YULI / Corredor B #23 / Milf tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema joel3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joel3

General
Puntos de reacción
675
Máximo Nivel
Puntos de reacción
675
‎2 Years of Service‎
Rank, juntos de esta tia que de chibola debio estar bien buena, pero le entre solo x su tuberia, jaja

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica milf, pelo ensortijado.
2.- Edad: base 3 aprox
3.- Cara: Cara bonita despues de todo, no una modelo pero a mi si me pone
4.- Talla: De 1.58 parece
5.- Senos: buenos senos, algo redondos, Casi no sé deja chupar
6.- Cintura / barriga: algodón
7.- Caderas / derrier: algodón
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: de buenas patas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, pero si los tiene son basicos o poco. Siempre usa como vestido d malla que deja ver esas tetasas), es su gancho
11.- Aseo personal: Se lava después de la acción
12.- Fellatio: A ella le gusta disponer como te hace el shushupe y lo chupa en diagonal aburrido..pero lo paró, lo paró
13.- Papita: Ajuste regular
14.- Anal: Clarinete
15.- Trato: ojo es interesada la pendex
16.- Calidad de Polvo / Performance: Besos en cuerpo y sus besos de ella son reMonses. Luego. Se ponía gel y miraba al muñeco. Tmr. (LA primera vez, YA SE que estaba pensando, NO me lo voy a meter x Troya csm, jaja) Luego. Le dije oral dando culo al espejo (la segunda vez), ahi se me armo bien, a pesar que no se abría bien de piernas. Luego le di al hombro en V, luego le junté las piernas, y en perro le di por la marucha, y al final el momento tan esperado. le dije ahora toca, AHORA SI, jaja, y se lo empuje con fuerza x el anastasio y ella hacia muecas, y ponía gesto de dolor. Q rico ajustaba. a la entrada algo de resistencia. Jaja. Ella arañaba el aire de dolor, arrepentida de habermelo dado, uahhjaja, Un ratito y sas.. Ojo. Al final la muy con., Quería propina. le dije seguro luego de este rank va a venir algun won Paganini, a ellos pidele
17.- Calidad de Masajes: no masajes
18.- Experiencia en el laburo: años
19.-Medio de contacto: Botelandia
20.- Precio: 40 jeries (INC tuberia, la segunda vez)
21.- Costo / Beneficio: Si, la 2da vez
22.- Ubicacion: B23 FIJA
23.- Local: Bote
24.- Volveria?: Ya fue
25.- Puntaje final: 5.9

AQUI, indicar que el primer polvo arrugo que la tengo muy big KSM, lo cual no es gran cosa, era su estrategia, Entonces le segui la correiente, y mi estrategia fue volver al dia siguiente y pasar por su lado cuando me llamo ven amor le dije amablemente fuera !!! $%/&#)&$(=$ JAJA, VOY APROBAR UN RICO CULO Y YA VES QUE SOY CLIENTE fijo, entonces ME DIJO PERDONA papi, HOY SI..., para estar seguro le dije te pago terminando, jaja... y luego ,e dijo........ y asi negociamos bateria

Lo pendeivis es que siempre que me ve, me llama (creo que ya se cansó) jaja, para seguir rompiéndole la tuberia y hacerla arañar con esas manos el aire de dolor, jaja

Users who are viewing this thread

Atrás