¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YULIANITA / KT / / Nenita sexy y coqueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Sep 2012.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante:

Jovencita quebradita de derrier bien formado. Es una nena de 18 añitos que resalta a simple vista ser coqueta y muy sexy.

Sponsors, 27 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BestFriend

Coronel

60%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Nada mal, nada mal

BestFriend, 29 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SPORADE 69

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    PTM, esas flacas de cabello ondulado me ponen crazy, se ve rica tambien, nadie la ha probado aun?

SPORADE 69, 30 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RUIDIAZ

Usuario Baneado.

BANEADO
    23%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana vi sus fotos en kinestops y me dieron unas ganas de conocerla, por el fono bien amable me dio buen augurio, a pesar que nadie la habia posteado decidi correr riesgo y me la jugue, fue una buena experiencia, aquí mi rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita flaquita, en las fotos se ve mas mujer, en persona se ve mas niña, pero es ella, el mismo cabello y el mismo color de piel, me recibio con la misma lenceria de las fotos, se ve bien excitante
    2.- Edad: Me dijo que tenía 19 años.
    3.- Cara: es atractiva, rasgos como de cajachita, ojos vivaces, labios gruesitos y su cabello asi como en las fotos, se ve bien.
    4.- Talla: 1.55.
    5.- Senos: pequeños, te deja que hagas con ellos lo que quieras, se excita rapido, sus pezoncitos se ponen duritos.
    6.- Cintura / barriga: es bien flaquita, tiene un cuerpito de chibolita, su espalda finita.
    7.- Caderas / derrier: Las caderas y el trasero va de acuerdo a su contextura, culito pequeñito bien formadito.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas.
    9.- Piel: piel clara, tipo blancona cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia, su piel emanaba un aroma a frescura.
    12.- Fellatio: me dejo gratamente sorprendido, que rico me lo chupo, ella misma se coloco en 69, me arreche duro viendo su papita a unos centimetros de mi boca y a la vez sentia su lengua caliente como jugaba con mi pieza, despues cambio de posicion mirandome y de nuevo me lo chupaba lanzandome unas miraditas, me enfermo el cerebro, succionaba bien y de ahi bajo a las boloñas, tuve que pararla porque si no me iba hacer acabar en su boquita.
    13.- Papita: tiene una agradable papita, se mojo con la estimulacion que le di y lo mejor es que ajusta como no tienen idea, como es delgadita y chiquita se siente riquisimo sus paredes vaginales
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y conversadora, cariñosa, da besos, tambien me beso el cuello y el pecho, se acurruca misma chibola melosita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente polvo, apenas se aparecio con la misma lenceria con la que sale en las fotos me excito, me dejo que la desnude y ella hizo lo mismo conmigo, se llego a excitar cuando le chupe sus tetas, ella tambien se puso a besar todo mi cuello y pecho, le manoseaba su papita y sentia como se mojaba, me pidio que me echara en la cama y dio un brinco encima mio colocandose en la pose del 69, que tal oral en 69, me dejo medio movido, de ahi en misionero, le levante las piernas y se la meti duro, se puso a gemir, luego empezó a cabalgar y finalmente en perrito no pude mas y se me vaciaron los frenos.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: dijo que recien un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.

23.- Local: El local es bien agradable, tranquilo y limpio, te dan todas las comodidades para pasarla bien
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 8/10

RUIDIAZ, 3 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SPORADE 69, Yot tube, tonymartinez y 5 otros les gusta esto.

ruiz

Usuario Baneado.

BANEADO
    38%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve rica la flaquita, ojala este atendiendo, me dio ganas de follar.

ruiz, 4 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIROSLAV KLOSE

Usuario Baneado.

BANEADO
    8%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Por un momento pense que Patty de KT habia cambiado de nombre pero por los rating se trata de otra chiquita.

MIROSLAV KLOSE, 4 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

humalista

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Acabo de atenderme con esta chiquita, que placentero y reconfortante es salir con una sonrisa de oreja a oreja cuando una kine te da un buen polvorin, me metido a una cabina para compartir mi experiencia, aca el rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola bien flaquita tipo cajamrquina, bien entradora y entregada, no se guarda nada
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: es agraciada, bonitos ojos, cara delgada, sonriente a cada momento, sus facciones son de cajamarquina, piel clara
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: son pequeños, se los deja chupar bien y sus pezoncitos se enervan
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita chiquita
    7.- Caderas / derrier: su culito es pequeño, bien paradito, una perita cuando esta en la pose del perrito
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: blanquita de cajamarca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia sin ningun mal olor
    12.- Fellatio: excelente oral, esta chiquita es bien entradora, ella misma metio su mano por debajo de mi boxer, cogio mi pene y exclamo que grande lo tienes, eso me puso mas arrecho, me saco el boxer y me empujo a la cama, se puso en 69 y me la chupo como experta
    13.- Papita: rica papita ajustadita, labios delgaditos, me daban unas ganas de hacerle una tremenda sopa, y peor que se puso en 69
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buen trato, es bien amable, conmigo se puso cariñosa, nos dimos buenos besos, eso es basico para mi, me encanta tirar chapando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo, le bese todo su cuerpecito al reves y al derecho, es una flaquita bien maniobrable, luego del oral ella se monto dandome la espalda, enfermante ver como mi enorme verga bien erecta entraba y salia de su papita chiquita, no le entraba toda mi verga, de ahi se voltio siempre ella encima mio pero frente a frente, se agarro bien de mis manos y siguio cabalgando, se puso a gemir en esa pose sintio su arrechura porque se movia como loquita, no aguante y la levante en peso, cargada me puse a tirarla, tiene buen aguante la flaquita, en perrito le di duro y ahi acabe
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 media hora
    21.- Costo / beneficio: valio esta chiquita

23.- Local: buen depa, cuarto bien amoblado, baño limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 7.5, trato 9, total 8.5/10.

humalista, 5 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SPORADE 69 le gusta esto.

roble

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien esta semana me atendi con esta kine asi que procedo con mi post:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de piel clara tipo cajacha
    3.- Cara: de rostro agradable tiene unos bonitos ojos cabello ensortijado
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños se los deja besar no es eticosa
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña , si tiene panzita pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: su culito es pequeño se nota el photoshop en las fotos de su anuncio
    8.- Piernas / pies: delgaditas

9.- Piel: clara tipo cajacha aunque algo de acne en su pecho eso me bajoneo
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia sin ningun mal olor
    12.- Fellatio: un buen oral se nota que ya tiene experiencia
    13.- Papita: ajusta en algunas poses, tiene vellosidad en forma de "v"
    14.- Anal: no pregunte ademas no ameritaba .

15.- Trato: regular no es trato de pareja solo pikitos y nada mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular polvo la verdad que me bajoneo ya que tenia ligeramente acne en el pecho y unas marcas en sus manos a la altura de la muñeca, aunk le pone mucho empeño despues de fellatio se monto encima mio asi estuvimos un rato de ahi cambiamos de pose de costado de ahi termine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace

18.- Experiencia en el laburo: tendra su time
    20.- Precio: 150 media hora 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:deberia bajar su precio
    23.- Local: buen depa, cuarto bien amoblado, baño limpio

24.- Volveria?: suficiente una sola vez
    25.- Puntaje final (1/10): 5.2 / 10

Esa es mi experiencia claro desde mi punto de vista y gustos.

roble, 6 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

colocolino

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita de piel clara, simpatica, complaciente
    3.- Cara: es agraciada, reilona tiene el cabello ondulado, bonita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: son pequeños, se los puede chupar todo el rato que uno quiera, no pone objeciones, se excita mucho cuando les subcionas los pezones
    6.- Cintura / barriga: es delgadita sin rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene trasero pequeño pero bien redondeado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadita
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: buen oral lo hace bien, tronco y eggs, usa bien su lengua, se coloca en 69, se deja manosear todita.
    13.- Papita: ajusta bien y se moja sin necesidad de usar gel en la penetracion, se excita bastante tambien con todas las cosillas que le hice
    14.- Anal: no
    15.- Trato: buen trato amigable y habladora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, luego de besarle el cuerpo vasrios minutos procesimos al oral en 6, se sabe mover bien, en perrito excelente, como es delgadita la levante en peso, se deja cargar, es lo que mas le gusta porque dice se sigueinte protegida y poseida
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado

23.- Local: Depa acogedor, comodo y limpio en buena zona
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 8/10

colocolino, 6 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penetrante85

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno cofra, a esta flaquita le tengo un hambre por las fotitos. Pero caballero tendre que esperar a quincena; pero volviendo al tema que tocas, si pues el ultimo post parece ser que le cambiaron de fecha. ??¡?¡?¡?¡?¡?¡? Quien sabe por que.?¿ :confused:... Algunos ya nos las olemos :mad: , asi que algo de desconfianza me da, pero el que no arriesga no gana, total si no me gusta me quito con pana. Asi q esperen hasta quincena a que me inmole por los cofras. XD.:p si es que no me gasto la plata en otra cosa:cool:

penetrante85, 7 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ORGASMAGORICO

Capitan

17%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui por esta bufalita pero resulta que me dijeron que justo habia salido a un hotel a atender, me quisieron presentar a otra kine pero no acepte, otro dia vuelvo le dije y me quite, yo queria con ella, asi que si no es en otra ocacion sera con otra kine.

ORGASMAGORICO, 10 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SPORADE 69

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Es una de las kines que le echado ojo por su look segun las fotos y con los ratings me estoy animando, de esta semana no pasa creo.

SPORADE 69, 10 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gilmer

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    A toda la cofradía que ha asistido o va a asistir a su cubil.. pues resulta que cuando fuí a atenderme con esta nena para mala suerte mía me tocó compartir el ascensor con un vecino ya de edad del piso =?... me preguntó: Joven a que piso va, todo inocente le digo al piso ....? es que a ese lugar van varias personas señores, jóvenes y señoritas... que acaso funciona un salón de baile... Le contesté: No lo sé señor, yo vengo por que solicitaron a la tienda una visita técnica... y al parecer se tragó el cuento por que me insistió que después de terminada mi visita; pasara por su depa para ayudarle en el manejo de su pc.

Tomen sus precauciones... ya que el recepcionista del edificio te pide tus documentos y lo anota en una hoja aparte a vista y paciencia de los vecinos que viven ahí...

Saludos...

gilmer, 11 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A persival22 le gusta esto.

SPORADE 69

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    La semana pasada he trato de atenderme con esta Yulianita pero su celu estaba apagado, ojala esta semana este disponible.

SPORADE 69, 15 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página