¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANY /KT/991-727-862 / Bomboncita apasionada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 22 Ene 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANY, Bomboncita apasionada
    Fono: 991-727-862
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa jovencita de impactante figura, amorosa y muy sensual. Trato de pareja
     
    Sponsors, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    180 pide la media y 250 la hora, me parece o en este 2014 se quieren inflar mas los precios? llame a un par mas y me dijeron los mismos precios. Alguien ha probado a esta any? una quemada con ese precio si que doleria el bolsillo
     
    El comunista, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:es trigueña clara chica de instituto y como delas fotos
    2.- Edad: debe estar sobre los 20
    3.- Cara: A pesar que puedan haber discrepancias en este rubro, al menos para mí no es fea, pero no llega tampoco a ser simpática, usa brakets
    4.- Talla: Tiene talla promedio baja, no es alta.
    5.- Senos:
    Muy ricos, medianos como las fotos; pezones claros. Se deja besar y manosear a discreción.
    6.- Cintura / barriga: Normal, nada que resalte ni espante. Es más gruesa que las fotos. Ojo; sin llegar a ser cuadrada., pero si es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura
    tiene sus bonitas caderas, ya que goza de buen cuerpo, al igual que su derrier.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, en líneas generales si
    tiene buenas y bonitas piernas.
    9.- Piel: Suave, delicada, es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Le ví 1 tatuaje: en el tobillo del pie .

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio:Es rico, sin ser su fuerte. . No visitó gemelos aunque tampoco se lo pedí.
    13.- Papita:Peladita, labios claros . Deja que la estimules manualmente por fuera y dentro. No fue necesario el lubricante y ajusta rico.
    14.- Anal:
    No le pregunté, no es mi vía.

    15.- Trato: Debuen trato, conversa, te hace sentir bien. En mi caso me lleno de besos por el cuerpo. Chapa duro aunque sin lenguado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En líneas generales y en resumen, muy buen polvo. La flaca la vive y goza. Fue así que luego de desvestirla y arrancar ciertos besos, comencé a besarla en el cuello y comencé el tratamiento sobre sus pechos, mientras mis manos jugaban con el resto…..eso la calentó bastante , ya fueron bravos. Luego me hace el fellatio descrito amasándome con todo su cuerpo la estimule Ya para esto los 2 estábamos carretas; al menos así lo sentí de ella ya que se contorciona y gime rico (será forzado o no, en ese momento no importó). Luego se me montó encima y lo introdujo suavemente y sintió el animal dentro; para cuando introdujo la mitad se mandó una bajada para iniciar la cabalgata de rigor. De allí la hice voltear al misionero para ver hasta donde aguantaba y vaya que lo logró.
    En líneas generales es un rico polvo, de los que a mi me gusta.
    17.- Calidad de Masajes:
    Si le llamamos con boca muy buenos.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién, realmente lo pongo en duda.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: S/. 180
    21.- Costo / beneficio: Salí altamente relajado y satisfecho.

    22.- Local: ovalo miraflores
    23.- Volvería?: Por su servicio no creo que sea la última.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 por su rostro, 7.5 físico, 8.5 atención,

    8.5 perfomance. Total 7.75
     
    alvaro123, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, despues de muchas lunas, vuelve el Helvetico, ya no estan muchas de mis amigas del dream team, Perlita, Katixa, Nicollette, pero aca estamos buscando nuevos valores, en este trotar he conseguido dos nuevas amigas con la que he logrado buena química y de quienes no escribo pues seria un comentario algo parcializado, pero siempre me doy una escapadita para ver que de nuevo tiene la web, mucho del nuevo material muchas veces es para el olvido, hasta que encontre a esta flaquita, aqui las cronicas de Nardia.


    1.-Tipo de chica - Categoría: Flaquita simpática de bonito cuerpo bien proporcionado, cabello ondeado y un poco timida.
    2.-Edad: No pasa de 20 años
    3.- Cara: Es bonita por encima del promedio, cuando la vi me dije por fin un buen material, y esta nuevecito. Tiene facciones finas, cara ovalada, bonitos labios y bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.58 aprox-
    5.- Senos: Otro punto a favor, senos de medianos a grandes, se erectan al saberlos tocar.
    6.- Cintura/ Barriga: Bonita cintura es delgada, pero bien proporcionada arriba y abajo.
    7.- Caderas/ Derrier: Buen traserito que se maneja, proporcionado a su figura.
    8.- Piernas/ pies: delgados, casi ni los vi.
    9.- Piel: piel trigueña clara, por lo general me gustan mas blanconas, pero no hay nada perfecto en la vida.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no vi tatuajes, ni nada que llamara la tención.
    11.- Aseo Personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: Como la vi timidona, parece que recién empieza en el bussines, le dije que no lo haga, que yo iba a jugar con ella, y asi lo hice.
    13.- Papita: Razurada con algunas mechitas, no uso lubricante, algo raro porque no la vi muy excitada.
    14.- Anal: no pido.
    15.- Trato: De novata, parece que recién empieza en el bussines, la note tímida como que todavia no sabe manejar la situación, y eso incomoda, porque uno hay que hacer de profesor o instructor. Si lo que quieren es una loba, acá pierden. Es mas para aquellos que quieren comerse un caramelito, pero que hay que saber sacar de su envoltura.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Regular, como ya dije es bastante tímida (por ahora), tuve que dirigir los acontecimientos, primero la calentada de rigor, se deja acariciar todo el cuerpo frente al espejo, uff que rico, unos piquitos por aquí y por allá, y empezamos la faena. Aguanta las poses y embestidas, pero hasta ahí nomas, luego de terminado el tire, nos quedamos unos minutos no es de las que acaban y al toque se levantan a cambiarse, eso ultimo me gusto.
    17.- Calidad de masajes: no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: nuevita.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en kines.
    20.- Precio: Cuando llame, me dijeron 180 la media, pero replique y medio entre broma y serio le dije que lo justo era 150 la media, cosa que aceptó, y decidí ir al encuentro. No a los precios altos.
    21.- Costo/ Beneficio: me gusto mucho, hace tiempo que no tenia un caramelito asi entre manos.

    23.- Local: Depa con lo básico.
    24.- Volveria? si, en la repetición esta el gusto.
    25.- Puntaje Final: físico 8, cara 8.5, trato 7, promedio 8.
     
    Helvetico, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Lobo Solitario, maic, CULIONERO y 2 otros les gusta esto.

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estos días me fui de nuevo con sta kine es una loquita en el sexo buena después pongo mi racing
     
    alvaro123, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Definitivamente tan infladasos, nicagando pago esos caprichos, por eso me mude a zona económicas, encuentro a la misma chola solo que en un lugar mas feo
     
    presidente toledo, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de pende de cada uno ami me cobro 180 lo bueno q tira bien sabe su chamba
     
    alvaro123, 17 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ANY, Bomboncita apasionada
    Fono: 991-727-862
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Preciosa jovencita de impactante figura, amorosa y muy sensual. Trato de pareja
     
    Sponsors, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PESARESSI

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hahahaha, la misma chola solo que en un lugar mas feo a las econimicas, porfavor si fueras tan amable de recomendarme por privado a alguna, a ver si es cierto.
     
    PESARESSI, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alvaro123

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estas kines estan cambiando siempre de números la ubique con este 970-919-553
     
    alvaro123, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ARDIENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo recuerdo que hasta hace un par de años por 250 la hra y era en un depa de la ptm en miraflores y me atendía una rubiecita chibola de cuerpo de gym y de rostro bonito que ha pasado ahora cualquiera te pide 250 hasta 350 no pues que les pasa que tan bien estamos que la gente esta loca pagando caprichos..........
     
    ARDIENTE, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página