¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela/Lince/Fria

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Ultraseven, 22 Sep 2018.

Ultraseven

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con buen lejos, buen cuerpo, te llama la atención en la calle. Ojos claros, cabello algo rubio lacio largo. Tez blanca.
    2.- Edad: Entre 25 a 30
    3.- Cara: No es su fuerte, una fisonomía que la puedes ver en varias venezolanas, no se si corresponderá a alguna región natal o algo asi de Venezuela.
    4.- Talla: 1.65 a 1.70
    5.- Senos: No son paraditos, ya tiene su uso, aureola rosada. No se los deja chupar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura para su edad, hace juego con sus caderas. Tiene una cicatriz de cesarea.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene en cuanto a la vision de lejos, te impresiona al verla en la calle enfundada de sus leggins. Sin embargo ya de cerca al sacarse la ropa puedes llegar a ver unos grumos en su trasero.
    8.- Piernas / pies: NO me fije.
    9.- Piel: Blanca, no tersa, al contrario con granitos.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO me fije pero creo si tenia.
    11.- Aseo personal: NO entro al baño al iniciar, si al salir.
    12.- Fellatio: Pésimo, no hubo emoción. En las Cucus encuentran mejores performances en dicha zona.
    13.- Papita: Tiene su ajuste aun.
    14.- Anal: No pedi, pero se ve que tiene su recorrido.
    15.- Trato: Lo peor; muy mecánica. Clásica pagame y entro como robot.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral pésimo (y que bajo las revoluciones) pasamos a misionero, perrito y al final como vi la mecanicidad de esta flaca, decidió hacer el cowgirl invertido al menos para emocionarme con su culazo; en dicha posición se vio algo bueno al menos, ahi termine también.... había acordado 30 minutos para probar.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo ya 1 año al menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lince, los alrededores de CC Risso.
    20.- Precio: 160 (media hora), 220 (1 hora), felizmente tome solo 30.
    21.- Costo / beneficio: Mala inversión. Por fisico 80 soles seria bien pagado; por performance 50 y eso. Mejor atención supongo habra el Las Sirenitas.
    22.- Ubicacion: Lince, alrededores de CC Risso.
    23.- Local: Me hospede en Hotel Risso
    24.- Volveria?: Definitivamente no.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 5 maximo 6 por la vision en el cowgirl invertido.

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Ultraseven, 22 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELPP

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.469
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente cofra no hay cel ni foto... cambia de nombre y uno ni cuenta... por esa zona hay bastante flaca, pero como dice no todas son buenas... hace unos meses me atendí con una, pero no le saqué nada por eso no publiqué nada...

ELPP, 23 Sep 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ultraseven

Sargento

48%
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo: