Yuliet 905947792 agencia estafadora y matonesca

Angelihño

Coronel
Puntos de reacción
318
75%
Puntos de reacción
318
‎3 Years of Service‎
Cofrades ayer en la tarde llamé a ese número pensado que era una chica linda pero lamentablemente me vieron la cara de estúpido pues vino una mujer toda gorda y apurada como no era la chica de la descripción le dije que se retirara ay para qué dije eso la pseudo flaca se puso toda histérica diciendo que tenía que cancelarle sí o sí pero yo me puse fuerte y le dije que se vaya por las buenas pero ahí todo se pudrió pues llamó a su Nescafé y éste me envió una nota de voz amenazante,para evitar problemas le dí s/30 para que no pase a mayores.
Como dice nuestro famoso cómico "No vayan" a esa agencia estafadora.

Cofrades ayer en la tarde llamé a ese número pensado que era una chica linda pero lamentablemente me vieron la cara de estúpido pues vino una mujer toda gorda y apurada como no era la chica de la descripción le dije que se retirara ay para qué dije eso la pseudo flaca se puso toda histérica diciendo que tenía que cancelarle sí o sí pero yo me puse fuerte y le dije que se vaya por las buenas pero ahí todo se pudrió pues llamó a su Nescafé y éste me envió una nota de voz amenazante,para evitar problemas le dí s/30 para que no pase a mayores.
Como dice nuestro famoso cómico "No vayan" a esa agencia estafadora.
Amigo tienes mas datos de la estafa, link del anuncia por ejemplo .
Para. no caer en la trampa . Saludos

Estimado, se nota a leguas la foto que es mas fake

Es la de Kinetops? Siempre leo que ahí es estafa. Felizmente gracias a eso no decido atenderme con una de esas.
Pero si, esas fotos son fake y si muestran la cara peor

Pucha eso es lo malo de pedir agencia,no sabes cual 'Pokemón' te llegará al hotel u hostal felizmente yo tengo mis 4 caseras que ya conozco desde hace más de 2 años.

Cofrades por lo que se dice en su anuncio tienen su guarida en el hostal 'Las Vegas' de la cuadra 19 de Petit Thouars.

Lo mismo que en la arequipa 13, donde te juran que son de las fotos y luego te venden gato por liebre. Que porquería estos kfichos

Justo en estos días iba a conocer ese hostal pero luego de lo dicho por el cofra @Angelihño ni loco piso ese lugar.

Por eso siempre escogan su zona de confort y si es aviso con foto aclaras que si no es la chica de las fotos no le darás ni un sol.

Varias veces terminan diciendo que la chica no está, o que cambio de peinado o que esta bronceada.

Cuendo pasa eso ya ni te responden porque saben que se van a perdida.

Por eso siempre tienes que dejar bien claras las condiciones y negociaciones.

Ese hostal que finge como 'cobacha' de ésta agencia felizmente para vacío.

Users who are viewing this thread

Atrás