¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yulisa colocha photokines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Gangsta, 25 Abr 2018.

Julio2020

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras alguna novedad de Yuli, alguien se atendió recientemente?

Julio2020, 15 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

D3ut3r0s

Cabo

13%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras,

Poniéndome al día en dejar el ranking de mi encuentro con Yulissa:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta, de pelo tirando a castaño, con un color de piel blanca a un poco rosadita, su rostro con el leve maquillaje que tenia jalo la mirada.
    2.- Edad: Me respondió 35 años.
    3.- Cara: Algo redonda por sus cachetitos.
    4.- Talla: 1.74 si mi ojo no me falla.
    5.- Senos: No tan exagerados pero tienen ayuda.
    6.- Cintura / barriga: Se nota la ayuda pero recorrer su vientre no me incomodo.
    7.- Caderas / derrier: Tenía de dónde agarrar durante las embestidas.
    8.- Piernas / pies: Algo gruesas pero no incómodo a mi gusto.
    9.- Piel: Recorrer su cuerpo era lo más rico por lo suave y el olor que tenia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un tatuaje en su tobillo.
    11.- Aseo personal: Se cuida por estar limpia y oler bien.
    12.- Fellatio: Le gusto lo que tenía enfrente y le gusta que se lo empuje suavemente sin atorarle.
    13.- Papita: Depilada como me gusta.
    14.- Anal: Si, se sentía algo cerrado al inicio pero luego por la frecuencia que lo debe estar dando se fue soltando.
    15.-Trato: Amable dentro de lo normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando activo su número le escribi para quedar antes de finalizar el día, quedamos en la hora y le envié la ubicación del hotel, cuando estaba cerca me envió su ubicación y una fotito para romperme el ojo. Toca la puerta y al verla me jalo la mirada ver una mujer a mi gusto milf con un jean apretado, botas negras, una cartera y un top con su casaca de cuero.
    Me saludó con un pico y ni perezoso le di su sobada en el trasero cuando entraba y oírla decir "que dulce eres".
    Platicamos un poco mientras tomamos unas bebidas que pedí a la habitación, el pago quedó al final. Luego una conversa amena fue grato sacarle una sonrisa y decirme que hagamos de todo quiera mientras se sacaba su casaca de cuero.
    Le pedí irnos a la ducha para bañarnos y acepto a pesar que me dijo que estaba bañadita, se acercó y me toco al muchacho que estaba duro, mientras me sacaba el polo ella me bajaba el pantalón hasta llegar al muchacho y agarrarlo. Le quite su top que marcaba sus pezones, le empecé a chupar y no se quejo por como se los tocaba y besaba, el olor de su piel me jalo voltearla y besar su espalda, le quitó sus botas y le saco su jean con suavidad y la dejo en su calzoncito rojo, seguía recorriendo su cuerpo con besos mientras estaba parada y a ella le gustaba por como se movía, hasta que me jala a la ducha y me quita el boxer, antes de entrar se para en la puerta y se baja su calzoncito en 90 grados enseñando su culo, eso me pone más duro y rozo su culo levemente. En la ducha, creo que las bebidas nos empilo un poco que le robe un beso y ella no dudo en seguir mientras le metía manos a su culo y a su cuca llegando hasta meterle suavemente un par de dedos que le gustó y agarra mi mano y me dice "que rico papi" ese dejo que tiene al hablar me arrecho más. Salimos y me dice si quiere que use la lencería que trajo, tomo su cartera y saco su lencería y se metió al baño, quedé sentado en la cama y cuando salió me dije que rica milf, se acercó y empezó a bailarme sexy y dejaba que le meta más mano, toma el preservativo se arrodilla y viendo lo duro que estaba empezó a chuparlo como su dulce, le jalaba la cabeza hasta no atorarle y le gustaba. La pare, la volteo apoyandose parada al filo de la cama en cuatro, no deje que se quite el hilo que tenía, se lo muevo al costado, froto su cuca con mi muchacho y cuando dice "está duro papi", se la clavo y se sintió un poco de fricción al entrar y sus gemidos ayudaron para que lo empuje con más fuerza hasta que la recuesto boca a bajo en la cama para seguir clavando su cuca, ahí fue cuando me pidió por primera vez hacerlo anal, le seguí dando hasta ponerla en cuatro y ver ese anillo cuando se lo abría ella, se lo clavo en la cuca de nuevo hasta sentir que estaba caliente por dentro, la volteo y con piernas al hombro con esa lencería en mallas que deje solo quitarse el sostén, habremos estado dándole unos 15 minutos que en la pose de vaquera invertida me saco la primera toma, pera ella seguía moviéndose y me decía "no pares no pares, dame más.." sentía aún levemente duro mi muchacho mientras ella se movía hasta que se para y mira el preservativo y me lo saca, se recuesta a mi lado unos minutos y empezamos a conversar de webonadas me cuenta que venía a Perú a olvidar muchas cosas, me roba unos besos con una mordida de labio, eso me dió pie a qué me deje empezar a besarle sus pechos de nuevo he ir bajando poco a poco como me lo pedía pero me contuve de no llegar a su cuca, el aroma de su piel me jalaba. Me pide el preservativo y empezamos el segundo round pero ya la fricción de su cuca se fue perdiendo y cambiando de poses encontré la pose donde su cuca volvió a ganar presion y sus gemidos con sus frases en su dejó me jalaba a seguir dandole duro, antes de acabar la faena me pide nuevamente que le de por su cola, y con una sonrisa se prepara con su gel para que resbale, empezamos lento hasta que ya dentro empezaba a hacer presión y soltaba sus gemidos, ya para terminar pensé que sacaría locro pero cuando lo saque no había rastro, nos fuimos al baño y nos dimos otra ducha juntos aprovecho en manosearla y sobarle la cuca mientras le besaba los pechos, se cambia y le cancelo. Se despide con un picobeso y me dice que tenemos que vernos de nuevo cuando vuelva a Lima.
    17.- Calidad de Masajes: Entre el primer polvo y segundo hubo unos masajes mutuos.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 7 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOKINES
    20.- Precio: 130 + 30 anal + una propina
    21.- Costo / beneficio: Volvería por el trato y atención.
    22.- Local: ASTURIAS
    23.- Volveria?: Si, pero no se pudo luego de su retorno de Arequipa. Pero quedó pendiente volver a vernos cuando regrese.
    24.- Puntaje final (1/10): A mi gusto un 7 por el performance en atender.

Última edición: 2 Feb 2025
    D3ut3r0s, 2 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ArthurBishop le gusta esto.

cheroca2k3

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si regreso al país ? no responde los mensajes uu

cheroca2k3, 6 Mar 2025 a las 17:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zement@l

Cabo

40%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En su wsp indica que regresa mañana.

zement@l, 7 Mar 2025 a las 12:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gangsta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando coloca eso es por que ya lleva minimo un par de días aca, la tia tiene su gente y seguro solo a algunos les avisa antes de publicar en pk, al final la tia sabe su chamba.

Gangsta, 8 Mar 2025 a las 11:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jorge Huamani Vizcarra

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace meses que no sé nada de esta colocha, si bajara su precio por su edad lo fuera todo

Jorge Huamani Vizcarra, 8 Mar 2025 a las 11:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página