¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating de Genesis

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alsergio, 11 Mar 2013.

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras acá les comparto un rating de una kine que me acaba de atender (lo estoy escribiendo desde el mismo telo :). Este es el link por si quieren revisarla
    http://perutops.com/foro-relax/f46/genesis-kt-940-120-548-tetona-ardiente-325272/
    Es mi primer review, si no puse todo mil disculpas!!!

1.- Tipo de Chica - Categoría: normal tirando para gordita no tan bien de cara

2.- Edad: no me dijo pero entre 20 y 25 años
    3.- Cara: no muy bonita pero al menos pasable, se le puede mirar a los ojos sin volverse piedra
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: muy ricos, naturales, las fotos son reales aunque con photoshop pero esos son sus senos.
    5.5.- Pezones: la verdad muy buenos los chupe como bebe! (agregue este punto porque me pareció relevante)
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga pero no tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: normal, no tiene mucho pero se defiende, y lo tiene durito!!!
    8.- Piernas / pies: normal tambien
    9.- Piel: suave, rica, buen color.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno se cuida mucho segun me dice
    11.- Aseo personal: aseada, limpia.
    12.- Fellatio: Buena mamada, en el standard, chupando bolas tambien
    13.- Papita: rica, para que
    14.- Anal: Lo da a veces, pero a mi me lo dio sin problemas (dice que si le gustas te lo da). No lo ofrece como adicional solo lo da a su criterio (obvio si ofreces mas lo da)
    15.- Trato: bueno. Me dijo que era nueva, tenia poco tiempo, se notaba, pero dentro de eso muy buen trato, conozco otras que tienen años y tratan mal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me esperaba algo mejor, pero no estuvo mal, a pesar de no ser delgada, me agrado, ya conversando la cosa fue mejor, al momento del paleteo, empezó con una buena mama de por lo menos 5 minutos, luego la puse en 4 y la penetre hasta que se vino (senti como se mojaba el condon), luego un misionero, se vino nuevamente, y terminamos en un anal donde nos vinimos juntos (tiene buen culo se la comió completita!!!!) Si bien es cierto se podia quedar la hora completa le dije que se fuera a los 40 minutos (la faena duron 30) porque parecia apurada y ademas bueno yo tenia pichanga mas tarde jajaja
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia poca experiencia y se notaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo coloque en el principio del mensaje
    20.- Precio: 150 soles la hora, completo, en el telo. Cobra 130 si vas a su depa (no me gusta hacer eso en general)
    21.- Costo / beneficio: Buen precio, digamos que bueno, bonito y normal nada más.
    22.- Local: La cite en un telo pero tiene depa
    23.- Volveria?: Si pero en este caso la usaria para arrechuras futuras, no para faenas de una o dos horas.
    24.- Puntaje final (1/10): 6

Bueno ahi se los dejo. Mi recomendación final: es un servicio bueno, bonito y no tan barato pero para darlo completo, creo que si lo es. Además, sirve para una arrechura de dia de semana.

alsergio, 11 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado alsergio, no quiero ser muy analítico con tu post, pero necesito me confirmes ciertos datos.
    1.- Escribiste el rating con ella en el telo.
    2.- Si tienes un rango de diferencia de 5 años, por lo que pones (entre 20 y 25) es por que no eres muy bueno en considerar la edad de la kine. Ahora viendo las manos de la kines, segun las foto, creo que estaría sobre los 26 y 30. Es así o me equivoco.
    3.-Pones, suave, rica y buen color.....A que te refieres con buen color?? Por las fotos la considero trigueña/oscura o bien trigueña. Es así??
    4.- Dices que es nueva, por las fotos no lo parece. Que te pareció viéndole su papita?
    5.- Le pones puntaje final 6, y consideras regresar? En mi caso, si le pongo 6 a alguien definitivamente no regreso.
    Te agradecería me aclararás estos puntos para considerar un rating objetivo y evaluar la opción.
    Sldos.

Herramentero, 12 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema, no escribi el rating con ella sino yo solo, pero desde el mismo telo. acá las aclaraciones del caso
    1. Ya aclare que no estaba ella en el telo ya se habia ido
    2. No le pregunte su edad, pero para mi tiene alrededor de 23 a 25 años mas bien, no la veo cerca a 30.
    3. Si es trigueña
    4. Cuando digo nueva, me refería a su pagina web. Sobre ser Kine, no es muy nueva pero estaba algo nerviosa al comienzo, como cuando una chica recien empieza. Podria haber sido que la cite en el telo y no fui a su depa, como me habia pedido, de repente estaba miedosa, pero se le paso en unos minutos. Además, como me dio el culo, ese definitivamente no es nuevo, y su papita se ve usada pero no desgastada. En general, asumiendo que tiene 25, debe de haber comenzado como Kine ya hace unos 2 o 3 años máximo.
    5. Bueno, para mi 6 sobre 10 es aprobada (como si fuera 12), pero específicamente regresaría si ando arrecho (se dejo hacer todo). No resalta por nada (no fue la mejor mamada, la mejor cogida o el mejor cuerpo) pero juntando todo, estuvo bueno, y a un precio razonable.

alsergio, 13 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estomado alsergio, te agradezco hayas tomado a bien mis comentarios, al igual que la aclaración señalada.
    Sldos.

Herramentero, 13 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto Herramentero, siempre se toman a bien estas cosas. Dime, tu te has atendido con alguna flaca que se promueve por aca? Alguna recomendable? Me gustan las cuerponas, y si dan el anal mejor (como Genesis).

alsergio, 13 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Herramentero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Estimado alsergio, trato de evitar la zona. Esta demasiado convulsionada.
    Si lo hago es por un caso muy puntual y para tratar de sacarla fuera.
    Por el momento no conozco a nadie por la zona, siempre recurro a otras zonas menos traumáticas.

Herramentero, 13 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alsergio

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay problema compadre, si se de alguna novedad te aviso!!!

alsergio, 25 Mar 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página