YULISSA / C. Izquierdo / Cto. 7 - Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spike Spiegel, 13 Mar 2011.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola flaquita del tipo de vecinita ricotona que sueñas con levantartela, es una linda charapita de iquitos muy joven y jovial y lo mejor tiene pasta de cachera a su corta edad y que dará mucho que hablar.
    2.- Edad: le calculo 19 tirando para 20.
    3.- Cara: rostro pequeño carita de ardilla ojos negros y vivarachos, todas sus facciones son finas, labios carnositos y pintados con ese brillo labial color rosa uuff!, invita comerle toda la boquita a besos.
    4.- Talla: 1.60 con tacos bajos, estatura dentro del promedio, de piernas largas.
    5.- Senos: pequeños como dos conitos, aquí si la nena esta en debe es su punto flaco, pero se defiende ofreciéndotelos en todo momento, de pezones marrones claros y ligeramente salidos.
    6.- Cintura / barriga: una cintura de avispa, cero grasas 100% light, la chica es quebradita todo un placer acariciarla de la cintura.
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño pero cumplidor, nalgas firmes y redonditas en perrito se forma una perita uuff! para enfermar gente.
    8.- Piernas / pies: sin pedicure, pero bien cuidados sus piecitos y yo que soy fetichista de los pies era todo un placer tocarlos, hasta le metí unas cuantas mordidas.
    9.- Piel: suavecita como la manty, ninguna vellosidad tiene el cuerpo, y su piel esta firme y durita se nota que la chica hace su gym, bueno es chibola su piel está en su mejor momento.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.
    11.- Aseo personal: muy higiénica la nena, incluso usa sus propios condones no acepta otros, al final de la faena me lavo ella misma, agarro a mi loquillo lo embadurno de shampoo y lo froto con sus dos manitos mientras le rociaba agua hasta dejarlo limpio y acicalado.
    12.- Fellatio: no es espectacular porque la nena está comenzando, pero para este cachero la chica tiene ya su técnica a la que bautizare, como la técnica "chupada feeling" ver como esa boquita se tragaba a mi loquillo fue espectacular lo chupa despacito, con esmero y sumo cuidado casi como en trance diría yo hasta dejarlo fierro, bueno ya lo tenía fierro de solo verla metérselo en la boquita.
    13.- Papita: pequeña sin mucho trajín de labios ligeramente salidos, tiene poca vellosidad que no le hace falta afeitarse, le abrí la conchita con mis dedos y sus labios interiores estaban rosaditos.
    14.- Anal: no lo da, me hizo la advertencia antes de nada bueno tampoco podia ser perfecta, aunque ese culito esta selladito uhmm, que rico! coño tal vex me lo suelte más adelante.
    15.- Trato: Ingrese a su cuarto y de frente se me prendió del cuello y me metió un rico chape, al que no pude negarme dentro de mi decía (que estoy haciendo coño) ver esos labios pequeños carnosos me volvieron loco estaba fuera de mi, casi nunca soy de chapes con las "kines" pero esta vez no pude controlarme y le devolví el chape con otro de tipo tirabuzón que rico besaba la condenada, me desvistió completamente desde el primer botón de mi camisa hasta terminar con las medias, mientras me decía que me parezco mucho a su ex-novio yo le decía ya muñeca ahora cuéntame otra de vaqueros, ese cuento ya es viejo me insistió en que era verdad mientras me agarraba los huérfanos me los apretaba suavemente jugaba con ellos y me metía otro chape con lengua y me volvía a reiterar que me parecía mucho a él y yo aprovechaba para sobarle esas nalgas redonditas, ya estaba loco por follarmela luego me echo sobre la cama suavemente y recorrió con sus manos todo mi pecho y se abalanzo a encima mío a invitarme a comerle los senos uuff! como jalaba sus pechitos con besos chupones y ella no decía nada la nena se excitaba con todo eso la tomaba de la nuca para darle otro chape, se frotaba la papita contra mi loquillo hasta el momento sin protección por un momento pensé que se lo iba meter a pelo estaba controlando que no fuera a suceder algo así, luego se volteo y me dio su mejor vista su papita peladita de poco vellitos mientras me colocaba el ponchito y se lo introducía en su boquita pequeña para darme una "chupada feeling" que me termino de poner fierro, mientras hacíamos la "69" luego de dejar durísimo a mi loquillo ella se dio la vuelta se coloco un poco de lubricante que tiene en un potesito de plástico sobre su cama junto a su tira de condones que parecen municiones LoL, lo que me llamo la atención porque yo tambien tengo mi "botella mágica" que llevo a todos lados cuando salgo de putero se lo dije y me sonrio, luego me empezó a cabalgar, como buena potra que es, se metía unas buenas sentada como es flaquita yo como si las huevas que se siente con más fuerza aun la cogía de la cintura y la contraía sobre mi y ella se movía al ritmo estábamos conectados en un momento parecía que la cama se iba desarmar de tanto movimiento ella saltaba frenéticamente incluso, la encogí la tome de la nuca y la acerque a mi pecho para besarle los pechitos deliciosos y pequeños que tiene, mientras ella me acariciaba el rostro, la cogí de la nuca para darle otro beso y ella respondió con un chape de lengua mientras a la vez me abrazaba y yo su apretaba su tierno cuerpecito ella se sentia algo friecita aun y me decia estás quemando amor que rico abrazame más fuerte, sentía que iba explotar así que la tuve que prácticamente votarla hacia atrás o ahí mismo la cagaba y mis 30 solanos al agua, le pedí parados y me dijo que no hacia bueno todo tampoco puede ser perfecto, entonces hicimos sentaditos la tenia sentándose sobre mis piernas y metiéndoselo todo mas retrocedía mas la cogía de cintura contra mí, la levante ligeramente de las piernas y la tenia al aire mientras ellas se contorsionaba sobre mí, luego ella bajo las piernas se puso dura y le dio una convulsión se había venido la bandida y se quedo chaqueta me pidió que por favor hiciéramos otra pose, la coloque al filo y ahí la bombee de lo lindo viendo esa carita gesticular dolor y placer a la vez, la arrime mas al centro de la cama y le di piernas al hombro mientas le doblada todas las piernas con mis brazos para que loquillo ingrese a lo más profundo de su ser, le metí un chape nuevamente y luego la coloque en "perrito sadico" para saciar mi morbo se coloco bien la bandida con las manitas extendidas sobre la cama completamente quebrada y ahí loquillo estaba en la gloria dándole duro a ese culito redondo durito en forma de perita, hasta qua pasaron dos canciones exactas y termine expulsando todo el "ectoplasma" acumulado un día antes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuvo bueno, le pedí rebaja se puso pensativa pero fácil que atracaba con mi floro motivador pero algo me desistió de seguir insistiéndole.
    17.- Calidad de Masajes: la buena meneada de rabo que te da al momento de desvestirte cuenta.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses recién llegada de la calurosa tierra de iquitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Trocadero-City"
    20.- Precio: 30 chullpas de sillustani.
    21.- Costo / beneficio: justifica! como le dije si mantiene su performance aquí va tener un casero incondicional, ojala que no sea flor de un día.
    22.- Ubicacion: Cto. n° "7" Corredor Izquierdo.
    23.- Local: "Trocadero-City"
    24.- Volveria?: "SURE" esta "kine" me electrocuto (inyecto voltios de amor) en el sexo, sali con los pelos parados luego de su cuarto, ella se dio cuenta y nos caamos de la risa, mientras buscaba mis boxers de la suerte.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10) yo califico siempre bajo pero esta vez la nena se lo gano.

    Pd. no hay nada como nuestras cholas, charapas ó limeñas carajo! y las monas por mí que regresen a su fucking árbol, solo colombianas y dominicanas por el momento salvan.
     
    Spike Spiegel, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    atrevete, SAMPUTA, Mr. M y 5 otros les gusta esto.

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi gusto, una de las mas guapas, su juventud hace bastante
    2.- Edad: 18 años me dijo
    3.- Cara: no tan rica rica, pero simpaticona
    4.- Talla: talla de peruana.
    5.- Senos: pequeños, deben der un 34A
    6.- Cintura / barriga: nada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: En algodon.
    8.- Piernas / pies: piernitas de chibola flaca, pies cuidados como para el negocio.
    9.- Piel: Tersa aunque me dijo que no usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes, piel limpia.
    11.- Aseo personal: Limpia la nena
    12.- Fellatio: su punto flaco, me dio que no es experta ya que recien tiene tiempo en el trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es una nena de los mas agradable, besa en la boca, chapa, ase deja besar en las tetitas sin roche, abre als piernas, sabe gemir.. hace creer que es una enamorada, me encanto.
    17.- Calidad de Masajes: no, pero lo que hace vale la pena.
    18.- Experiencia en el laburo: pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo que no tiene cel aun.
    20.- Precio: .30 y la propina 10, total 40.
    21.- Costo / beneficio: vale la pena este nuevo elemento del troca, ojala que se quede.
    22.- Ubicacion: Cto. n° "7" Corredor Izquierdo.
    23.- Local: Trokadero del Callao
    24.- Volveria?: sip, es mas volvi un lunes y no la ubique.
    25.- Puntaje final: 8/10,

    Yo me di dos polvos con ella el dia que fui, pero lamentablemente fui a verla dias despues y no la ubique. espero cualvo vaya encontrarla nueamente.
    Se las recomiendo.. :)
     
    SAMPUTA, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mr. M le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa chibola, flaquita pero bien flaquita (ni delgada ni flaca), me dijo ser de iquitos y al conversar se le nota el dejo, a veces no le entendía y nos matabamos de risa jajaja....

    2.- Edad: Me parece 19 años más o menos quizás llegué a 21 años, el ser flaquita le ayuda.

    3.- Cara: Rostro redondo, de ojos negros resaltantes, como estuve en iquitos hace unos meses puedo decir tiene los rasgos de las charapas promedios ni más ni menos, cabello semi largo a veces se lo amarra, tiene cara de chibola todavía y una boca grande se le nota al sonreir y en el oral :p

    4.- Talla: 1.60 con tacos, 1.55 sin tacos aproximadamente.

    5.- Senos: Pequeñitos, parecen la mitad de un limon cortado jajaja...pero se deja hacer de todo con ellos., lo bueno que tiene lindos pezones.

    6.- Cintura / barriga: Bueno aqui si una algo en tener en cuenta, la chica por ser flaquita tiene una cintura marcada practicamente, pero al estar sentada se le nota sus rolllos tipico de chibola, aunque al estar parada y sentada cabalgando no sientes nada de nada, lo tiene durito...raro no pero mejor para acariciar Diablito

    7.- Caderas / derrier: Trasero diminuto, casi plano, es lo malo de ser tan flaquita, pero igual se siente la silueta y se siente duro todavia.

    8.- Piernas / pies: Pues los pies normales, no me fije mucho en ellos, pero no son desagradables. Piernes flaca pero duritas al tacto y depiladas.

    9.- Piel: Piel suave, y depilada por todos lados, lo bueno que al estar parada o urante el cache, tu tocas y todo es suave y firme, todo un placer acariciarla en los previos y durante el cache.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, seña pues un pequeño lunar cerca a sus labios, y mayormente siempre sonrie y se le pone la cara de ardilla :p

    11.- Aseo personal: Limpia, así la senti, ella me lavo, luego se aseo.

    12.- Fellatio: Coincido con el cofadre "Spike Spiegel2, tiene su técnica lo senti suave se lo traga todo y cuando se lo metia todo se lo comencé a mover en su boca el mete saca y ella seguía asi todo adentro y a fuera, me gusto su oral aunque no se comparo al de otras masters...

    13.- Papita: Chiquita, aún se siente algo especialmente piernas al hombro, pero ya esta abierta, se hecha lubricante porque sino sentiría la pegada y la fricción.

    14.- Anal: Me digo que hacia todo, menos por atras.

    15.- Trato: Bueno pregunte y me respondio sonriendo, desde allí la senti algo fingida al hablar ya que esa sonrisa es forzada, al entrar le consulte para pagarle al final y me dijo por adelantado con un tono ligeramente fuerte, bueno pague, comenzamos a conversar para entrar en confianza, respondía normal y se reía, nos desvestimos, me cerque y ella se paro me jalo el pene como ya lo tenía erecto alzo la cabeza dejandome ver su cuello y comence a tocar por todos lados, parece que quería que tome la iniciativa, como fue sondeo quería ver cual era el comportamiento de la flaca, y pues se te ofrece pero no toma la iniciativa, y le falta morbo, luego me pide hecharme, me pone el condon y comienza a hacer el oral ya descrito, lo senti bien y una vez fierro se unto lubricante y se lo metio en una donde senti algo de contacto con el interior de su vagina, pero se unto tanto lubricante que en la primera movida se salio, debería hechar menos...

    comenzamos primero ella encima, y ni bien comenzamos se puso a moverse rapido y fuerte, como para destrozarte y que termines rápido punto en contra, como duraba se palteo pense botarme rápido al parecer pero allí estuvimos buen rato en el mismo ritmo fuerte y rápido, esto ya me lo han hecho otras charapas en tacna y en lima, así lo quieren botar rápido a uno piensan que uno no va a durar, la quize hacer la pose sentados en la cama pero de frente se dio la vuelta así que como estaba enpilado se la meti, tuvo miedo porque penso que se lo iba a meter por atras jajaja...entonces allí la agarre misionero, se puso a sonreir, le di un rato y luego le levante las piernas al hombre ella misma practicamente las alzo tanto así que sentio el ajuston allí estuve un buen rato que la chica estuvo palteada esa cara como diciendo "que esta pasando" como de extrañesa no me vacilo, pero no me importo porque practicamente ya la tenía levanta al hombro a la chica, su trasero no tocaba la cama ya la estaba doblando jajaja...un buen rato más y acabe, ni bien termine al toque me la saco no espero que me relajara un poco como otras...Nos separamos y me quito el condon con papel higienico y luego me lavo con champu bien enjuagado...Mientras nos vestiamos, ella termino al toque porque 2 piezas nomas de vestimenta, y luego ya estaba en la puerta con la mano en el cerrojo, segundo punto en contra, me estaba apurando sin decir nada...le di un beso en la mejilla y me retire...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, no me vacilo el que quisiera hacerme acabar rápido y apurarme al vestirme.

    17.- Calidad de Masajes: No los da.

    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses en Lima, pero en el cache ya sus 5 años quizás, fácil desde los 15.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero, a venido con una amiga, me comento que su amiga está en Pisco seguro es una de las charapas que un cofadre reporto días atrás, creo que a veces se van de viaje a provincia a tantear suerte por eso no la ubican en ocasiones.

    20.- Precio: S/.30

    21.- Costo / beneficio: Aún no justifica, probaremos una segunda oportunidad, lo digo porque habían cofadres que entraban y salían a los 15 minutos...y ahora ya sé que es por que esta chica los quería botar rápido.

    22.- Ubicacion: Cuarto #7, corredor izquierdo

    23.- Local: Trocadero

    24.- Volveria?: Para probar una segunda vez, sino siento cambio ya no regreso salvo que este bien arrecho, ya que sería un polvo solo para sacar el taco, posiblemente ya se este mal acostumbrando de las cucardinas que paran a su frente y las ecuatorianas que paran a su costado (TMR).

    25.- Puntaje final: "6" (a ver, 7 por el cuerpo, 5 por el trato, 5 por el cache)

    OBSERVACIÓN: Como dije me recordo a las charapas que me he comido en otros locales de provincia, y no me vacilo porque allá me cuesta S/.15 o S/.20, pero en ltrocadero S/.30, ahora la chica es bien flaquita practicamente sin curvas pero eso si un cuerpo durito y suave que es su gancho, defrente le note fingida tratando de ser agradable, pero como toda primera vez se le da el beneficio de la duda, provaré una segunda vez pero con menos clientes quiero pensar que ayer sábado apuraba porque había bastante gente...sino un buen prospecto malogrado por las cucardinas y ecuatorianas malogra plaza.
     
    SeekerXT, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado mirko_profesional, coincido con los puntos que resaltas de la edad y de lo no tan agraciada, yo la vi en primera y no me llamo la atención también me había ilusionado algo con ella, pero como muy pocas veces hay flaquitas me decidí meterme a probar, en mi rating doy más detalles, lo unico que si es que su cuerpo en plena matanza es durito y suave, pero no me gusto que me quisiera apurarme quizás en una próxima visita cuando haya poca gente...Saludos.
     
    SeekerXT, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Bueno cofrades yo tampoco dije que "yulissa" era una reina de belleza, pero si algo compensa es su juventud, su cuerpito duro y cinturita light .... Ahora con respecto al trato por lo que leí de mi estimado "KKND" la chica se podría estarse mecanizando pero demasiado rápido, puede que haya tenido un mal día suele suceder (ella incluso me comento que quiere aprender a tratar mejor a los clientes) .... no he vuelto a atenderme con ella, hasta ya debe haberse olvidado de mi aunque la última vez que fui me planto una miradita de "kine" celosa porque pase junto a ella y ni me detuve a saludarla, hay muchas delicias ahora en el "trocadero" que probar y la tengo en la lista de espera .... se agradece la aclaración para que los demás cofrades no ingresen a ciegas y lo tomen en cuenta, antes de nada pregúntenle y exíjanle en la puerta que pagan al final si es posible ....
     
    Spike Spiegel, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado "Spike Spiegel", con respecto al trato que recibí, tal como lo dije fue identico al que recibí de una charapita cuando estuve por tacna, la misma ténica de querer matarte con sus movimientos de licuadora...pero también como dije puede ser que por sábado me haya estado apurando, pero se paso un poco de estar hasta en la puerta con la mano en el cerrojo eso si no me gusto,y al parecer tiramos normal hasta con risas sobre su pote de lubricante que se paraba moviendo en cada salto que daba encima mio jajaja...su trato es normal tirando para más...pero al parecer ese día se le metio el atender la mayor cantidad posible de parroquianos...lo otro cuando pase buscando otro polvo me miro y se sonrio...ahora me doy cuenta que no soy el unico buuu...jajaja

    Ire una próxima vez pero en día de semana cuando el movimiento no es muy fluido para probar como trata...ojala que el estar rodeada de tanta ecuatoriana y chicas que se computan divas al frente de ella, la maleen, por lo menos aún no se bota como JADE.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Si bien, mi primera impresión de esta nena no fue de lo más asombroso, decidí tomar el servicio para comprobar, su trato y cuerpito, que creo, en esto último, todos coincidimos, es idóneo. Buena faena con esta nena, salí satisfecho. Procedo al respectivo rating para todos los colegas de este oficio :


    YULISSA/ CHARAPA/ DELGADA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, delgada. No parece putis, sino una charapita estudiante de instituto.

    2.- Edad: Dice que tiene 18. Si bien, en un anterior post, dije que me parecía de 22 años para arriba. Sin embargo, viendo y tocándola integralmente, si los parece. Le pongo 19.
    3.- Cara: Simpatica, de nariz aguileña, boquita un poquito grande, ojos chinitos ( clásica en las charapitas).
    4.- Talla: 1.65 mts. Regular tamaño.
    5.- Senos: Chiquitos, pero están exquisitos, se deja besar, tocar.

    6.- Cintura / barriga: Ligth.
    7.- Caderas / derrier: Es delgada, pero tiene su figura, tiene unas nalgas duritas, está bien.

    8.- Piernas / pies: Sus pies, limpios, pero no me gustan ( soy especial en esto), piernas delgadas, duras, van con su contextura, tiene piel suave.

    9.- Piel: Trigeña clara. Tipo peruvian. Suave, delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Buen oral, garganta profunda, le cogía la cabeza y le empujaba mi muñeco y normal. Bueno chupada, pero o visita los porongos.
    13.- Papita: Esta en su punto. Se siente bien. No es desbocada. Se echa su lubricante.
    14.- Anal: Me dijo que no antes de entrar, y que solo se lo dado a su enamorado.

    15.- Trato: Buena gente, conversadora, no me pedio el dinero al ingresar sino al final , y casi se olvida. Al ultimo me apuro, pero con razón porque llevaba buenos minutos dándole en doggy.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es complaciente, te besa, participa en el cache, goza por momentos. Bien
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA.

    20.- Precio: 30 lucas servicio, 15 entrada, y gasolina del cachicar.

    21.- Costo / beneficio: Bien pagados, vale la pena.
    22.- Ubicacion / Distrito: CALLAO
    23.- Local: Los olores a humedad y culo del troca, son caracteristicos.
    24.- Volveria?: Si.

    25.- Puntaje final: 7, joven, participa, cuerpo durito, y buena chupadita.
     
    mirko_profesional, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabía que se llamaba Yulissa, es no fue necesario sólo quise aplicarle cuando me di cuenta al pasar por la puerta que era una joven charapa buscando una oportunidad en la vida :D

    Coincido con parte del último rating sólo que subiría el puntaje a 8 unidades: el moretón que tenía en la pierna izquierda me llamó la atención y le quitó 1 punto. Todo lo demás está muy sobre todo el trato, se hace tu pata sin conocerte, pa que regreses pes . . .:cool:

    Yo que estaba triste con la poca escasa asistencia de Sofia La Colocha y Tailin La Mona, ahora mi alma ha vuelto a sonreír con una digna representante del pueblo peruano:

    A LAS PERUANAS NO LAS PARA NADIE
    :p
     
    aliaseldoc, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados hermanos de leche,

    sólo para comentarles que su nombre de batalla correcto es "Julissa" con letra jota de jurel :) confirmado por ella misma.
     
    aliaseldoc, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ALancito69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: xarapa, flaka ni bonita ni fea normal diria wen cuerpito formadito
    2.- Edad: Dice 18. 20 puede ser .
    3.- Cara: media axinada como casi toas las xarpas x ai tiene sus cositas cabello negro
    4.- Talla: 1.65 x ai
    5.- Senos: Chiquitos, peo bien duritos se los deja besar 6.- Cintura / barriga: ricalo mejor bien formadita ata durita diria q asta
    7.- Caderas / derrier: delgada bien formadita
    8.- Piernas / pies: limpios suaves normales
    9.- Piel: Trigeña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia. se lava y t lava al final bastant jabon le met al muxaxon wen punto
    12.- Fellatio: buen oral paq lo dejo bn armadito ace garganta profunda
    13.- Papita: ta bn como es xibola tovia ajusta rico
    14.- Anal: d arrank cuando le consultas en la puerta x su servicio t dic q no ace x atras peo d ai m di cuenta q ta bn abierto
    15.- Trato: Buena gente, conversadora, buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: participativa t acaricia t besa t trata d satisfacer al maximo . se desvistio wen paleteo se acerca paq la pulsees i el muxaxon despiert d ai t pone el ponxo la wena mamada d ahi cabalgo es una licuadora se mueve rico y como es xibola y ajusta se sient bien ahi tuvo asi wen rato d ai misionero y acabe en perrito wena vista sus cabalgadas m mataron wen polvo paq
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: pt un año sera ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA.
    20.- Precio: 30 lekas
    21.- Costo / beneficio: si vale bn servicio
    22.- Ubicacion / Distrito: troca 7 ci
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: mmm puede chel .
    25.- Puntaje final: 7 es joven t satisfac wen oral peo nom convenc su rostro y es algo mecanica kreo
     
    ALancito69, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Segun el cofrade alancito, vio bien abierto ese asterisco, algun suertudo colega puteril ya pudo entrar por esa pequeña cuevita que esta niña tanto nos niega, de las 3 veces que he entrado con ella, lo he visto selladito y no lo da por mas billete que se le ofrezca.
     
    ERECTO8052, 1 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    636
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno que yo sepa no da todavia el anillo, ya que de arranque te dice hago de todo menos por atras, aunque eso de hacer todo le falta todavia, y si alguien ya se percato del uso pues bueno a quien se lo estará dando: asu pareja, a su caficho, a quien le ofrece 100 mangos o más pues eso solo ella lo sabe...
     
    SeekerXT, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cofras, pregunte a las tias que cobraban los cuartos, por esta niña y me dijeron que hoy lunes regresaba, por que estaba de viaje, alguien la vio ???
    Confirmen manes ya que sigue entre mis pendientes.
    Gracias.
     
    ERECTO8052, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado 4 y el último 18 del presente mes estuve por esos lares buscándola pero no la encontré. Me gusta lo flaquita que es . . .

    Para el caso del Sábado 4 le apliqué a Sofia La colocha delgada y el 18 arriesgué en el corredor derecho 2do piso al final mano izquierda. De los tres últimos cuartos, el último es una tía, los otros son dos flaquitas que están en algo. Apunté a la más alta y salí ganador: Una sola pose al hilo y con furia. Hasta aurita me duelen las caderas :D

    Tengo que arriesgar por nuevos talentos ya que mis favoritas Sofia y Julissa tan de vacas . . .

     
    aliaseldoc, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SeekerXT le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Iniciando la semana, me di una vuelta por Troquilandia, encontrandome con esta flaquita rica, perdida mas de 6 meses, segun ella anduvo de laburo en Piura, ha regresado algo llenita y tambien con mas cancha, en el desempeño de sus funciones cacheriles.
    Ahi va su rating, para deleite de la cofradia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine delgada y regular de talla, trigueña.
    2.- Edad: 18 añitos cumplidos en este año

    3.- Cara: Tiene su algo, su mirada, sus ojitos, su boquita, es un nose q.
    4.- Talla: 1,60m con zapatos
    5.- Senos: chicos, pero son tuyos de principio a fin.
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, barriga, ligeramente quiere aparecer..
    7.- Caderas / derrier: en perrito, se dibuja muy bien.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: Normal, al natural
    10.- Tatuajes / seña: no hay.
    11.- Aseo personal: Una lavada al final.
    12.- Fellatio: regular, no ha aprendido mucho por el norte.
    13.- Papita: tiene su ajuste por lo chibola que es.
    14.- Anal: todavia lo tengo entre mis pendientes.
    15.- Trato: Es amigable, cariñosa, te hace sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y en una entre, dejando en pindinga a los cofrades que la esperaban, empezamos con unos toqueteos con ropa, para luego pasar a desvestirnos, jugar con sus tetitas y acariciarla toda, luego el mamey regularon, para empezar sentandola en la silla electrica, al filo de la cama, al hombro, dandole duro y mirando su carita de sufrimiento, para luego llevarla a un perrito con todas sus variaciones hasta sacarme la leche condesada.
    17.- Calidad de Polvo: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: algo asi como 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El troca city
    20.- Precio: 30 soles, me dijo que hay wones enamoradizos que le pagan por horas buen billete.
    21.- Costo / beneficio: Esta kine trata bien en general y mejor cuando mas te conoce
    22.- Ubicacion: Estaba en el corredor izquierdo, no recuerdo el numero.
    23.- Local: Nuestro templo el Troca.
    24.- Volveria?: cuando no encuentre algo mejor.
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10, si me diera el tubo, llegaria a la maxima puntuacion.

    Servidos señores.
     
    ERECTO8052, 22 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A SeekerXT le gusta esto.

    aliaseldoc

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una de las minas que paga precio pero debe estar arrepintiéndose de haberse alejado tanto tiempo pues el sábado se estaba mosqueando, o será que sus fans no la reconocieron xq efectivamente estaba algo subida de peso. Eso se arregla con más chamba :D

    Este fin de semana caeré otra vez para dejar mi colaboración cuajada antes de regresar al celibato semestral :eek:
     
    aliaseldoc, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página