¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Eva Maria - Zepita c/ Alf.Ugarte (venezolana)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por superman_sm2006, 6 Mar 2021.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Durante la semana baje dos dias a darme mis vueltitas,..... y ya se ven a las "chiquillas paseando", varias son nuevas pero de nivel medio,... medio bajo,... y bajisimo,..... ya cansado de caminar,... veo un peloton de 4 culonas y me decido por una que ese dia andaba con jean calzador gris, de tez trigueña y culoma.

    1. Tipo de Rostro: pensé que seria normal, para fea,... pero cuando en un momento se quito el tapaboca, me pareció atractiva.
    2. Edad: 34 o 32aprox
    3. Talla:1.64 aprox
    4. Color de Piel: trigueña, de rostro y brazos,.... se quita la ropa y de cuerpo es clara.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea, gracias a la LIPO,.. / si tiene cintura como ya dije Gracias a la Lipo/Barriga plana, pero con grumos/La pendeja no se quito el brassier.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, a caderona,... / Buen culo, rechoncho, creo que lo que le sacaron de la barrigas y la grasa abdominal, se lo colocaron en las nalgas, pero le quedo bien, pues tiene piernas gruesas, solo que se nota los dos puntos en la espalda baja, tipo dos granos salidos en cada lado de la cintura, que me imagino es marca de la lipo, de seguro no mantuvo el cuidado adecuado y/o hizo algun esfuerzo y se le formo esos dos tipos granos,..../Piernona, piernas gruesas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: al menos en el cuerpo no recuerdo haberle visto tatuajes,... pero creo,.... no recuerdo bien que tiene uno en uno de sus brazos.
    8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con jean calzador gris, y un brasier tipo traje de bañp y algo mas,... no recuerdo bien.
    9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni .
    10. Sexo anal: Su actitud me quito las ganas de preguntar.
    11. Mamada: pooota madre, malaso,.... te limpia, te revisa, te observa la chulapi,... le pone el preservativo, haciendo gestos y comienza con un oral con pocas ganas,.... de por si,.... ya desde que se quito la ropa,.... ya se le veia la predisposicion de no hacer nada,.... osea,.... una cache de .
    12. Relato del Servicio: Ya habia ido a ver el material a inicio de semana,..... y una que otra me habian llamado la atención, entre ellas,.... esta tal Eva Maria,........ asi que dos dias despues regreso,... y de arranque fui a interceptarla,.... estab con su grupo de amigas,.... y me dice 50,.... asi que fuimos al telo caleta,.... y pago todo,... subimos al segundo piso,... y una vez cerrada la puerta,..... me quito lel tapaboca y le pregunto su nombre,.... me dice:"EvaMaria", pero no te quites el tapaboca, esta prohibido,... y yo,.... me dije,.. "csm,... ya comenzamos mal",.... asi que me fui quitando la ropa y me quite el tapaboca para respirar un poco,..... y ella me dice,... "papi cuando te acerques ponte la mascarilla",..... y yo dentro de mi "ya te escuche,...."..... me le acerco,.... y me dice quedate ahí de pie,.... se sienta en la cama,..... me revisa la chulapi como describí arriba,.... me pone el preservativo,.... se saca la ropa,.... y al ver ese cuerpo,.... csm,.... la chulapi se levanta en una,..... luego se quita ella el tapaboca y la veo bastante atractiva de rostro,..... pero el desgano que ella tenia para chuparla,..... poootaaa madre,...... luego me dice,... ven papi encima mio,..... y me ponia sus manos en mi abdomen y mi pecho,.... como para que no me acerque mucho,..... asi que la puse patas al hombro y le comenzé a dar,.... y en eso me dice "papi, papi!!,... no tan brusco,.... mejor de perrito",.... la concha de la lora,...... bueno ponte en perrito,.... que tal ojete, y nalgotas,.... la agarre de la cintura,... se la meti,... comenzé como comenzaría Fonzie,... "despacito",..... para ir acelerando y luego dandole acelerado y duro,... y otra vez,... "papi!!!,.. papi!!!,..... no sea tan brusco que me maltrata",..... Csm,.... ya me estaba aburriendo,..... y me dice,... "papi yo encima de usted",.... y se monta,.... y comienza a moverse suave,.... asi que la tomo de la cintura y comienzo hacerla cabalgar,..... y otra vez,... "papi, papi,... que no sea brusco,..."...... asi que le dije,... ya sabes que ponte de costado para poder terminar,...... y ahí creo se dio cuenta que ya me habia mortificado,..... y ya no dijo nada,.... y se puso de costado,..... le di suave,... y pococ a poco fui acelerando,... hasta comenzar a darle duro,.... y ya casi por terminar comenzo a decirme,... "suave papi,... suave,... poniendo su mano en mi pierna",... y suacate,.... le di mi galoncito de leche,..... ya se la di, porque en fin,.... habia que terminar,..... esa horrenda experiencia en cuanto a actitud.
    13. Higiene Personal: se lava despues del cache.
    14. Besos en la Boca: Ja ja ja,..... pooota madre,... si no quiere que te quites el tapabocas
    15. Precio:50 soles,..... al agua,... por completo,.... por el fisico llama,.... por la actitud y predisposicion, no vale la pena para nada.
    16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita entre la altura del chinito, hasta alfonso ugarte
    17. Número de Habitación: Al telo caleta ya conocidazo.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
    19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le voy a dar,... 4.5...... de cuerpo,.... 8, porque fisicamente, realmente si llama la atencion....pero en cuanto a la predisposicion para con la atencion 1,..... y eso,.... ADVERTIDOS estan,..... la sacan al toque porque es una manchita de venezolanas, incluso en esa manchita a tambien se une la pelirroja Dakota....
     
    superman_sm2006, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JanoJimLi, mephistoxxx y pichirrista les gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    así atienden las de zepita, tmr hace time yo tambien iba de caceria por esas zonas, y claro tenia q ser de la mancha de dakota, esa tambien solo cuerpo porque en atencion igual q las otras , pésimo
     
    pndeburro, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Cr77

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia para detectarla
     
    Cr77, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya se quien es, debe ser una veneca morocha con cabello medio largo lacio tipo tamales pero con unas formas como que engañan un shorts jean y una. Malla de red...justo ayer la Vi por la zona plan de 10pm por Prol Tacna y Zepita, me pidió 40+10 de la habitación... Estaba con los ojos rojazos... Y fácil vive por ahí... Menos mal no me atendió
     
    Última edición: 12 Mar 2021
    mephistoxxx, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pichirrista

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    cofrade que nonbre de batalla usa la kine treintona
    porque al pasear no veo muchas maduras venecas
    caminan mas chibolas
     
    pichirrista, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Cr77 , me imagino que conoces la zona y a algunas bandidas,...... en fisico esta venezolana, con ropa y tapaboca, se parece a la que para paseandose con gorra negra y lentes oscuros, curvilinea, caderona, culona y patona,.... en fisico es bastante parecida,...... el dia que me atendí estuvo con pantalon gris, tipo jean pegadazo,...... hoy dia viernes que pase por la zona,.... la volvi a ver esta vez con pantalon tipo jean guinda pegadazo y top negro, cabello bien laceado, ya es milf.
    Por lo general pasea en grupo de 5 venezolanas, entre ellas la peliroja Dakota,.... y otras mas,.... hoy no vi a la blancona de vestido enteriso de rayas azul y blanco.


    Mephistoxxx, La venezolana Eva Maria, Luisa Maria, o nose que miercoles dijo antes de Maria,..... es trigueña,..... No morocha,.... de cabello lacio si,..... no la he visto con shorts,.... el dia que me atendí estuvo con un pantalon GRIS pegado,.... y hoy que me di mis vueltas por la zona,.... estuvo con pantalon GUINDA pegado,..... es MILF, de unos treintaypocos años,..... para con el grupo de venezolanas como Dakota, La Milf, clarona, culona, de tatuaje en el pecho, y otras mas,..... la sacas porque se parece bastante a la otra culona de pantalon pegadizimo, mostrando las curvilineas formas de su cuerpo de sombrero negro y lentes oscuros.

    Pichirrista, pucha nose a que horas pasaras,.... pero por las tardes,.... se ve a este grupo de MILFS venezolanas, que pasaron por el quirofano,..... el nombre que me dió el dia que me atendí fue,.... eva maria, elsa maria, o algo asi con Maria....

    Lo que jala es su fisico,... y como dije cuando se quita el tapaboca a mi parecer (es algo muy subjetivo) es guapita.

    En todos los casos,...... la atención es una reverenda cagada,.... mala predisposicion, antes de mamartelo te mira y revisa la chulapi con asco, haciendo gestos,.... poniendo malacara,.... te lo chupa porque en fin,..... en todas las poses,.... te pone la mano para que no te le acerques,..... te pide que te coloques el tapaboca para el cache,.... no quiere que le toques los pechos,.... pooootamare,.... super quisquillosa....

    Advertidos estan, si alguno cae que coloque su rating
     
    superman_sm2006, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    superman_sm2006

    Platinium Member

    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Última edición: 10 Abr 2021
    superman_sm2006, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página