¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine RUBY TETONA BLANCONA DE MUY BUEN TRATO 993981361

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 21 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Tenía su anuncio hace buen tiempo al no encontrar ninguna referencia de otros ratings en internet con ella decidí a contactarme con ella ya que me gusta la carne blanca y se veía bien por las fotos, ya había conversado por WhatsApp días atrás, quedamos un día jueves de la semana pasada, me hospede le mande la foto de la llave de habitación. Después de 20 minutos llego y oh sorpresa!!! Simpática para mi gusto a continuación detallo la incursión con esta fémina
    Ruby

    1.- Tipo de Chica: Flaca de universidad de cono que vez por la calle y volteas fácilmente a mirar.
    2.- Edad: Me dijo 23, le creo.
    3.- Cara: Simpática tiene un no sé qué, que me agrado.
    4.- Talla: 1.62 aproximadamente.
    5.- Senos: Lo mejor de ella, grandes, blanquitos y sensibles, suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, tiene su cintura y un rollito que no incomoda al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales en su punto, un culito blanquito y comestible.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies me gustaron.
    9.- Piel: Blanquita, me gusta la carne blanca así que yo feliz de la vida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me pareció ver uno por un tobillo no recuerdo bien.
    11.- Aseo personal: Llego limpia, a pesar de ello nos bañamos juntos antes y después del coito.
    12.- Fellatio: Una mamada por encima del promedio diría yo, vio a mi compañero se engolosino con el glande lo succiono mirándome a los ojos con una mirada picara, apoyándose con la mano sosteniendo mi erecto tronco con el poncho ya puesto(la seguridad primero y la salud) así así succionaba la condenada, visito los huérfanos punto a favor( ojo que antes nos bañamos) se dejó llevar por el momento (soy muy aseado yo también) , la agarre del cabello y ella solita hacia su garganta profunda atorándose con la chula, se deja llevar muy bien no es una loba pero le pone ganas a su chamba( donde estará mi musa Yesenia allá por el 2012 que se mandaba un mamey así ) me hizo recordar mucho a ella.
    13.- Papita: Rosadita no tiene mucho trajín, me llego a ahorcar a mi compañero. Limpia en su punto.
    14.- Anal: Quise jugar con su ano pero me dio un amable no, no insistí para no malograr el buen momento.
    15.- Trato: de pareja, la vive, se deja llevar a mí me trato bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como ya comente líneas arriba la chica toco la puerta de la habitación a lo que procedí a abrir y me gusto lo que vi. La hice pasar, se puso cómoda vi mejor el material y si el instinto putero sigue intacto jejeje procedí a pagarle el apoyo económico, a lo que ella me pide permiso para ir al baño no habrá pasado ni 4 minutos a lo que ella sale calatita con un conjunto rico a lo que me dice “ Nos bañamos? “ yo en medio de lo atarantado que estaba, viendo esa carne que me iba a comer atine a decirle “ Ya pues “ . Ya en la ducha nos bañamos juntos como pareja me enjabono, la enjabone y así limpios y todo fuimos al filo de la cama y empezó el mamey descrito arriba. Con ese mameluco que me hizo sentía que se me venía la leche así que procedí a llevarla a la cama ella procedió a echarse ella en la cama se abrió de piernas y me dijo “Házmelo “ni corto ni perezoso se la coloque (me percate que la flaca tenía la vagina bien húmeda y lubricada le habrá gustado chuparla entonces asumí) a lo que fue más fácil la penetración , la agarre piernas al hombro ahí la comencé a bombear poco a poco mientras ella recibía los embistes se tapaba la boca con una manito para gemir despacio, hice una variante y en esa pose a darle de costadito sentía ahorcaba al compañero entonces le dije que se suba encima mío cosa que también tenía otro panorama para ver esos mangos que se manejaba, acariciarlos cariñosamente dándole besos a ella y a sus tetas.
    La agarre fuertemente de la cintura y ahí la comencé a bombear viendo como rebotaban esos melones me quede cojudo, estaba en el cielo. Ya como sentía que se me venía la leche le dije para acabar en perro a lo que ella accedió estuve un rato viendo ese culo rosado y acabe en esa pose, que rico.
    Me eche rápidamente en la cama con ella los dos mirando el techo de la habitación en el entretiempo conversando de la vida cosas mías y cosas de ellas, ella muy amablemente para que en todo momento me lleve superbién con ella (yo también soy respetuoso uno da lo que recibe) como ya vi que se pasaba la hora y ya estaba recuperado de ese buen polvo le dije para aventarnos el siguiente polvo a lo que ella accedió y fue parecido al primero solo que esta vez para acabar lo hicimos paraditos.
    Conversamos un poco más después de segundo polvo ya había pasado más de la hora pero la flaquita tranquila ni se inmuto de la hora creo. Ya tiempo después de la hora me indico que se retiraba ya, que su mama le había dicho que compre algunas cosas para la casa. Bueno se despidió con un besito y diciéndole que no sería la última vez que nos veamos
    17.- Calidad de Masajes: Yo solo fui a tirar no necesito eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comento que hace un par de meses inicio le creo por su actitud.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-ruby-497p239419205/
    20.- Precio: 150 soles la hora, se quedó más de la hora. Nunca me controlo el tiempo ni nada.
    21.- Costo / beneficio: Los vale por el trato, la carne blanca (si te gustan las blanconas) y el desempeño sexual. Hay mucha chica aprovechadora suelta.
    22.- Local: La cite en el hotel Asturias, me indico que también va a habich (la próxima ves la citare por ahí)
    23.- Volvería?: De hecho, está agendada en la lista putera.
    24.- Puntaje final: No me puedo quejar le pongo un 7 bien ganado.El mundo putero seria diferente si todas las kines tuvieran la actitud de ella,predispuesta al cliente.
    No como otras que piensan que nos hacen un favor , nosotros somos los clientes y escogemos.
    Observaciones: No contesta llamadas todo coordine por WhatsApp, la coordinación del hospedaje su disponibilidad todo. Es muy higienica puedo acotar muy amable y conversadora.

    Saludos a la cofradia.
     
    DORAEMO, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me parece un precio razonable estimado, buen aporte y se ve muy bella la fémina.
     
    e_dark1990, 21 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Si estimado, para la zona de los olivos lo máximo es pagar 150 soles . No mas.
     
    DORAEMO, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Buena voz brother, aunque ya la tenia agendada necesitaba una corroboración para ver como era su atención. De hecho que la contrato esta semana.
     
    Sex_Toys, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Liam Gallagher, SYD BARRETT y BARRY BURTON les gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy la llame y tiene un problema personal, felizmente no me hospedé, será para la prox.
     
    Sex_Toys, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SYD BARRETT y BARRY BURTON les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo le escribi hoy dia para un remember, me dijo que estaba disponible.
     
    DORAEMO, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Hola gente , qué tal opción es Rubi??? , estoy que me animo para darme mi regalo de navidad ...alguien por ahí que haya incursionado con ella.Gracias
     
    Nacho Vid, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Iker69

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Nada causa uno q tendrs entre 27 a 32 años, es blancona si pero tiene su pancits y lo d tetona uff si lo es pero los tiene recontrsaguadszo y caidos y no quiere q lo chupes fuerte...su mmamada si es buena pa q y se queda nas d la hora
     
    Iker69, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Nacho Vid le gusta esto.

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro

    Íker gracias por la info , seguiré viendo más opciones ...ojalá encuentre uña saludos cifra
     
    Nacho Vid, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Si te atendistes manda tu ranking para ver si estamos hablando de la misma persona.
     
    Sex_Toys, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Liam Gallagher, JAGERMEISTER y Luke 4ever les gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Rating x favor si se atendio con ella
     
    Luke 4ever, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Iker69

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno esto paso hace semana y media masomenos plan d las 6pm ya que
    Llegue tarde y la tetona chata d rocio ( si la de voz ronca ) se quito asi q busque otra tetona del foro menos lady ya q su grano aya abajo me espanto la ultima vez.
    1.- Tipo de Chica: haber una flaca normal de barrio tranquilo.
    2.- Edad: Me dijo 24 pero nicagando...le pongo entre 28 a 33 y eso xq se le nota las arruguitas x los ojos...
    3.- Cara: Simpática pa q negarlo tiene tema d conversacion . Vino bien maquillada.
    4.- Talla: no soy bueno pero chata no era .
    5.- Senos: bueno aca si me.explayo. vino con un vestido y una casaquita tipo chaleco q cuando se saco el chaleco se le veia unas tetazas bien escotado vino .....mi debilidad las tetonas csm.

    6.- Cintura / barriga: Es normal pero tiene su pancita no tan exagerada , tiene estrias poco x lo q es madre.
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen toto blanco pero aguado
    8.- Piernas / pies: lo normal.
    9.- Piel: Blanca bin blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y se baño al inicio ibtermedio y final.
    12.- Fellatio: buena mamada aca si casi me hace venir se lo tragaba todito visitaba esferas y t besaba los alrededores.
    13.- Papita: esa papayapapa ya tiene su recorrido x lo que es madre pero si tiene su ajuste aunque parezca increible pero solo al inicio.
    14.- Anal: no voy x ai.
    15.- Trato: bien amable de pareja pero da besos normales no da chapes. T besa todo espalda pecho piernas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La contacté xq me gustan tetonas la vi y me parecia mayorcita pero ese escote me cago y la hice pasar...le cancele se metio a la ducha y luego me dijo q entrara para ducharnos a lo que accedi. Blanca la condenada culaso pero al verle las tetotas ohhh sorpresa estaban caidas aguadazas las queria chupar a lo q me dice q solo besitos q estaba sensible csm luego en la cama me dio una mamada muy bueno cnq el pre obvio ,me besaba la pierna rodilla pecho estomago brazos q rico sabia cmo calentar , cuando se montó estaba algo humedamas y note sus estrias y su panceta no tan alarmante pero el cuerpo ya estaba flacido . La puse en perrito dejo q le diera unas palmadas y me vine.
    Se ducho luego hablamos es muy buena obda pero muy preguntona cmo si t quisiera sacar info ..al segundo round me dio otra mamada luego al filo d la cama pasamos a misionero cn la almohada debajo d su culo , y le dije q me lo sacara cn el oral xq su papaya ya estaba seca. Se baño y se quedo media hora mas habremos estado hora y media eso es lo bueno q mientras no la llamen se queda iempo d mas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses segun me dijo y tiene una amiga.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:lo saque del foro y coordinamos x whatsap
    20.- Precio: 150 soles la hora, se quedó más de la hora. X el cuerpo y edad no los vale
    21.- Costo / beneficio: no lo se es buena onda pero en cuerpo esta en debe.
    22.- Local: princess
    23.- Volvería?: noooooo
    24.- Puntaje final: 8 x el oral, 5 de cuerpo 6 x el trato, pero x las tetotas 3 q lastima q esten aguadas y caines.
    CON RAZON SUS FOTOS SOLO SALE D ESPALDA Y CUANDO LE PEDIA X FONO SUS PECHOS ME LOS MANDABA PERO CON EL BRAZIER ASI Q FUE DIFICIL SABER Q ESTABAN AGUADOS Y Q ERA MADRE HASTA Q ENTRÉ A LA DUCHA CON ELLA
     
    Iker69, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cachaco2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con razon una vez le pedi foto de sus pechos y no quizo enviar nada solo mandò el ojete.
    Algo me decia que o era mal operado o caines totalmennte
     
    Cachaco2000, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PeruCachero le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Queria sacarme el clavo con la flaka asi es que la cite para un encuentro cacheristico y este es el resultado

    1.- Tipo de Chica: Chica que te la encuentras en el carro y te llama la atención al toque.
    2.- Edad: Ya no es jovencita, debe estar entre 25 y 27 años aprox.
    3.- Cara: Es guapa de cara, me agrado.
    4.- Talla: 1.60, vino con unas plataformas y casi me iguala en estatura
    5.- Senos: Senos blancos y grandes, areolas de marrón claro, ricos pezones, estan algo caidos pero la verdad no me molestó ese detalle, los puso a mi disposición, no puso reparos en ningun momento.
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga, como si hubiera bajado de peso de un porrazo.
    7.- Caderas / derrier: No tiene muchas caderas, derrier normal.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas y suaves, pies bonitos, me gusta ese detalle, se ve que cuida sus pies.
    9.- Piel: Blancona, tipo cajamarquina, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tobillo de la pierna izquierda, una flor.
    11.- Aseo personal: Llego aseada, entro a bañarse, luego del primer round tambien, y antes de irse igual
    12.- Fellatio: Buena chupada, hace un GP muy bueno, sabe su negocio, estuvo chupandolo un buen rato, tambien visito las balls, muy buena en ese detalle.
    13.- Papita: Conforme a su color de piel, un marrón bien bajo, no rosada, afeitada, no tiene una papasa, normal a pesar que es mama, no tiene mucho trajín.
    14.- Anal: No lo pedí
    15.- Trato: Muy buen trato, interactuamos muy bien, es muy conversadora, da besos, tambien da chapes si te caes bien, nos dimos unos cuantos, pero no deseaba ir mas allá por un tema de salud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya comenté, quedó pendiente el encuentro con ella, por fin me contacté via wsp y quedamos en habich para una cita, llegó a los 15 minutos, su saludo respectivo, la cancelé y antes de entrar al baño me preguntó si queria bañarse conmigo, le dije que si y luego me dijo que la esperara y entro al ñoba, luego me llamó y entre a bañarme con ella, la jaboné la espalda y la tetas, luego ella me jaboneó el trombón que ya estaba en parada militar mientras que nos comenzamos a besar, un rico chape para qué, salimos de la ducha y comenzamos la matanza, me hizo que me echara y antes de chuparmela me comenzo a dar besos y lamidas por las piernas, estomago, pecho, luego visitó las bolas, lo lamió y lo chupó bien, tambien el perineo (que esta mas abajo de las bolas, que rico esa parte), ya con la mazorca en su punto me puso el pre y comenzó la sesion de karaoke, terrible gp, estuvo muy bueno, luego que ya estaba todo en su punto me cabalgó un buen rato, ya para ese momento ella estaba bien mojada, cuando cambiamos de pose vi que estaba todo mojado, eso indica que la flaka estaba bien excitada, luego comenzamos en perrito bien duro, luego piernas al hombro, sus tetas como revotaban, ella las tenia que agarrar, y terminé ese round en misionero.
    Luego de ir de nuevo a la ducha, conversamos un buen rato, me conto su vida, me dijo que era mamá, etc, luego como estaba con la hora le dije para comenzar el segundo polvorete, comenzanos de nuevo con una buena chupada de bolas y nepe, le dije que me cabalgara pero dandome la espalda, alli estuvimos un buen rato, luego en perrito para terminar de acabar en al hombro, en toda la hora que tuvimos relaciones le chupé las tetas a mi gusto, no me puso peros.. Luego se entro a bañar y nos despedimos esperando una proxima cita.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho tiempo en el rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993981361
    20.- Precio: 1 hora 150 soles
    21.- Costo / beneficio: Si creo que por el costo está bien pagados, no tiene un cuerpazo o una cintura tipo veneca, tiene si un par de terezas que paga capricho, a mi me gustaron, mas aun que los dejó para que lo chupe a mi antojo, ademas que el trato fue muy bueno, fue como tirar con una amiga de confianza.
    22.- Local: Telo de habich
    23.- Volvería?: Por el trato si, a mi en particular me gusta el buen trato y ademas que tiene 2 buenas razones para tener un remember con ella.
    24.- Puntaje final: Satisfecho, buena atención, buenas tetas, buen performance, como reitero, no tiene un cuerpazo pero eso lo suple con una buena atencion.
     
    Sex_Toys, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A SYD BARRETT y Ludovico69 les gusta esto.

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Con estos comentarios iré a atenderme con Ruby y dejaré en espera a la Chibola Valentina ...ojalá sea una buena incursión con un cierre de fin de año extraordinario. Entre hoy o mañana subo como me fue con la tal Ruby .
     
    Nacho Vid, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La atención de Valentina es mala y para su precio de 180 no vale la pena pero si quieres probar buena suerte
     
    Somers, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Gracias somers por eso opté por Ruby y ver qué tal sale su atención . Por otro lado también he visto a una charapa Mabel ... alguien que tenga referencias. Gracias
     
    Nacho Vid, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ala espera del rankankan de ruby aver si me animo con ella
     
    Somers, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sex_Toys

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Sex_Toys, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mabel si yala tiene cara de oficinista jaja tipo secretaría con anteojos , cumplidora nomás ,cobra 150 y no pone peros en las poses ni nada , tiene su caficho , súper tetóna y bonitas piernas creo que val gym
     
    Somers, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página