¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine FIORELA PESIMA ATENCION

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por herowork, 12 Feb 2022.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya le habia hechado el ojo hace 2 meses, estaba en mis pendientes de inmolaciones XD la cuestion es que no vayan, plata al agua.... esta atencion es de hace unos dias. Ojo aqui en la atencion me dijo que tenia otro numero asi que avisados estan.

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Venezolana mocosa, de las que te puedes encontrar en cualquier discoteca o de las que trabajan de jaladoras.
    2.- Edad: En su anuncio decia 20 le pregunte y me dijo que recien cumplio 18.
    3.- Cara: Media redonda, con cara de sueño y aburrida.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, te deja jugar un toque nada mas
    6.- Cintura / barriga: es flaca por ahi le sale un royito cuando se sienta pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, es durisimo como de gimnasio por eso me anime pero por las huevas.
    8.- Piernas / pies: suaves, pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña tostada, en sus fotos se ve un poco mas clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: Aca la peor decepcion, no sabe hacer nada en vez de levantar al muchachon lo desmotivava...
    13.- Papita: Con pelitos como de adolescente.
    14.- Anal: Su caficho por whatsapp dice que no... y lo vi cerrado.
    15.- Trato: Mala gracia, conversa un poco, busca hacer hora, se demora la vida en sacarse la ropa, se demoro intentando cargar su celular, no coopera, no te deja palpar al gusto y se metio al baño supuestamente a asearse la vi que se hecho gotitas de agua....
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Le escribi al whatsapp el tipico mensaje de los cafichos, llegue al hostal indicado el Vegas, una pocilga... igual que el private que esta al costado del BCP, llego a los 10 min saludo, pactamos precio, le pague y se puso a buscar donde cargar su fono ahi demoro, se demoro en sacarse la ropa ahi le fui amazando el culo que estaba durisimo de los mas decentes que he visto, me pidio un poncho se lo di, queria lactarle las teticas y me dejo solo un rato me dijo ya vamos de una vez ahi empece a renegar, me heche para el oral y abrio un poco el condon con sus dedos pero no lo ponia se quedo viendo mi pieza y la tv... le dije ya ? y lo puso malagracia y empezo el peor oral que he recibido, creo que apenas lo tocaba con la punta de la lengua, le dije quitate ya estaba volando yaaa, me la jale se levanto el muchacho le dije pa empezar y me dice a ya espera me la voy a asear se metio el baño a hecharse agua a la concha dije ptmre mejor me iba a la de siempre... se demoro, hasta eso ya habia pasado la media hora, salio le dije ponte en 4 y se puso disforzada ya de asao se la queria sampar y no se dejaba bien como que se hacia para adelante para que no le entre me llego al pincho se la empuje con fuera rapidito como 8 min y la bote.... le dije ya... se levanto entro al baño de nuevo se cambio y me dijo chau bebe, casi le digo fuera mrda!!!!
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: sabe como joder... 1 año debe ser
    19.- Anuncia en: Su numero 987105819 dijo que tiene otro numero asi que avisados estan.
    20.- Precio: 130 la hora y media 70 (fui por media)
    21.- Costo / beneficio: Plata al agua, ni vayan.
    22.- Ubicacion: av. habich.
    23.- Local: El vegas
    24.- Volveria?: Nunca!
    25.- Puntaje final (1/10): 1 solo porque pude acabar, ahi pongo fotos de su anuncio por si alguien se la cruza con el otro numero.

     

    Adjuntos:

    herowork, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    blackzillo, Sex_Toys, galaxychalon y 5 otros les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gracias por al info las venecas son así, queman mucho tiempo, muy pocas dan buena atención y eso quiero aclarar a la cofras q se inician, no todos los cofras del foro son enamoradizos o q revientan cohetes alas kines o son precocez.
    Así q si vez un raking de uan veneca con muchas flores duda mano duda.
    Los cafichos saben eso por eso ponen a peruanas para q les rinda xq sino se van a la mela como mega plaza. Que el 90 % de kines es plata al agua.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Hefesto y yoniperez les gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro no todas las chamas son mala gracia, he conocido un par que si me hicieron regresar XD al mega no voy es zona quemada, pero soy más de inmolaciones, aún me quedan unos rating pendientes que ya iré colgando en estos días.
     
    herowork, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si habia visto el anuncio de ella, gracias por el dato compa.
    Se agradece!
    Saludos!
     
    Colosal.gx, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    708
    Puntos de trofeo:
    159
    De esa zona de habich solo conoci 2 chamas que si daban buen trato, jossy y dalexa, ya no estan. las nuevas chamas que ahora estan llegando son chibolas de barriada con pintas de malandra,con malas mañas.
    Lo bueno que ya abrieron los chongos del cono norte, ya uno no pierde tiempo ni dinero con esos avisos de pk.
     
    clientefinal, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    104
    Gracias, la tenia en mi lista de matanzas. Delete this.
     
    Sex_Toys, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - FIORELA PESIMA ATENCION
  1. Startman
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    2.011

Compartir esta página