¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA/KT/943516147/sexy señorita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GEO82, 24 Nov 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta flaquita solo trabaja esporadicamente, desaparece unos meses y vuelve por unas semanas, la ultima vez que la vi fue hace unos meses atras, esperaba que me llamara a mi privado pero no lo hizo y recien veo su anuncio, habra que hacerle la visita respectiva pero como no encontre su tema he tenido que abrir uno nuevo, voy a hacer el rating de aquella vez (ojo recalco que es de aquella vez, aun no he podido visitarla)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una teen
    2.- Edad:23 +-
    3.- Cara: lindo rostro
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos: duritos, ricos, medianos tirando para chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada pero no tonificada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: suaves, bonitas, depiladas
    9.- Piel: trigueña clara, tal como las fotos
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, pero recuerdo haberle visto un corte creo que por el hombro
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: bueno, cumlidor
    13.- Papita: labios salidos, da ganas morderlos
    14.- Anal: mladita, no lo da, aunque no suelo ir por esa via, no se porque con ella me obsesiona
    15.- Trato: bien tratable ya la conozco de tiempo, lo malo que como comentes solo trabaja unas semanas y se desaparece meses, es que como es bonita la paran enamorando, siempre hay cofras egoistas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo? polvazo, que manera de vivir el partido, se arrecha, se moja, se retuerce, grita, hasta llora de placer
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco como 3 o 4 años, empezo muy chibola, pero chambea muy poco solo unas semanas y desaparece meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 150 la media, no la he llamado aun, no se su tarifa actual
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, siempre le doy de alma y aguanta la bandida , le gusta la pieza, sobretodo le gusta ver como le entra, media morbosa.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: Siiiiiiiiiiii, aunque primero tengo que atravesar a algunas agendadas de san borja, zona de mi chamba
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5, nunca me fallo, espero que no se haya malogrado.

    Esa vez me pidio que no escriba de ella, que no haga rating, asi que espero que si alguien la probó actualice como esta atendiendo en este retorno

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    GEO82, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade sin el ánimo de polemizar pero este tipo de acciones de las kines que nos quieren vender la idea de que son ''esporadicas'' para crear espectativa es una vieja estrategia de marketing. Y más si cómo ud dice ella sabe del foro como para haberse atrevido a pedirle que ''no escriba nada'' implica cierta experiencia en manejar al cliente para lograr sus fines marketeros. Y si si se lo pedía ??.
    Paso con este tipo de kines que de pronto por atenderme bien me pedirán que también les escriba en el foro.
    Por cierto aquí está su enlace. Tiene anuncio en varias páginas, así que esporadica habra sido antes por que ahora anuncia con frecuencia.
    https://kinestops.com/kinesiologa/andrea-sexy-senorita-debutante/
     
    Propersio, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    A ver cofra, no se porque sus ganas de polemizar, aqui varios conocen a la kine en mención y saben de sus desaparecidas, pero usted afirma que no es asi, habla como que siempre a estado atendiendo y afirma que "tiene varias paginas", ponga las paginas donde ha estado anunciando estos meses y asunto terminado.

    A los cofras con acceso a la zona vip, hay fotos de ella alli, asi que para los que la han estado buscando ya saben que ha vuelto ...
     
    GEO82, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No gracias, no le voy a seguir haciendo propaganda a la kine. Ya los cofras ''que la buscan'' se encargarán de hacerlo.
    Lo que si no me parece y es mi opinión y se respeta como a cualquiera de este foro es el saber que la kine ''que viene de vez en cuando'', sabe que hablan de ella. De seguro cofrades que por ganarse alguito (ganarse con favores sexuales o alguna que otra rebaja) venden su objetividad foristica y nos venden humo. Pero como ud dice, no es nueva y ya la conocen.
    Término mi participación aquí.
     
    Propersio, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Porque no puedes demostrar lo que dices safas cuerpo, deberias de tener mas hue... y defenderte con pruebas, ya la gente sacara sus conclusiones, gente que casi no aporta y se dedica a comentar de lo que ponen los demas y encima a querer embarrar, con tal de tener mas mensajes y asi subir de rango no aportan nada al foro ....
     
    Última edición: 25 Nov 2017
    GEO82, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Propersio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No pensaba contestarte dada la cantidad de sandeces que pusiste pero ya me parece sospechosa la forma como ''defiendes'' a tu kine. No se engorile por una opinion que es solo eso, una opinión.
     
    Propersio, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página