gusta esto.

    nicola porcella

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    De lo leido me fui a probar esta carne, y vaya que me lleve una buena sorpresa. Este es el rating de esta chata Yuly.

    1.- Tipo de Chica: Bajita, de cara de charapa, pero con buen cuerpo.

    2.- Edad: le echo 22 años.

    3.- Cara: La verdad no es muy agraciada esta chatita.

    4.- Talla: Bajita, medira 1.55 a lo mucho.

    5.- Senos: Buenas tetas, de pezones marron oscuro, bien ricos, se deja hacer
    de todo.

    6.- Cintura / barriga: Esta bien sin rollos.

    7.- Caderas / derrier: Buen culo, redondo y duro.

    8.- Piernas / pies: chicas, sus piernas van de acuerdo a su contextura,
    eso si, esta chica parece q hace algo de ejercicio porque estan duritas.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje que dice Lucho no se que en letras goticas.

    11.- Aseo personal: Todo bien

    12.- Fellatio: Bueno, se esmera, se toma su tiempo, se come todo el
    tronco, visita las bolas, es un buen oral, me la chupo a capela por 50 soles mas

    13.- Papita: Peladita, si la sopeas se moja sola, queda empapada.

    14.- Anal: No he preguntado.

    15.- Trato: Muy amable, parece que fuera tu trampa, aqui se compensa lo
    poco agraciada que es porque te da un trato de primera.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de leer los comentarios decidi ir en busca de esta chica. Llame, hice el trato, todo bien con la llamada, muy amable asi que me enrumbe. Llegando la vi con su hilo dental su buen culo y me arreche, si bien no fue de mi gusto su cara, que hasta uno piensa que mejor debe huir del lugar, su cuerpo me puso fierrazo, que hice el trato y comenzamos con el paleteo.
    Parecia que me estaba comiendo a una amiga, porque desde el inicio fue tipo amante, asi que pensaba las apariencias engañan, seguimos con muchos previos, acaricie todo su cuerpo, cuando me hacia el oral le pedi me la chupe sin pre, estas loco me dijo riendose, le insisti y me dijo pero recien te conosco, de aca si regresas derrepente, aya dije para mi esta pendeja le enseño un billete y me atraca y asi fue, le di 50 soles mas y me la chupo a capela, luego me la cache y al final le dije para terminar en su cara, me la corri y un chorro de leche entro en su boca, la cagada, termine satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no hace.

    18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus 4 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.

    20.- Precio: 80 la media hora.

    21.- Costo / beneficio: Esta bien, se justifica.


    23.- Local: Cuarto con tv cable, tiene canal porno, la cama decente, y el baño con su ducha.

    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final: 7.5/10.
     
    nicola porcella, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A caracortada le gusta esto.

    deperulima

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    ¿A capela es sin condón?

     
    deperulima, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Masterboy

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    que pendeja ya eso es conducta de riesgo
     
    Masterboy, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta rufla hace karaoke a capela por un adicional, pero una vez que ha entrado en confianza contigo, ya depende de cada uno aceptar o no, siempre pensemos como adultos.
     
    il_duce, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página