¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo ANAIS / KT / 927552162 / Tetoncita debutante trato de pareja

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Franco-tirador69, 29 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Franco-tirador69

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente mi ranking con esta veneca. En las fotos se le veía un muy buen rabo y la verdad quedé muy gratamente satisfecho, tiene un culo muy rico como verán en las fotos que logré tomarle de mi atención con ella y que adjunto en este post. Me sorprende que no escriban rankings de esta chica, me dijo que paraba full. Aquí va mi rating de mi atención de hace unas dos semanas aprox:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca de buen culo apetecible, bonita y risueña, la ves en la calle con un jean y volteas a verla definitivamente porque le queda bonito por su figura.
    2.- Edad: chibola, le echo sus 22 años.
    3.- Cara: a mi gusto es simpática. Me agradó la primera impresión, tiene bonita sonrisa, se le ve bien.
    4.- Talla: será 1.60.
    5.- Senos: Tiene buenos pechos grandes y lo mejor de todo naturales, en las fotos del anuncio se le ven pechos bastante grandes y redondos, los vi grandes cuando me atendí sí y son muy suaves al tacto, la verdad muy agradables y excitantes pero no los vi tan simétricos como en la foto, creo que ha dado de lactar y uno se le cayó un poquitito pero el otro está paradito, ambos grandes pero nada desagradables, al contrario demasiado mamables. Me comentó que es mamá. No me puso ningún pero para chupárselos a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga es de contextura delgada, es chibola no tiene barriga pero tampoco es un abdomen firme, no se ejercita al parecer.
    7.- Caderas / derrier: es lo mejor que tiene definitivamente. Un culo hermoso, no pone peros en lo absoluto, se lo besé, se lo chupé, la nalgueé incansables veces, no dejé de agarrarlo en toda la hora, culo carnoso y durito sin grumos sin estrías ni nada desagradable.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies normales.
    9.- Piel: piel canelita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, llegó y se bañó, no contó el tiempo de la hora la ducha que se tomó.
    12.- Fellatio: me la chupó rico. Me propuso una oferta, me dijo que me la chupaba a pelo por solo 30 soles, me ganó la arrechura y acepté. Lo succionó por un muy buen rato, sabe su chamba, lamió todo el tronco y me chupó el glande, se lo zampó todo y así estuvo por 10 minutos así.
    13.- Papita peladita como me gustan. Su conchita es muy caliente y si sentí buen ajuste. No necesitó lubricante.
    14.- Anal: me engolosiné con su papita que no le pedí anal, creo que sí lo hace por un adicional.
    15.- Trato: desde que llegó fue bien amigable, le gusta bastante conversar, reímos un rato y entramos en confianza rapidamente. Ella misma al llegar me dijo, primero hablemos, no lo hagamos de frente, quiero conocerte y así entramos en confianza y lo hacemos más rico. No apuró en la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté por whastapp un sábado por la mañana y me contestó después de una hora, creo que la agarré full en la coordinación, generalmente me gusta que me contesten más rápido. Bueno, logré concretar la cita para la tarde y quedamos en hospedarme en el hotel Jardín de Lince. Fui y lo bueno fue que luego de solo 15 minutos llegó. Tengo que aceptar que sus fotos me gustaron mucho por lo que estaba impaciente así que la esperé con la puerta de la habitación abierta y por momentos salía a ver si ya llegaba y en eso me la cruzo en el pasillo y nos asustamos jaja pero fue gracioso, es muy risueña, y la llevé al cuarto. Ella estaba con un jean al cuete y una polera sport. La ves en la calle y parece una flaquita simpática, pero no parece de la nota, esas me gustan más.
    Me pidió bañarse a lo cual accedí y dije ojalá no demore, porque ya corría mi hora. Al salir de la ducha muy amablemente me dice que no me preocupe que no contaba como parte de mi hora su ducha. Yo ya la había esperado bañado y perfumado y creo que le gustó, me dio unos besos (no eran chapes pero tampoco picos, no se como llamarlos jaja pero ese tipo de besos fue durante toda la atención, me agradó). La vi tirada en mi cama y dije ahora sí comenzaré a paletearla, ganas no me faltaban y en eso ella me dice "conversemos" a lo cual me quedé atónito porque pensé ah seguro me la quiere hacer y tirarse la hora hablando, accedí para ver a donde íbamos pero al contrario, fue una buena decisión, nos soltamos y entramos en mucha confianza, ya luego todo fluyó muy bien. Ella me comentó que generalmente los clientes la manosean de frente y le quitan la ropa, en mi caso conversamos al inicio unos 10 minutos y me contó muchas cosas, que es mamá por ejemplo y un poco de todo. Una vez en confianza comenzamos a besarnos y le agarré los pechos que como dije se notaban grandes bajo la polera que era suelta, le quité la polera y se quedó en sostén, sus tetas estaban muy apretadas en el sostén, ella notó que yo ya estaba fierro y me comenzó a sobar con su mano, nos quitamos la ropa e hizo un amague de chupármela a pelo, me miró y le dije, quiero que me la chupes y me soltó su oferta, por 30 soles, acepté y empezó a chuparmela por 10 minutos. Me lo dejó erecto y empezó lo bueno (dejo fotos adjuntas) se subió de frente a cabalgarme como por 20 minutos, fue delicioso! su ano era demasiado redondo, durito, lo disfruté mucho, me ponía sus tetas en mi cara y yo no dejaba de chuparlas, por momentos nos besábamos. Fue todo muy placentero. No quería que se baje hasta que sentí que me venía, le pedí terminar en misionero, me subí encima de ella y después de unos minutos solté toda la leche.
    En el entretiempo conversamos un poco más, pero sinceramente no dejaba de pensar en manosear su culo de nuevo. Solo a los minutos se me volvió a parar y nuevamente me chupó a pelo el pene. Ya la tenía parada así que le pedí que se suba de nuevo, se mueve muy bien arriba y sus tetas rebotaban como globos en el cielo misma canción de pedro suarez vertiz jaja. En el segundo polvo sí probé más poses, la puse de perrito y se arqueaba muy bien, lindo corazón se le formó. La puse de costadito y parados contra el espejo y ahí me vine de nuevo. Fueron 2 buenos polvos durante la hora, bien cumplidora, me gustó como se movía, buena experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: no me hizo, bueno da igual.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia apenas dos meses, creo que tiene más.
    19.- Anuncia / Medio de contacto: Kinestops como Anais.
    20.- Precio: S/ 200 la hora + S/. 30 por el oral sin pre.
    21.- Costo / beneficio: Muy buena su atención y por el precio me dijo que esté atento al whatsapp porque hace ofertas (generalmente los martes)
    22.- Ubicacion: hotel de preferencia
    23.- Local: me hospedé en el hotel Jardín.
    24.- Volveria?: Sí, su culito lo vale. Volveré para darle por atrás.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Dejo fotos del mate. Cubrí el rostro de la kine por su integridad.

    NOTA DEL MODERADOR: Se eliminan fotos por comprometer la privacidad de la Kine.
     
    Última edición por un moderador: 6 Nov 2019
    Franco-tirador69, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    aneurism, Trolin Trolon, Panza y 4 otros les gusta esto.

    EdenTrones

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Compañeros dejo mi ranking, espero que sirva y que no borren nada (ya he dejado comentarios pero extrañamente se borran con otros que dicen que le han sentido olores “extraños”)...

    Estuve x lima (soy de provincia) y al ver tantos buenos comentarios me anime y llame a esta venequita, dejo mi rankankan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita joven guapa, en la calle como vino vestida; pasa desapercibida.
    2.- Edad: Me dijo 19 y que en este mes cumplía 20, le creo.
    3.- Cara: Guapa, cabello corto
    4.- Talla: 1.68, medio alta.
    5.- Senos: Bueno, grandes, aureolas grandes (es mamá) parece que da de lactar.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, pero acá viene lo que a mi no me gusto, tiene una cicatriz de la cesárea grande, bien notoria y gruesita.
    7.- Caderas / derrier: Culoncita y con buena carne.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, como la mayoría de Venecas.
    9.- Piel: trigueña clara, áspera, aquí falta más atención.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: Regular, vino con el cabello mojado pero se notaba que no se lo había lavado desde el día anterior x el olor.
    12.- Fellatio: Bueno, nada del otro mundo pero sobresale bastante sobre otras.
    13.- Papita: se le bonita, aún ajusta bien(debe ser por la edad)
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, conversadora, sonriente, es de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame desde temprano y le dije que recomendaron su servicio, me dijo que debía confirmarle si quería por que solo atendía con cita, luego de quedar llego con un buzo y una chompa largaza (parece que quisiera pasar desapercibida), llego a la habitación y me dijo que no quería bañarse xq lo acaba de hacer y que tenía frío, le pedí que se desvista y la verdad tiene un buen cuerpo, chibola culoncita hay carne para agarrar, me bajo un montón la cicatriz de la cesárea y cuando le vi las tetas me di cuenta que estaban grandes xq lacta (particularmente eso me bajo) son duras pero con las puntas aguachentas (los que se tiran a mamás sabrán) oral como describí; perrito al borde de la cama, se deja llevar y no dice no cuando le dices las poses, es Colaboradora, opte solo por la media hora así después del polvo se quito con un beso en el Cachete.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que en Peru 2 meses, pero conoce bien el ring.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 200 (le dije que me habían dicho menos) y dijo que ese precio era solo para clientes frecuentes.
    21.- Costo / beneficio: Regular, me pareció muy alto los 200 x la hora.
    22.- Local: El jardín
    23.- Volveria?: No, x ese precio encuentro mejores carnes
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, cuerpo 6.5 me baja que sea mamá), rendimiento 6.5

    Bueno, espero que les sirva, a mi particularmente me baja la cicatriz de cesárea, si no fuera x eso y xq se nota que recién ha sido mamá la flaquita estuviera 8 pts. Espero que les sirva y que no borren el ranking.
     
    EdenTrones, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    227
    Tetoncita trato de pareja
    Anais- Cel. 927552162


    Amorcito me llaman Anais soy una modelito sensual de 19 añitos, debutante absoluta, complaciente poseo un cuerpo provocativo tetona y culona . Te ofreceré un trato de pareja como si fueras mi novio, me encanta que disfruten de mis senos. Te espero mi amor la pasaremos muy rico.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    anais (1). anais (2). anais (3). anais (4). anais (5). anais (6). anais (7). anais (8).
    Anais- Cel. 927552162
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bro su rating respectivo, cuanto le salio la gracia?
     
    aneurism, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Terompo Tukuro le gusta esto.

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ud mismo es con el ranking cofra.
     
    Eros Penezotti, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    esta foto me tiene enfermo.
    Cuando pueda cofra mandese con los detalles en su ranking.
     
    Siddhartha, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De este tipo de mamonas estoy buscando.
     
    Hector Imbecerril, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página